Esque Deadly es eso....o sobrellevas toda la parte tecniica, o diria mas, todo aquello que depende del presupuesto, porque la BSO tela tambien
, son 4 temas en bucle y raros de cojones xD, controles bastante meh, animaciones.....vaya en el 90% de aspectos es correspondiente a un indie y de bajo presupuesto, pero detras de eso, hay un popurri de estilos jugables interesante conceptualmente hablando, mezcla de sandbox con toques de terror, con ligeros toques de sim, una historia intrigante, muy buenos personajes, en especial el protagonista, etc, pero ya digo depende d elo que lastre o no lo demas xD.
Yo diria que , si tras
hacer alguna secundaria de los personajes del pueblo, conocerlos asi por encima y tal, no te convence, no lo hará mas adelante, ya que creo que es mas o menos ahi, donde se empieza a ver el esitlo narrativo, lo pintoresco de los personajes, el trasfondo del entramado, que es lo que engancha de ese juego, por lo que si tras eso no llegas a engancharte ni un apice o se te hace infumable pese a ello, mas adelante es solo mas de eso mismo, asi que ya digo, si pasado eso, no lo soportas, no creo que puedas con el