Zack_VII escribió:El ultimo gears que salio, al final que tal? se deja jugar? interesantilla la historia? Es de lo poco que me queda a mi de la 360 por jugar a nivel exclusivos que me llamen....y luego el no more heroes para ps3 creo que lo pillaré tarde o temprano a ver que tal, asi que doy mas caña a la tv-regalo esta nueva que he conectado a las consolas
Si Gears 3 fuera un 8,5-9....este último sería un 5.
Lo mejor: Técnicamente como Gears 3. Aporta dos horas adicionales de la historia de Gears 3, k, sin duda, es lo mejor del juego.
Lo peor: El resto. La historia...es en plan...vamos recordando k pasó, k se traduce en un modo horda continuo y tenía algo k la hacía + arcade y menos seria k no recuerdo la verdad.
Dicho de otra manera, Gears 3 es épico, tiene su historia, su drama, etc....el judgement NO, es básicamente disparar por disparar, de cuarto en cuarto, con objetivos adicionales relativos a la forma de acabar con los enemigos para obtener una puntuación mayor al final del cuarto, sin historia k lo guíe por buen camino.
Bastante prescindible la verdad, lo mejor, como te digo, el cacho k aporta de Gears 3. Por otro lado, me acuerdo poco y nada del mismo.