ruben16 escribió:Que mal me va todo joder, encima he perdido 50 euros tontamente (aun esta por ver pero segurisimo). Aunque ya es lo de menos comparado por como me van las cosas..
En fin, puta vida tete, blablabla lloro.
Señores, se me ha jodido la táctil del móvil. Necesito móvil nuevo. Mismos posibles contrincantes que hace unos meses.
Por rebajar los requisitos y dado que este mes ha sido una pesadilla de gastos
... pos ya casi me la pela que no vaya a tener Android 5.0, cuanto "más barato" sin que sea mierda infecta, mejor*. ¿Me tiro de cabeza a por el Red Rice o hay alguna oferta interesante?
- Pantalla de menos de 5" a poder ser, los de 5" me parecen un ladrillaco.
- 1Gb de RAM, por los lagazos
- Más o menos eso.
*Donde mierda es Xperia U e infecta los lagazos que mete en 4.0.
Está el Huawei G620s por 109 leuris en Yoigo, Red Rice 1S por unos 12X por ahí y los Moto G disparatados.
EDIT
Me parece a mi que la cosa va a estar entre el Huawei G620s (+ más potente, - a saber si llega Android 5, más caro) y el Moto E (+ pantalla más pequeña, mucho más barato, - menos potente, cámara sin flash)
EDIT2
El G620s es un puto ladrillo, seguimos buscando... 1 GB RAM, pantalla de menos de 5" (hasta 12 cm aprox de largo y unos 6 a 7 de ancho), que no de cáncer de SIDA su funcionamiento, por debajo de 150€ (cada luro de menos, mejor
), cámara con flash si es posible.