Hablemos De Lo Que Queramos

beto77 escribió:EDIT: VAYA MIERDA!

Acabo de matar las 200 palomas del gta...4 dias haciendolo junto ocn mi compañero de la residencia...con un mapa al lado y en photoshop tachando las que iba matando.. pues bien, acabo de tachar la ultima del mapa....y el juego dice que me faltan 2..osea 2 que mate algun dia de estos y que no grabe partida( o mi compañero mas bien, xk yo si k he guardado siempre..).
ahora a patearse algun dia de estos otra vez las 200 a ver cuales son als que faltan, menuda MIERDA

Eso me paso a mi en el Assassins Creed buscando los estandartes de marras, y de hecho tambien fueron 2 [reojillo]. Posteriormente maldeci todo lo que se puede maldecir en esta vida, apague la consola, y lo deje para el dia siguiente (tuve suerte que estaban en la primera zona de estandartes donde se me ocurrio mirar)
trane escribió:
Samerman escribió:
trane escribió:
tu calla, que seguro que te la cepillarías xD.




P.d. Y enciendo el BOTON DE LA IRONIA.


De paso apaga el de la anarquía.


Defiendo unos ideales, mis ideales y estos son apruebas de balas...

Aquí te dejo unas cuantas frases celebres del anarquismo

"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo"

"La anarquía es la ausencia de líderes, no la ausencia de orden."

"La anarquía tiene dos caras: creadora y destructora. La destructora derriba imperios y la creadora construye un mundo mejor con los escombros."

Pero vamos, si sigues teniendo "esperanza" a los políticos es cosa tuya.....

P.d. Yo se que nunca seré un anarquista, pero por lo menos manifiesto el grave error que hay en el sistema (o como funcionan las cosas). seguramente no tendrás ni idea de lo que te estoy hablando, quizás dentro de unos años lo comprenderás.


Esto se merece un Imagen
¿Por que os teneis que reir del chaval? Si quiere ser anarquista que lo sea Oooh cada cual que tenga las ideas políticas que le plazca, pero meterse con trane solo por su forma de pensar como que no me parece muy adecuado.
A parte de que la política kk y que cada uno piensa lo que le sale del nabo, estoy de acuerdo con lo dicho por el hamijo rethen.
Lee_Chaolan escribió:A parte de que la política kk y que cada uno piensa lo que le sale del nabo, estoy de acuerdo con lo dicho por el hamijo rethen.



entonces?? me parece ridiculo reirse de alguien entonces, si nisiquiera te importa, quiero decir:

quieres un pin por ello? una palmadita en la espalda?? que te sigamos el rollo y amarguemos al chaval ?? creo que somos mas adultos que todo esto.
(mensaje borrado)
Arukado escribió:
beto77 escribió:EDIT: VAYA MIERDA!

Acabo de matar las 200 palomas del gta...4 dias haciendolo junto ocn mi compañero de la residencia...con un mapa al lado y en photoshop tachando las que iba matando.. pues bien, acabo de tachar la ultima del mapa....y el juego dice que me faltan 2..osea 2 que mate algun dia de estos y que no grabe partida( o mi compañero mas bien, xk yo si k he guardado siempre..).
ahora a patearse algun dia de estos otra vez las 200 a ver cuales son als que faltan, menuda MIERDA

Eso me paso a mi en el Assassins Creed buscando los estandartes de marras, y de hecho tambien fueron 2 [reojillo]. Posteriormente maldeci todo lo que se puede maldecir en esta vida, apague la consola, y lo deje para el dia siguiente (tuve suerte que estaban en la primera zona de estandartes donde se me ocurrio mirar)

A mi lo que me jode es que ademas me suponen 150 G, 50 G del logro de las palomas, y 100g del 100% del juego.
En fin, lo dejare xra mas adelante que toy saturado de ratas voladoras XDD

EDIT: Ami tambien me a resultado muuuy comico lo que ha dicho..pero bueno, ya hace tiempo que deje de habalr de politica en este hilo XD
red0n escribió:
Lee_Chaolan escribió:A parte de que la política kk y que cada uno piensa lo que le sale del nabo, estoy de acuerdo con lo dicho por el hamijo rethen.



entonces?? me parece ridiculo reirse de alguien entonces, si nisiquiera te importa, quiero decir:

quieres un pin por ello? una palmadita en la espalda?? que te sigamos el rollo y amarguemos al chaval ?? creo que somos mas adultos que todo esto.


Yo no quiero nada, sencillamente me ha hecho gracia. Búscale todos los pies al gato que quieras.
Ironicamene, las frases celebres que he dicho pertenecen a V de Vendetta.
¿Irónicamente por qué? ¿Qué tiene de ironía que sean de V de Vendetta?
radeonxt escribió:que tal el FF My life as a king de wii? se parece a una especie de wow mezclado con sim city? un saludo



UP!!
trane escribió:Ironicamene, las frases celebres que he dicho pertenecen a V de Vendetta.


Lo dicho.

Un chaval que se deja llevar por las películas que ve.

Aíslenlo, ¡No vaya a ser que le dé por el cine nazi!
beto77 escribió:A mi lo que me jode es que ademas me suponen 150 G, 50 G del logro de las palomas, y 100g del 100% del juego.
En fin, lo dejare xra mas adelante que toy saturado de ratas voladoras XDD

Deberias, deberias [+risas]. En mi caso me jodio la sensacion de: "Coño, por fin termine con los estandar...oh wait!"
rethen escribió:
trane escribió:Ironicamene, las frases celebres que he dicho pertenecen a V de Vendetta.


Lo dicho.

Un chaval que se deja llevar por las películas que ve.

Aíslenlo, ¡No vaya a ser que le dé por el cine nazi!



menos mal que en el post dice que no es anarquista... O WAIT! XD.
rethen escribió:
trane escribió:Ironicamene, las frases celebres que he dicho pertenecen a V de Vendetta.


Lo dicho.

Un chaval que se deja llevar por las películas que ve.

Aíslenlo, ¡No vaya a ser que le dé por el cine nazi!



Leñe, la pelicula la vi en su dia xD es mas ni la tengo, pero buscando por google y he visto esas frases que citaba la pelicula

Dejemos el tema, adoremos a Jiemnes Losantos [plas]
trane escribió:Ironicamene, las frases celebres que he dicho pertenecen a V de Vendetta.


Pues el día que veas Fight Club ten preparado el Lexatín, que te puede dar un patatús.

Madre mía lo que hay que leer. Si 2 horas de largometraje te han convertido en anarquista, no quiero ni imaginar qué pasará el día que cojas un libro de historia.
Samerman escribió:
trane escribió:Ironicamene, las frases celebres que he dicho pertenecen a V de Vendetta.


Pues el día que veas Fight Club ten preparado el Lexatín, que te puede dar un patatús.

Madre mía lo que hay que leer. Si 2 horas de largometraje te han convertido en anarquista, no quiero ni imaginar qué pasará el día que cojas un libro de historia.



y dale, no es por la pelicula, la pelicula la via hace tiempo, es la verdad


Y Fight Club la vi hace tiempo, bastante tiempo.........
Samerman escribió:Madre mía lo que hay que leer. Si 2 horas de largometraje te han convertido en anarquista, no quiero ni imaginar qué pasará el día que cojas un libro de historia.

Que se le pasará lo del anarquismo cuando vea como se originaron varias guerras gordas, entre ellas una mundial.
Señores,me piro a dormir; pero antes de nada,recordar que GTA4 mola mil.

trane escribió:Ironicamene, las frases celebres que he dicho pertenecen a V de Vendetta.

¿Dónde está la ironía? :P

Hoy día lo que mola es el nazicomunismo.

Saludos!! [bye]
trane escribió:
Dejemos el tema, adoremos a Jiemnes Losantos [plas]

Todas las mañanas :P XD

Samerman escribió:
trane escribió:Ironicamene, las frases celebres que he dicho pertenecen a V de Vendetta.


Pues el día que veas Fight Club ten preparado el Lexatín, que te puede dar un patatús.

Madre mía lo que hay que leer. Si 2 horas de largometraje te han convertido en anarquista, no quiero ni imaginar qué pasará el día que cojas un libro de historia.

Ya lo ha aclarado el, pero LOL, me ha echo gracia la frase XD

Edit: el_fer, si mola mil, pero tu ponte a hacer lo de las palomas y que te pase lo que me ha pasado, te vas a acordar en la madre de los desarrolladores XD
HOYGAN NESESITO HALLUDA, UN HAMIJO DISE KE ES KOMUNISTA Y YO LEBANTO EL BRASO DEREXO Y ME DA COLLEJAS, SI LOS KOMUNISTAS PADRE KOMO YO LEVANTAMOS LOS VRASOS

HALLUDENMÉ KE SE ME AN SALIO TREZ VESEZ LOS MOKOS DE LAS KOLLEJAS

Imagen
Nada que no puedan arreglar una hoz y un martillo.

Los verdaderos comunistas lo que hacen es bajarse el Combined Community Codec Pack porque el logo mola mil.

Imagen
Samerman escribió:Nada que no puedan arreglar una hoz y un martillo.

Los verdaderos comunistas lo que hacen es bajarse el CCCP porque el logo mola mil.

Imagen


¿Habrá visto El Acorazado Potemkin?
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:que tal el FF My life as a king de wii? se parece a una especie de wow mezclado con sim city? un saludo



UP!!

si te sirve de algo hay un hilo de opiniones en su subforo corresponiente [360º]
mocolostrocolos escribió:
Samerman escribió:Nada que no puedan arreglar una hoz y un martillo.

Los verdaderos comunistas lo que hacen es bajarse el CCCP porque el logo mola mil.

Imagen


¿Habrá visto El Acorazado Potemkin?


¿Se dará cuenta de que ese nombre no es el de unas galletitas saladas?
Samerman escribió:
mocolostrocolos escribió:
Samerman escribió:Nada que no puedan arreglar una hoz y un martillo.

Los verdaderos comunistas lo que hacen es bajarse el CCCP porque el logo mola mil.

Imagen


¿Habrá visto El Acorazado Potemkin?


¿Se dará cuenta de que ese nombre no es el de unas galletitas saladas?


A mi me suena más a palomitas de maíz
mocolostrocolos escribió:A mi me suena más a palomitas de maíz


Pero palomitas comunistas, ¿eh? Y carne podrida.
Samerman escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi me suena más a palomitas de maíz


Pero palomitas comunistas, ¿eh? Y carne podrida.


Damn it, is rotten.
mocolostrocolos escribió:
Samerman escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi me suena más a palomitas de maíz


Pero palomitas comunistas, ¿eh? Y carne podrida.


Damn it, is rotten.


YOU are rotten! [carcajad]
lherre escribió:Nanino nanino ....

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD


hdp... xD

Mola o qué? por lo menos se verá bonito.
Ruby Gloom escribió:No se ve [poraki]


Tu a callar cacho perra XD XD
BdM escribió:
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:que tal el FF My life as a king de wii? se parece a una especie de wow mezclado con sim city? un saludo



UP!!

si te sirve de algo hay un hilo de opiniones en su subforo corresponiente [360º]


pero quiero una opinion imparcial xD

por cierto, como se configura la busqueda de lso foros para que se vean los temas y no cada hilo? joder! :(
lherre escribió:Nanino nanino ....

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD


que tal esta? [beer]
lherre escribió:
Ruby Gloom escribió:No se ve [poraki]


Tu a callar cacho perra XD XD



Guau guau
lherre escribió:Nanino nanino ....

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD


Que sí, que sí, que no cuela

Np hagáis caso, que no puede jugar, yet...
mocolostrocolos escribió:HOYGAN NESESITO HALLUDA, UN HAMIJO DISE KE ES KOMUNISTA Y YO LEBANTO EL BRASO DEREXO Y ME DA COLLEJAS, SI LOS KOMUNISTAS PADRE KOMO YO LEVANTAMOS LOS VRASOS

HALLUDENMÉ KE SE ME AN SALIO TREZ VESEZ LOS MOKOS DE LAS KOLLEJAS

Imagen

Imagen
lherre escribió:Nanino nanino ....

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD

Dentro de un par de semanas verás esta imagen rulando por medio internet creyendo que es verdad XD



PD: Y eso que ha visto la peli de V donde la parte anarquista está bastante reducida, que en el comic V es puro terrorista y está bastante tocado de la cabeza.
Y también es muchisimo mejor el personaje que en la pelicula pero eso es asunto a parte
Turyx escribió:PD: Y eso que ha visto la peli de V donde la parte anarquista está bastante reducida, que en el comic V es puro terrorista y está bastante tocado de la cabeza.
Y también es muchisimo mejor el personaje que en la pelicula pero eso es asunto a parte




Y dale!!! que no es por la pelicula tios!!!

Si eso me pongo a ver Rambo y mando tó a la mierda!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDD


P.D. Vaya con el Real Madrid........
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No recuerdo cuando fue la ultima vez que puse un culo en este hilo ^^

Imagen
Imagen
El domingo puede que vaya a ver Indiana Jones, como se me de ser luego explorador la llevo apañada :/



Moda coña Off
Lo reposteo porque creo que se ha perdido en vuestra marea de posts XD

trane escribió:Ironicamene, las frases celebres que he dicho pertenecen a V de Vendetta.


¿Irónicamente por qué? ¿Qué tiene de ironía que sean de V de Vendetta?
red0n escribió:
da igual era cachondeo...

mira os voy a decir una cosa... discutir con alguien de sus ideales politicos es estupido, una cosa es hablar de politica, pero si el chico quiere ser anarquista que lo sea, me refiero que nadie tiene ningun tipo de derecho de mofarse de algo asi, es algo a respetar, como quien es de una religión, cada uno ve la cosa como quiere y defiende unos intereses, asi que es un tema totalmente personal, y meterse con esa persona por su forma de pensar o de tener unos ideales se mete con la persona en cuestion, asi que pienso que se deberia de tener consideracion cuando se habla de estas cosas.

Y la vida si tiene solucion, segun mictlan como sea son los porros xD.


fuera coñas... se me hace aburrido a la vez que placentero postar en EOl porque sera?? XD


Estoy contigo, dá pena el cachondeito...

Sí el chabal quiere ser anarquista que sea. EL anarquismo es tan utópico como la "libertad", pero es bonito y interesante.

Eso sí no veo lógico un anarquista hypeando a MGS4, ni mucho menos perdiendo tiempo en un foro de videojuegos. Ah los videojuegos........ ese HOBBY EXTREMADAMENTE BURGUES Y CAPITALISTA. Pero bueno son cosas que cada cual tiene que refleccionar y sacar sus proprias conclusiones. Y al final será positivo porque de eso se aprende y mucho de uno mismo.

Eso sí mejor anarquista que soplapollas conformista. Sí la cuestión es ser algo, mojarse.

Me parece bastante más peligroso y ridículo el pensamiento único y eso en este post abunda.
Como dicen, porros y revolución mala combinación.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MICTLAN escribió:
red0n escribió:


Me parece bastante más peligroso y ridículo el pensamiento único y eso en este post abunda.


a mi me parece mas peligroso el pensamiento estupido. QUe tambien anda por el hilo desde hace un tiempo.
lYahikol escribió:Lo reposteo porque creo que se ha perdido en vuestra marea de posts XD

trane escribió:Ironicamene, las frases celebres que he dicho pertenecen a V de Vendetta.


¿Irónicamente por qué? ¿Qué tiene de ironía que sean de V de Vendetta?


Pues que V es un capitalista de cuidao, por supuesto XD.
le han dado un 5 a haze en meristation, y mirando más, en ign le han colocado un 4,5.

así que me ha dado por buscar algún vídeo ingame y la verdad es que gráficamente es bastante penoso. los que tenéis ps3, es tan sumamente malo como parece? porque vaya tela con ubisoft y sus exclusividades, joder...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:le han dado un 5 a haze en meristation, y mirando más, en ign le han colocado un 4,5.

así que me ha dado por buscar algún vídeo ingame y la verdad es que gráficamente es bastante penoso. los que tenéis ps3, es tan sumamente malo como parece? porque vaya tela con ubisoft y sus exclusividades, joder...

no, es del monton. De 6-7
Y a estas alturas ya deberias darte cuenta que Meristation pone notas segun pongan las webs con 'solera' de la red
tzare escribió:
kxalvictor escribió:le han dado un 5 a haze en meristation, y mirando más, en ign le han colocado un 4,5.

así que me ha dado por buscar algún vídeo ingame y la verdad es que gráficamente es bastante penoso. los que tenéis ps3, es tan sumamente malo como parece? porque vaya tela con ubisoft y sus exclusividades, joder...

no, es del monton. De 6-7
Y a estas alturas ya deberias darte cuenta que Meristation pone notas segun pongan las webs con 'solera' de la red

otras webs le han puesto un 6 o algo más, y a assassin's creed le pusieron un 9,6 xDDD.

el caso es que no es cosa de una web, veo que hay unanimidad, y que el juego, que alguno hace tiempo comparó con crysis, se ha quedado en un truño.
209589 respuestas