Hablemos De Lo Que Queramos

Alejo I escribió:No quería llegar a estos extremos, pero es que ya olía el tema.




Me parecia muy maja la tia.

Siempre sabia mas que los demas....vamos, una entendida del tema.
Ruby Gloom escribió:
McPapa escribió:Para el sábado despedida de solteroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Con furcias, espero XD



Hombre, eso ni se pregunta XD

Espero que no me hagan ninguna trastada porque los mamones no me han dejado saber nada
Alejo I escribió:No quería llegar a estos extremos, pero es que ya olía el tema.

Y victor123 también dijo ayer adiós con la manita.



Te has ganado un voto de karma positivo por esto [ok] [ok] [ok]
yo me la hubiera tirado XD
ElChabaldelPc escribió:yo me la hubiera tirado XD


pues, segun dicen, serías el primero [sonrisa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:
Alejo I escribió:No quería llegar a estos extremos, pero es que ya olía el tema.




Me parecia muy maja la tia.

Siempre sabia mas que los demas....vamos, una entendida del tema.



preguntale a ruby gloom aver si sabia mas ella , veras su respuesta XD.
trane escribió:
Alejo I escribió:No quería llegar a estos extremos, pero es que ya olía el tema.




Me parecia muy maja la tia.

Siempre sabia mas que los demas....vamos, una entendida del tema.


Me parto contigo tío xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues a mi leer a la mei, lo poco que lo hacia, me recordaba las pelis de ozores hoygan.
Red0n se va a poner contentísimo.

Yo cada vez que leo los motivos de ban de alejo me parto la caja. Ahora que el de triki, que le quedan 5 días para volver, fue épico e insuperable.
Turyx escribió:
Alejo, te queremos XD
Imagen


Si no fuese porque mi firma mola más que la que todos vosotros juntos podríais tener en toda vuestra vida me la cambiaba
Si no fuese porque mide más de 450 px de ancho me la ponía.
Samerman escribió:Si no fuese porque mide más de 450 px de ancho me la ponía.


Siempre se puede photochopear
Samerman escribió:
trane escribió:
Alejo I escribió:No quería llegar a estos extremos, pero es que ya olía el tema.




Me parecia muy maja la tia.

Siempre sabia mas que los demas....vamos, una entendida del tema.


Me parto contigo tío xD.



tu calla, que seguro que te la cepillarías xD.




P.d. Y enciendo el BOTON DE LA IRONIA.
trane escribió:
tu calla, que seguro que te la cepillarías xD.




P.d. Y enciendo el BOTON DE LA IRONIA.


De paso apaga el de la anarquía.
Alejo I escribió:No quería llegar a estos extremos, pero es que ya olía el tema.

Y victor123 también dijo ayer adiós con la manita.


Veo que otro figura tambien ha caido, quedan algunos todavia, pero bueno...por algo empezamos :Ð
don pelayo escribió:Red0n se va a poner contentísimo.

Yo cada vez que leo los motivos de ban de alejo me parto la caja. Ahora que el de triki, que le quedan 5 días para volver, fue épico e insuperable.


Pues yo no me habia dado cuenta de que habian baneado a triki1, pero no me extraña con esas contestaciones que tuvo en el hilo del NPD...
Turyx escribió:Creo que hablo en nombre de todos cuando digo

Alejo, te queremos XD
Imagen



oooo yessss!!!

me siento como el de MM el gustazo ?? xD.


enfin hoy podemos recordar un dia glorioso 20/05/08. Casi se iguala con el del dia D.

habrá que ir haciendo un baner bonico que ponga dia 1 B.M.!!! xD

y bueno contento contento, no pero algo mas agusto si, me explico que llegar a este extremo, nose o gente que siempre ande asi es muy molesto, y por una parte te mosquea el punto que se puede llegar, pero si la gente no aprende a estar en un foro... enfin, una preocupación menos, ahora me falta hacer que prohiban el GTA4, pagaré a un indigente a que robe coches y rompa escaparates y diga que juega al GTA, es una opción (en realidad acabaré por comprarlo a ver si ha mejorado.. lalala ).




aunque ahora le daré a F5 menos veces... xD. [tomaaa] [tomaaa]
red0n escribió:
y bueno contento contento, no pero algo mas agusto si, me explico que llegar a este extremo, nose o gente que siempre ande asi es muy molesto, y por una parte te mosquea el punto que se puede llegar, pero si la gente no aprende a estar en un foro... enfin, una preocupación menos, ahora me falta hacer que prohiban el GTA4, pagaré a un indigente a que robe coches y rompa escaparates y diga que juega al GTA, es una opción (en realidad acabaré por comprarlo a ver si ha mejorado.. lalala ).




aunque ahora le daré a F5 menos veces... xD. [tomaaa] [tomaaa]


si ya os lo digo yo...al final la echaremos todos de menos.
BdM escribió:
red0n escribió:
y bueno contento contento, no pero algo mas agusto si, me explico que llegar a este extremo, nose o gente que siempre ande asi es muy molesto, y por una parte te mosquea el punto que se puede llegar, pero si la gente no aprende a estar en un foro... enfin, una preocupación menos, ahora me falta hacer que prohiban el GTA4, pagaré a un indigente a que robe coches y rompa escaparates y diga que juega al GTA, es una opción (en realidad acabaré por comprarlo a ver si ha mejorado.. lalala ).




aunque ahora le daré a F5 menos veces... xD. [tomaaa] [tomaaa]


si ya os lo digo yo...al final la echaremos todos de menos.



tampoco te pases.... que es solo hasta que uno se crea la situación actual... que ya se me ha pasado...
Hermes escribió:
don pelayo escribió:Red0n se va a poner contentísimo.

Yo cada vez que leo los motivos de ban de alejo me parto la caja. Ahora que el de triki, que le quedan 5 días para volver, fue épico e insuperable.


Pues yo no me habia dado cuenta de que habian baneado a triki1, pero no me extraña con esas contestaciones que tuvo en el hilo del NPD...


Hombre, tienes que tener en cuenta que todos estallamos alguna vez y que la frase más repetida por triki (no sin falta de razón) suele ser "no digas gilipolleces." El resto te lo puedes imaginar.

Yo ni justifico ni dejo de justificar pero creo que hay gente en este foro que merece unas pequeñas vacaciones mucho más que triki. [poraki]
don pelayo escribió:Yo ni justifico ni dejo de justificar pero creo que hay gente en este foro que merece unas pequeñas vacaciones mucho más que triki. [poraki]

MUCHISIMO mas... emho por supuesto
don pelayo escribió:
Hombre, tienes que tener en cuenta que todos estallamos alguna vez y que la frase más repetida por triki (no sin falta de razón) suele ser "no digas gilipolleces." El resto te lo puedes imaginar.

Yo ni justifico ni dejo de justificar pero creo que hay gente en este foro que merece unas pequeñas vacaciones mucho más que triki. [poraki]


El problema es que es una falta de respeto, al igual que eso de soltar 'troll' cada dos por tres, pero bueno: no es cuestion de ser mojigato, si no que si se le pide a la Moderacion que sea mas dura, se le pide que sea dura para todos (y a mi me da pena que un usuario que lleva desde el 2002 posteando en la web y con el que intercambio opiniones a menudo, se vea baneado por no controlarse en un momento dado). Otros se lo merecen por ser 'pesados' pero está claro que por la via del insulto, se sale antes.

Lo que mas daño le hizo a triki1, fue esto:

Si lo dices por mi por llamar gilipollas al Mictland no me retracto de ninguna de mis palabras, es mas, me he quedado corto, simplemente porque se como es el personaje despues de haberle leido sus tonterias durante años por Meri, como le patearon el culo ha ido emigrando de un lado a otro hasta que ha venido aqui a armar el jaleo al que esta acostumbrado a sembrar. Si a ti te cae bien porque minimo debe de tener un pulpito en su casa para adorar a Miyamoto no es mi problema, eso no le hace ser menos tonto de lo que demuestra dia a dia. Hala, ya puedes reportar si te da la gana para que me echen, no hay problema.


Es que eso es como si te haces el harakiri: no se le deja ninguna opcion a Alejo I
No, no, si Alejo es un caballero que sabe lo que tiene que hacer de siete sobras. Pero bueno, que no pasa nada, que vuelve en 5 días y santas pascuas.

El tío se quedó a gusto, qué duda cabe. [carcajad]
Bueno, ahora que todo vuelve a la calma (Casi xDDD) celebremoslo con una peliroja para alejo...

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
digo...


































Imagen
triki1 sabía perfectamente lo que hacía al escribir eso y fue lo que fue, cosa de un momento puntual, él reconoce su error y asume su ban sin ningún problema (lo sé cierto como otros tantos que hemos hablado con él). El ban de meisaidesi ha tardado demasiado en llegar, por su culpa muchos hilos han acabado en flames y gran número de usuales de este foro no pueden verla, con lo cual ha sentado un precedente por si se repite la situación con algún otro posible usuario en cuanto a posteo contra él. Y añado que aún falta una limpia más gorda en multi para que se pueda discutir sin que los hilos acaben como el rosario de la aurora.
Ahora que MeiSaiDeSi no está entre nosotros,el foro se hará un lugar aburrido y la gente le dedicará más tiempo a jugar que a hablar sobre los juegos.
No sé si tomármelo como algo bueno o algo malo para el foro XD

Saludos!! [bye]
que tal el FF My life as a king de wii? se parece a una especie de wow mezclado con sim city? un saludo
¡El horror!

Imagen

Superman en el Mortal Kombat vs DC. Si esto es un render no quiero saber como será el modelo in game. Este juego se va volviendo más ridículo por momentos.
Seth Wolfwood escribió:¡El horror!

Imagen

Superman en el Mortal Kombat vs DC. Si esto es un render no quiero saber como será el modelo in game. Este juego se va volviendo más ridículo por momentos.

Mal hecho no está, Superman siempre ha sido así de feo.
Pero el contraste de colores con el fondo queda fatal.


La verdad es que mantengo lo que dije hace tiempo. Si en vez de un MK vs DC hubieran hecho un DC de peleas a secas, quedaría menos ridiculo y podría ser interesante.
Un Mortal Kombat sin fatalities me parece de las mayores blasfemias posibles en el mundo de los videojuegos :(
Porque se confirmó que no habría fatalities,¿verdad?¿Ni siquiera entre los propios personajes del mundo de MK?

Saludos!! [bye]
P.D: Iba a decir que Marvel mola más para picar,pero qué caray,diré algo que siento de verdad: Mortadelo y Filemón mola más [rtfm]
Seth Wolfwood escribió:¡El horror!

Imagen

Superman en el Mortal Kombat vs DC. Si esto es un render no quiero saber como será el modelo in game. Este juego se va volviendo más ridículo por momentos.


El fondo es un artwork y el modelo es el del juego (teoricamente). Lo han photoshopeado para ver como queda.
bueno... como ya no esta Deisi ahora hay que perseguir el TZARE!!!! ratataaaa ...


Nada es broma, con tzare si me divierto al discutir....


hablando de Mortalkombat. Para mi esta saga murio en el cuatro, mis favoritos son el 1 y el 4 (soy uno de esos raritus), pero desde PSx no han hecho nada sorprendente, la peleas son muy tiezas y mecanicas.
roberts_2 escribió:triki1 sabía perfectamente lo que hacía al escribir eso y fue lo que fue, cosa de un momento puntual, él reconoce su error y asume su ban sin ningún problema (lo sé cierto como otros tantos que hemos hablado con él). El ban de meisaidesi ha tardado demasiado en llegar, por su culpa muchos hilos han acabado en flames y gran número de usuales de este foro no pueden verla, con lo cual ha sentado un precedente por si se repite la situación con algún otro posible usuario en cuanto a posteo contra él. Y añado que aún falta una limpia más gorda en multi para que se pueda discutir sin que los hilos acaben como el rosario de la aurora.


Yo creo que no reconoce error alguno, sino que asume su ban como algo que tenía que venir después de soltar lo que tenía ganas de soltar. Siempre ha sido un tío consecuente y siempre lo será. No abundan las personas así.
No se si alguien lo habia dicho estam añana, pero tal como fue el pedazo capitulo de la semana pasada, aviso:

House 4x16.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para mi MK murio en el 2... y que personajes de DC casan con MK? salvo batman... diria que ninguno, quizá daredevil, pero es de marvel.
Yo a esta saga le perdí la pista (y las ganas) después del 3, que no estaba tan mal. Lo que me sorprende ya no es que hagan este juego sino que a alguien le siga interesando la saga, y más aún con experimentos tan surrealistas como este.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Seth Wolfwood escribió: Este juego se va volviendo más ridículo por momentos.


es dificil que se vuelva mas ridiculo que antes ,pero todo puede ocurrir.

me alegro por el baneo de esa señorita , todos soltamos paridas ,pero ella hacia carrera y ya resultaba cansina.
Bueno, dos menos, aún quedan unos cuantos.
meloncito escribió:No se si alguien lo habia dicho estam añana, pero tal como fue el pedazo capitulo de la semana pasada, aviso:

House 4x16.

Pues este, mejor.
Simplemente bestial, a mi me ha encantado.

EDIT: VAYA MIERDA!

Acabo de matar las 200 palomas del gta...4 dias haciendolo junto ocn mi compañero de la residencia...con un mapa al lado y en photoshop tachando las que iba matando.. pues bien, acabo de tachar la ultima del mapa....y el juego dice que me faltan 2..osea 2 que mate algun dia de estos y que no grabe partida( o mi compañero mas bien, xk yo si k he guardado siempre..).
ahora a patearse algun dia de estos otra vez las 200 a ver cuales son als que faltan, menuda MIERDA
beto77 escribió:
EDIT: VAYA MIERDA!

Acabo de matar las 200 palomas del gta...4 dias haciendolo junto ocn mi compañero de la residencia...con un mapa al lado y en photoshop tachando las que iba matando.. pues bien, acabo de tachar la ultima del mapa....y el juego dice que me faltan 2..osea 2 que mate algun dia de estos y que no grabe partida( o mi compañero mas bien, xk yo si k he guardado siempre..).
ahora a patearse algun dia de estos otra vez las 200 a ver cuales son als que faltan, menuda MIERDA


Odio esas mierdas. Los ¿600? orbes del crakdown, los estandartes del assassin's creed...Si quieren hacer un juego largo, que lo hagan entretenidamente largo, y no esas cosas. Pq si completamos esas cosas es por la tener la sensacion de haber completado el juego al 100%, no pq disfrutemos con ello....


por cierto, http://uk.youtube.com/watch?v=PcrXDPNmogk lollollolololololol
petasking87 escribió:
trane escribió:
Alejo I escribió:No quería llegar a estos extremos, pero es que ya olía el tema.




Me parecia muy maja la tia.

Siempre sabia mas que los demas....vamos, una entendida del tema.



preguntale a ruby gloom aver si sabia mas ella , veras su respuesta XD.


Con decir que hasta yo sabía más que ella de bragas.
Ruby Gloom escribió:
petasking87 escribió:
trane escribió:
Me parecia muy maja la tia.

Siempre sabia mas que los demas....vamos, una entendida del tema.



preguntale a ruby gloom aver si sabia mas ella , veras su respuesta XD.


Con decir que hasta yo sabía más que ella de bragas.


pero eso no es dificil... todos sabemos que tienes ciertos hobbies nocturnos un tanto rarunos...
Samerman escribió:
trane escribió:
tu calla, que seguro que te la cepillarías xD.




P.d. Y enciendo el BOTON DE LA IRONIA.


De paso apaga el de la anarquía.


Defiendo unos ideales, mis ideales y estos son apruebas de balas...

Aquí te dejo unas cuantas frases celebres del anarquismo

"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo"

"La anarquía es la ausencia de líderes, no la ausencia de orden."

"La anarquía tiene dos caras: creadora y destructora. La destructora derriba imperios y la creadora construye un mundo mejor con los escombros."

Pero vamos, si sigues teniendo "esperanza" a los políticos es cosa tuya.....

P.d. Yo se que nunca seré un anarquista, pero por lo menos manifiesto el grave error que hay en el sistema (o como funcionan las cosas). seguramente no tendrás ni idea de lo que te estoy hablando, quizás dentro de unos años lo comprenderás.
trane escribió:
Samerman escribió:
trane escribió:
tu calla, que seguro que te la cepillarías xD.




P.d. Y enciendo el BOTON DE LA IRONIA.


De paso apaga el de la anarquía.


Defiendo unos ideales, mis ideales y estos son apruebas de balas...

Aquí te dejo unas cuantas frases celebres del anarquismo

"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo"

"La anarquía es la ausencia de líderes, no la ausencia de orden."

"La anarquía tiene dos caras: creadora y destructora. La destructora derriba imperios y la creadora construye un mundo mejor con los escombros."

Pero vamos, si sigues teniendo "esperanza" a los políticos es cosa tuya.....

P.d. Yo se que nunca seré un anarquista, pero por lo menos manifiesto el grave error que hay en el sistema (o como funcionan las cosas). seguramente no tendrás ni idea de lo que te estoy hablando, quizás dentro de unos años lo comprenderás.


Mola.

Espera, cuando te pase el boom de los quinceañeros anarquistas, irás a por el comunismo, que parece más viable, y acabarás extinto en que no hay solución y que todo es mierda.

Estereotipos vivientes, y encima dando sermones, oiga.
trane escribió:
Samerman escribió:
trane escribió:
blabla


blablaspammerbla.


Texto de trane


trane, sin ánimo de ofender. Tu post es de risa.
rethen escribió:

acabarás extinto en que no hay solución y que todo es mierda.




Eso no te lo discuto.....
Ruby Gloom escribió:¿Cómo cual?



da igual era cachondeo...

mira os voy a decir una cosa... discutir con alguien de sus ideales politicos es estupido, una cosa es hablar de politica, pero si el chico quiere ser anarquista que lo sea, me refiero que nadie tiene ningun tipo de derecho de mofarse de algo asi, es algo a respetar, como quien es de una religión, cada uno ve la cosa como quiere y defiende unos intereses, asi que es un tema totalmente personal, y meterse con esa persona por su forma de pensar o de tener unos ideales se mete con la persona en cuestion, asi que pienso que se deberia de tener consideracion cuando se habla de estas cosas.

Y la vida si tiene solucion, segun mictlan como sea son los porros xD.


fuera coñas... se me hace aburrido a la vez que placentero postar en EOl porque sera?? XD
209589 respuestas