Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ViCoLaS escribió:No es agradable debatir sobre esto, pero tu has sacado el tema, ¿tu hermana es drogadicta porque fuma porros?, o quiza consume otras drogas.., el problema de tu hermana son los porros o tiene algun otro problema que la lleve a consumir drogas... No quiero localizarlo en el caso de tu hermana, por eso no hace falta que des ningun detalle ni que respondas sobre ella, es una pregunta que dejo en el aire.

Pero por favor, admite que has asegurado (como siempre) cosas sin que estas sean verdad o sin estar seguro, que luego lo estas matizando como siempre, si.

Ademas, te digo que el dinero que pagas tu a sanidad que te jode tanto, se consume normalmente en tratar cancer de pulmon de fumadores corrientes y molientes que fuman dos paquetes diarios o mas y cuando en algun foro o cualquier otro sitio se habla sobre tabaco no sale tanta gente demonizando sobre el tema como con los porros.

Un saludo, y solo aclarar que no estoy a favor del consumo de drogas en general, ni de que se tome el consumo de cualquier droga a la ligera, pero las cosas no son blancas o negras, y no me niegues que en tu primer post sobre el tema te has pasado, y tres pueblos.


SaLu2.


el problema de mi hermana es el que es y poco tiene que ver en el debate este. Solo hace que lo conozca aun mas de cerca.
Que he asegurado sin que sea verdad?
Y ya estamos con lo mismo. Hasta casi acabo a ostias con mi hermano (que fuma) por decir lo mismo respecto al tabaco y respecto al coste para la sanidad publica. Tambien un tio mio murio hace año y poco de cancer de pulmon, y sí, era fumador empedernido.
Si quieres demonizo el tabaco, simplemente me ha parecido que el comentario los porros molan estaba absolutamente fuera de lugar. Y acarrea muchos mas problemas de los que ves a primera vista. Yo no tengo la culpa de que la gente solo relacione desastres con las acciones de los ultimos segundos antes del mismo.
ViCoLaS escribió:
PD: don pelayo pero si lo que dices esta en mi post tambien.., en la parte que no quieres citar claro.., y lo de no frivolizar con los porros esta claro, pero eso ha venido en las paginas de despues, el inicio de la discusion ha sido bien diferente.


Me hace mucha gracia. Me gustaría que me dijeras punto por punto dónde está lo que he dicho yo en tu mensaje. He pedido que no se mezcle la leche, por ponerte el ejemplo, con los porros y la droga en general y que se tenga en cuenta que mientras que el cianuro mata, las drogas no sólo matan, sino que además joden la vida de quienes tienes alrededor y causan una lenta agonía psicológica. Aplaudo tu respuesta pero pido cordura a todos los niveles (o sea, la leche y los diez litros fuera) y tú me dices que cito lo que me interesa y que todo lo que he dicho ya lo has dicho tú. :-? ¬_¬ Oooh Vale. [oki] [bye]

EDIT: Marx; pero tú te has leido?? Has dicho que tus amigos fuman como locos pero seguramente tengan más agilidad mental que todos los que habitamos este hilo!!!!!! [carcajad] Coño, que me ha dolido en el corazoncito... :( [+risas]
mocolostrocolos escribió:Imagen

Me voy a darle al MG2:SS, que acabo de pasarme el MG



Yo es que estoy un poco mosca con esto, yo reserve la edicion del MGS4 que viene con un DVD en Game.es, lo reserve porque no vi la edicion limitada y pense que a lo mejor no se iba a comercializar en España.
don pelayo escribió:EDIT: Marx; pero tú te has leido?? Has dicho que tus amigos fuman como locos pero seguramente tengan más agilidad mental que todos los que habitamos este hilo!!!!!! [carcajad] Coño, que me ha dolido en el corazoncito... :( [+risas]


Jajaja joer era un decir, venía a cuento que esto de los efectos viene según la persona, a mi por ejemplo la Marihuana tal cual no la puedo ni probar porque me deja loco, hace años que no la pruebo, ya se que es raro que un tio que de vez en cuando se fume algun porrete de hachís odie la marihuana. Pero que tengo algún conocido que fuma mucho y no se les observa ningun efecto y son personas bastante listas y agiles mentalmente, vamos que no hay que generalizar.

En lo de que el resto de este hilo obviamente es una exageración no os conozco en persona a ninguno, seguramente seais todos unas lumbreras en persona aunque no se aprecie mucho por escrito [poraki] jajaja (es broma ;) )

Un saludo¡
don pelayo escribió:Tu respuesta ha sido de lo más informativa pero no cambia en nada el espíritu de lo que trataba de transmitir tzare. Impreciso o no, en esencia hablaba de no frivolizar con las drogas por los problemas que puede acarrear su consumo


Digo que ya lo he dicho, porque lo unico que has dicho es eso, si mi post informativo no aporta nada el tuyo menos, lo de tu comentario de la leche simplemente lo obvio, por sacarlo de contexto y tal parida que has puesto, lo unico que queria decir con el comentario de la leche es que un consumo responsable de ciertas drogas blandas no es perjudicial (no de la forma en que estais hablando) PUNTO, ahora esta en la persona si se ve capaz de realizar ese consumo responsable o no.


tzare escribió:los porros dejaran una poblacion con problemas mentales, alzheimers avanzados y otras enfermedades degenerativas que nos vamos a reir todos juntos. Ademas de tener tolerancia cruzada con alcohol y opiaceos lo que podria derivar en otras dependencias.
Las drogas molan solo en la cabeza de los descerebrados.


Dices que el consumo causa alzheimer, cosa que segun todos los estudios recientes ES MENTIRA, (si no se consumen otras drogas claro), ya te hable sobre eso en el primer post, y vamos, que hablas mas bien del consumo de otras drogas y sus consecuencias, no de un consumo responsable de cannabis, pero no te quito razon en casi todo lo que has dicho despues, y el comentario de los porros molan esta mas fuera de lugar que el tuyo, como es evidente, lo unico que el comentario de porros molan se puede interpretar a modo coña, y el tuyo se ve que es totalemente en serio.

Sobre el alzheimer, antes de que se recurriera a estudios y estadisticas de gente QUE SOLO CONSUMIERA CANNABBIS se asociaba a que lo provocaba, solo porque el consumo intensivo de esta sustancia afecta a la memoria a corto plazo, pero una vez metidos en estadistivas y estudios se esta demostrando que mas que provocarlo lo combate.

Sin mas
mocolostrocolos escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO0
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




1+!!!!!

Por cierto mocos, sabes que ahora tenemos en nuestro poder un spoiler letal!

Le arruinamos a alguien LOST? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Literalmente es coña...pero porder, podemos!!!!!!
marx666 escribió:
En lo de que el resto de este hilo obviamente es una exageración no os conozco en persona a ninguno, seguramente seais todos unas lumbreras en persona aunque no se aprecie mucho por escrito [poraki] jajaja (es broma ;) )

Un saludo¡


JAJAJAJAJAJAJAJAJA; yo después de este mensaje lo tengo claro: donde estarías tú si no fumases tanto hachís!!! Recogiendo el Novel!!!

Vicolas: permíteme que te ignore (y eres el primero en eol, te lo aseguro) después de tú respuesta. Creo que ya sé el por qué de tu animadversión hacia tzare. Criticas de él lo que tú mismo hacesy a la gente le jode mucho mirarse en el espejo. Sírvete dos tazas de razón y a la cama. [oki]
Eso de poder arruinar Lost a alguien quiere decir que ya os lo habeis arruinado a vosotros mismos??

Los spoiler de Lost son peores que la droga :-|

@Don Pelayo

Jajaja que va yo no fumo apenas, nací así de tonto y moriré tonto [mamaaaaa]
marx666 escribió:Eso de poder arruinar Lost a alguien quiere decir que ya os lo habeis arruinado a vosotros mismos??

Los spoiler de Lost son peores que la droga :-|



Somos machos ibericos, podemos soportar eso y mas.... verdad moco? xD
don pelayo escribió:
Vicolas: permíteme que te ignore (y eres el primero en eol, te lo aseguro) después de tú respuesta. Creo que ya sé el por qué de tu animadversión hacia tzare. Criticas de él lo que tú mismo hacesy a la gente le jode mucho mirarse en el espejo. Sírvete dos tazas de razón y a la cama. [oki]


Y mira que no puedo si no mas que darte la razon, me conozco bien, y se que la tienes, pero amigo, una tarde en un curro en el que no tienes nada que hacer, no te has traido psp, ni peliculas, ni series ni nada, es muy aburrido, y que mejor que este post para intentar pasar el rato con una buena discusion, y si se mete alguien de por medio (en este caso tu) te inventas cualquier cosa, se que me quedo mal, perdona hombre.

SaLu2.
Algunos estáis sacando las cosas de contexto; no creo que nadie haya dicho que los porros es lo que fuma Satanás de lo malos que son,ni que el tabaco sea sano a su lado.Alguno ha dicho que mola,y tzare ha dicho que no mola y lo ha justificado(y está estudiando de enfermería,que digo yo que algo de base tendrá).No entiendo tanta indignación por su comentario ein?

Juaner,igual tú tienes una tolerancia de flipar,pero cuando yo fumaba porros notaba mis capacidades mentales bastante mermadas [tomaaa]

Saludos!! [bye]

P.D: MGS4 kaka
marx666 escribió:Eso de poder arruinar Lost a alguien quiere decir que ya os lo habeis arruinado a vosotros mismos??

Los spoiler de Lost son peores que la droga :-|



Realmente no me ha arruinado nada, porque el spoiler completo hace que me mole aún más
mocolostrocolos escribió:
Realmente no me ha arruinado nada, porque el spoiler completo hace que me mole aún más


Jeje la peor contestación que me podias dar, ya veras como termino leyendo los spoilers ^^, pero de momento creo que podré resistir¡ Solo una pregunta, y suponiendo que será spoiler de final de temporada, dará un giro como el final de la tercera?? Por cierto si tanto te mola no será que muere JAck¡¡¡¡ jajajja
ViCoLaS escribió:
don pelayo escribió:
Vicolas: permíteme que te ignore (y eres el primero en eol, te lo aseguro) después de tú respuesta. Creo que ya sé el por qué de tu animadversión hacia tzare. Criticas de él lo que tú mismo hacesy a la gente le jode mucho mirarse en el espejo. Sírvete dos tazas de razón y a la cama. [oki]


Y mira que no puedo si no mas que darte la razon, me conozco bien, y se que la tienes, pero amigo, una tarde en un curro en el que no tienes nada que hacer, no te has traido psp, ni peliculas, ni series ni nada, es muy aburrido, y que mejor que este post para intentar pasar el rato con una buena discusion, y si se mete alguien de por medio (en este caso tu) te inventas cualquier cosa, se que me quedo mal, perdona hombre.

SaLu2.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, te has ganado un amigo eoliano de por vida. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer]
marx666 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Realmente no me ha arruinado nada, porque el spoiler completo hace que me mole aún más


Jeje la peor contestación que me podias dar, ya veras como termino leyendo los spoilers ^^, pero de momento creo que podré resistir¡ Solo una pregunta, y suponiendo que será spoiler de final de temporada, dará un giro como el final de la tercera?? Por cierto si tanto te mola no será que muere JAck¡¡¡¡ jajajja


No voy a decir nada por respeto a la gente y no voy a ponerlo en spoiler porque alguno acabará cayendo.

El que quiera saberlo que vaya a DarkUFO
Juer,qué cosas más raras ocurren con esta nueva versión del foro; antes he escrito un mensaje que debería ser el primero de esta página,pero al postear otra persona se pasa al último de la anterior :S
Yo pensaba que lo único que petaba era que no se veía a veces el primer mensaje de una página nueva hasta que alguien más posteara,no que en algún punto barajeara los posts [tomaaa]
De todas maneras,esto ya está reportado,¿no?Que tampoco me apetece desbordar a jiXo con temas repetidos,y estoy algo perezoso como para utilizar la búsqueda [+risas]

Saludos!! [bye]
mocolostrocolos escribió:
marx666 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Realmente no me ha arruinado nada, porque el spoiler completo hace que me mole aún más


Jeje la peor contestación que me podias dar, ya veras como termino leyendo los spoilers ^^, pero de momento creo que podré resistir¡ Solo una pregunta, y suponiendo que será spoiler de final de temporada, dará un giro como el final de la tercera?? Por cierto si tanto te mola no será que muere JAck¡¡¡¡ jajajja


No voy a decir nada por respeto a la gente y no voy a ponerlo en spoiler porque alguno acabará cayendo.

El que quiera saberlo que vaya a DarkUFO



Eso esta en ingles y ni nivel no es tan alto.....

Un mini resumen plisss.....,.

Por PRIVI of couerse
Pues está bien esto de tragarse los spoilers. Estar 2 semanas sin Lost es lo peor. Es una droja mala xD
Lee_Chaolan escribió:Pues está bien esto de tragarse los spoilers. Estar 2 semanas sin Lost es lo peor. Es una droja mala xD


Túuuuu, contestame en el otro sitio, que quiero saber si tu info es correcta
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mañana indagaré un poco mas en los efectos a largo plazo del cannabis, ya que no tengo la bibliografia a mano. Pero vamos, hace 4 meses estuve de practicas en un centro de atencion y seguimiento y se relaciona con la mayoria de demencias , basicamente provocando su aparicion mucho mas temprana y tambien como factor desencadenante de otras afectaciones mentales como la esquizofrenia. Puede que en estudios respecto al Alzheimer haya cambiado la teoria. De todas formas, el cannabis suele ir acompañado de otras sustancias. Por no hablar que el consumo responsable , que seguro que existe en algunas personas, no es lo habitual. Lo que en mi epoca era algo excepcional, ese olor caracteristico, hoy es habitual en institutos, en la uni o en cualkier plaza donde se reunan jovenes.
Alguna web de importacion donde comprar el MGS Essetial de PS2 que salio el EEUU en Marzo???

Strike Games no tienen agotado.
os estais haciendo unas pajas mentales que no son ni normales.. asi pasa luego.. aunque no me extraña si la gente se intenta dejar mal a todas horas por simples juegos que en definitiva intentan divertirnos... pasaria algo peor con las drogas...

toda droga es mala, no hay droga buena, ni mucho menos que tenga algo beneficioso.. eso lo digo desde ya, hay drogas malas, menos malas y muy malas. No es lo mismo el tabaco que el cannabis que el crack, una es mala, la otra menos mala y la otra es demencial (2 años de vida). El costo, polen, chawen, grameado, bellota... como lo quieras llamar tiene un problema de base y es que es el primer paso, y abre otro mundo, un mundo mucho mas peligroso de lo que parece, si uno no pasa del costo, pues bueno es horrible como otras tantas cosas, pero si nos convertimos en cocainomanos, heroinomanos, mascachapas, le damos al MA con alcohol, o al polvo de angel... acabaremos con nuestra propia vida. Yo no soy partidario de las drogas por drogarse, se de gente que se mete rallas hasta en la universidad... o incluso toma cristal asiduamente (yo lo flipo con esa gente.. lo probe una vez y no mas menuda paranoia... eso es de locos..).


defender la droga es estupido... y bueno al final yo era un comentario jocoso pero madre mia... ademas yo con 10 euros tengo para 3 o 4 semanas... nose si me explico.. xD. y muchas veces se me olvida... xD. Eso si el alcohol llevo una marcha con los de la uni que madre mia, menos mal que se a acabado las juergas y toca examenes...
Bueno,gente,me piro a sobar,que mañana a las 5:30 en pie.
Recordad la lección de hoy: MGS4 = kaka.Mañana tocará hablar sobre el Ninja GAYden,Devil Muy Gay y demás quiero y no puedo's de los God of War :P

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Bueno,gente,me piro a sobar,que mañana a las 5:30 en pie.
Recordad la lección de hoy: MGS4 = kaka.Mañana tocará hablar sobre el Ninja GAYden,Devil Muy Gay y demás quiero y no puedo's de los God of War :P

Saludos!! [bye]



que dices loco?? kratos fue el ultimo en llegar y el mas gay... por dios es griego que mas referencias quieres??
el_fer escribió:Bueno,gente,me piro a sobar,que mañana a las 5:30 en pie.
Recordad la lección de hoy: MGS4 = kaka.
Saludos!! [bye]




Eso lo dices porque no sale para 360, no?

Yo tambien me tengo que acostar, mañana me levanto a las 6.30 para las clases del practico, a ver a cuanta gente atropello...
trane escribió:
el_fer escribió:Bueno,gente,me piro a sobar,que mañana a las 5:30 en pie.
Recordad la lección de hoy: MGS4 = kaka.
Saludos!! [bye]




Eso lo dices porque no sale para 360, no?

Yo tambien me tengo que acostar, mañana me levanto a las 6.30 para las clases del practico, a ver a cuanta gente atropello...



las negras embarazadas valian el doble en carmaggedon... asi que apunta bien... >.< xD dios que juegazo... xD
red0n escribió:
trane escribió:
el_fer escribió:Bueno,gente,me piro a sobar,que mañana a las 5:30 en pie.
Recordad la lección de hoy: MGS4 = kaka.
Saludos!! [bye]




Eso lo dices porque no sale para 360, no?

Yo tambien me tengo que acostar, mañana me levanto a las 6.30 para las clases del practico, a ver a cuanta gente atropello...



las negras embarazadas valian el doble en carmaggedon... asi que apunta bien... >.< xD dios que juegazo... xD


Hasta que se rindieron y los pusieron verdes a todos :_

Oye, lo de usar el muelle contra un coche enemigo y meterlo debajo de un puente era bestial xD
puff peor era la version N64 que eran dinosaurios, ni zombies dejo poner nintendo.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
red0n escribió:puff peor era la version N64 que eran dinosaurios, ni zombies dejo poner nintendo.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

WAT

Joder, yo eso no lo llegué a sufrir.

En las versiones de PC fue la cosa paulativa, hasta llegar al límite moco-verde, y con misiones y todo, hoygan.

Con lo que molaba ir a tu bola y matar a todo bicho xD
red0n escribió:puff peor era la version N64 que eran dinosaurios, ni zombies dejo poner nintendo.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En la versión de 64 sí que salían zombies...de hecho yo no recuerdo dinosaurios, pero sí zombies.

Tampoco jugué demasiado al juego, que lo alquilé un fin de semana, pero pondría la mano en el fuego de que sí que había zombies xD.
r u b i escribió:
red0n escribió:puff peor era la version N64 que eran dinosaurios, ni zombies dejo poner nintendo.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En la versión de 64 sí que salían zombies...de hecho yo no recuerdo dinosaurios, pero sí zombies.

Tampoco jugué demasiado al juego, que lo alquilé un fin de semana, pero pondría la mano en el fuego de que sí que había zombies xD.


yo jamas lo jugue, lo jugaba en pc, me sobro ver esa imagen del coche atropellando dinosaurios y ver a nintendo accion diciendo que seria una conversion mala... para ni acercarme... xD.
Buenos días,gente :)

red0n escribió:que dices loco?? kratos fue el ultimo en llegar y el mas gay... por dios es griego que mas referencias quieres??

Por favor,Kratos es el único que folla en sus juegos; y tanto Ryu Hayabusa como Dante se han codeado con mujeres bien frescas y los muy mariquitas siempre las han mirado a los ojos,ni una sola mirada furtiva a las tetas :o

trane escribió:Eso lo dices porque no sale para 360, no?

No.


:P
Saludos!! [bye]
Por favor,Kratos es el único que folla en sus juegos


sabes como era la sociedad griega de aquella epoca?? si claro tenian mujeres, que eran juguetes, y luego tenian el verdadero amor que era un hombre, quiero decir, que era una sociedad homosexual, que te piensas que es hacer el griego??... hay casos mas que consumados, como socrates y platon, menudos viciosillos... kratos, sera muy "macho" y se tirara a todas las mujeres que ve, pero seguira siendo mariquita xD.

y dante lo que pasa que tiene respeto y no le hace falta hacerse el hombre tirandoselas en los juegos, ya se las tirará despues...
El trio kratos, dante, ryu tienen en común el yo contra todos que en el fondo no es mas que el no querer reconocer abiertamente su deseos mas intimos los cuales no son precisamente las mujeres en ninguno de los tres casos.

Tampoco creo que sean los hombres, creo que los tres están realmente desviados sexualmente hablando y que su problema no es una homosexualidad no declarada si no algo realmente desviado.
Al Haze le han puesto un 4.5 en IGN XD XD XD

Sí es que tira un tufazo a truño impresionante XD . Y Arkayz que se lo quiere comprar... [+risas] [+risas]

http://ps3.ign.com/articles/875/875229p2.html
llorllo escribió:Al Haze le han puesto un 4.5 en IGN XD XD XD

Sí es que tira un tufazo a truño impresionante XD . Y Arkayz que se lo quiere comprar... [+risas] [+risas]

http://ps3.ign.com/articles/875/875229p2.html


Joooder


Parecia truño, pero nunca pense que le fuerana cascar un suspenso.Debe ser injugable o algo asi, porque si no no se explica una nota tan bajisima.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkanoid escribió:
llorllo escribió:Al Haze le han puesto un 4.5 en IGN XD XD XD

Sí es que tira un tufazo a truño impresionante XD . Y Arkayz que se lo quiere comprar... [+risas] [+risas]

http://ps3.ign.com/articles/875/875229p2.html


Joooder


Parecia truño, pero nunca pense que le fuerana cascar un suspenso.Debe ser injugable o algo asi, porque si no no se explica una nota tan bajisima.


no casa para nada con la calidad de la demo mostrada ni con las reviews de los usuarios, ni con la nota de famitsu. Huele a tongo, para variar. El juego apuntaba a mediocre, pero 4,5 no es mediocre. Hay juegos bastante peores mucho mejor valorados.
petasking87 está baneado por "ATPC"
desde luego que el juego es malo de cojones.en tdos los sentidos ,por que el control iva a la par que los graficos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:desde luego que el juego es malo de cojones.en tdos los sentidos ,por que el control iva a la par que los graficos


no es malo de cojones. Es normal. Se controla normal, tiene graficos correctos, un apartado sonoro correcto. Eso la demo.
No es un juego de 4,5.
las revistas psm en notas son aun peores que las de oxm, que en comparativa con las otras son algo mas exigentes, sin repartir 10s y 9s a todos los juegos sean como sean...


no es malo de cojones. Es normal. Se controla normal, tiene graficos correctos, un apartado sonoro correcto. Eso la demo.


y los graficos de halo eran una mierda, y el juego en su totalidad tambien... o eso se decia por aqui...
tzare escribió:
Arkanoid escribió:
llorllo escribió:Al Haze le han puesto un 4.5 en IGN XD XD XD

Sí es que tira un tufazo a truño impresionante XD . Y Arkayz que se lo quiere comprar... [+risas] [+risas]

http://ps3.ign.com/articles/875/875229p2.html


Joooder


Parecia truño, pero nunca pense que le fuerana cascar un suspenso.Debe ser injugable o algo asi, porque si no no se explica una nota tan bajisima.


no casa para nada con la calidad de la demo mostrada ni con las reviews de los usuarios, ni con la nota de famitsu. Huele a tongo, para variar. El juego apuntaba a mediocre, pero 4,5 no es mediocre. Hay juegos bastante peores mucho mejor valorados.


Tal vez se hayan cebado un poco, pero el juego por lo que pintaba la demo era malo, malo, malo. No sé que reviews de usuarios te refieres (aunque en meristation he leido auténticas atrocidades sobre este juego por parte de un usuario), pero por lo general, salvo Arkayz que tiene el gusto en el culo XD , la decepción con la demo fue mayuscula.

Famitsu es peor que HC en las reviews.

Y yo del juego esperaba un 6 o por ahí en IGN, eurogamer...y un 3 o un 4 en EDGE. Vamos, que no huelo a tongo. Gamershell tambien le ha puesto una nota malilla (un 6 creo) y Gamesreactor (creo que es esta) otra igual. Y de 4.5 a 6 no hay mucha diferencia, más que nada porque la idea está clara: el juego no merece la pena.

@petasking, el control era precisamente lo único salvable de la demo. Y chare, los gráficos serian correctos para ser de Wii, no para ser de Ps3. Los gráficos son malos.

las revistas psm en notas son aun peores que las de oxm, que en comparativa con las otras son algo mas exigentes, sin repartir 10s y 9s a todos los juegos sean como sean...

Venga, ya faltaba la puyita. Ahora ya hasta las revistas fanboy de Xbox son mejores que las de Sony. Ambas revistas son una puta mierda porque viven de los fanboys y de los beneplácitos de las compañías.
petasking87 escribió:desde luego que el juego es malo de cojones.en tdos los sentidos ,por que el control iva a la par que los graficos


Malo es, pero malo de 4.5? no sabria decirte...

A mi no me ha parecido TAN malo.
ya estamos con ver cosas donde no las hay llorllo. Igual para vuestra informacion añado qu era uno de lso juegos q llevaba idea de comprar en el momento que lo portasen.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:las revistas psm en notas son aun peores que las de oxm, que en comparativa con las otras son algo mas exigentes, sin repartir 10s y 9s a todos los juegos sean como sean...


y los graficos de halo eran una mierda, y el juego en su totalidad tambien... o eso se decia por aqui...

si, seguro que se decia eso ^^
tzare escribió:
Arkanoid escribió:
llorllo escribió:Al Haze le han puesto un 4.5 en IGN XD XD XD

Sí es que tira un tufazo a truño impresionante XD . Y Arkayz que se lo quiere comprar... [+risas] [+risas]

http://ps3.ign.com/articles/875/875229p2.html


Joooder


Parecia truño, pero nunca pense que le fuerana cascar un suspenso.Debe ser injugable o algo asi, porque si no no se explica una nota tan bajisima.


no casa para nada con la calidad de la demo mostrada ni con las reviews de los usuarios, ni con la nota de famitsu. Huele a tongo, para variar. El juego apuntaba a mediocre, pero 4,5 no es mediocre. Hay juegos bastante peores mucho mejor valorados.


Agree, Heavenly Sword tiene mejor nota que esto
Mira, tzare, un video de alguien que tiene el juego final. Fijate en todos los fallos absurdos.

http://www.youtube.com/watch?v=20OnIZZ3aVc

En orden:

- Carga a destiempo de las texturas por todas partes.
- Seguimos con la gran AGUA del juego xD brutal vamos.
- Muestra de IA aliada queriendose subir al coche aunque vaya a explotar.. explota, se lo come y en nada desaparecen los restos.
- Dos soldados amenazando a la pared con dispararle, uno de ellos con una pierna incrustada dentro de un barril, los cuales como véis con megatexturas.
- Gran efecto de la sangre, si señor.
- Arbolitos en 2d.
- Humo o nieve o algo raro sale de mi moto en todo momento cuando corro sobre hojas y tierra.
- Texturazas

Sacado de meristation.
el halo si que es una mierda de las gordas k parece ps2 el cabron y ademas popping plagao bugs y un asco frame rate


eso viene en respuestas al video xD
llorllo escribió:Mira, tzare, un video de alguien que tiene el juego final. Fijate en todos los fallos absurdos.

http://www.youtube.com/watch?v=20OnIZZ3aVc

En orden:

- Carga a destiempo de las texturas por todas partes.
- Seguimos con la gran AGUA del juego xD brutal vamos.
- Muestra de IA aliada queriendose subir al coche aunque vaya a explotar.. explota, se lo come y en nada desaparecen los restos.
- Dos soldados amenazando a la pared con dispararle, uno de ellos con una pierna incrustada dentro de un barril, los cuales como véis con megatexturas.
- Gran efecto de la sangre, si señor.
- Arbolitos en 2d.
- Humo o nieve o algo raro sale de mi moto en todo momento cuando corro sobre hojas y tierra.
- Texturazas

Sacado de meristation.



QFT


Metal Gear Solid Mobile
KONAMI to develop products for NOKIA's mobile game service N-GAGE
METAL GEAR SOLID MOBILE marks first title for release this summer
KONAMI will begin provisioning of "METAL GEAR SOLID MOBILE" for NOKIA's mobile game service, "N-Gage"(*1) scheduled to start in late June, 2008. "METAL GEAR SOLID MOBILE" is original content created exclusively for the mobile platform and based on the "METAL GEAR" series(*2).

3D graphics and camera work were used to reproduce the "Infiltrate without being seen by the enemy" tension that is characteristic of the "METAL GEAR" series. "METAL GEAR SOLID MOBILE" utilizes the handset's camera to incorporate gameplay that can only be experienced on the mobile platform. The camera function is used to change the color of the character's suit as well as provide an optional control for a portion of the game. The N-Gage release of the game supports five languages: English, French, Italian, Spanish and German.

"METAL GEAR SOLID MOBILE" was developed in conjunction with Ideaworks3D utilizing their Airplay 3.5 SDK(*3).

"METAL GEAR SOLID MOBILE" received top honours at the 2007 International Mobile Gaming Awards (IMGA)(*4), taking both the Grand Prix and Operator’s Choice Awards.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
petasking87 escribió:desde luego que el juego es malo de cojones.en tdos los sentidos ,por que el control iva a la par que los graficos


no es malo de cojones. Es normal. Se controla normal, tiene graficos correctos, un apartado sonoro correcto. Eso la demo.
No es un juego de 4,5.


yo he puesto una opinion mia subjetiva ,tu estas poniendo la tuya.

lo de las demos ya viene de lejos , al final la version final es exactamente igual.a mi el control no me gusto por lo siguiente

-falta de precision y sensibilidad en los stick.
-el tio le costaba mas subir un monticulo que subir 500 escalones
-lentitud en los movimientos
-control no muy bien ajustado , al menos para mi.

ya graficamente y lo demas ,no lo menciono ,pero desde luego que no se quedaban atras.no me esperaba mada del juego (ya lo decia antes de provar la demo por aqui) pero desde luego esto tampoco me lo esperaba.

Vorador escribió:
petasking87 escribió:desde luego que el juego es malo de cojones.en tdos los sentidos ,por que el control iva a la par que los graficos


Malo es, pero malo de 4.5? no sabria decirte...

A mi no me ha parecido TAN malo.


os comento a los dos , que yo en ningun momento he dicho que se merezca 4.5 , simplemente he dicho que me parecio muy malo. Sinceramente la nota me viene importanto poco , aunque lo que dijo tzare de que si este juego tiene esa nota ,habria otros tantos con peores notas ,es bastante cierto.
“Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots” is finished, announced series creator Hideo Kojima at Konami’s press conference in San Francisco last week.

The last adventure of Solid Snake is almost ready for gamers. It’s been a long time coming — more than four years of development — but on June 12, “MGS4″ will finally become a reality on PlayStation 3s worldwide.

Fans can stop worrying, though; this isn’t the last “Metal Gear,” explained associate producer Ryan Payton in an interview with MTV Multiplayer. “I think there’s been some misconceptions that this is the last ‘Metal Gear,’” said Payton. “This is really just the last chapter of the saga of the Solid Snake story.”

But if this is Snake’s story, what’s up with the inclusion of Altair’s costume from “Assassin’s Creed”? And how did Kojima get Ubisoft and Konami to cooperate?

“The “Assassin’s Creed” costume was one of the last things we put in the game,” he said. “It was kind of a last minute thing [and] we were really lucky enough to have Ubisoft be so enthusiastic about this kind of cooperation. They worked overtime to get that costume into the game.”

Kojima and “Assassin’s Creed” producer Jade Raymond were introduced at E3 last year. The two met again during Tokyo Game Show and a mutual admiration for each other’s work blossomed. Discussions started about a collaboration. This turned into Altier’s costume being a bonus in “MGS4″ at the last second.

“Normally, we don’t do that,” said “MGS4″ producer Ken Imaizumi.

“It’s very dangerous because of the code and bug checking,” added Payton.

As top-tier third-party publishers, Konami and Ubisoft are technically in competition with one another. I wondered how Kojima and Raymond managed to convince their respective employers to find a way to make this creative exchange work.

“I think it’s a testament to the Ubisoft Montreal team,” said Payton. “Ubisoft — which is a very dynamic company — I just don’t see them getting stuck in all that red tape. Rather than try to figure out some royalty sharing it was ‘let’s just do this, this’ll be fun.’”

Fun aside, now that “MGS4″ is completed, Kojima finds himself at the juncture he’s talked about for years. Kojima can finally create a game that doesn’t have Solid Snake at the helm. But with his iconic character out of the picture, Kojima has effectively removed a safety net for the future.

“[Solid Snake] was a burden [for Kojima] because of all those loose ends,” said Payton. “So when you play “Metal Gear Solid 4″ and when you get to the end, I think you’re going to feel that ‘wow, this is a nice closure.’ All of the weird stuff that’s gone on in the past, it’s all coming to an end. All those weird questions — everything is answered.”

But, c’mon, Kojima has famously said he’s putting Solid Snake behind him before. Payton said Kojima is adamant about moving on, even if it’s uncharted territory.

“I think he is kind of nervous about it,” he said. “You can’t continue from this step. You can’t start next chapter. We really do close up the story.”

Next month, we’ll find out how Kojima pulls it off.


Resumiendo, que habrá más Metal Gear, pero que la historia de Solid Snake está cerrada
209589 respuestas