Hablemos De Lo Que Queramos

Entonces no es tuyo... Vah!!!! Mocolos, más te vale escribir un análisis molón para que no te bajemos del pedestal en el que te habíamos subido...

Y tú, red0n, menos burlas que, primero, hay quien se pone otros nick en otros foros, y segundo, no me he puesto a hacer un análisis forense de autoría mientras leía el análisis. [+risas]
La mitad de la gente que fuma petas, no sabe lo que e fuma, y eso lo podemos extender a todo tipo de habitos...
seeds19 escribió:La mitad de la gente que fuma petas, no sabe lo que e fuma, y eso lo podemos extender a todo tipo de habitos...


Como las pajas....
seeds19 escribió:La mitad de la gente que fuma petas, no sabe lo que e fuma, y eso lo podemos extender a todo tipo de habitos...



eso se puede extender en el burguer, el tabaco, el alcohol, la cocacola...si nos preocuparamos por eso... dejariamos de comer y beber y nos moririamos xD.Por cierto conoci a una chica "macrobiotica" y me parece lo mas estupido del mundo... xD.
mocolostrocolos escribió:
Mictlan, ¿y tú de qué te ríes?


Me rio de lo que me sales de los cataplines. ¿Tienes algun problema con ello? ratataaaa

Rubby escribió:Corre y se lo dices a la mitad de mis colegas que fuman; un porro de vez en cuando, no te va a crear adicción obviamente, pero fumar a troche y moche, crea adicción, porque creas un hábito y una dependencia del mismo, por no hablar de otros factores.


Los porros no crean más que adcción psicológica. COmo la de dormir con una manta sucia(a lo Charlie Brow), o con tú osito de peluche favorito.

Y yo practicamente no fumo porros ya.

Es una mentira MUY grande decir que los porros provocan Alzeheimer y otras enfermedades, cuando no es cierto y no hay absolutamente nada que lo demuestre.

Pero hay una diferencia muy grande, entre adicción física y psicológica. Sí nos ponemos así los videojuegos provocan adicción, y internet. Y todo, pero hablamos de adicción psicologica y no fisíca.

seeds19 escribió:La mitad de la gente que fuma petas, no sabe lo que e fuma, y eso lo podemos extender a todo tipo de habitos...


YO jamás me fumaré algo que salga de un culo de un moro... el perejil no engaña, nunca...

red0n escribió:Por cierto conoci a una chica "macrobiotica" y me parece lo mas estupido del mundo... xD.


Yo creo que todo eso hace parte de la cultura del miedo. Los Macribióticos esos dan lastima bebiendose su proprio pis y dandolo a sus hijos.

Luego está la peña consumiendo productos "light". Que tienen menos calorias pero mucho más adictivos y quimíca que tiende a provocar cancer.

Lo peor es que la mayoría los que critican y se inventan trolas sobre fumarse un porrín, son los que se atiborran a cubatas de garrafón a 8 euros los fines de semanas o que consumen productos dietéticos masivamente para no engordar.
MICTLAN escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mictlan, ¿y tú de qué te ríes?


Me rio de lo que me sales de los cataplines. ¿Tienes algun problema con ello? ratataaaa

Rubby escribió:Corre y se lo dices a la mitad de mis colegas que fuman; un porro de vez en cuando, no te va a crear adicción obviamente, pero fumar a troche y moche, crea adicción, porque creas un hábito y una dependencia del mismo, por no hablar de otros factores.


Los porros no crean más que adcción psicológica. COmo la de dormir con una manta sucia(a lo Charlie Brow), o con tú osito de peluche favorito.

Y yo practicamente no fumo porros ya.

Es una mentira MUY grande decir que los porros provocan Alzeheimer y otras enfermedades, cuando no es cierto y no hay absolutamente nada que lo demuestre.

Pero hay una diferencia muy grande, entre adicción física y psicológica. Sí nos ponemos así los videojuegos provocan adicción, y internet. Y todo, pero hablamos de adicción psicologica y no fisíca.

seeds19 escribió:La mitad de la gente que fuma petas, no sabe lo que e fuma, y eso lo podemos extender a todo tipo de habitos...


YO jamás me fumaré algo que salga de un culo de un moro... el perejil no engaña, nunca...


Te puedo preguntar por qué casi ya no fumas?? Muy caros???
Ruby Gloom escribió:
seeds19 escribió:La mitad de la gente que fuma petas, no sabe lo que e fuma, y eso lo podemos extender a todo tipo de habitos...


Como las pajas....


¿Pero entonces uno se queda ciego o no se queda ciego?

red0n escribió:eso se puede extender en el burguer, el tabaco, el alcohol, la cocacola...si nos preocuparamos por eso... dejariamos de comer y beber y nos moririamos xD.Por cierto conoci a una chica "macrobiotica" y me parece lo mas estupido del mundo... xD.


¿Mande?

PD: Mictlan, tú mismo, si quieres vivir en el mundo de la piruleta no seré yo quien te convenza de lo contrario. Por cierto, la adicción psicológica sigue siendo adicción, y en este sentido sé lo que me digo, soy ex-fumador reincidente.
¿Mande?


una chica que no tiene suficientes huevos para ser vegetariana, y come tambien pescado pero piensa que la carne esta adulterada y que no es bueno para la salud (en mi pueblo les llamarian paranoicas, pero esta se consideraba macrobiotica) tambiene staba encontra del avance tecnologico y abogaba por que las cosas fueran mas naturales... pero enfin como pasa de discutir le di la razón...
red0n escribió:
¿Mande?


una chica que no tiene suficientes huevos para ser vegetariana, y come tambien pescado pero piensa que la carne esta adulterada y que no es bueno para la salud (en mi pueblo les llamarian paranoicas, pero esta se consideraba macrobiotica) tambiene staba encontra del avance tecnologico y abogaba por que las cosas fueran mas naturales... pero enfin como pasa de discutir le di la razón...


En mi pueblo eso se llama gilipollas. Porque vamos, comer carne porque no te gusta o no te sienta bien pues vale, pero decir que no la comes porque esta adulterada pues es de gilipollas total.
MICTLAN escribió:Yo creo que todo eso hace parte de la cultura del miedo. Los Macribióticos esos dan lastima bebiendose su proprio pis y dandolo a sus hijos.

Luego está la peña consumiendo productos "light". Que tienen menos calorias pero mucho más adictivos y quimíca que tiende a provocar cancer.

Lo peor es que la mayoría los que critican y se inventan trolas sobre fumarse un porrín, son los que se atiborran a cubatas de garrafón a 8 euros los fines de semanas o que consumen productos dietéticos masivamente para no engordar.

Ya está la peña con su moralín sobre los productos light, lo que pasa es que os jode la gente que podemos lucir tipo... XD
¿ Como el alcohol es malo los porros son buenos , o como va esto? Tengo muchos amigos consumidores de porros que ahora con "veintimuchos" dan una pena absoluta, pero bueno es todo cuestión de moral.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MICTLAN escribió:
Es una mentira MUY grande decir que los porros provocan Alzeheimer y otras enfermedades, cuando no es cierto y no hay absolutamente nada que lo demuestre.
.


deja de decir tonterias.
MICTLAN escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mictlan, ¿y tú de qué te ríes?


Me rio de lo que me sales de los cataplines. ¿Tienes algun problema con ello? ratataaaa


Sí lo tengo siempre y cuando tenga que ver conmigo o lo considere una falta de respeto, y tú no tienes mi beneplácito para reirte con nada que tenga que ver conmigo.

Y por cierto, no digas que es seguro que los cubatas me los bebo de 2 en 2 cuando no me conoces. No digas mentiras, te crecerá la nariz.
don pelayo escribió:
Te puedo preguntar por qué casi ya no fumas?? Muy caros???



Sí hombre, pues cuando era joven fumaba mucho y con los años te cansas. Cuando se te pasa la edad del pavo sueles ser más moderado con todo. Además que cuanto más edad, más caro pagas los excesos(y no hablo de dineros).

También llega un momento que las responsabilidades en la vida, te impiden estar todo el tiempo fumado. Así que todo un cumulo de situaciones inducen a que hay dejado de fumar.

Yo ahora fumo en alguna fiesta, de vacaciones. Y hace tanto tiempo que no compro, que ya ni me acuerdo.

Eso sí el tabaco no lo puedo dejar, por mucho que lo intente y eso sí que es prejudicial que te cagas. Hubiera perferido solo fumar porros a solo fumar tabaco.

jlguilarte escribió:Ya está la peña con su moralín sobre los productos light, lo que pasa es que os jode la gente que podemos lucir tipo...
¿ Como el alcohol es malo los porros son buenos , o como va esto? Tengo muchos amigos consumidores de porros que ahora con "veintimuchos" dan una pena absoluta, pero bueno es todo cuestión de moral.


No hace falta consumir productos quimicos para lucir tipo..

Yo tengo amigos que fuman bastante y regularmente que están como una rosa. COn treinta y con cuarenta. Luego otros que fuman y están hechos polvos(pero tengo la sensación que no es solo por fumar).

Y sí no te has enterado todavía el alcohol es MUCHO más dañino y adictivo que el cannabis .
acabo de terminar el cod4 y la verdad es que está mejor incluso de lo que me esperaba. se me ha hecho corto, cuánto dura?
Seth Wolfwood escribió:
Ruby Gloom escribió:
seeds19 escribió:La mitad de la gente que fuma petas, no sabe lo que e fuma, y eso lo podemos extender a todo tipo de habitos...


Como las pajas....


¿Pero entonces uno se queda ciego o no se queda ciego?


Yo tengo 7 dioptrías, asi que hasta puede ser verdad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MICTLAN escribió:
Y sí no te has enterado todavía el alcohol es MUCHO más dañino y adictivo que el cannabis .

y eso hace el cannabis bueno de la muerte :D
kxalvictor escribió:acabo de terminar el cod4 y la verdad es que está mejor incluso de lo que me esperaba. se me ha hecho corto, cuánto dura?


Entre 6 y 9 horas, si juegas en Veterano más, o por lo menos a mi me duró más
Ruby Gloom escribió:
seeds19 escribió:La mitad de la gente que fuma petas, no sabe lo que e fuma, y eso lo podemos extender a todo tipo de habitos...


Como las pajas....


Pajearse es malo, y tu lo sabes, no solo te quedas ciego, te salen unos granacos que ni el krakatoa en sus mejores años, y con esa perspectiva se hace mu chungo ligar, lo que no te deja mas remedio que seguirte pajeando y asi hasta que mueres solo y virgen, y en tu epitafio pones...
onanista por obligacion.
Las pajas son el mal....
seeds19 escribió:Las pajas son el mal....


Como Sony
Al que vuelva a escribir substancias lo baneo por soborno a Alejo xDDD

Ah, y queda muy molon lo de decir que los porros son buenos.No se porque, pero en el Live habre oido doscientas veces lo de "me lio un peta y sigo jugando".Se creeran que queda guay o algo.


Y no, no fumo porros, pero a primera hora de la mañana genero opiaceos naturales que me hacen pensar que los analisis los escribe gente de por aqui.Me da por adorar falsos idolos y otras cosas mucho peores que no vienen a cuento. [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
seeds19 escribió:Las pajas son el mal....


Como Sony


mierda, en lugar de jugar con la play y pajearme a pesar de mi edad deberia de fumar porros [looco]
MICTLAN escribió:No hace falta consumir productos quimicos para lucir tipo..

Yo tengo amigos que fuman bastante y regularmente que están como una rosa. COn treinta y con cuarenta. Luego otros que fuman y están hechos polvos(pero tengo la sensación que no es solo por fumar).

Y sí no te has enterado todavía el alcohol es MUCHO más dañino y adictivo que el cannabis .

Si no entiendes una broma, dudo que entiendas lo paradójico que resulta que defiendas que un tipo de droga es prácticamente inocua y a la vez cargas contra todos los productos light como si hubiera una relacción entre todos , pero bueno fuma lo que quieras...
El alcohol es terrible pero el concepto de tolerancia muy diferente con respecto a otras drogas.
Es que estar jugando y decir "me hago una paja y vuelvo", pues no queda muy bien, pero más de uno fijo que lo hace.
Arkanoid escribió:Y no, no fumo porros, pero a primera hora de la mañana genero opiaceos naturales que me hacen pensar que los analisis los escribe gente de por aqui


Si lo dices por el análisis del GTA y por mi ya he remarcado varias ocasiones que el análisis no lo he escrito yo.
Arkanoid escribió:Y no, no fumo porros, pero a primera hora de la mañana genero opiaceos naturales que me hacen pensar que los analisis los escribe gente de por aqui.Me da por adorar falsos idolos y otras cosas mucho peores que no vienen a cuento. [sonrisa]


Me pasa lo mismo. Crees que es grave?? Mira que creí que el análisis del rinconportatil era de un tal alexandr pero por lo visto lo escribio mocolos. :-? :-? :-? Que por cierto, mocolos, muy equilibrado. Así da gusto.
Mitclan, no soy de mucho postear pero cuando leo ciertas cosas no puedo estar "callado".
Los porros generalmente son la rampa de lanzamiento hacía otras sustancias aún más duras y dañinas. Así que no digas que son inocuos per se, porque es una mentira copmo una catedral. Ya sea por sí mismos o por lanzadera a otras cosas son unos arruina vidas en potencia. Y me dirás que a tí no, que tu controlas y que si patatín y que sí patatán...
Cualquiera que haya vivido la lacra de la droga en su entorno familiar sentirá nauseas ante los que defienden los parabienes de los porros, tal como si fueran incluso como vitaminas o algo necesario.
Si tienes la suerte de no haberlo vivido, pasate por un Proyecto Hombre o por alguna zona deprimida de tu ciudad y disfruta del espectaculo de la gente tirada en la calle, escupiendo o con nauseas, gritando sin parar o peleando por que le faltan diez céntimos para su próxima compra. Disfruta de esos zombies modernos, los cuales casi al 100 por 100 empezaron con un "inocente" canuto.
don pelayo escribió:
Arkanoid escribió:Y no, no fumo porros, pero a primera hora de la mañana genero opiaceos naturales que me hacen pensar que los analisis los escribe gente de por aqui.Me da por adorar falsos idolos y otras cosas mucho peores que no vienen a cuento. [sonrisa]


Me pasa lo mismo. Crees que es grave?? Mira que creí que el análisis del rinconportatil era de un tal alexandr pero por lo visto lo escribio mocolos. :-? :-? :-? Que por cierto, mocolos, muy equilibrado. Así da gusto.



¿Pero qué estáis diciendo?, que Aleksander no soy yo.
Hablando de cosas más bonitas. Desde el sábado poseo un par de entradas para la nueva de Indy, en digital y (creo) en butaca roja. Es un dineraco pero el Dr Jones lo merece XD
mocolostrocolos escribió:
don pelayo escribió:
Arkanoid escribió:Y no, no fumo porros, pero a primera hora de la mañana genero opiaceos naturales que me hacen pensar que los analisis los escribe gente de por aqui.Me da por adorar falsos idolos y otras cosas mucho peores que no vienen a cuento. [sonrisa]


Me pasa lo mismo. Crees que es grave?? Mira que creí que el análisis del rinconportatil era de un tal alexandr pero por lo visto lo escribio mocolos. :-? :-? :-? Que por cierto, mocolos, muy equilibrado. Así da gusto.



¿Pero qué estáis diciendo?, que Aleksander no soy yo.


Vale, valió la gilipollez. Que ya lo sabemos, mocolos, que estaba de broma... We are cool, right? [beer]
jlguilarte escribió: Si no entiendes una broma, dudo que entiendas lo paradójico que resulta que defiendas que un tipo de droga es prácticamente inocua y a la vez cargas contra todos los productos light como si hubiera una relacción entre todos , pero bueno fuma lo que quieras...
El alcohol es terrible pero el concepto de tolerancia muy diferente con respecto a otras drogas.


Sí yo no estoy diciendo que sea inocuo. Simplemente que no va a producir Alzheimer, ni cancer al que lo fume como efecto directo.

Y que bajo el consumo responsable no es tan malo como se quiere hacer creer.


McPapa escribió:Mitclan, no soy de mucho postear pero cuando leo ciertas cosas no puedo estar "callado".
Los porros generalmente son la rampa de lanzamiento hacía otras sustancias aún más duras y dañinas. Así que no digas que son inocuos per se, porque es una mentira copmo una catedral. Ya sea por sí mismos o por lanzadera a otras cosas son unos arruina vidas en potencia. Y me dirás que a tí no, que tu controlas y que si patatín y que sí patatán...
Cualquiera que haya vivido la lacra de la droga en su entorno familiar sentirá nauseas ante los que defienden los parabienes de los porros, tal como si fueran incluso como vitaminas o algo necesario.
Si tienes la suerte de no haberlo vivido, pasate por un Proyecto Hombre o por alguna zona deprimida de tu ciudad y disfruta del espectaculo de la gente tirada en la calle, escupiendo o con nauseas, gritando sin parar o peleando por que le faltan diez céntimos para su próxima compra. Disfruta de esos zombies modernos, los cuales casi al 100 por 100 empezaron con un "inocente" canuto.


No he dicho que sean inocuos, pero tampoco creo que los porros sean una lanzadera como dices. En mi caso no han sido.

De hecho conosco a mucha gente que tampoco ha pasado a la heroína desde los porros. Por otro lado no me hace falta acercar al proyecto hombre o por alguna zona deprimida para enterme del problema de la droga. lo he vivido muy de cerca.

Pero claro es mucho más facíl, echar la culpa de la drogadicción y hacer moralina barata todo el problema de las drogas en los porros. Que ni son adictivos, ni son tan nocivos como mayoría de las drogas legales.
Por otro lado no me hace falta acercar al proyecto hombre o por alguna zona deprimida para enterme del problema de la droga. lo he vivido muy de cerca.


Mictlan, si eso es cierto y aún así sigues defendiendo los porros, has perdido la noción de lo realmente importante en esta vida.

¡Que vivan los porros! ¡Viva! y ¡Bravo!
don pelayo escribió:
Vale, valió la gilipollez. Que ya lo sabemos, mocolos, que estaba de broma... We are cool, right? [beer]


Ok, todo aclarado, pues
Nah, los porros son buenos, como el catálogo de Wii; ya lo sabemos gracias a Mictlan
Ruby Gloom escribió:Nah, los porros son buenos, como el catálogo de Wii; ya lo sabemos gracias a Mictlan


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MICTLAN escribió:
Sí yo no estoy diciendo que sea inocuo. Simplemente que no va a producir Alzheimer, ni cancer al que lo fume como efecto directo.

Y que bajo el consumo responsable no es tan malo como se quiere hacer creer.


No he dicho que sean inocuos, pero tampoco creo que los porros sean una lanzadera como dices. En mi caso no han sido.

De hecho conosco a mucha gente que tampoco ha pasado a la heroína desde los porros. Por otro lado no me hace falta acercar al proyecto hombre o por alguna zona deprimida para enterme del problema de la droga. lo he vivido muy de cerca.

Pero claro es mucho más facíl, echar la culpa de la drogadicción y hacer moralina barata todo el problema de las drogas en los porros. Que ni son adictivos, ni son tan nocivos como mayoría de las drogas legales.


El tema es muy complicado y no lo estás sabiendo llevar. Nadie dijo que el alzheimer fuera efecto directo, sino que los porros eran un factor de riesgo importante. Los porros son perjudiciales en mayor o menor medida, independientemente de todo lo demás, y además actúan como lanzadera, aunque es evidente que no en el 100% de los casos. Dale a alguien un porro como válvula de escape de una vida de mierda (y vidas de esas hay muchas) o en un momento crítico de su desarrollo como persona y tiembla.

Personalmente algo que afecte a tu percepción de una manera tan drástica como lo hacen los porros o las "setas" (y también el alcohol) mejor "mantenerlo alejado de mi alcance". No sé qué es estar borracho ni me pica la curiosidad. Pero es que lo de los porros, viendo lo que he visto, ni se me pasa por la cabeza.

Saludos.
Las drojas ahi estan para el que las quiera.
Por cierto Mcpapa ya te has casado?
A todo esto ¿sabeis que una mujer hizo lo de Big Size Me con porros?

Los resultados fueron muy interesantes.Voy a buscar la informacion que seguro que esta por internet.

PD: Mocos, estoy deseando que hagas otro analisis tan equilibrado como ese del GTA IV [oki]



XD XD :Ð XD
Cabrones XD

Echad mierda si queréis sobre el GT5P, que no lo he puesto muy bien que digamos
mocolostrocolos escribió:Cabrones XD

Echad mierda si queréis sobre el GT5P, que no lo he puesto muy bien que digamos


Hereje [666]
Por cierto Mcpapa ya te has casado?


En tres semanas, seeds19, en tres semanas estoy que tiemblo.

Que por cierto, estoy deseando que pase la celebración e irme la semanita que tengo contratada a París con la parienta.

Oui, Oh la la la, le toilet
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
o sea, dices los porros molan. Y luego hablas de moralina?
Los si tienes una demencia a los 60 en lugar de a los 70 quiza te acuerdes de lo que has sembrado... ah no, que ya no te acuerdas.

Y el consumo puntual tb genera problemas graves: accidentes de trafico, accidentes laborales (sera que no hay obras donde huele a porro a todas horas ), violencia gratuita...... pero bueno. Los porros molan.
No se porke no los anuncian en la tele. coño. Ahora los efectos indirectos no son efectos :D

me cagon los irakis que les han matado a alguien por la guerra del petroleo :D porke se kejan? son muertos indirectos del partido de teniis con bombas de bush y saddam :D
seeds19 escribió:
mocolostrocolos escribió:Cabrones XD

Echad mierda si queréis sobre el GT5P, que no lo he puesto muy bien que digamos


Hereje [666]



Chico, 40 pavos por una demo, ¿qué quieres que te diga?

Menos mal que entre lherre y yo les afanamos 3 juegos promo y 2 press kits
McPapa escribió:Oui, Oh la la la, le toilet

Oui, oui, oui, mcpapa je taime, oui oui oui.... XD

EDIT: Mocolos quiero que me digas que molo un monton, y que kazunori es dios.
mola el press kitt?
Echad un polvete en el toilette
Casarse no mola, y Paris tampoco XD
Ruby Gloom escribió:Casarse no mola, y Paris tampoco XD


Cierto, hay franceses y huele a mierda
Ruby Gloom escribió:Casarse no mola, y Paris tampoco XD



no podia estar mas deacuerdo xD.
mocolostrocolos escribió:
Ruby Gloom escribió:Casarse no mola, y Paris tampoco XD


Cierto, hay franceses y huele a mierda


Mira casi como Barcelona XD
Ruby Gloom escribió:
mocolostrocolos escribió:
Ruby Gloom escribió:Casarse no mola, y Paris tampoco XD


Cierto, hay franceses y huele a mierda


Mira casi como Barcelona XD



pero alli hay polacos... no? mi papa dice que eso es polonia entonces... por logica sacamos que son polacos??? xD


ahora enserio a mi barcelona no me olió a mierda... igual es que hay muchos franceses??
209588 respuestas