Hablemos De Lo Que Queramos

payaso cabrón liquidado.

ahora estoy enfrentandome a carlitos por 2ª vez. que asco le tengo a este tio ya xDD
trane escribió:
Arkayz escribió:Dead rising = DIOS



No te lo discuto, pero macho, jugar con tiempo es una mierda, yo soy nervioso y si veo un "reloj" me ponga mas nervioso todavía... lo tuve que dejar.....

Espero que 2 se juege sin tiempo...

No fastidies si es la gracia del juego, a mi también me suele molestar pero es que aquí es imprescindible; a ver si sueltan más información de la segunda parte. :-| Ahora, que mejoren la IA de los que salvas por dios... :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya, han baneado a triki. Una pena que no se banee por reiteracion de amarillas o por ser tonto del culo. Claro que se quedaria el foro vacio.
Vaya putada lo del Zaragoza, tendría que haber bajado el Osasuna, coño
mocolostrocolos escribió:Vaya putada lo del Zaragoza, tendría que haber bajado el Osasuna, coño



Osasuna está muy bien en primera XD
tzare escribió:vaya, han baneado a triki. Una pena que no se banee por reiteracion de amarillas o por ser tonto del culo. Claro que se quedaria el foro vacio.

Pero si no da un ruido, joder. Será temporal espero...¿¿??
SPARDA_666 escribió:
trane escribió:
Arkayz escribió:Dead rising = DIOS




Espero que 2 se juege sin tiempo...


Y sea multiplataformaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]



espero que sea igual de multiplataforma que mgs 4. O los 2 o ninguno. XD
valla putada lo del zaragoza... aunque por otro lado.. ver a ayala en esa situacion me hace mucha gracia... [poraki] [poraki] [poraki]

en cambio me apena por aimar, y a ver si juan sanchez pilla a sergio garcia (que buitres somos..) y milito porque son lo mejor de ese equipo que ha bajado a segunda.. y ojo que le puede pasar factura... no es un equipo para estar en segunda y eso jode...

P.D: que bonito mestalla!!! gracias cañete!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
radeonxt escribió:cañete crack! [buuuaaaa]



ha sido tan bonito radeon tenias que estar alli... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gracias por estos 10 años increibles y esas dos finales de champions y esas lagrimas en san siro.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ahora empieza el mito.
Se abre la veda en Zaragoza, tiene jugadores muy interesantes como Milito, Zapater y Sergio García.

Por cierto me dá verguenza confesarlo, pero ultimamente que he tocado un poco la Wii y viendo que ultimamente no juego nada a consolas aun teniendo tiempo solo me hecho unos Marios Karts y poca cosa más esporádica me están entrando ganas de pillarme una (y eso que la tengo con los amigos pero es dificil pillar turno jeje) y de deshacerme de la PS3 en catar el MetalGear y alguno más (lo de la PS3 no por nada pero no estoy economicamente para tener 2 consolas), espero que se me pase xDDD

Por cierto como anda la scene de Wii hay cosas interesantes?

Un saludo¡
am particularmente sergio garcia no me gusta, pero si oliveira, zapater o milito.
A mi Sergio Gracía no me molaba pero desde que lo ví jugando en banda cambié de parecer, lo malo que le falta gol pero le echa huevos.

En cuanto a Oliveira si va gratis al club que sea bien pero pagando me parece una tontá.
'Creo' que me acabo de pasar el assassin's creed. Y digo creo pq en teoria he terminado la historia.

Que se supone que tengo q hacer ahora? Esperar a una segunda parte? Para esto tanto subirme a atalayas, investigar, salvar y matar?
radeonxt escribió:am particularmente sergio garcia no me gusta, pero si oliveira, zapater o milito.



oliveira... para lo que hizo en el valencia que se quede en segunda, y sergio garcia por la banda es muy bueno, y si se va joaquin al everthon o la roma no estaria mal.

zapater otro que tal, pero teniendo a banega y silva... creo que chuparia mucho banquillo, y milito si me gusta!!!

meloncito siempre puedes hacerte un solitario viendo a la productora... y si tanta historia para eso...
Zapater puede jugar de Lateral derecho y viendo como teneis a Miguel...
radeonxt escribió:
SPARDA_666 escribió:
trane escribió:Y sea multiplataformaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]

espero que sea igual de multiplataforma que mgs 4. O los 2 o ninguno. XD

Eso eso, Metal Gear Solid 4 ha de venirse a X360 a cambio de ceder un juego de igual o mayor calidad.

[jaja]
marx666 escribió:Zapater puede jugar de Lateral derecho y viendo como teneis a Miguel...



miguel ha estado haciendo buenos partidos en cuanto le han mojado la oreja y ha escuchado al chelsea o el milan... menudo cabron XD. y se va caneira... zapater no seria mal fichaje.
Lo que es de traca es que no vaya Raúl a la selección

































xD
Dios raul que se quede en su casita y no por él que ha hecho una buena temporada pero la prensa de Madrid es lo peor y estaría toda la Eurocopa dando por saco con que fuera titular, el carro y esas cosas que tanto les gusta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gran parte de culpa que raul no vaya es de la prensa, por tocarle los bemoles a aragonés, que listo no es mucho, pero tozudo un rato XD

Por cierto, si comprais TV en MM y españa pasa de cuartos te devuelven el 25% XD
don pelayo escribió:
tzare escribió:vaya, han baneado a triki. Una pena que no se banee por reiteracion de amarillas o por ser tonto del culo. Claro que se quedaria el foro vacio.

Pero si no da un ruido, joder. Será temporal espero...¿¿??

Nada nada, de vacaciones indefinidas hasta que aprenda a jugar al Gears XD





El 25 se le acaba el ban
Imagen
A mi lo de Raúl ni fu ni fa, pero lo que no entiendo es que Aragonés lleve a 5 tios que ni han debutado y algunos ni siquiera tengan experiencia internacional con su equipo.
tzare escribió:Por cierto, si comprais TV en MM y españa pasa de cuartos te devuelven el 25% XD


Pues entonces estará bastante tranquilo el Sr. Mediamarkt jeje
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:A mi lo de Raúl ni fu ni fa, pero lo que no entiendo es que Aragonés lleve a 5 tios que ni han debutado y algunos ni siquiera tengan experiencia internacional con su equipo.


con tal de llevar la contraria si hace falta se llva a villar de delantero centro XD

Yo creo que es para generar simpatias entre otros equipos y aficiones. Al fin y al cabo, todo esta mediatizado, no solo gametrailers XD
tzare escribió:gran parte de culpa que raul no vaya es de la prensa, por tocarle los bemoles a aragonés, que listo no es mucho, pero tozudo un rato XD

Por cierto, si comprais TV en MM y españa pasa de cuartos te devuelven el 25% XD


Pero te lo devuelven en cheque regalo.., si fuera en efectivo pondrian como condicion que españa ganase, por cierto, no se si es en todos los media markt, pero aqui en madrid desde que estan abriendo los saturn en media no devuelven la pasta de las cosas que devuelves, solo cheque regalo, y tienen menos ofertas.(Saturn es de los mismos que media markt, osea se hacen competencia a ellos mismos)

SaLu2.
en COD 4 de pc... donde se descargan los mapas de multi....?

el variety y el goty, en steam? en pagina de activision? (ahi no lo encuentro)...
Por lo visto el CEO de MM y Saturn es el mismo tío en España, o eso me ha dicho uno que curra en MM
Turyx escribió:
don pelayo escribió:
tzare escribió:vaya, han baneado a triki. Una pena que no se banee por reiteracion de amarillas o por ser tonto del culo. Claro que se quedaria el foro vacio.

Pero si no da un ruido, joder. Será temporal espero...¿¿??

Nada nada, de vacaciones indefinidas hasta que aprenda a jugar al Gears XD





El 25 se le acaba el ban
Imagen


Me encanta el motivo del ban por parte de los moderadores... Qué hizo, decirle a alguien que no dijera gilipolleces?
XD
mocolostrocolos escribió:Por lo visto el CEO de MM y Saturn es el mismo tío en España, o eso me ha dicho uno que curra en MM


Como que son de la misma empresa. Por lo menos en un MM ví en un ordenador de estos de personal una imagen con media pantalla en rojo y que ponia MM y el otro lado azul y con el logo de Saturn.
mocolostrocolos escribió:http://www.rinconportatil.net/index.php/Analisis-Xbox360/Analisis-GTA-IV-360.html

Me encanta la web donde escribo ^^

Con dos huevos, me gusta.
Diskun escribió:
mocolostrocolos escribió:http://www.rinconportatil.net/index.php/Analisis-Xbox360/Analisis-GTA-IV-360.html

Me encanta la web donde escribo ^^

Con dos huevos, me gusta.


Pues pásate 'por el otro lado', que hay está habiendo leches xD
tzare escribió:gran parte de culpa que raul no vaya es de la prensa, por tocarle los bemoles a aragonés, que listo no es mucho, pero tozudo un rato XD

Por cierto, si comprais TV en MM y españa pasa de cuartos te devuelven el 25% XD

Que artistas los del Mediamarkt, esta gente si que sabe ganar dinero XD
mocolostrocolos escribió:http://www.rinconportatil.net/index.php/Analisis-Xbox360/Analisis-GTA-IV-360.html

Me encanta la web donde escribo ^^



Yo acabo de cenar tortills con Spam

P.D. Muy rica hoyga, recomendado :P

P.D.2 http://www.youtube.com/watch?v=9WqQL5WFN20

P.D. 3 Es coña Moco
mocolostrocolos escribió:http://www.rinconportatil.net/index.php/Analisis-Xbox360/Analisis-GTA-IV-360.html

Me encanta la web donde escribo ^^


Posiblemente una de las mejores reviews ¿se escribía así? que he visto del GTA IV. ;)
mocolostrocolos escribió:http://www.rinconportatil.net/index.php/Analisis-Xbox360/Analisis-GTA-IV-360.html

Me encanta la web donde escribo ^^




me parece un tanto exagerada ¿el mayor popping visto en un videojuego? eso es mucho decir ¿eh?
mocolostrocolos escribió:http://www.rinconportatil.net/index.php/Analisis-Xbox360/Analisis-GTA-IV-360.html

Me encanta la web donde escribo ^^



dios!!!! la primera persona coherente que escribe sobre GTAIV!!! yo le hubiese puesto un 5,5 al juego... xD.
si? Pues yo tngo el bioshock a medias, el dead rising empezado, el lost planet a medias, 8 hortas de amss efect, y desde que ha salido el gta, 90% pasado y 55h jugadas, ahi es nada.
( y eso que salvo el lost planet, los otros 3 me estan encantando, sobre todo el mass effect)
Sobre gustos...ha sufrido un gran recorte en cuanto a posibilidades comparando con el san andreas, pero decepcionar no decepciona..para nada
Coincido con el analisis del gta4, aunque si los fallos tecnicos son unico motivo para bajar nota (algo que no era motivo en anteriores entregas por lo que veo, pero que en esta ya es injustificable, es algo subjetivo, pero que si comparto), no se tiene en cuenta que esta entrega es mucho mejor en cuanto a historia, si, las situaciones son, como siempre tipicas y las mismas de siempre, pero los personajes y la historia son mas profundos y mucho mejor llevados que en cualquier gta, y aunque el autor de la review sea victima del hype, los que somos mas resistentes a este "efecto" lo encontramos un juegazo, no lo prometido tecnicamente, pero eso ya se sabia, si lo hacen ahora perfecto, ¿que tendran que hacer en las siguientes entregas basadas en este gta4?, como deberian ser los "vice city" o "san andreas" que saquen a partir de ahora.., en fin, no es lo prometido, pero es mas que suficiente para que sea otro megaexito, y con margen de mejora, para cosechar mas exitos y millones en el futuro... :)


SaLu2.
beto77 escribió:si? Pues yo tngo el bioshock a medias, el dead rising empezado, el lost planet a medias, 8 hortas de amss efect, y desde que ha salido el gta, 90% pasado y 55h jugadas, ahi es nada.
( y eso que salvo el lost planet, los otros 3 me estan encantando, sobre todo el mass effect)
Sobre gustos...ha sufrido un gran recorte en cuanto a posibilidades comparando con el san andreas, pero decepcionar no decepciona..para nada

otro como yo, a mi por pasar me faltan, el ME, el bioshock me falta el final bueno, el comdemned2 a medias, el dark sector me falta la ultima fase, el viking voy por la segunda isla, y el gta tengo un 44% pasado, todo esto por pasar y cada vez falta menos para que llegue DIOS y deje todos estos de banda, asi calculo que a final de año la lista de juegos por pasar en vez de disminuir va a aumentar bastante.
Spoilaraco de la ultima de indiana jones
Edit: lo he borrado, por que no se meter spoilers en el nuevo eol XD .
Un saludo.
Alguien sabe donde puedo encontrar historia sobre MetalGear?? Es que solo he jugado al 1 y un poquito del 2 (no sé por que pero me lo dejé por que me aburrí) y no recuerdo muy bien todo lo que sucedió y encima me falta el 3 y quiero pillar el 4 pero no quiero perderme en la historia a primeras de cambio.

He buscado en la Wikipedia pero poca cosa encontré.

Un saludo¡
Magnifico tu analisis Mocolostrocolos.En el equilibrio esta la virtud.

Has actuado sabiamente.
xD
Imagen
(mensaje borrado)
petasking87 está baneado por "ATPC"
suerte que hace tiempo que no necesito leer un analisis para convencerme o no de un juego.De ser asi no me hubiera comprado el juego al leer este y me hubiera perdido un juego que me esta encantando.

por cierto , noticia que va a traer cola:

El portal digital Ripten publica una entrevista con Derek Littlewood, creativo de Free Radical tras Haze, el juego de disparos en primera persona editado por Ubisoft exclusivo para Playstation 3, donde el artista reconocer abiertamente que el motor gráfico del videojuego no se ejecuta a resolución en Alta Definición.

Al parecer, el título alcanza una resolución de pantalla máxima de 1024x576 (576p), que se mantiene lejana a los 720p nativos requeridos para alcanzar el apelativo de “Alta Definición”, resolución que sí consigue mediante técnicas de reescalado. Littlewood asegura que tomaron la decisión para conseguir mayor estabilidad en la tasa de imágenes por segundo y quita peso al asunto con sus declaraciones.

“Personalmente, no creo que exista una gran diferencia. Se hizo exactamente lo mismo con Call of Duty. También con Halo. La gente también se asustó porque no estuviesen funcionando en verdadera HD. Pero no importa. Para mí es mucho más importante que el juego funcione bien y sea divertido”, opina Littlewood.

fuente : meristation
Mocolostrocolos ers un pesao!! :D
mocos, te doy absolutamente la razon en lo de los policias mágicos.
joder, si parece a veces que esté jugando al Gauntlet, y la ciudad esté llena de regeneradores de policias.


y otra cosa que jode lo que no está dicho, y no la has mencionado es lo de por arte de magia, al pasar de una ciudad a otra, te ponen 4 estrellas y te sacam helicópteros, patrullas,etc,etc para matarte.

anda que si para pasar de Murcia a Alicante pasase lo mismo, no habria huevos a salir de la Región xDDD

lo podian haber hecho de otra manera, que te coja la policia y te ponga en la salida de la ciudad en la que aun no puedes entrar, o incluso muros invisible,que se yo! pero matarte por ello,joder....
Weno, pero lo de las estrellas al saltarte la limitacion esta desde siempre en los gta´s, asi no impiden que puedas escaparte a hacer el garrulo a ver cuanto aguantas con 6 estrellas ( no 4).

Yo no lo unico que le veo qeu se le pueda echar en cara es lo del popping, y qe le hayan limitado cosas, como el comprar casas / negocios, , que no haya aviones, ni zona militar , gimnasio, peluqueria y esas gilipoyeces me dan igual la verdad.
El juego tecnicamnte esta bien,cumple, joder , es que es enorme la ciudad! coger el helicoptero por primera vez y ver todos los edificios, los rascacielos a mi al menos me impresiono
petasking87 escribió:suerte que hace tiempo que no necesito leer un analisis para convencerme o no de un juego.De ser asi no me hubiera comprado el juego al leer este y me hubiera perdido un juego que me esta encantando.


Le ha puesto un 7.Un notable.Bastante justo me parece a mi, y para nada un analisis que vaya con la idea de que no te compres el juego sino mas bien todo lo contrario.Ahora bien, no esconde sus defectos ni se ceba con ellos.

Es muy dificil encontrar una opinion moderada de un juego tan hypeado.
A lo mejor es que ha usado un rango del 0 al 10 y no del 5 al 10 como suele hacerse en otros sitios. :-|
209585 respuestas