Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Diskun escribió:
tzare escribió:yo tengo una de finales del 2oo6, asi que puyita? no, realidad. Los tengo por corbata. Solo espero que salga alan wake por si peta no tener que pillarme otra.
Te petará, a todos los infieles os peta. A mí no. Tengo la bendición del Tito Gates. Conviértete y si mueres como un buen mártir irás al paraíso donde tendrás un suministro ilimitado de juegos y consolas Microsoft, y 40 hermosas virgenes xboxeras como esta:
Imagen

Al fin y al cabo ya has dado el primer paso: pagar el Live Gold [jaja]


Vaya que nivel ^^ Tendré que volver a pasarme mas por aquí, a la moza le reventada el culo de un pollazo contra la pared ^^
petasking87 escribió:estan hablando de la violencia sobre los videojuegos en onda cero , he llamado y me han comentado que lo mismo me podran llamar. aver que digo XD

Diles que tú juegas mucho a videojuegos, que sabes de lo que hablas, y que si vuelven a insinuar que éstos hacen a la gente violenta les tendrás que ir a partir la cara. Que no quieres hacerlo, puesto que no eres violento. Pero deberá hacerse... mataaaar...

Un saludo
tupacamaru escribió:
el_fer escribió:No sé si es por la ropa,pero la chica esa de XBOX tiene el cuerpo un tanto raro,¿no?No sé,prefiero a otros especímenes más cercanos :P

Saludos!! [bye]


Tiene barriga, es ancha de caderas y tiene las piernas torcidas.



no te mereces ser VIP, tetas son tetas, aqui y en lima... y yo me la pinchaba (jerga del rincon XD). En peores plazas he toreao xD.
red0n escribió:
tupacamaru escribió:
el_fer escribió:No sé si es por la ropa,pero la chica esa de XBOX tiene el cuerpo un tanto raro,¿no?No sé,prefiero a otros especímenes más cercanos :P

Saludos!! [bye]


Tiene barriga, es ancha de caderas y tiene las piernas torcidas.



no te mereces ser VIP, tetas son tetas, aqui y en lima... y yo me la pinchaba (jerga del rincon XD). En peores plazas he toreao xD.

Esa tia es LA PUTA BASE

Una tia con curvas, con donde agarrar...una mujer de verdad [looco]
que puto ascazo el hilo del dedopene... enserio, he leido cosas que realmente me jode que se traten con esa frivolidad, por no hablar de que como siemrpe alguien no sabe de lo que habla...
red0n escribió:que puto ascazo el hilo del dedopene... enserio, he leido cosas que realmente me jode que se traten con esa frivolidad, por no hablar de que como siemrpe alguien no sabe de lo que habla...


Yo empiezo a sospechar que hay alguien que aparte de no tener consola no tiene ni vida ni vergüenza, porque algunos comentarios tienen cojones.
Seth Wolfwood escribió:
red0n escribió:que puto ascazo el hilo del dedopene... enserio, he leido cosas que realmente me jode que se traten con esa frivolidad, por no hablar de que como siemrpe alguien no sabe de lo que habla...


Yo empiezo a sospechar que hay alguien que aparte de no tener consola no tiene ni vida ni vergüenza, porque algunos comentarios tienen cojones.



Lo que seguro que sí tiene es himen.
Samerman escribió:
Seth Wolfwood escribió:
red0n escribió:que puto ascazo el hilo del dedopene... enserio, he leido cosas que realmente me jode que se traten con esa frivolidad, por no hablar de que como siemrpe alguien no sabe de lo que habla...


Yo empiezo a sospechar que hay alguien que aparte de no tener consola no tiene ni vida ni vergüenza, porque algunos comentarios tienen cojones.



Lo que seguro que sí tiene es himen.

Imagen for you XD
radeonxt escribió:alguien sabe el nombre de la cancion del Anuncio de GTA 4 de xbox 360?

tengo que hacer un ''anuncio'' o esbozo de ello para marketing y no se me ocurre que cancion usar, dadme pistas de canciones muy comerciales actuales plis xD
Ponle la música de Los Soprano, que mola un huevo y le pega a GTA. Woke up this morning, de Alabama 3.
Diskun escribió:
radeonxt escribió:alguien sabe el nombre de la cancion del Anuncio de GTA 4 de xbox 360?

tengo que hacer un ''anuncio'' o esbozo de ello para marketing y no se me ocurre que cancion usar, dadme pistas de canciones muy comerciales actuales plis xD
Ponle la música de Los Soprano, que mola un huevo y le pega a GTA. Woke up this morning, de Alabama 3.


tarde xD, ya he hecho la presentacion (no era sobre GTA) y le puse una de muse, Starlight, no la conocia. Esa cancion de alabama esta chula tb ;)
radeonxt escribió:
Diskun escribió:
radeonxt escribió:alguien sabe el nombre de la cancion del Anuncio de GTA 4 de xbox 360?

tengo que hacer un ''anuncio'' o esbozo de ello para marketing y no se me ocurre que cancion usar, dadme pistas de canciones muy comerciales actuales plis xD
Ponle la música de Los Soprano, que mola un huevo y le pega a GTA. Woke up this morning, de Alabama 3.


tarde xD, ya he hecho la presentacion (no era sobre GTA) y le puse una de muse, Starlight, no la conocia. Esa cancion de alabama esta chula tb ;)

No conocias Starlight? [boing]
radeonxt escribió:
Diskun escribió:
radeonxt escribió:alguien sabe el nombre de la cancion del Anuncio de GTA 4 de xbox 360?

tengo que hacer un ''anuncio'' o esbozo de ello para marketing y no se me ocurre que cancion usar, dadme pistas de canciones muy comerciales actuales plis xD
Ponle la música de Los Soprano, que mola un huevo y le pega a GTA. Woke up this morning, de Alabama 3.


tarde xD, ya he hecho la presentacion (no era sobre GTA) y le puse una de muse, Starlight, no la conocia. Esa cancion de alabama esta chula tb ;)



mereces la carcel.... bueno al menos escucharla unas cuantas veces!!! xD
beto77 escribió:
radeonxt escribió:


tarde xD, ya he hecho la presentacion (no era sobre GTA) y le puse una de muse, Starlight, no la conocia. Esa cancion de alabama esta chula tb ;)

No conocias Starlight? [boing][/quote]


No suelo escuchar muse, de hecho muchas canciones suyas no me gustan, pero ayer me pasaron unas cuantas que me gustaron y no las conocia, auqnue lo mismo me gusta alguna mas suya que ni siquiera sepa que sean suyas xD

bueno al menos escucharla unas cuantas veces!!! xD


sin coñas, la he escuchado mas de 30 veces en loq ue va del dia, desde anoche que acabe el videomontaje y ajustandolo (para que luego le saliese como les saliese de los cojones al programa...) y mientras iba en el bus, por que el parking está fatal xDD
A mi Starlight no me gusta xD


Prefiero Bliss por ejemplo
Turyx escribió:Prefiero Bliss por ejemplo


Bliss?? Jajaja que se escribe Bleach



Joder que malo xD
tiene buena pinta el madworld de sega para wii, no? aunque me recuerda un poco al manhunt y a marcus con la motosierra, pintar pinta bien.

apostamos a que lo cruje la censura?
Sotriuj escribió:
Turyx escribió:Prefiero Bliss por ejemplo


Bliss?? Jajaja que se escribe Bleach



Joder que malo xD



dioos mejor no hagas chistes...

nose depende, usea de normal es la editorial y si se hace ese juego asi, es estupido censurarlo....nose para eso que no lo saquen... no?
red0n escribió:
nose depende, usea de normal es la editorial y si se hace ese juego asi, es estupido censurarlo....nose para eso que no lo saquen... no?

no more heroes? manhunt?

si les dicen que o retocan o no sale al mercado, ya verás tú como retocan.
Muse sucks XD

Y el de los gritos también. Linking park esos XD
meloncito escribió:Muse sucks XD

Y el de los gritos también. Linking park esos XD


Estos sí que molan

Imagen

La carab me ha sorprendido gratamente. Suena Wish-era y fresca a la vez.
meloncito escribió:Muse sucks XD

Y el de los gritos también. Linking park esos XD



linking park...

linking park....

linking....

LINKING!! a ver si te piensas que estan accediendo a un parque o algo... xD.


linking park....madre de dios... [360º] [360º] [360º] [360º]

the cure es kk...

revolution/revolucion de ill niño si es bueno... y SA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
alguien ha catado la demo del DBZ burts limit? aver que tal anda.
petasking87 escribió:alguien ha catado la demo del DBZ burts limit? aver que tal anda.

Yo probé ayer la versión PS3,y como demo me pareció algo escasa: sólo se te permiten dos combates,y en ninguno de ellos hay un supersaiyan con el que uno se pueda flipar :(
Eso sí,el juego se ve de vicio,y es compra muy probable por mi parte :)

Saludos!! [bye]
Yo me esperaré hasta el Burst Limit 3 para comprarlo.

Será lo mismo pero con mejores gráficos y todos los personajes en vez de 20 y pocos xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Yo me esperaré hasta el Burst Limit 3 para comprarlo.

Será lo mismo pero con mejores gráficos y todos los personajes en vez de 20 y pocos xD



fixed xD
red0n escribió:
meloncito escribió:Muse sucks XD

Y el de los gritos también. Linking park esos XD



linking park...

linking park....

linking....

LINKING!! a ver si te piensas que estan accediendo a un parque o algo... xD.


linking park....madre de dios... [360º] [360º] [360º] [360º]

the cure es kk...

revolution/revolucion de ill niño si es bueno... y SA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ni idea, hoygan xD

Éstos también están muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=a7FqUNlEdwA
petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui tenemos al hijo del tio del doom:

Imagen

na mas que fijandose en la mirada ,se nota que son famila XD
Diskun escribió:Imagen



¿tetas? XD

Imagen
petasking87 escribió:aqui tenemos al hijo del tio del doom:

Imagen

na mas que fijandose en la mirada ,se nota que son famila XD



puedo decir que esa imagen me parece horrible?? nose todo me sangra los ojos... xD
No sé si es por la ropa,pero la chica esa de XBOX tiene el cuerpo un tanto raro,¿no?No sé,prefiero a otros especímenes más cercanos :P


Tiene barriga, es ancha de caderas y tiene las piernas torcidas.


Pues yo la metia un viaje, pero bien...


Si yo también se lo metía, incluso más de uno; pero le daba una explicación a porqué el_fer veía algo raro.

Como no tengo ojo biónico que me permita contar pixeles o saber los frames o las resoluciones y tal, pues me distraigo así :D
Turyx escribió:A mi Starlight no me gusta xD


Prefiero Bliss por ejemplo


A mi las que más me gustan son esta, que no es de ellos, es una versión: http://www.youtube.com/watch?v=jzZRpqkfCDo y esta http://www.youtube.com/watch?v=aaNfQCqclW4 que me pone mucho [sonrisa]

Pero en general no me dan más, yo con Franz Ferdinand, los Rolling y los piratas ya soy feliz XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
petasking87 escribió:aqui tenemos al hijo del tio del doom:

Imagen

na mas que fijandose en la mirada ,se nota que son famila XD



puedo decir que esa imagen me parece horrible?? nose todo me sangra los ojos... xD


para opinar deberias por empezar a tener algo de gusto XD
Mola el too human, al final les esta quedando guapo.
A mi me parece raruno.

Petasking, hoy he visto tu tele en 32", y al natural no es tan fea con el agujero ese, y aparte, se veía bastante bien, eso si, tiene ghosting.
Ruby Gloom escribió:A mi me parece raruno.

a mí también, pero lo que estoy viendo de él últimamente me tiene buena pinta.

parece el típico juego que o es realmente bueno, o una patata, a ver si queda bien al final.
Eternal Darkness estaba muy bien, un voto de confianza tienen, pero este no me pone mucho.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:A mi me parece raruno.

Petasking, hoy he visto tu tele en 32", y al natural no es tan fea con el agujero ese, y aparte, se veía bastante bien, eso si, tiene ghosting.


estoy leyendo los comentarios de bikegeroh, un tio que va por su 5º lcd , es mas tecnico que to. Segun comenta el , esta va de lujo , con sus contras ,pero esta mucho mas contento que con la samsung serie 6 que tuvo hace poco y descambio por que no le molaron ciertas cosas. segun me comentan algunos usuarios que han llamado a la pagina donde la tengo pedida , entre el jueves y viernes de la semana que viene , nos deverian de llegar.
petasking87 escribió:
red0n escribió:
petasking87 escribió:aqui tenemos al hijo del tio del doom:

Imagen

na mas que fijandose en la mirada ,se nota que son famila XD



puedo decir que esa imagen me parece horrible?? nose todo me sangra los ojos... xD


para opinar deberias por empezar a tener algo de gusto XD



para dar consejos primero tienes que aceptar las opiniones de los demas... asi que no me sirves... [bye] [bye] [bye]

y esa imagen me sigue pareciendo fea de cojones.. los bichos de atras parecen que tan de pego, y la cara fuera de lugar, me parece muy bien que se le vea los poros de la cara pero el conjunto de esa imagen es bastante triste...y la armadura esa canta mas que camilo sexto en sus mejores tiempos...que igual es por la imagen, puede pero vamos no he visto nada del too human pero esa imagen no dice nada bueno...
petasking87 escribió:aqui tenemos al hijo del tio del doom
Imagen

na mas que fijandose en la mirada ,se nota que son famila XD


Me parece que ahí hay más parecidos razonables ¿Son cosas mías o los bichos del fondo se parecen a...?

Imagen

O eso, o tengo que dejar la bebida.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:Wii Win

Imagen


Teníais que haber salido los tres en gayumbos, hubiera molado mas XD

PD: A todo esto, ¿quienes son? XD
KojiroSasaki escribió:
mocolostrocolos escribió:Wii Win

Imagen


Teníais que haber salido los tres en gayumbos, hubiera molado mas XD

PD: A todo esto, ¿quienes son? XD

lherre, mocolostrocolos y satellite


mocolostrocolos parece que le robó las gafas a Itagaki XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
para dar consejos primero tienes que aceptar las opiniones de los demas... asi que no me sirves... [bye] [bye] [bye]


logicamente estaba de coña xD ,no creo que sea muy normal poner en duda el guso de uno por una foto ...

PD:vaya reuniones que semontan estos ,que envidia :) :)
satellite sonyer! [+risas]

por cierto, 2 fotos que he visto tuya me hacen recordar un poco a cárdenas, soy el unico que le veo ese parecido? salu2!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:
mocolostrocolos escribió:Wii Win

Imagen


Teníais que haber salido los tres en gayumbos, hubiera molado mas XD

PD: A todo esto, ¿quienes son? XD

lherre, mocolostrocolos y satellite


mocolostrocolos parece que le robó las gafas a Itagaki XD


Coño, a Mocolostrocolos ni lo conocí con las gafas, ademas como siempre sale tan serio el jodio en todas las fotos ^^
Los demás ahora me entero de que son iherre y satellite XD

PD. Turyx solo falta tu foto con la melena al viento, animate hombre XD
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:
mocolostrocolos escribió:Wii Win

Imagen


Teníais que haber salido los tres en gayumbos, hubiera molado mas XD

PD: A todo esto, ¿quienes son? XD

lherre, mocolostrocolos y satellite


mocolostrocolos parece que le robó las gafas a Itagaki XD


Ahivá!

Satellite es clavaito, clavaito, a un compañero mio de facultad, capaz de ser él y todo! x'D

Saludetes!
Me cago en la puta que descarados. Norma Jean encima de la tele mola XD.
Al final he caído y ya me he hecho el preorder del DB Burst Limit para PS3 en play.com [tomaaa]
Lo que he visto es que sale una semana antes ahí que aquí,según game.es y play.com,¿es cierto?

Vaya fiestas se montan algunos :P
Por cierto,¿esa mesa es del ikea?Creo que estuve a punto de comprármela,pero que al final opté por mi genuina mierda-mesa-ikea [+risas]

lYahikol escribió:Me cago en la puta que descarados. Norma Jean encima de la tele mola XD.

Hacía mil que no se te veía por aquí :P

Saludos!! [bye]
sabeis donde encontrar el post de las falcon en 360 general? el buscador no me lo encuentra :s

como andan de indice de fallos?
209584 respuestas