Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 escribió:
radeonxt escribió:sabeis si se guarda la informacion de logueo en la consola , o es en el HD? un saludo

sabeis si es mejor pedir una nueva, o por el contrario pedir la tuya arreglada?


se almacena en el HD ,pero los juegos arcade y descargas variadas se quedan registradas como que han funcionado en esa consola .

ta van a dar una zhepyr si o si , y si tienes suerte , una falcon.


que me den una zephyr no me supone ningun seguro, y aun doy gracias que dentro de lo malo tuviese 3 años, sino me hubiese quedado sin consola y seguro que hubiese sido culpa mia, como alegan, en lugar de apechugar las consecuencias... cuando me llegue supongo q la vendere y pillare otra, o bien la vendo y a tomar viento... por que ahor ano estoy pa gastar y encima he pagado un eee xD

cuando no se ha movido del sitio apenas 2 veces desde que la compre y cuando lo ha hecho ha ido envuelta perfectamente a todas partes, es mas, hasta le ponia cinturon en el coche... y aun tiene las pegatinas originales de precinto, (hasta los mandos).


Si meten una falcon o zephyr en mi consola no me afectara lo de la DRM si la registran con el mismo num de serie, no? por que eso de hacer chapuzas es un fallo suyo, no mio, no tengo por que aguantar gilipolleces y mal hacer de nadie... por que los datos de mis cuentas extrangeras no los conservo, mira que hace 2 horas decia, voy a ahcer una foto a los perfiles y todo por si acaso, y ahora no arranca... joder...

Es que no se si pedir quer me arreglen la mia o que...

un saludo

EDITO: alguna forma de revivirla aunque sea temporalmente para sacar unas fotos a los gamertags y los datos con que la di de alta?
radeon, si tienes suerte te darán una nueva, sino, la tuya con una placa arreglada. anota el número de serie por si acaso (y por supuesto mira la fecha de fabricación de la que te traigan).

si les das mucha caña y esperas (te van a mandar esperar a ver qué pueden hacer) igual te mandan una nueva (como te digo que le pasó a mi amigo).

si quieres intentar revivirla, prueba el método de la toalla: la tapas con una toalla para que se caliente más y luego la vuelves a encender, mira en youtube porque hay veces que esa ñapa funciona xD).



ya te decía yo que esa estaba sentenciada...desde luego, yo si tuviera una de las primeras, andaría más que preocupado, porque creo que tarde o temprano van a petar el 90% de las consolas de esa hornada. gracias a dios parece que el problema se ha arreglado muuuucho (se supone que ahora petan más o menos como ps3 o wii, eso leí por no sé donde).
kxalvictor escribió:radeon, si tienes suerte te darán una nueva, sino, la tuya con una placa arreglada. anota el número de serie por si acaso (y por supuesto mira la fecha de fabricación de la que te traigan).

si les das mucha caña y esperas (te van a mandar esperar a ver qué pueden hacer) igual te mandan una nueva (como te digo que le pasó a mi amigo).

si quieres intentar revivirla, prueba el método de la toalla: la tapas con una toalla para que se caliente más y luego la vuelves a encender, mira en youtube porque hay veces que esa ñapa funciona xD).



ya te decía yo que esa estaba sentenciada...desde luego, yo si tuviera una de las primeras, andaría más que preocupado, porque creo que tarde o temprano van a petar el 90% de las consolas de esa hornada. gracias a dios parece que el problema se ha arreglado muuuucho (se supone que ahora petan más o menos como ps3 o wii, eso leí por no sé donde).



yo no se si ami me cuesta entender al tio del sat o a el le cuesta entenderme ami.

me ha dicho que una vez recibida la consola se me añade 1 año mas de garantia por 3LR a partir de la fecha de que expire la mia?

y que lo del tema de DRM para jugar offline está solucionado?

lo peor será lo de los juegos Korea, USA y JAP... que no se como hare que cuelen para el sat para jugarlos offline.

si les das mucha caña y esperas (te van a mandar esperar a ver qué pueden hacer) igual te mandan una nueva (como te digo que le pasó a mi amigo).


no entiendo a lo que te refeires con esto, te refieres a que si insisto en que me den una nueva, me la daran? falcon con HDMI?
fuck!

El vicarious de tool es de las mejores canciones que he escuchado en mi vida. La estoy escuchando desde que salio el disco y nunca me canso. Esta cancion lo tiene todo en uno. Los toques de guitarra, sensacionales, toco esto aqui, pero en el cuarto compas hago un palmute y redoble, hagamoslo distinto la siguiente estrofa. La linea esa de bajo cuando los arpegios, y la voz de maynard tan nasal como siempre, pero con mas garra que anteriormente (vamos, q tiene la garganta cascada de la edad, q ya tiene sus 44 años xDD). Y la bateria, ¿un compas 5/4?. Que seria de tool sin esos compases alejados del 2/4 o 4/4 hasta los huevos de escuchar. Siempre buscando algo distinto.

Maynard dijo hace poco que el metal estaba muerto. Pero gracias a ellos siempre hay algo sorprendente que escuchar. Y bueno, gracias tb a machine head y a su backening XD.

Escuchadla si teneis ocasion, no tiene desperdicio. [beer]
radeonxt escribió:
kxalvictor escribió:radeon, si tienes suerte te darán una nueva, sino, la tuya con una placa arreglada. anota el número de serie por si acaso (y por supuesto mira la fecha de fabricación de la que te traigan).

si les das mucha caña y esperas (te van a mandar esperar a ver qué pueden hacer) igual te mandan una nueva (como te digo que le pasó a mi amigo).

si quieres intentar revivirla, prueba el método de la toalla: la tapas con una toalla para que se caliente más y luego la vuelves a encender, mira en youtube porque hay veces que esa ñapa funciona xD).



ya te decía yo que esa estaba sentenciada...desde luego, yo si tuviera una de las primeras, andaría más que preocupado, porque creo que tarde o temprano van a petar el 90% de las consolas de esa hornada. gracias a dios parece que el problema se ha arreglado muuuucho (se supone que ahora petan más o menos como ps3 o wii, eso leí por no sé donde).



yo no se si ami me cuesta entender al tio del sat o a el le cuesta entenderme ami.

me ha dicho que una vez recibida la consola se me añade 1 año mas de garantia por 3LR a partir de la fecha de que expire la mia?

y que lo del tema de DRM para jugar offline está solucionado?

lo peor será lo de los juegos Korea, USA y JAP... que no se como hare que cuelen para el sat para jugarlos offline.

si les das mucha caña y esperas (te van a mandar esperar a ver qué pueden hacer) igual te mandan una nueva (como te digo que le pasó a mi amigo).


no entiendo a lo que te refeires con esto, te refieres a que si insisto en que me den una nueva, me la daran? falcon con HDMI?

con el drm no sé a qué os estáis refiriendo.

normalmente al tío del sat le cuesta entenderte, y a tí entenderle a él, es lo que tiene que sean de casa "su puta madre parriba"...xD pero bueno, hablando despacio, vas librando.

lo de la garantía añadida...pues es lo que dices, la consola tiene 2 años de garantía, pero si se te casca por luces rojas, son 3.

y lo de darles caña...te cuento lo que yo les he sacado: un mando tenía el stick analógico derecho mínimamente jodido (apuntaba casi por defecto hacia arriba), me mandaron otro, estaba con un botón fastidiado, y me enviaron otro (sí, tengo 4). tenía el headset del halo3 que no me cargaba, y me enviaron otro, con lo que fui a pccity y por el precio del jodido saqué 2 baterías y el pack de carga rápida, más una batería para el wiimote. xD.
el caso es el headset no me lo querían enviar, pero poniéndote un poco farruco les sueles sacar algo más.
eso sí, una con hdmi sí que dudo que la consigas (aunque todo pudiera ser).
si lo de los 3 años ya lo se, pero me refiero, que o no he entendido bien, o la que me den reparada me dan 1 año de garantia mas, o eso entiendo... si me diesen una nueva con nueva fecha de fabricacion... seiran 3 años y 2 para lo que no fuesen 3LR?

YO pedi que me cambiasen un mando por que el de lanzamiento no me cargaba con el carga y juega, y me enviaron otro que se apgaga solo cuando le sale, no pedi mas logicmaente... por que puede sonar demasiado aprovechado, aunque yo no tengo la culpa de sus chapuzas...
radeonxt escribió:si lo de los 3 años ya lo se, pero me refiero, que o no he entendido bien, o la que me den reparada me dan 1 año de garantia mas, o eso entiendo... si me diesen una nueva con nueva fecha de fabricacion... seiran 3 años y 2 para lo que no fuesen 3LR?

YO pedi que me cambiasen un mando por que el de lanzamiento no me cargaba con el carga y juega, y me enviaron otro que se apgaga solo cuando le sale, no pedi mas logicmaente... por que puede sonar demasiado aprovechado, aunque yo no tengo la culpa de sus chapuzas...
pues yo los llamé además de bastante mala hostia, que vale que me manden un mando y yo me quede el jodido, pero que me manden un mando roto, ni de coña.

no sé cómo va la garantía, pero mirando en el foro de xbox360 creo que la garantía de la que te manden es la que ya tenías. la verdad es que no lo sé, así que si lo averiguas, dilo por aquí, que quieras que no, a todos nos interesa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tiene huevos que el tema 3LR un colee con mas de dos años en el mercado. Y encima la gente sigue comprando 360s... oh wait XD
pues eso es una chapuza como una catedral por que siguen fallando. por que si saben que va a fallar lo minimo es dar de por vida a 3LR... o eso o que hagan un recall, que es loq ue llevo diciendo que deberian haber hecho en su momento...

PD: con la nueva busqueda, te busca lo que le sale, no encuentro el post de las falcon...

tzare, peor es el recochineo que se llevan algunos con este tema...
tzare escribió:tiene huevos que el tema 3LR un colee con mas de dos años en el mercado. Y encima la gente sigue comprando 360s... oh wait XD

qué tiene que ver? lo raro es que aún haya consolas de 2005 en funcionamiento.

tzare escribió:no suelto puyitas
oh, wait...


radeon, cuando te la traigan de vuelta seguro que llevas una placa nueva. las zephyr petan más o menos igual que las falcon, sólo que consumen más, así que puedes estar tranquilo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:
tzare escribió:tiene huevos que el tema 3LR un colee con mas de dos años en el mercado. Y encima la gente sigue comprando 360s... oh wait XD

qué tiene que ver? lo raro es que aún haya consolas de 2005 en funcionamiento.

tzare escribió:no suelto puyitas
oh, wait...


yo tengo una de finales del 2oo6, asi que puyita? no, realidad. Los tengo por corbata. Solo espero que salga alan wake por si peta no tener que pillarme otra.

Mucho se ha criticado a otras y me parece muy fuerte que un problema GRAVE de verdad acabe pasando sin dejar apenas huella mas que la rabieta puntual de cuando te ocurre. Mucho kejarse de que los usuarios compran por imagen de marca, esto me parece bastante mas grave.
tzare escribió:yo tengo una de finales del 2oo6, asi que puyita? no, realidad. Los tengo por corbata. Solo espero que salga alan wake por si peta no tener que pillarme otra.

Mucho se ha criticado a otras y me parece muy fuerte que un problema GRAVE de verdad acabe pasando sin dejar apenas huella mas que la rabieta puntual de cuando te ocurre. Mucho kejarse de que los usuarios compran por imagen de marca, esto me parece bastante mas grave.

ya, pero qué quieres que hagan? a mí lo único que se me ocurre es lo que dice radeon de tener garantía de por vida (bueno, hasta 2013 por ejemplo) en tema de luces rojas (por calentamiento, claro). pero joder, las ps2 petaban el lector que daba gusto (de 8 que me han rodeado sólo ha sobrevivido una), y siguió dando esos problemas toda la generación. y ahí ni garantía ni poyas, 80 eurazos que me cobraban (y que gracias a dios invertí en el hd para la consola y que les dieran).
pues entonces no se por que la compras y mas sabienoq ue la tuya tampoco es falcon siendo de finales de 2006, si yo no la hubiese comprado de lanzamiento y por tanto, se desconocia este tema, no la hubiese comprado, quizas hubiese caido con las falcon por temas de catalogo y precio o saber, pero me hubiese echado patras un monton.
radeonxt escribió:pues entonces no se por que la compras y mas sabienoq ue la tuya tampoco es falcon siendo de finales de 2006, si yo no la hubiese comprado de lanzamiento y por tanto, se desconocia este tema, no la hubiese comprado, quizas hubiese caido con las falcon por temas de catalogo y precio o saber, pero me hubiese echado patras un monton.

eso fue lo que hice yo. esperar a un buen pack y a las consolas con hdmi. y más debía haber esperado y comprarla ahora, pero bueno...
alguien ha encontrado el psot de las falcon en el foro de 360?

cuando salian las nuevas revisiones?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me la compre porke se presento en noviembre del 2006 la posibilidad de consola GoW y NBA2K7 por 250€ con un mes de uso.
y como a pesar de mis recelos, algunos juegos me hacen tilin, como en cualkier plataforma, y soy algo consumista en este tema, pos ahi esta.

Quieren solucionar el problema? garantia vs 3LR de por vida. Sin preguntas, eso da trankilidad. Aunke lo suyo seria que no hubieran perpetuado el problema durante 2 años y aun hoy no este demostrado que se ha resuelto.

Y vaya, comparar el tema con ps2 me parece un poco triste, pero debe de ser o mismo. De momento mi v4 sigue rulando , como mi 360.
Sabeis donde andan indices de fallos de las falcon? con el nuevo buscador es un caos. XD
"I would say around 80% vehicles, but just a rough guess. Banjo gets in and out of the vehicles all the time, but the travelling is done in the vehicles. A lot of the tasks require Banjo to get out and either do something to the vehicles, put something in the vehicles and so on," explained Mayles.


http://www.videogamer.com/news/15-05-2008-8308.html

Caca.
HOYGAN HAMIGOS

Tengo ADSL de Telefónica y hasta ahora he hecho oidos sordos a otras ofertas porque los comentarios sobre el servicio de las demás compañías suele ser bastante negativo. Sin embargo estoy un poco hasta los webs de pagar más pudiendo pagar menos; por eso he mirado ofertas y en concreto en YA.com ,a priori lo mismo o más, me saldría por bastante menos.
En resumen ahora IVA incluido pago 70 € por DUO de 3 megas y con YA por lo mismo pagaría 38 € (41 € si cojo 10 megas) además de darme gratis el router wifi y 2 teléfonos inalámbricos y la IP fija (esto no sé si es bueno o malo)

Es por todo ello que que me gustaría saber aún más opiniones en general sobre la fiabilidad de YA.com y si merece la pena cambiarse.

GRASIAS DE ANTEBRASO
Demo del dragon ball burst limit en el bazar usa del live, me cago en toda mi residencia por caparme el live!
llorllo escribió:
"I would say around 80% vehicles, but just a rough guess. Banjo gets in and out of the vehicles all the time, but the travelling is done in the vehicles. A lot of the tasks require Banjo to get out and either do something to the vehicles, put something in the vehicles and so on," explained Mayles.


http://www.videogamer.com/news/15-05-2008-8308.html

Caca.


Vaya tela, visto esto, que no me saquen el Jet Force Gemini.
tzare escribió:yo tengo una de finales del 2oo6, asi que puyita? no, realidad. Los tengo por corbata. Solo espero que salga alan wake por si peta no tener que pillarme otra.
Te petará, a todos los infieles os peta. A mí no. Tengo la bendición del Tito Gates. Conviértete y si mueres como un buen mártir irás al paraíso donde tendrás un suministro ilimitado de juegos y consolas Microsoft, y 40 hermosas virgenes xboxeras como esta:
Imagen

Al fin y al cabo ya has dado el primer paso: pagar el Live Gold [jaja]
Esa de virgen tiene lo que Jenna Jameson
Ruby Gloom escribió:Esa de virgen tiene lo que Jenna Jameson
Calla, que a lo mejor pica y todo... Eh, qué tzare ¿te has decidido ya?
diskun, tu tienes el htc touch?

te va el inferfaz del touch diamond y el nuevo teclado?

has probado el emu de psx?

sabes si se pueden configurar los juegos para que sean tactiles en el emulador java?

salu2!
He jugado un ratillo al Zack & Wiki y el juego promete bastante,me ha gustado mucho la manera de implementar el uso del Wiimote :)
Aunque por ahora me centraré en el Ico,que he leído que no es muy largo y lo llevo más empezado :)

Saludos!! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Diskun escribió:
Ruby Gloom escribió:Esa de virgen tiene lo que Jenna Jameson
Calla, que a lo mejor pica y todo... Eh, qué tzare ¿te has decidido ya?

paso paso, hare incursiones puntuales en la blanquita :D como un furtivo :P

solo con el dash ese tan recargado se me quitan las ganas y el sonido a turmix cuando la enciendo XD


MS selling old consoles as 'new' - buyers beware

French website logic-sunrise who is usually pretty clued up on these things indicates that Microsoft's new 199 Euro's Xbox 360 packs with 2 games and 2 wireless controllers are in fact OLD machines. After opening 10 of them, they found that the machines have been converted to new and all have non-falcon motherboards, old Hitachi 47 or Samsung MS25 drives and the repair center sticker on them. They suggest that you do not buy these packs and if you want a brand new machine, then fork out 199 Euro's for the arcade pack or 269 Euro's for the premium pack.


Si esto se confirma vaya guasa x parte de microsoft [nop] [nop] [nop]
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=27711
beto77 escribió:


MS selling old consoles as 'new' - buyers beware

French website logic-sunrise who is usually pretty clued up on these things indicates that Microsoft's new 199 Euro's Xbox 360 packs with 2 games and 2 wireless controllers are in fact OLD machines. After opening 10 of them, they found that the machines have been converted to new and all have non-falcon motherboards, old Hitachi 47 or Samsung MS25 drives and the repair center sticker on them. They suggest that you do not buy these packs and if you want a brand new machine, then fork out 199 Euro's for the arcade pack or 269 Euro's for the premium pack.


Si esto se confirma vaya guasa x parte de microsoft [nop] [nop] [nop]
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=27711

Vamos,que hay excedente de consolas defectuosas y las intentan revender; si volvieran a petar con la misma frecuencia que antes de ser reparadas,esto podría ser la mayor cagada de MS de la generación,el volver a remanchar una imagen que les estaba costando limpiar.

Saludos!! [bye]
radeonxt escribió:diskun, tu tienes el htc touch?
Ya no, ahora tengo un supertrasto. Una Qtek 9000
Imagen
radeonxt escribió:te va el inferfaz del touch diamond y el nuevo teclado?
No lo he probado...
radeonxt escribió:has probado el emu de psx?
WAT. Si tira en una Touch tirará en mi supertrasto fijo [babas]
radeonxt escribió:sabes si se pueden configurar los juegos para que sean tactiles en el emulador java?
Ni idea, dependerá de la plataforma java que uses.
Diskun escribió:
tzare escribió:yo tengo una de finales del 2oo6, asi que puyita? no, realidad. Los tengo por corbata. Solo espero que salga alan wake por si peta no tener que pillarme otra.
Te petará, a todos los infieles os peta. A mí no. Tengo la bendición del Tito Gates. Conviértete y si mueres como un buen mártir irás al paraíso donde tendrás un suministro ilimitado de juegos y consolas Microsoft, y 40 hermosas virgenes xboxeras como esta:
Imagen

Al fin y al cabo ya has dado el primer paso: pagar el Live Gold [jaja]

vaya par de [babas]
beto77 escribió:


MS selling old consoles as 'new' - buyers beware

French website logic-sunrise who is usually pretty clued up on these things indicates that Microsoft's new 199 Euro's Xbox 360 packs with 2 games and 2 wireless controllers are in fact OLD machines. After opening 10 of them, they found that the machines have been converted to new and all have non-falcon motherboards, old Hitachi 47 or Samsung MS25 drives and the repair center sticker on them. They suggest that you do not buy these packs and if you want a brand new machine, then fork out 199 Euro's for the arcade pack or 269 Euro's for the premium pack.


Si esto se confirma vaya guasa x parte de microsoft [nop] [nop] [nop]
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=27711

Vaya oferton, que no te enteras, me pido tres por si peta alguna, y si petan las tres al mismo tiempo pues se va la familia de vacaciones a alemania XD
cuando he llamado al sat me han dicho que prepare una caja para enviar la consola, y les he dicho,q ue , que coño... que me la envien ellos... menos mal que han accedido... no sea que por mal embalaje pete en el viaje y encima no me la arreglen, por si acaso le he sacado fotos antres de que se vaya de erasmus, a ver si se hace la cirugia y viene con mejoras ''palpables''. [+risas]
radeonxt escribió:cuando he llamado al sat me han dicho que prepare una caja para enviar la consola, y les he dicho,q ue , que coño... que me la envien ellos... menos mal que han accedido... no sea que por mal embalaje pete en el viaje y encima no me la arreglen, por si acaso le he sacado fotos antres de que se vaya de erasmus, a ver si se hace la cirugia y viene con mejoras ''palpables''. [+risas]

normalmente te piden que la embales tú. así ganas unos días. ya te digo yo que hay consolas flasheadas que las arreglan igual. no creo ni que las miren, sinceramente.
alguien sabe el nombre de la cancion del Anuncio de GTA 4 de xbox 360?

tengo que hacer un ''anuncio'' o esbozo de ello para marketing y no se me ocurre que cancion usar, dadme pistas de canciones muy comerciales actuales plis xD


sabeis como incrustar audio en .flvs?

un saludo
radeonxt escribió:alguien sabe el nombre de la cancion del Anuncio de GTA 4 de xbox 360?

tengo que hacer un ''anuncio'' o esbozo de ello para marketing y no se me ocurre que cancion usar, dadme pistas de canciones muy comerciales actuales plis xD


sabeis como incrustar audio en .flvs?

un saludo

mad world?
radeonxt escribió:tengo que hacer un ''anuncio'' o esbozo de ello para marketing y no se me ocurre que cancion usar, dadme pistas de canciones muy comerciales actuales plis xD

http://www.youtube.com/watch?v=M_Az-dyVmUU
Te vale? xD


Para un anuncio...
http://www.goear.com/listen.php?v=5a388de
Porque Hysteria ya la usaron XD
Diskun escribió:Imagen

Al fin y al cabo ya has dado el primer paso: pagar el Live Gold [jaja]



a mi me han estafado mire bien la caja y no me dieron ese juguete!!!! :O :O :O

hay que ver...
PEga en un video de CASULO?

por que menuda mierda de videos hay por ahi del casulo xDDD


o muy largos o muy cortos, o en aleman, yo buscaba uno de 60-90segs en camara rapida, por que nos han limitrado la exposicion en 5 minutos por que somos tropecientos en clase, y no vamos a estar 2 exponiendo y 2 con un anuncio xDDDD.

edit: la de muse tiene buena pinta, y eso que no me gusta el grupo...

alguna sugerencia mas? asi bajo el video de youtube, la incrusto y la vuelvo a subir xD
No sé si es por la ropa,pero la chica esa de XBOX tiene el cuerpo un tanto raro,¿no?No sé,prefiero a otros especímenes más cercanos :P

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:No sé si es por la ropa,pero la chica esa de XBOX tiene el cuerpo un tanto raro,¿no?No sé,prefiero a otros especímenes más cercanos :P

Saludos!! [bye]


Tiene barriga, es ancha de caderas y tiene las piernas torcidas.
oh, estoy viciadisimo al Ikaruga del live arcade, me encantan este tipo de juegos tan tecnicos y a la vez tan simples, como SF3 thir strike
188k de 360 vendidas en Abril y 700k de wiis????

Cuanto dolor veo en el hilo de NPD que se avecina XD
danicedi escribió:oh, estoy viciadisimo al Ikaruga del live arcade, me encantan este tipo de juegos tan tecnicos y a la vez tan simples, como SF3 thir strike



que has hecho loco??

me refiero a tu firma, mal cambio forlan por la tia mas buena de la brigada gurren!! no me mola eso he!!! xD. aunque forlan es un crack como jugador.. ojala hubiese venido a valencia...
red0n escribió:
danicedi escribió:oh, estoy viciadisimo al Ikaruga del live arcade, me encantan este tipo de juegos tan tecnicos y a la vez tan simples, como SF3 thir strike



que has hecho loco??

me refiero a tu firma, mal cambio forlan por la tia mas buena de la brigada gurren!! no me mola eso he!!! xD. aunque forlan es un crack como jugador.. ojala hubiese venido a valencia...




hay que celebrar que por fin estamos en champions! [burla2]

ademas hasta hace poco llevaba a Nya
Samerman escribió:¿Ikaruga simple?



bueno, simple en concepto, a eso me referia precisamente
petasking87 está baneado por "ATPC"
estan hablando de la violencia sobre los videojuegos en onda cero , he llamado y me han comentado que lo mismo me podran llamar. aver que digo XD
tupacamaru escribió:
el_fer escribió:No sé si es por la ropa,pero la chica esa de XBOX tiene el cuerpo un tanto raro,¿no?No sé,prefiero a otros especímenes más cercanos :P

Saludos!! [bye]


Tiene barriga, es ancha de caderas y tiene las piernas torcidas.


Pues yo la metia un viaje, pero bien...
209582 respuestas