Hablemos De Lo Que Queramos

Hacía mucho que no me metía a descargarme cosas del bazar de la 360,y hoy me he metido para bajarme vídeos del GOW2(paso de aguantarme sin ver nada del juego :P ) y del Ninja GAYden 2; total que veo que está la demo del DBZ,me la intento bajar para compararla con la de la PS3,y me ha dicho que me joda,que los pobres del Silver nos tenemos que aguantar y probar dentro de unos días.
Qué cabrones estos de MS,¿no?Ya podrían ocultarnos el contenido que no podemos descargar para no ponernos los dientes largos XD

Saludos!! [bye]
Politequeo ON

San Gil eres mi heroina

Politequeo OFF

Dentro de un rato a lo mejor me pateo Sevill en busca de un cacharro llamada HD DVD, proquer reuslta que el que ocmpre por internet estaba sin Stock.
Argumento de la 4º temporada de Prison Break por Fox
FOX ya ha desvelado el argumento oficial de la cuarta temporada de Prison Break, confirmando totalmente el regreso de Sarah Wayne Callies en el reparto. También sabemos que Amaury Nolasco seguirá, pese a los rumores de su marcha. Os dejamos con la traducción:

Después de planear una fuga de la prisión panameña de Sona, los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) están decididos a buscar justicia contra La Compañía, el oscuro grupo responsable de destruir sus vidas y matar a la mujer que Michael ama, la Dra. Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies).

Durante su búsqueda de venganza, la vida de Michael da un vuelco al saber que Sara todavía está viva. Conscientes de que será la única manera de ser libres, Michael y Lincoln comienzan la búsqueda de Sara y la destrucción de La Compañía. Con la ayuda de un agente del Gobierno, reclutan a un conjunto de aliados y caras conocidas, incluyendo (William Fichtner), Sucre (Amaury Nolasco) y Bellick (Wade Williams), para ayudarles con esta tarea a priori imposible. Desafortunadamente para los hermanos, también tiene que contar con T-Bag (Robert Knepper), que sin saberlo posee una clave vital que les ayudará a superar su reto más difícil hasta la fecha.


La serie se estrena para Agosto.
trane escribió:Argumento de la 4º temporada de Prison Break por Fox
FOX ya ha desvelado el argumento oficial de la cuarta temporada de Prison Break, confirmando totalmente el regreso de Sarah Wayne Callies en el reparto. También sabemos que Amaury Nolasco seguirá, pese a los rumores de su marcha. Os dejamos con la traducción:

Después de planear una fuga de la prisión panameña de Sona, los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) están decididos a buscar justicia contra La Compañía, el oscuro grupo responsable de destruir sus vidas y matar a la mujer que Michael ama, la Dra. Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies).

Durante su búsqueda de venganza, la vida de Michael da un vuelco al saber que Sara todavía está viva. Conscientes de que será la única manera de ser libres, Michael y Lincoln comienzan la búsqueda de Sara y la destrucción de La Compañía. Con la ayuda de un agente del Gobierno, reclutan a un conjunto de aliados y caras conocidas, incluyendo (William Fichtner), Sucre (Amaury Nolasco) y Bellick (Wade Williams), para ayudarles con esta tarea a priori imposible. Desafortunadamente para los hermanos, también tiene que contar con T-Bag (Robert Knepper), que sin saberlo posee una clave vital que les ayudará a superar su reto más difícil hasta la fecha.


La serie se estrena para Agosto.


Como eso sea cierto, menudo truñaco va a ser Prison Break!!! (si, aun mas de lo que es)
Pues a mi me ha gstado, sobre todo lo de T-Bag
Me pregunto que tendrá esta serie como para que lleve ya 4 temporadas, la primera tuvo su punto pero las demás :(
He decidido poner los huevos sobre la mesa y aprender creación y animación 3D con 3DSMax. Adivinad que uso pretendo darle. Deseadme suerte xD
Diskun escribió:He decidido poner los huevos sobre la mesa y aprender creación y animación 3D con 3DSMax. Adivinad que uso pretendo darle. Deseadme suerte xD



hentai en 3D!!!!! xD.

dios que asco de dia... al final ni española ni francesa... juas! mas lejano xD.

y tengo que haceros un reportaje del otaku valencia... vi a la brigada gurren!!
Todo el puto dia estudiando, menos mal que me puedo deshaogar un poco en este hilo.

Por cierto, pole para pedrosa.

Salu2
Diskun escribió:He decidido poner los huevos sobre la mesa y aprender creación y animación 3D con 3DSMax. Adivinad que uso pretendo darle. Deseadme suerte xD

Si nolo vas a dedicar a infoarquitectura( que parece que no XD) te recomiendo Maya, aunque supongo que es cuestion de gustos,pero a mi me gusta bastante mas, es todo mas organizado
beto77 escribió:
Diskun escribió:He decidido poner los huevos sobre la mesa y aprender creación y animación 3D con 3DSMax. Adivinad que uso pretendo darle. Deseadme suerte xD

Si nolo vas a dedicar a infoarquitectura( que parece que no XD) te recomiendo Maya, aunque supongo que es cuestion de gustos,pero a mi me gusta bastante mas, es todo mas organizado
Es que los videotutoriales que tengo, bastante buenos, los tengo para 3DSMax, aunque imagino que en algo se parecerán los programas, pero digamos que Maya no lo he manejado en mi puñetera vida.

¿Qué tal está Maya de dificultad de uso para animación? Es que no quería generar Hype ni falsas ilusiones, pero quiero hacer EOL Wars de forma más "pro", más personal y espectacular. Todo el software específico para Machinima que he encontrado es una patraña por su rigidez, su baja calidad o su exhorbitado precio, en muchos casos llegando a requerir que tú mismo incluyas los modelos texturizados y riggeados de tu puño y letra. Para eso paso directamente de software cutre intermedio y lo hago todo con un mismo paquete.

Además, el usar un paquete como 3DSMax me permite importar miiiles de modelos y escenarios ya creados disponibles para su libre descarga en la red, algunos incluso sacados de juegos (me podré ahorrar hacer al Jefe Maestro o Samus Aran, por mencionar dos).
Toma escribió:Todo el puto dia estudiando, menos mal que me puedo deshaogar un poco en este hilo.

Por cierto, pole para pedrosa.

Salu2



Imagen

La vi esta mañana el Publico jejeje, me gusto bastante jeje
si los tutos los tienes para 3dmax adelante, una vez sepas usar uno, el otro tambien sabras, tienen sus cosas cada uno pero la base es la base
En cuanto animacion,ninguno de los dos son especialmente buenos para ellos,y no es facil que digamos animar, yo personalmente para animar estoy usando motionbuilder, pero digamos que aun estoy aprendiendo a usarlo
Y en cuanto al proyecto yo me apunto a ello, todo es hablarlo, ademas todo practica es buena


EDIT:En cuanto ha lo de importar modelos, son totalmente compatibles entre ellos mismos asiq ue por eso tu trankilo, ten en cuenta que ahora ambos softs son de autodesk :P
filetefrito ¿tu tenias unos creative GD580?
danicedi escribió:filetefrito ¿tu tenias unos creative GD580?


Si te sirve yo tengo unos, si tienes alguna pregunta.

Un saludo¡
marx666 escribió:
danicedi escribió:filetefrito ¿tu tenias unos creative GD580?


Si te sirve yo tengo unos, si tienes alguna pregunta.

Un saludo¡




me sirves XD

el tema es que los tengo conectados a la 360 y al pc y por el altavoz central oigo un pequeño zumbido bastante molesto y creo que antes no lo hacia o hacia poco y a ido a mas

¿te ocurre algo parecido?
Si a mi me ocurrió con la 360 y lo sigue haciendo con la PS3, como soy un poco gandulete no los devolví además que donde los compré me hubieran puesto seguramente bastantes trabas.

Yo como cutre solución lo que hago es con el mando encender y apagar el deco y milagrosamente se vá el ruido, miralo a ver si es el mismo problema, pero es cierto que el ruido es bastante molesto.
danicedi escribió:filetefrito ¿tu tenias unos creative GD580?


Te he respondido en el hilo de C/V y te he enviado un mp por si acaso xD
meloncito escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas]

La culpa es de las madres que los visten como casuals
marx666 escribió:
danicedi escribió:filetefrito ¿tu tenias unos creative GD580?


Si te sirve yo tengo unos, si tienes alguna pregunta.

Un saludo¡

WOOOOOW, vaya memoria, pues si, tengo.
Sobre el zumbido, yo tengo zumbido en todos los altavoces si pego el oido a ellos ( pegar literalmente quiero decir), y es independiente del volumen y de la fuente de sonido ( digital o analogica).Por lo demás, ninguno zumba mas que los demás, y el sonido con la pcra y la x360 apagada no se oye ( di que mi oído no es muy fino en cuanto a percibir señales de baja intensidad).
petasking87 está baneado por "ATPC"
que pasa people. vengo de comprar el soporte de pared la tele y de ver la peli dueños de la calle, que no estaba nada mal.Aunque no se por que , creo que me hubiera gustado mas 88 minutos de al pacino.
88 Minutos es muy diferente a Street Kings. Habiendo visto las dos en este orden, he de decir que me sorprendió más ver a Keanu Reeves carganadose a todo el mundo fuera de Matrix que a Al Pacino sin cabezas de caballo de por medio. Las dos son muy recomendables, eso sí. Si puedes, petasking, vete a verla.
Bueno,acabo de terminarme Ico; vaya un juegazo,y vaya un final más bonito :_)
Yo ya me temía lo peor,que tanto esfuerzo para nada,para que la pobre Yorda se quedara bien jodida mientras Ico conseguía escapar maltrcho; pero menos mal que no me ha dado por quitar lo de los créditos,porque he estado a puntito a puntito,y vaya una algría más bonita me he llevado al final cuando se la encuentra en la playa bien sana,y hasta diría que bien humana :)

Eso sí,la lástima es que me ha durado 5:54,pero que vamos,que me ha merecido la pena :)

petasking87 escribió:que pasa people. vengo de comprar el soporte de pared la tele y de ver la peli dueños de la calle, que no estaba nada mal.Aunque no se por que , creo que me hubiera gustado mas 88 minutos de al pacino.

Hombre,piensa que si anclas la tele a la pared,difícilmente me la podrás enviar :S
:P
Ya colgarás fotos cuando tengas todo montado [beer]
Yo también tengo mi tele anclada a la pared,y además de que me parezca que la tele queda más bonita,también me resulta más práctico para poder utilizar la mesa de debajo exclusivamente para las consolas :)

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Bueno,acabo de terminarme Ico; vaya un juegazo,y vaya un final más bonito :_)
Yo ya me temía lo peor,que tanto esfuerzo para nada,para que la pobre Yorda se quedara bien jodida mientras Ico conseguía escapar maltrcho; pero menos mal que no me ha dado por quitar lo de los créditos,porque he estado a puntito a puntito,y vaya una algría más bonita me he llevado al final cuando se la encuentra en la playa bien sana,y hasta diría que bien humana :)

Eso sí,la lástima es que me ha durado 5:54,pero que vamos,que me ha merecido la pena :)

|Spoilers del final de ICO|
Lo de la playa es porque ambos han muerto basicamente xD
mocolostrocolos escribió:
danicedi escribió:filetefrito ¿tu tenias unos creative GD580?


Te he respondido en el hilo de C/V y te he enviado un mp por si acaso xD




ya lo he visto, voy a pensarmelo esta noche con la almohada, que se me hace un poco caro ¿de que zona de madrid eres?




marx666 escribió:Si a mi me ocurrió con la 360 y lo sigue haciendo con la PS3, como soy un poco gandulete no los devolví además que donde los compré me hubieran puesto seguramente bastantes trabas.

Yo como cutre solución lo que hago es con el mando encender y apagar el deco y milagrosamente se vá el ruido, miralo a ver si es el mismo problema, pero es cierto que el ruido es bastante molesto.


filetefrito escribió:
marx666 escribió:
danicedi escribió:filetefrito ¿tu tenias unos creative GD580?


Si te sirve yo tengo unos, si tienes alguna pregunta.

Un saludo¡

WOOOOOW, vaya memoria, pues si, tengo.
Sobre el zumbido, yo tengo zumbido en todos los altavoces si pego el oido a ellos ( pegar literalmente quiero decir), y es independiente del volumen y de la fuente de sonido ( digital o analogica).Por lo demás, ninguno zumba mas que los demás, y el sonido con la pcra y la x360 apagada no se oye ( di que mi oído no es muy fino en cuanto a percibir señales de baja intensidad).




creo que ya lo he solucionado o al menos ahora el sonido de la 360 hace que no oiga el zumbido [plas]

creo que el problema era alguna interferencia de la fuente de alimentacion de la 360 que la tenia pegadita al subwoofer, los he separado bastante y ahora parece que ya no se oye [oki]



meloncito escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas]



Imagen


[toctoc]
Turyx escribió:
el_fer escribió:Bueno,acabo de terminarme Ico; vaya un juegazo,y vaya un final más bonito :_)
Yo ya me temía lo peor,que tanto esfuerzo para nada,para que la pobre Yorda se quedara bien jodida mientras Ico conseguía escapar maltrcho; pero menos mal que no me ha dado por quitar lo de los créditos,porque he estado a puntito a puntito,y vaya una algría más bonita me he llevado al final cuando se la encuentra en la playa bien sana,y hasta diría que bien humana :)

Eso sí,la lástima es que me ha durado 5:54,pero que vamos,que me ha merecido la pena :)

|Spoilers del final de ICO|
Lo de la playa es porque ambos han muerto basicamente xD

No jodas; vaya un owned,¿no? [+risas]

Espera,no puede ser:
¿Yorda por qué muere?Sólo se había transformado en sombra,¿no?E Ico tampoco creo que muera,ha demostrado durante toda la aventura ser más duro que Chuck Norris : P
Y juer,que está el Ico con los cuernos jodidos,con la balsa en la playa,y si hubiera muerto con la Reina no sabría que Yorda le había dejado en la balsa... ¿o sí? ^_^"
Fuera coñas,pues la verdad es que no lo tengo yo tan claro que hayan muerto ambos :S
¿Tú cómo lo sabes?¿Cómo llegaste a esa conclusión?

Aunque bueno,ambos muertos y juntos también es un final bonito : P


Saludos!! [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
el_fer escribió:Hombre,piensa que si anclas la tele a la pared,difícilmente me la podrás enviar :S
:P
Ya colgarás fotos cuando tengas todo montado [beer]
Yo también tengo mi tele anclada a la pared,y además de que me parezca que la tele queda más bonita,también me resulta más práctico para poder utilizar la mesa de debajo exclusivamente para las consolas :)

Saludos!! [bye]


si , es que te voi a enviar el lote completo , no? XD

si la cuelgo , es por eso , ahorrar espacio en el mueble y poder ponerlo todo en condiciones. cuando lo tenga todo montado ,pondre canaletas para tapar los cables y que quede una cosa mas "apaña"

de momento el lunes tengo que llamar ala tienda por que mi pedido sale como pendiente y no me hace ni puta gracia.Como me toquen mucho los cojones alfinal me veo gastandome mas por comprarla en el Ci o sony galleryy , que por lo menos alli la tengo al dia siguiente.
petasking87 escribió:
el_fer escribió:Hombre,piensa que si anclas la tele a la pared,difícilmente me la podrás enviar :S
:P
Ya colgarás fotos cuando tengas todo montado [beer]
Yo también tengo mi tele anclada a la pared,y además de que me parezca que la tele queda más bonita,también me resulta más práctico para poder utilizar la mesa de debajo exclusivamente para las consolas :)

Saludos!! [bye]


si , es que te voi a enviar el lote completo , no? XD

si la cuelgo , es por eso , ahorrar espacio en el mueble y poder ponerlo todo en condiciones. cuando lo tenga todo montado ,pondre canaletas para tapar los cables y que quede una cosa mas "apaña"

de momento el lunes tengo que llamar ala tienda por que mi pedido sale como pendiente y no me hace ni puta gracia.Como me toquen mucho los cojones alfinal me veo gastandome mas por comprarla en el Ci o sony galleryy , que por lo menos alli la tengo al dia siguiente.

Por si te sirve de algo,yo me pillé un soporte universal para teles de 26 a 60 pulgadas en el Alcampo por 50 eurines,y estoy bastante contento con él :)
Yo tengo la tele de 37",pero tengo un amigo que ha pillado el mismo para su tele de 42",y también creo que está bastante contento con él.
Es muy fácil de instalar,y transmite la seguridad necesaria para que no estés acojonado por si a la tele le da por caerse en cualquier momento [+risas]

Saludos!! [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
el_fer escribió:Por si te sirve de algo,yo me pillé un soporte universal para teles de 26 a 60 pulgadas en el Alcampo por 50 eurines,y estoy bastante contento con él :)
Yo tengo la tele de 37",pero tengo un amigo que ha pillado el mismo para su tele de 42",y también creo que está bastante contento con él.
Es muy fácil de instalar,y transmite la seguridad necesaria para que no estés acojonado por si a la tele le da por caerse en cualquier momento [+risas]

Saludos!! [bye]


desde luego que 250€ no me dejo en el soporte oficial ni de coña.Me he comprado un sporte universal y arreando. he visto que es resistente y tal.unicamente espero que tenga los tornillos adecuados ,aunque siempre puedo tirar de ferreteria.
Bien, bien, bien, ya han puesto a la venta el Everybody's Golf 2 de PSP XD

Ahora lo que molaría es que tuviera un modo online bueno al estilo del de la PS3, pero con MAS gente XD
señoras,tengo algo que deciros....

ME ESTA GUSTANDO ASSASIN CREED!! me he pasado todas las cosas de la primera ciudad (todas las atalayas,todos los ciudadanos rescatados,etc) y no se me ha hecho muy pesado! estoy maravillado de mi mismo.

lo malo es que ahora en la siguiente ciudad seguro que tendré que hacer lo mismo,no? ya os contaré cuando termine la siguiente fase si me sigue gustando o ya se me ha hecho repetitivo xDD


otra cosa, en el dead rising he llegado a la armeria, y RIP... y al retomar la partida he tirado por otro lado y me he encontrado con el payaso,y RIP otra vez xDDD
a ver si mejoro en este juego porque...(es que me dan pena los supervivientes,no puedo evitar salvarlos xDDD)




PD: el echocrome ese de PSP mola, pero hay veces que no hay manera de juntar los caminos y me sale de chorra, al igual que lo de los saltos, que lo hago a lo que salga (los que habeis jugado sabreis de lo que hablo xD)
hyrulen escribió:otra cosa, en el dead rising he llegado a la armeria, y RIP... y al retomar la partida he tirado por otro lado y me he encontrado con el payaso,y RIP otra vez xDDD
a ver si mejoro en este juego porque...(es que me dan pena los supervivientes,no puedo evitar salvarlos xDDD)


Déjalos y dedicate a hacer el mangarrán por el centro comercial, siguiendo los casos principales siempre que puedas. Ya los salvarás a todos en partidas sucesivas que con mayor nivel de Frank será más accesible.

Que por cierto a ver si de éste anuncian secuela porque está cojonudo el juego.
Orodreth escribió:
hyrulen escribió:otra cosa, en el dead rising he llegado a la armeria, y RIP... y al retomar la partida he tirado por otro lado y me he encontrado con el payaso,y RIP otra vez xDDD
a ver si mejoro en este juego porque...(es que me dan pena los supervivientes,no puedo evitar salvarlos xDDD)


Déjalos y dedicate a hacer el mangarrán por el centro comercial, siguiendo los casos principales siempre que puedas. Ya los salvarás a todos en partidas sucesivas que con mayor nivel de Frank será más accesible.

Que por cierto a ver si de éste anuncian secuela porque está cojonudo el juego.


Ya se anuncio secuela, lo que no esta claro todavia es si sera multiplataforma o no [beer]
hyrulen escribió:otra cosa, en el dead rising he llegado a la armeria, y RIP... y al retomar la partida he tirado por otro lado y me he encontrado con el payaso,y RIP otra vez xDDD
a ver si mejoro en este juego porque...(es que me dan pena los supervivientes,no puedo evitar salvarlos xDDD)

Ves a por Adam, el payaso. Es muy fácil porque piensa que tienes todo Wonderland para enfrentarte a él.
Así que si te viene pues te alejas corriendo xD

Lleva algún arma que haga bastante daño en cuerpo a cuerpo y si puedes una pistola. La pistola usala cuando veas que tira unos globos, porque si se lo revientas justo a su lado lo dejas aturdido.


Con el de la armeria hay un bug. Busca armas de fuego(la pistola que llevan algunos zombies. las uzis secretas, etc...) y justo después de la escena de cuando entras, sal de la armeria y deja una puerta abierta. El tio si no estás dentro de la armeria no te ataca y tú puedes dispararle desde fuera.
Turyx escribió:
hyrulen escribió:otra cosa, en el dead rising he llegado a la armeria, y RIP... y al retomar la partida he tirado por otro lado y me he encontrado con el payaso,y RIP otra vez xDDD
a ver si mejoro en este juego porque...(es que me dan pena los supervivientes,no puedo evitar salvarlos xDDD)

Ves a por Adam, el payaso. Es muy fácil porque piensa que tienes todo Wonderland para enfrentarte a él.
Así que si te viene pues te alejas corriendo xD

Lleva algún arma que haga bastante daño en cuerpo a cuerpo y si puedes una pistola. La pistola usala cuando veas que tira unos globos, porque si se lo revientas justo a su lado lo dejas aturdido.


Con el de la armeria hay un bug. Busca armas de fuego(la pistola que llevan algunos zombies. las uzis secretas, etc...) y justo después de la escena de cuando entras, sal de la armeria y deja una puerta abierta. El tio si no estás dentro de la armeria no te ataca y tú puedes dispararle desde fuera.


ok, gracias tio!.

el de la armeria me pilló desprevenido, con 2 supervivientes a cuestas y 2 toques de vida solo (y sin pistolas).

y contra el payaso, me llevo el mazo, que creo que es bestial, y un par de katanas y una pistola.


otra cosa, sobre el funcionamiento de los libros. tienes que llevarlos encima para que funcionen lo que hacen o solo con encontrarlos vale? es que es un coñazo tener un sitio ocupado para llevar un libro (o 2). me recuerda al "buenisimo" sistema de items del resident evil; una llave ocupa lo mismo que una escopeta xDDD

edit, he encontrado un mapa del dead rising, aunque no es muy detallado, hay una cosa que no entiendo:

Imagen

pone "Warp to Wonderland", es que se puede ir de un aseo a otro,estilo teletransporte o que?
petasking87 está baneado por "ATPC"
que pasa people. vengo de jugar al futbol , no soy mas malo por que no me lo permiten xD. hemos terminado y unos nos han propuesto ir el finde que viene a jugar a un campo de cesped.hay que pagar 10 por barba , yo paso , ya que si no se a quien pasar en el futbito , no me quiero imaginar en un campo 4 veces mas grande xD.

ahora me ducho y me hecho un vicio , que ya toca.
hyrulen escribió:pone "Warp to Wonderland", es que se puede ir de un aseo a otro,estilo teletransporte o que?


Creo que era que si te cargas al payaso tendrás acceso al pasadizo secreto.
hyrulen escribió:otra cosa, sobre el funcionamiento de los libros. tienes que llevarlos encima para que funcionen lo que hacen o solo con encontrarlos vale? es que es un coñazo tener un sitio ocupado para llevar un libro (o 2). me recuerda al "buenisimo" sistema de items del resident evil; una llave ocupa lo mismo que una escopeta xDDD

Sip, te han de ocupar un sitio para que surta efecto.

Piensalo, sino serías demasiado bruto. Llevando 3 libros puedes hacer que el mejor arma del juego(las motosierras del payaso) te duren más de 2500 golpes al contrario de los 100 y algo que suelen durar

edit, he encontrado un mapa del dead rising, aunque no es muy detallado, hay una cosa que no entiendo:

(...)

pone "Warp to Wonderland", es que se puede ir de un aseo a otro,estilo teletransporte o que?

Por eso te dijimos que fueras a por Adam el payaso XD
Una vez lo matas puedes ir de Wonderlad a Paradise desde los baños.
OK.

he imprimido un mapa en blanco y negro y le estoy añadiendo a mano todas las cosillas interesantes (entradas al pasillo de mantenimiento,ubicacion de katanas,ametralladoras,pistolas,etc)
ahora estoy buscando un mapa del subterraneo,para sobreimprimirlo(seguro que no se dice asi xDD) en el mio.

solo he encontrado esto:

Imagen

a ver si encuentro algo mas


PD: esta tarde me esperan unas cuantas horas de dead rising jijijijiji
Hombre pero en el juego tienes un mapa majo, basta que recuerdes el nombre de las tiendas que te interesan.
Turyx escribió:Hombre pero en el juego tienes un mapa majo, basta que recuerdes el nombre de las tiendas que te interesan.


ya,pero no aparece la ubicacion de los objetos, que es lo que estoy añadiendo yo al mapa que he imprimido. lastima que el mapa de las instrucciones sea tan pequeño, y lastima no haber encontrado la version del juego que venia con el mapa bien grande,pero bueno, con el que me estoy haciendo yo,me apañaré xDD


bueno me voy a comer ,que luego me toca hacer una matanza


PD: cuando me acuerdo de echarle una foto a las tetas de Jessica, va y se pone a dormir,y no hay manera xDD,a ver cuando se despierta.... (por lo menos le he echado una foto a las bragas de una superviviente xDDDD)

este juego es la caña
hyrulen escribió:PD: cuando me acuerdo de echarle una foto a las tetas de Jessica, va y se pone a dormir,y no hay manera xDD,a ver cuando se despierta.... (por lo menos le he echado una foto a las bragas de una superviviente xDDDD)

Me suena que hay un momento que está sentada y ahí puedes hacer la foto de tipo Erotica de mayor puntuación posible creo. Ya que puedes en la misma foto que se vea el escote y la falda.
Finalmente Mass Effect PC ya es gold e incluirá el DRM que se comentó. Ojalá EA se hundiera en la puta miseria, que asco de compañía.

hilo_mass-effect-ya-es-gold_1024497

Dentro del hilo está el link a los foros oficiales de Bioware donde se ha anunciado.
Arkayz escribió:Dead rising = DIOS



No te lo discuto, pero macho, jugar con tiempo es una mierda, yo soy nervioso y si veo un "reloj" me ponga mas nervioso todavía... lo tuve que dejar.....

Espero que 2 se juege sin tiempo...
trane escribió:
Arkayz escribió:Dead rising = DIOS




Espero que 2 se juege sin tiempo...


Y sea multiplataformaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]
209584 respuestas