› Foros › Multiplataforma › General
Yarky escribió:Te cito a ti Kikon porque te he leído ahora pero es una pregunta en general. ¿En serio no notáis diferencia entre 30fps y 60fps? Con la resolución no me meto porque en eso pueden afectar cosas como la tele en la que juegues, distancia o lo que sea y al final solo se ve mejor y más limpio pero los fps se notan, son "palpables". No sé si me explico. Para mí hay un mundo entre jugar a 30 y 60.
BdM escribió:Chumachos ir a ver el hobbit este finde es mal tema o como lo véis? Hace mil que no voy a ver un blockbuster tan cerca de su estreno y me da un poco de palo
BdM escribió:Chumachos ir a ver el hobbit este finde es mal tema o como lo véis? Hace mil que no voy a ver un blockbuster tan cerca de su estreno y me da un poco de palo
red0n escribió:BdM escribió:Chumachos ir a ver el hobbit este finde es mal tema o como lo véis? Hace mil que no voy a ver un blockbuster tan cerca de su estreno y me da un poco de palo
BdM estas vivo!!!! cuanto tiempo apañero.
Yo voy mañana a verla.
MORT escribió:Yo no iría a ver absolutamente nada de Warner Bros., ya que son tan guays que cobran más que el resto por sus entradas y son los únicos que no aplican ciertos descuentos.
Yarky escribió:kikon69 escribió:Ejemplo:
Soy incapaz de diferenciar TLOU en ps3 y en ps4........por mucho k digan k tiene no se ké......
Te cito a ti Kikon porque te he leído ahora pero es una pregunta en general. ¿En serio no notáis diferencia entre 30fps y 60fps? Con la resolución no me meto porque en eso pueden afectar cosas como la tele en la que juegues, distancia o lo que sea y al final solo se ve mejor y más limpio pero los fps se notan, son "palpables". No sé si me explico. Para mí hay un mundo entre jugar a 30 y 60.
BdM escribió:Pfff...fijisimo. Alguien sabe cual es el mejor cine de Bcn para estos menesteres? Suelo ir al de Arenas o Universidad que me caen cerca, pero no se si será mejor pirar a extraradio XD
Spark89 escribió:EDIT: ¿Algún fan de Saint Seiya en la sala? https://www.youtube.com/watch?v=LUvN4qvGyUo#t=93
Nuevo anime spin-off con los caballeros de oro como protagonistas tras la batalla con Hades
MORT escribió:Yo no iría a ver absolutamente nada de Warner Bros., ya que son tan guays que cobran más que el resto por sus entradas y son los únicos que no aplican ciertos descuentos.
r u b i escribió:BdM escribió:Pfff...fijisimo. Alguien sabe cual es el mejor cine de Bcn para estos menesteres? Suelo ir al de Arenas o Universidad que me caen cerca, pero no se si será mejor pirar a extraradio XD
El del Splau tiene muy buena fama (yo he ido 2 o 3 veces y se estaba muy cómodo...claro que siempre he ido a las butacas vip, así que no sé como son las normales xD), dicen tener algunas de las mejores salas del país creo.
Aparte de este, está El Punt de Cerdanyola, del mismo grupo, que también tiene algunas salas que destacan por encima de la media, y otras más normales para pelis que ya llevan semanas en cartelera y tal.
De Barcelona centro...no sabría decirte, a los que he ido (Diagonal Mar, Maquinista, Las Arenas, Yelmo de Avinguda Icària y alguno más minoritario) no estuvieron mal, pero tampoco destacaban en nada.
Spark89 escribió:EDIT: ¿Algún fan de Saint Seiya en la sala? https://www.youtube.com/watch?v=LUvN4qvGyUo#t=93
Nuevo anime spin-off con los caballeros de oro como protagonistas tras la batalla con Hades
BdM escribió:Spark89 escribió:EDIT: ¿Algún fan de Saint Seiya en la sala? https://www.youtube.com/watch?v=LUvN4qvGyUo#t=93
No lo había visto, no entiendo muy bien qué es lo que piensan hacer con los caballeros de oro después de la saga de Hades, imagino que se inventarán alguna parida sacacuartos y arreando. La verdad es que parece que van bastante perdidos con el tema, después de la serie original han abierto muchos frentes y no han hecho nada serio con ellos: omega, G, Tenkai Hen,...Lost Canvas era lo único salvable (el anime de hecho me pareció genial) y me jodió que lo cancelaran, pero si van abriendo de todo sin dar algo de continuidad...no me espero nada bueno
Franz_Fer escribió:Los caballeros de oro siempre fueron mucho más carismáticos que los de bronce, si me traen a Kanon, Shaka, Aioria o Camus de vuelta que hagan los que les de la gana. Y más aun después del despropósito de Hades.
J_Ark escribió:http://www.elandroidelibre.com/2014/12/ps4-remote-play-para-cualquier-android-con-este-port.html
Spark89 escribió:BdM escribió:Spark89 escribió:EDIT: ¿Algún fan de Saint Seiya en la sala? https://www.youtube.com/watch?v=LUvN4qvGyUo#t=93
No lo había visto, no entiendo muy bien qué es lo que piensan hacer con los caballeros de oro después de la saga de Hades, imagino que se inventarán alguna parida sacacuartos y arreando. La verdad es que parece que van bastante perdidos con el tema, después de la serie original han abierto muchos frentes y no han hecho nada serio con ellos: omega, G, Tenkai Hen,...Lost Canvas era lo único salvable (el anime de hecho me pareció genial) y me jodió que lo cancelaran, pero si van abriendo de todo sin dar algo de continuidad...no me espero nada bueno
Se especula (por parte de fans) que los enemigos podrían ser o los titanes o el resto de dioses del Olimpo (Zeus sobretodo).
r u b i escribió:Spark89 escribió:EDIT: ¿Algún fan de Saint Seiya en la sala? https://www.youtube.com/watch?v=LUvN4qvGyUo#t=93
Aquí uno desde el año pasado A ver qué tal sale, espero que muy bien, que desde Lost Canvas me quedé con ganas de más ^^
MORT escribió:r u b i escribió:Spark89 escribió:EDIT: ¿Algún fan de Saint Seiya en la sala? https://www.youtube.com/watch?v=LUvN4qvGyUo#t=93
Aquí uno desde el año pasado A ver qué tal sale, espero que muy bien, que desde Lost Canvas me quedé con ganas de más ^^
Por cierto, ¿se sabe algo de la tercera temporada de Lost Canvas? Es que me vi de un tirón las 2 primeras, y vi que estaba descontinuada, y me da palo leerme desde el capítulo 100 hasta el 200 y pico en manga, que es más o menos hasta donde alcanzó.
alexoiter escribió:Vengo a preguntar:
Que sería más lógico, jugar al Final Fantasy 7 y luego el Crisis Core o primero el Crisis Core y luego el 7?
Se que uno sucede antes del otro, pero el órden de lanzamiento es inverso así que pregunto que sería lo correcto
eR_XaVi escribió:alexoiter escribió:Vengo a preguntar:
Que sería más lógico, jugar al Final Fantasy 7 y luego el Crisis Core o primero el Crisis Core y luego el 7?
Se que uno sucede antes del otro, pero el órden de lanzamiento es inverso así que pregunto que sería lo correcto
Yo jugaría primero al 7 y después al Crisis. Mas que nada por que si juegas primero al Crisis un par de cosas del argumento del 7 te las va a joder.
BdM escribió:No hay nada que yo sepa. La alternativa es como dice @ertitoagus, leerte el manga. Es cierto que da un poco de palo pero se deja leer, aunque es una putada porqué la calidad de la animación, de la bso e incluso del doblaje era cojonuda, además de que el dibujo se me hace un poco más infantil y menos maduro en el manga.
wabo escribió:Estimados informaticotelecosingeneriostécnicosoloqueseamenester una consulta:
Obtengo estos resultados no usando o usando un bridge wifi que me he fabricado con el anterior router que teníamos. DAFUQ IS THIS.
Las dos de arriba son lejos, las dos de abajo una habitación menos lejos El router reciclado es b/g, el nuevo n doble. Testeado por wifi, evidentemente, desde un MBA mid-2011, wifi-n compatible.
Interpreto que la limitación de 2 Mbps procede del router (b/g), porque por potencia si que salen tanto en el ordenador como en el movil todas las rallas con el bridge puesto, y bajan a 3 y 1, respectivamente, sin él. Osea que el bridge funciona. Lo que me deja loquer es la variabilidad de la velocidad de subida.
O yo que se
EDIT:
Y esto obtengo al ladico del router, por wifi. 100Mb de fibra. Lo que no se si es óptica o del bífidus activus de esos.
wabo escribió:y el Mac, que sería el ordenador más decente de la casa, no tiene Ethernet
J_Ark escribió:wabo escribió:y el Mac, que sería el ordenador más decente de la casa, no tiene Ethernet
En concreto, y para que quede constancia para otros (a mi me ha costado mucho de ensayo y error), los 3 parámetros básicos a modificar desde Wireless>Advanced han sido:
Bandwidth: Mixed 20/40Mhz
OBSS Co-Existance: Disable (punto importante, si no haces esto, el parámetro anterior no cambia y se queda en 20mhz)
Xpress Technology: Enabled
v_i_l_e escribió:Yo también lo haría así, soy partidario de jugar a las sagas siempre en el orden que han salido, ya sean precuelas o secuelas.
BdM escribió:MORT escribió:r u b i escribió:Aquí uno desde el año pasado A ver qué tal sale, espero que muy bien, que desde Lost Canvas me quedé con ganas de más ^^
Por cierto, ¿se sabe algo de la tercera temporada de Lost Canvas? Es que me vi de un tirón las 2 primeras, y vi que estaba descontinuada, y me da palo leerme desde el capítulo 100 hasta el 200 y pico en manga, que es más o menos hasta donde alcanzó.
No hay nada que yo sepa. La alternativa es como dice @ertitoagus, leerte el manga. Es cierto que da un poco de palo pero se deja leer, aunque es una putada porqué la calidad de la animación, de la bso e incluso del doblaje era cojonuda, además de que el dibujo se me hace un poco más infantil y menos maduro en el manga.
Key_sora escribió:Yarky escribió:kikon69 escribió:Ejemplo:
Soy incapaz de diferenciar TLOU en ps3 y en ps4........por mucho k digan k tiene no se ké......
Te cito a ti Kikon porque te he leído ahora pero es una pregunta en general. ¿En serio no notáis diferencia entre 30fps y 60fps? Con la resolución no me meto porque en eso pueden afectar cosas como la tele en la que juegues, distancia o lo que sea y al final solo se ve mejor y más limpio pero los fps se notan, son "palpables". No sé si me explico. Para mí hay un mundo entre jugar a 30 y 60.
Yo también quedo sorprendido cuando leo esto xD.
Entiendo que la gente que no este acostumbrada a jugar en PC les cueste diferenciar los fps de primeras pero es que en el caso del TLOU es muy fácil de comprobar, tienes la opción pausando el juego de 30 o 60, si no lo notáis ya así...
Deen0X escribió:
pero es que esto es lo mismo que cuando he ido con compañeros de curro al corte inglés o similares, y me piden ayuda para elegir un TV... y es que ellos no notan los problemas visuales que tienen algunos tv cuando, por ejemplo, hay un movimiento continuo de cámara por un paisaje, y que en algunos TVs se nota como que va a saltitos (sorry, no se el término técnico) y otros TVs muestran la misma imagen de forma fluída (generalmente, TVs que tienen mas Hz)
para mi, que no tengo ningún ojo entrenado ni nada de eso, me resulta tan TAN evidente la diferencia entre TVs, que me asombra que otras personas no lo puedan ver (tengo un compañero que después de algún tiempo, me dice que ahora si que es capaz de ver diferencias de pantallas, pero que antes creía que yo era mas bien "cuentista" con el tema)
red0n escribió:BdM escribió:MORT escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de la tercera temporada de Lost Canvas? Es que me vi de un tirón las 2 primeras, y vi que estaba descontinuada, y me da palo leerme desde el capítulo 100 hasta el 200 y pico en manga, que es más o menos hasta donde alcanzó.
No hay nada que yo sepa. La alternativa es como dice @ertitoagus, leerte el manga. Es cierto que da un poco de palo pero se deja leer, aunque es una putada porqué la calidad de la animación, de la bso e incluso del doblaje era cojonuda, además de que el dibujo se me hace un poco más infantil y menos maduro en el manga.
Yo me compré el manga de lost canvas y es un poco (bastante decepcionante) de todas formas, saint seiya es algo que envejeció muy mal, pero cuyas figuras se venden muy bien y banpresto potenciará mil proyectos diferentes (mas figuras) pero no termina ni concreta ninguna. Episode G, el que ideó episode G y sobretodo el que lo dibujó se lo podría hacer mirar, en cambió se termina y no solo se enrollan 20 tomos(en 11 años) para explicar la historia de aioria si no que ahora empezaran con Episode G assasins.
El lost canvas, que por un lado explica o intenta explicar la guerra de los santos, y por otro le da a los caballeros de oro unas dimensiones mucho mas poderosas(El caballero de piscis albafica es capaz de controlar por si solo la entrada al infierno....), y ahora quieren hacer tambien un spinoff, cuando el manga en japón se vendió poco y mal.
La Saga del Cielo, bueno pues se hizo una película, puede que el proyecto mas interesante, pero ahí se quedó. (pero la armadura de athenea y la V4 de pegaso ya te la sacan).
Saint Seiya no tiene ningún peso en japón, tiene ya 4 spinoffs y ahora quieren spinoffs de spinoffs porque es bastante mas sencillo de producir, pero después en el anime es donde se nota la falta de interés por los japoneses (ni la Saga de Hades se terminó). A banpresto-bandai lo que mas le interesa es crear razones para hacer nuevos personajes y nuevas figuras, porque en francia, españa y latinoamerica tiene mucho mas tirón y ahora es tiempo de vender DX action figures. Que por otro lado son figurones. T_T
wabo escribió:Lo del wifi bgn está en auto porque no tenemos todos los aparatos compatibles con N, de hecho, solo tenemos ¿4? La potencia de los routers está a tope de power. Miraré el wifi analyzer a ver que saco en claro. Sobre la encriptación, está en WPA2-AES. De todas formas y si la potencia es "decente" me dejaré de historias con el bridge y lo dejaré a pelo. Para lo poco que juego online en tiempo real tampoco me merece la pena romperme los casos, más me importa el ancho de banda para descargar rápido.
De todas formas lo que más mosca me tiene son esas desconexiones momentáneas que requieren que apague y encienda el wifi del ordenador. Antes, con el par de cobre, no pasaba.
EDIT: Con cable me daba una velocidad similar a la que os he puesto, pero también es verdad que fue sobre un ordenador más lento que su puta madre y el Mac, que sería el ordenador más decente de la casa, no tiene Ethernet
EDIT2: Creo que el paso numero uno será pasar la red al canal 1
Así está la config del router principal
No exactamente, esta versión trae dos personajes nuevos que no están disponibles en BB Chronophantasma, ni tansiquiera en DLC (Celica Mercury y Lambda-11). Aparte el online no será compatible con el Chronophantasma original y seguramente aparte de los típicos ajustes en jugabilidad traerá algún modo nuevo.
FanDeNintendo escribió:¿Soy yo o el Gone Home me parece que está sobrevalorado? 80 minutos de partida y no me parece tan especial. Pongo muy por delante a To The Moon.
v_i_l_e escribió:eR_XaVi escribió:alexoiter escribió:Vengo a preguntar:
Yo jugaría primero al 7 y después al Crisis. Mas que nada por que si juegas primero al Crisis un par de cosas del argumento del 7 te las va a joder.
Yo también lo haría así, soy partidario de jugar a las sagas siempre en el orden que han salido, ya sean precuelas o secuelas.
Namco69 escribió:
we, thankiu!! thepiratebay no era de las que mas usaba, pero si que era un buen referente y cuando mis paginas principales no tenian lo que quería, solia ir a esa [+risas]
J_Ark escribió:FanDeNintendo escribió:¿Soy yo o el Gone Home me parece que está sobrevalorado? 80 minutos de partida y no me parece tan especial. Pongo muy por delante a To The Moon.
Estaba buscando si lo había comentado por aquí pero parece que no xD
La semana pasada me pasé el Gone Home y el The Vanishing of Ethan Carter. Me encantaron los dos, el primero por lo atrapado que me sentía por la historia que narraban los documentos que ibas encontrando y el segundo, además, por la impresionante técnica de fotogrametría que utiliza (que cosa más potita de ver).
Y si, no tienen el punch del To The Moon (que es mega dios, el otro día me puse a ver otra vez playthroughs del juego para llorar otra vez junto a los pobres incautos que lo jugaban xD) pero creo que ofrecen otras cosas a muy buen nivel.
Rosencrantz escribió:¿Cuándo empiezan?