alexoiter escribió:Es que en el caso de lastofas te venden el mismo juego, yo me espero a que baje la GOTY y me la pillare en ps3.
No se ké decían de FPSs y demás...pero el caso k no noté diferencia, al menos jugando Left Behind k lo jugué la semana pasada.
Cuidado con la GOTY de ps3 k los dlc van con códigos y, encima, en algunas, ni debe venir.
En PS4 va todo en el disco.
Tb te digo k noto muy poca diferencia entre el Killzone de PS4, k supongo debiera ser pepino en cuestión de gráficos, con los juegos de PS360.
La verdad es k creo k generación de PS360 visualmente tiene un nivel muy alto.....y de ahí.....o pasas a fotorrealista total....o mejor debieran haberse esperado a cambiar de aparatito, porke, yo al menos no veo diferencia notoria o k me influya en disfrutar más o menos X juego.
Sobre el Homecoming al k estás metiendo, no está mal......lo k pasa es k la saga SH, al menos para mi, se repite mucho...y cuando juegas el homecoming después de los anteriores......parece un dejavu constante. Al menos, evoluciona en jugabilidad de atake/defensa, k ya le hacía falta, aunke, por contra, es lineal. Si te mola, el SAW es muy del estilo.