Rosencrantz escribió:Darksiders se parece a GOW lo que un huevo a una castaña, ¿eh?
Es más un Zelda que otra cosa.
será lo contrario (para mí)... a Zelda no me parece pero nada de nada (ojo, que los únicos zeldas que he jugado son el Phantom Hourglass y el Ocarina of Time... y este no me lo terminé)
Calintz escribió:Si, es más Zelda que GoW, pero no por ello se elimina la inspiración en la saga de Kratos para el combate, combos y sistema de mejora de armas. Por ello digo que es mezcla de ambos.
es que ES un GOW, con otro skin. y lo que no tiene son mapas abiertos (como el OOT)... para mi son muy pasilleros y como mucho hay áreas abiertas para machacar bichos, pero nada mas.
En ningún momento me ha dado la sensación de Zelda la verdad.
Rosencrantz escribió:A mí me recuerda antes al DMC que a los GOW, y ya es decir
en esto estoy mas de acuerdo. hay movimientos que incluso me lo han recordado (la guadaña, movimientos giratorios, el ataque corriendo con la espada, etc)... si hasta la mecánica de los enemigos es similar.
mocolostrocolos escribió:No es tan complejo como DMC, el sistema de combos es bastante Cuadrado, Cuadrado, Triángulo.
también es cierto. aquí no tenemos pistolas (de momento), pero si que es mucho mas "minimalista" el árbol de combinaciones de golpes.
seguiré jugando... que ya estoy algo enganchado.