Hablemos De Lo Que Queramos

Acabo de enchufarme Los Guardianes de la Galaxia, la verdad y habiéndome gustado mucho, la sigo poniendo un peldaño por debajo de Los Vengadores en cuanto a adaptación de cómic al cine se refiere. Eso sí, cuanto a espectáculo se refiere, me parece superior.

Curiosamente, en muchos aspectos me sentía como si estuviera viendo una entrega alternativa de Star Wars.

J_Ark, la versión de la store europea, como dice el sonado del Warro, va a ser un port 1:1 de la versión PsX, 50hz con bandazas negras y traducción chustera de mierda en el segundo. Habrá que estarse al loro de cuando suban los juegos al store americano y pillarlos allí. Además, salen más baratos xD

Del FFX/X-2 para Ps4 prefiero ni opinar. Lo de Square Enix ya está claro que no es invertir en nuevas IP ni sorprender con trabajos nuevos y bien hechos, sino refritos a punta pala. Lesfollen, vamos.
Batman Arkham Asylum terminado esta mañana...que poco me ha durado XD

Ya he puesto a instalar Silent Hill Homecoming :Ð
Habéis visto los vídeos de DriveClub con los efectos climáticos?

Es de lo más bruto que he visto nunca.

http://www.gamersyde.com/news_driveclub ... 27_en.html
Justo estaba viendo el post en gaf

Imagen
Imagen

Oooh
Calintz escribió:Acabo de enchufarme Los Guardianes de la Galaxia, la verdad y habiéndome gustado mucho, la sigo poniendo un peldaño por debajo de Los Vengadores en cuanto a adaptación de cómic al cine se refiere. Eso sí, cuanto a espectáculo se refiere, me parece superior.

Curiosamente, en muchos aspectos me sentía como si estuviera viendo una entrega alternativa de Star Wars.

J_Ark, la versión de la store europea, como dice el sonado del Warro, va a ser un port 1:1 de la versión PsX, 50hz con bandazas negras y traducción chustera de mierda en el segundo. Habrá que estarse al loro de cuando suban los juegos al store americano y pillarlos allí. Además, salen más baratos xD

Del FFX/X-2 para Ps4 prefiero ni opinar. Lo de Square Enix ya está claro que no es invertir en nuevas IP ni sorprender con trabajos nuevos y bien hechos, sino refritos a punta pala. Lesfollen, vamos.

El Wild Arms está en inglés cuando el original estaba en español, hay unos cuantos juegos así (imagino que son los PAL UK). Corregir bugs imagino que Sony dejará poner un fichero aparte tipo Action replay con código ensamblador que ya se ha currado la gente para corregirlos. Así solo quedaría el tema de los 60Hz e ya (que es lo que veo más chungo).
Calintz escribió:Acabo de enchufarme Los Guardianes de la Galaxia, la verdad y habiéndome gustado mucho, la sigo poniendo un peldaño por debajo de Los Vengadores en cuanto a adaptación de cómic al cine se refiere. Eso sí, cuanto a espectáculo se refiere, me parece superior.

Te pregunto algo que me paso cuando vi cierta escena al final

Se que la pelicula es un space-opera con toques de humor pero ¿no te dio grima el bailecito para distraer al final boss? cuando lo veia no sabia si ponerme asi [qmparto] o asi [facepalm]
elneocs escribió:

Se que la pelicula es un space-opera con toques de humor pero ¿no te dio grima el bailecito para distraer al final boss? cuando lo veia no sabia si ponerme asi [qmparto] o asi [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=d0K436vUM4w

XD

A ver cuando ponen la versión de psplus del Drive Club para probarlo que ya parece cachondeo.

Y en el KH he llegado al mundo de Pesadilla antes de Navidad. [tadoramo]
Hoy he decidido cuando me compraré la ps4. Será exactamente el día que salga Uncharted 4, que bruto pinta, con sus chascarrillos de siempre pero mejorando la fórmula habitual por lo que parece. Y viendo los últimos vídeos de Driveclub...probablemente sean la pareja elegida para estrenar la consola cuando llegue el momento [looco]

Por cierto, no hay forma de hacer funcinar un volante G25 en la ps4, verdad?

cloud_cato escribió:
“After receiving so many requests from fans of the series, we have decided to bring Yakuza 5 to the US and Europe. This title was enjoyed by over one million gamers in Japan. I’m looking forward to seeing how Yakuza 5 will be received by the gamers in the U.S. and Europe.”
- Toshihiro Nagoshi (Executive Director and General Producer)

[tadoramo]

Es el notición de la feria, a ver si se portan y lo sacan a precio reducido, porque lo que nos está pasando con algunos juegos es de traca, tener que esperar tanto tiempo para que nos lleguen y encima lo hagan solo en digital...tiene delito.

Pero bueno, la parte positiva es que no nos vamos a quedar sin nuestra ración de hostias como panes de la mano de Kazuma y compañía [Ooooo]

Spark89 escribió:Acabo de pasarme Spec Ops: The Line.

Muy muy chulo la verdad. Me ha parecido un juego de guerra, pero de guerra de verdad, cojonudo.

Las opiniones sobre este juego se mueven de un extremo a un otro por lo que he ido viendo por la web, o lo amas o lo odias, y yo como tú, formo parte del primer grupo; lo disfruté muchísimo, en pc se veía de lujo, y las situaciones en las que te encontrabas de vez en cuando realmente te hacían plantearte un par de cosas si te metías realmente en el papel.

mocolostrocolos escribió:Tras los VGAs me entró curiosidad por el Monument Valley.

Pues bien, me lo he pillado y me lo he pasado en una horita, muy atractivo y apetecible. Si podéis, echadle un ojo.

Lo compré hace un tiempo cuando lo pusieron a 1 euro y poco y es una maravilla para la vista y para el oído, una pequeña perla, que pese a durar poco supone una buena experiencia. Aquí otro que lo recomienda ^^

Saludos!
TDK_16 escribió:Justo estaba viendo el post en gaf
Imagen
Imagen

Oooh

Mola lo que se ve :) Bajar los videos a 1080@60 de gamersyde
Es una pasada la actualización de la climatologia, en serio, yo tenia el juego muy abandonado y ahora me he puestoa tope con el.

Creo que se excedieron sacandolo antes de tiempo por no retrasarlo por una ultima vez, pero vamos, el juego es cojonudo, al menos a un jugador, el multi no se yo que tal irá a estas alturas, pero a one player con sus desafios y demas es la caña
Terminado Wind Waker HD, simplemente es un juegazo.
Que puta gentuza los de zavvi, pedi el south park para ps3 con stock por 16 pavos y ahora me dicen que no, no lo tienen y que a saber lo que me toca esperar.

Ultima vez que los compro, ya me lo hicieron una vez y paso. Si no me lo envian en esta semana, me lo compro aunque sea por 25 para navidad.
Yarky escribió:
elneocs escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=d0K436vUM4w

XD

Joder [qmparto]
Spardy escribió:Que puta gentuza los de zavvi, pedi el south park para ps3 con stock por 16 pavos y ahora me dicen que no, no lo tienen y que a saber lo que me toca esperar.

Ultima vez que los compro, ya me lo hicieron una vez y paso. Si no me lo envian en esta semana, me lo compro aunque sea por 25 para navidad.

Yo lo recibí la semana pasada, pero lo pedí en la primera rebaja que hicieron y ya tardaron unos dias en enviarlo. Por si no quieres esperar, en Game lo tienes a 19,95€. No es lo mismo, pero...

SaluDOS.
Joder, los remasters se están cargando la industria [carcajad]
Deen0X escribió:el darksiders realmente es tan bueno como lo comentan?
lo he empezado unas 3 veces, pero se me hace bastante meh... merece la pena darle otra oportunidad? (tengo el 1 y el 2. igual el 2 es mas entretenido y omito el primero...)

Darksiders, inicialmente, parece una mierda como un templo, pero luego, entre k es + variado de lo normal y tal, se hace entretenido, siendo un buen juego en lineas generales.
Darksiders 2 es mucho + malo k el 1º, tiene algunos momentos buenos, pero se hace muy cansino y tiene partes realmente malas. Es un juego "decente" y poco más.

Es k es eso, da sensación de estar viendo un producto tipo Star Wars (las buenas) o Willow, más k la enésima peli de superheroes. Esa es su virtud, ya k pelis como SW o Willow no abundan.
r u b i escribió:
Spark89 escribió:Acabo de pasarme Spec Ops: The Line.

Muy muy chulo la verdad. Me ha parecido un juego de guerra, pero de guerra de verdad, cojonudo.

Las opiniones sobre este juego se mueven de un extremo a un otro por lo que he ido viendo por la web, o lo amas o lo odias, y yo como tú, formo parte del primer grupo; lo disfruté muchísimo, en pc se veía de lujo, y las situaciones en las que te encontrabas de vez en cuando realmente te hacían plantearte un par de cosas si te metías realmente en el papel.

No creo k sea un juego de extremos, salvo lo juegue la gente con falsas expectativas tras leer opiniones exageradas. La mayoría de comentarios k he leído, son de..cubre y mata del monton entretenido y extremadamente corto, k es lo k es.

Por cierto, menuda mierda gorda k me está pareciendo el Killzone de PS4....ahí se keda aparcado en el cap. 3....k tengo muchas mejores opciones...
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:Acabo de pasarme Spec Ops: The Line....

No creo k sea un juego de extremos, salvo lo juegue la gente con falsas expectativas tras leer opiniones exageradas. La mayoría de comentarios k he leído, son de..cubre y mata del monton entretenido y extremadamente corto, k es lo k es.

Si lo mutilas y eliminas el factor clave del juego (su narrativa) claro que se queda cojo, lo mismo que si quitas los power-ups al Mario Kart o tres botones de ataque a Bayonetta.
Rosencrantz escribió:
kikon69 escribió:

Si lo mutilas y eliminas el factor clave del juego (su narrativa) claro que se queda cojo, lo mismo que si quitas los power-ups al Mario Kart o tres botones de ataque a Bayonetta.

Exacto. Para mí el juego ha merecido la pena por la narrativa, sin ésta lo hubiera dejado a la hora. Realmente ni lo habría probado [+risas]
Rosencrantz escribió:
kikon69 escribió:

No. Lo bueno es lo k he dicho....si únicamente atiendo a su narrativa...lo tacho de cool y copia descarada y mala de esa peli conocida...y sale perdiendo. Puesto a, no dejaría de ser un pegatiros con 3 minutos de final cool.
Obelodálix escribió:
Spardy escribió:Que puta gentuza los de zavvi, pedi el south park para ps3 con stock por 16 pavos y ahora me dicen que no, no lo tienen y que a saber lo que me toca esperar.

Yo lo recibí la semana pasada, pero lo pedí en la primera rebaja que hicieron y ya tardaron unos dias en enviarlo. Por si no quieres esperar, en Game lo tienes a 19,95€. No es lo mismo, pero...

SaluDOS.

Game online? o en tienda?
Spardy escribió:Game online? o en tienda?

Online esta agotado en estos momentos, pero tienes la opción "Click y Recoger", reservas y te pasas a recogerlo a la tienda. En las tiendas todavía tienen unidades disponibles de PS3 y X360. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Spardy escribió:Game online? o en tienda?

Online esta agotado en estos momentos, pero tienes la opción "Click y Recoger", reservas y te pasas a recogerlo a la tienda. En las tiendas todavía tienen unidades disponibles de PS3 y X360. ;)

SaluDOS.

Pues como no me lo.manden de aqui al jueves los de zavvi, me lo cojo en game.

Te preguntaba porque no es la primera vez que me planto en la tienda y vale bastante mas caro que en la web... si es 20 pavos en tienda pues guay
Spardy escribió:Pues como no me lo.manden de aqui al jueves los de zavvi, me lo cojo en game.

Te preguntaba porque no es la primera vez que me planto en la tienda y vale bastante mas caro que en la web... si es 20 pavos en tienda pues guay

Con el "Click y Recoger" no vas a tener ese problema, cuando realizas la reserva del juego, te indica el precio al que te lo van a vender y luego te mandan un email cuando este disponible para recoger. ;)

Eso si, que te encuentres el juego precintado... es una lotería. XD

SaluDOS.
Terminado dragon age:Inquisition,buen hack'n'slash...pero siento decir que Bioware ya ni hace bien el tema de los dialogos o meterte en decisiones un poco complicadas sin contar que la trama tiene momentos que estan bien pero al final no es todo lo que deberia.

Sensacion agridulce la verdad,me quedo con el DAO de calle,eso si,con la tonteria le he metido 100 horas al jueguecillo de los cojones xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:Terminado dragon age:Inquisition,buen hack'n'slash...pero siento decir que Bioware ya ni hace bien el tema de los dialogos o meterte en decisiones un poco complicadas sin contar que la trama tiene momentos que estan bien pero al final no es todo lo que deberia.

Sensacion agridulce la verdad,me quedo con el DAO de calle,eso si,con la tonteria le he metido 100 horas al jueguecillo de los cojones xD.

Un saludo.

...coñe, y yo k lo tenía descartado....re-up a la lista de pendientes.
kikon69 escribió:
Moraydron escribió:Terminado dragon age:Inquisition,buen hack'n'slash...pero siento decir que Bioware ya ni hace bien el tema de los dialogos o meterte en decisiones un poco complicadas sin contar que la trama tiene momentos que estan bien pero al final no es todo lo que deberia.

Un saludo.

...coñe, y yo k lo tenía descartado....re-up a la lista de pendientes.

A ver que con el termino hack'n'slash hay confusion o por lo menos yo a veces me confundo,DA:I no es un devil may cry,si no mas bien un diablo,juego donde llevas 4 personajes pero directametne solo controlas a 1(y si no juegas en dificultad pesadilla,perfectamente te puedes pasar el juego sin dar casi ninguna orden a los demas),puedes tener hasta 8 habilidades activas y bueno mucho terreno que explorar,quest de mierda a lo wow(en sus principios) mucho farmeo de objetos,crafteo de los mismos y tal.

Mirate algun video del gameplay del combate y asi te saca de dudas.

Un saludo.
Tras 3 horas de combate, he vencido a Ticketmaster.

He podido pillar entradas para U2.
mocolostrocolos escribió:Tras 3 horas de combate, he vencido a Ticketmaster.

Enhorabuena.

Yo desistí con la combinación de precios más lista de espera.
Rosencrantz escribió:

Enhorabuena.

En mi caso los precios me tiraban para atrás, pero como ha pagado mi hermana... xD
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:

Enhorabuena.

En mi caso los precios me tiraban para atrás, pero como ha pagado mi hermana... xD

Nnnnggghhh

Cuando? Donde? Y cuanto?. Aunque ya habiendo comprado para los Kiss, como sea caro creo que mandare a la mierda a U2 [+risas]
eR_XaVi escribió:

Cuando? Donde? Y cuanto?. Aunque ya habiendo comprado para los Kiss, como sea caro creo que mandare a la mierda a U2 [+risas]

5 y 6 de Octubre. Barcelona. De 30 a 190 euros.

Pero ya no creo que queden entradas.
eR_XaVi escribió:

5 y 6 de Octubre. Barcelona. De 30 a 190 euros.

Pero ya no creo que queden entradas.

Siendo Barcelona descartado, no estoy como para tirar billetes y entre peaje y gasofa se me va un gritón.
Ir a coche en Barcelona es un atraco.

Teniendo AVE o vuelos baratos yo ya lo veo una tontería .
Yup, la clave era pillar entrada barata (de las de 30 a 70 pavos) y un vuelo o tren baratos, acompañado de un sofá apañadete libre de gastos.

Pero ni de blas, vamos xD
mocolostrocolos escribió:Ir a coche en Barcelona es un atraco.

Yo es que soy de Valencia y Ave no hay a Barcelona y vuelos, si después tengo que ir con transportes hasta el Sant Jordi no se hasta que punto me compensa [+risas]. Mismo a Kiss voy a Madrid en coche que aun habiendo Ave, voy con un colega y los gastos del viaje son pocos.
eR_XaVi escribió:

Yo es que soy de Valencia y Ave no hay a Barcelona y vuelos, si después tengo que ir con transportes hasta el Sant Jordi no se hasta que punto me compensa [+risas]. Mismo a Kiss voy a Madrid en coche que aun habiendo Ave, voy con un colega y los gastos del viaje son pocos.

Mira blablacar o mierdas así, que para Barna suelen haber bastantes. Y habiendo concierto aún más.
tiku escribió:
eR_XaVi escribió:

Mira blablacar o mierdas así, que para Barna suelen haber bastantes. Y habiendo concierto aún más.

Blablacar no me gusta, por que en coche si no voy con alguien que se como conduce voy incomodo. Ya he tenido sustos con gente que no sabia conducir muy bien.
eR_XaVi escribió:

A veces me olvido de que muchos sois provincianos xD

Madrid - Valencia sí que compensa en coche.
eR_XaVi escribió:

A veces me olvido de que muchos sois provincianos xD

Madrid - Valencia sí que compensa en coche.

Y mas cuando tengo casa donde caer muerto por si no apetece conducir nada mas salga del concierto [carcajad]
Se habla tmb de que van a meter otra mitologia, que opinais?

No se que tal pegaría kratos en otra mitologia como nordica o egipcia, aunque no me gustaria que quitaran a kratos para meter otro personaje.

Os gustaria la inclusion de kratos en otra mitologia? cual?
Spardy escribió:Se habla tmb de que van a meter otra mitologia, que opinais?

No se que tal pegaría kratos en otra mitologia como nordica o egipcia, aunque no me gustaria que quitaran a kratos para meter otro personaje.

Os gustaria la inclusion de kratos en otra mitologia? cual?

la nórdica XD Transpiraria true machismo por todos lados
Yo creo que le pegan todas xD
MORT escribió:Yo creo que le pega a todas xD

Ficset.

Ciertamente, un nuevo protagonista venido del norte buscando a Kratos para cagarlo a trompadas estaría weon y tendría mucho, mucho chanfle.
No me importaría un GoW con mitología nórdica la verdad pero con un nuevo protagonista más adecuado al tipo de ambientación.

No le tengo ningún tipo de cariño al personaje en sí así que [bye]
Me llama mucho lo que veo de inquisition, pero 2 dudas:

- Realmente creeis que seria recomendable jugarlo, si del 1 me quedé en el final (no por nada, circunstancias de la vida xD)
- Se puede jugar realmente a lo hack&slash sin paenas dar ordenes al resto o directamente no darlas en dificultades bajas como normal? esque me patece ahora mismo mas eso, un concepto mas directo que uno tactico.
Zack_VII escribió:Me llama mucho lo que veo de inquisition, pero 2 dudas:

- Realmente creeis que seria recomendable jugarlo, si del 1 me quedé en el final (no por nada, circunstancias de la vida xD)
- Se puede jugar realmente a lo hack&slash sin paenas dar ordenes al resto o directamente no darlas en dificultades bajas como normal? esque me patece ahora mismo mas eso, un concepto mas directo que uno tactico.

Yo lo empecé ayer y habré jugado como un par de horas... Y la verdad, el tema ese táctico me parece una patada en los cojones que tira para atrás :-| . Mi idea es dejarme de mariconadas y gilipolleces para centrarme en dar hostias con mi macho-man rúnico como tú comentas.

Así que ya te iré contando si puedes pasar de la mierda táctica o finalmente se termina confirmando como un cáncer mortal XD.
Yo sigo recopilando información del DA, para ver si cuando me quite un par de cosas cae, o me espero a que este barato para PS4 (origin me he perjurado no tocarlo si no hay mas remedio)
Rosencrantz escribió:
MORT escribió:Yo creo que le pega a todas xD

Ficset.

Ciertamente, un nuevo protagonista venido del norte buscando a Kratos para cagarlo a trompadas estaría weon y tendría mucho, mucho chanfle.

[sonrisa]
209865 respuestas