Hoy he decidido cuando me compraré la ps4. Será exactamente el día que salga Uncharted 4, que bruto pinta, con sus chascarrillos de siempre pero mejorando la fórmula habitual por lo que parece. Y viendo los últimos vídeos de Driveclub...probablemente sean la pareja elegida para estrenar la consola cuando llegue el momento
Por cierto, no hay forma de hacer funcinar un volante G25 en la ps4, verdad?
cloud_cato escribió:“After receiving so many requests from fans of the series, we have decided to bring Yakuza 5 to the US and Europe. This title was enjoyed by over one million gamers in Japan. I’m looking forward to seeing how Yakuza 5 will be received by the gamers in the U.S. and Europe.”
- Toshihiro Nagoshi (Executive Director and General Producer)
Es el notición de la feria, a ver si se portan y lo sacan a precio reducido, porque lo que nos está pasando con algunos juegos es de traca, tener que esperar tanto tiempo para que nos lleguen y encima lo hagan solo en digital...tiene delito.
Pero bueno, la parte positiva es que no nos vamos a quedar sin nuestra ración de hostias como panes de la mano de Kazuma y compañía
Spark89 escribió:Acabo de pasarme Spec Ops: The Line.
Muy muy chulo la verdad. Me ha parecido un juego de guerra, pero de guerra de verdad, cojonudo.
Las opiniones sobre este juego se mueven de un extremo a un otro por lo que he ido viendo por la web, o lo amas o lo odias, y yo como tú, formo parte del primer grupo; lo disfruté muchísimo, en pc se veía de lujo, y las situaciones en las que te encontrabas de vez en cuando realmente te hacían plantearte un par de cosas si te metías realmente en el papel.
mocolostrocolos escribió:Tras los VGAs me entró curiosidad por el Monument Valley.
Pues bien, me lo he pillado y me lo he pasado en una horita, muy atractivo y apetecible. Si podéis, echadle un ojo.
Lo compré hace un tiempo cuando lo pusieron a 1 euro y poco y es una maravilla para la vista y para el oído, una pequeña perla, que pese a durar poco supone una buena experiencia. Aquí otro que lo recomienda ^^
Saludos!