Franz_Fer escribió:Deen0X escribió:el darksiders realmente es tan bueno como lo comentan?
lo he empezado unas 3 veces, pero se me hace bastante meh... merece la pena darle otra oportunidad?
Yo te diría que si en tres intentos no te ha enganchado, dudo que lo haga en una cuarta.
ya, si tienes razón y opino lo mismo.
puede ser que el juego no me enganche, por que me esperaba otra cosa. el título, la carátula, etc... me esperaba algo mas... "dark". no veas la desilusión de empezar ajugar, y estar en una puta calle como si fuese un juego de spiderman cualquiera (es que exactamente esta sensación me da, que estoy jugando un spiderman, con otro skin... y lo mismo me da la sensación de cutrismo atroz)
reconozco que es 100% un problema que parte de mí, por que ya estoy condicionado cada vez que cojo el juego, y que me viene a la cabeza esta sensación. igual debería obligarme a jugarlo hasta pasar por lo menos el primer episodio (o lo que sea) para ver como evoluciona la historia.
lo intentaré una cuarta vez, pero por que creo que la historia debe ser entretenida... (como los AC... que si no fuese por los juegos en sí, la historia es muy fascinante)