Hablemos De Lo Que Queramos

Deen0X escribió:el darksiders realmente es tan bueno como lo comentan?
lo he empezado unas 3 veces, pero se me hace bastante meh... merece la pena darle otra oportunidad?

Yo te diría que si en tres intentos no te ha enganchado, dudo que lo haga en una cuarta.
Franz_Fer escribió:
lo he empezado unas 3 veces, pero se me hace bastante meh... merece la pena darle otra oportunidad?

Yo te diría que si en tres intentos no te ha enganchado, dudo que lo haga en una cuarta.

ya, si tienes razón y opino lo mismo.
puede ser que el juego no me enganche, por que me esperaba otra cosa. el título, la carátula, etc... me esperaba algo mas... "dark". no veas la desilusión de empezar ajugar, y estar en una puta calle como si fuese un juego de spiderman cualquiera (es que exactamente esta sensación me da, que estoy jugando un spiderman, con otro skin... y lo mismo me da la sensación de cutrismo atroz)

reconozco que es 100% un problema que parte de mí, por que ya estoy condicionado cada vez que cojo el juego, y que me viene a la cabeza esta sensación. igual debería obligarme a jugarlo hasta pasar por lo menos el primer episodio (o lo que sea) para ver como evoluciona la historia.
lo intentaré una cuarta vez, pero por que creo que la historia debe ser entretenida... (como los AC... que si no fuese por los juegos en sí, la historia es muy fascinante)
Franz_Fer escribió:

Pues a mi me pareció un JUEGAZO con letras mayúsculas [tadoramo]

Al final que si tanto alone in the dark que decía me he puesto con batman arkham asylum y me está masmolando muchísimo :O
alexoiter escribió:
Franz_Fer escribió:

Pues a mi me pareció un JUEGAZO con letras mayúsculas [tadoramo]

Al final que si tanto alone in the dark que decía me he puesto con batman arkham asylum y me está masmolando muchísimo :O

La segunda parte mola mas aun XD Yo ahora estoy jugando a la tercera y... bueno, creo que el segundo me gustó mas, aunque tb esta bastante guapo.
@Namco69 Yo es que jugué hace un par de años al Arkham City y era un mundo mucho más extenso pero por razones que no recuerdo lo dejé a medias, hace ya un mes o así pille el Arkham Origins a 9€ en las ofertas del carrefour y ahora aprovechando el puente me he empezado el Arkham Asylum que tenía en la estantería (que ya se me empezaban acumular los BATMAN).

Sobre cual es mejor pues este me esta gustando muchísimo y el otro como he dicho no recuerdo porque lo dejé, si puedo decir que el Asylum son mapas más cerrados por lo que llevo jugado.

Saludos! [beer]
Precisamente lo que no me gustó del asylum es que es un escenario mucho mas cerrado... Los otros dos vas por una ciudad y eso mola mucho [poraki]
Namco69 escribió:Precisamente lo que no me gustó del asylum es que es un escenario mucho mas cerrado... Los otros dos vas por una ciudad y eso mola mucho [poraki]

Se sabe si el Arkham Knight va a salir para ps360 :-?
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Precisamente lo que no me gustó del asylum es que es un escenario mucho mas cerrado... Los otros dos vas por una ciudad y eso mola mucho [poraki]

El nuevo Batman saldrá solo en PS4/One y PC.

Esa es la gracia del primer juego, que es Batman el que está en el asilo.
v_i_l_e escribió:
alexoiter escribió:

El nuevo Batman saldrá solo en PS4/One y PC.

Imagen
XD
Deen0X escribió:ya, si tienes razón y opino lo mismo.
puede ser que el juego no me enganche, por que me esperaba otra cosa. el título, la carátula, etc... me esperaba algo mas... "dark". no veas la desilusión de empezar ajugar, y estar en una puta calle como si fuese un juego de spiderman cualquiera (es que exactamente esta sensación me da, que estoy jugando un spiderman, con otro skin... y lo mismo me da la sensación de cutrismo atroz)

reconozco que es 100% un problema que parte de mí, por que ya estoy condicionado cada vez que cojo el juego, y que me viene a la cabeza esta sensación. igual debería obligarme a jugarlo hasta pasar por lo menos el primer episodio (o lo que sea) para ver como evoluciona la historia.
lo intentaré una cuarta vez, pero por que creo que la historia debe ser entretenida... (como los AC... que si no fuese por los juegos en sí, la historia es muy fascinante)

Pues precisamente Darksiders es un juego que no ves su verdadero concepto jugable hasta las 2 horas (más o menos), al principio parece un pobre hack 'n slash pero según avanzas descubres que realmente es una aventura similar a Zelda, con sus mazmorras, items, mejoras y puzzles.

Si fuese otro caso te diría que te olvidases pero este en concreto es muy engañoso por lo que te comento, dale algo más hasta que veas esto y si tampoco te convence ya puedes darle la patada tranquilamente.
Calintz escribió:De la lista:

- Bayonetta
- Darksiders
- Nier
- Vanquish

Empezaré por estos entonces ;)

Spark89 escribió:
Y como buscas plataformas e indies añadiría Rayman Legends, Braid, Limbo y Bastion. Pero primero ponte con esos 4 de la lista que, personalmente, están en mi TOP de la generación, ¡no sé cómo no los has jugado todavía!

Un saludo

Me apunto el Bastion, que los otros ya me los he pasado. No los he jugado por una razón sencilla, los juegos japos me dan tirria por lo general, a ver si cambio la mentalidad de una vez XD

Ya que habláis de los Batman, a mí me pasa una cosa curiosa, a pesar de ser consciente de que el City es mejor juego que el Asylum, no me moló tanto. Creo que es porque el Asylum fue bastante innovador y una sorpresa que acabase teniendo tanta calidad. El City ya no causó el mismo impacto.
Deen0X, dale otra oportunidad (pero en serio) al Darksiders que mola mucho. Y luego ponte con el dos que todavia mola mas. Ademas los personajes de Guerra y Muerte se salen (sobretodo este ultimo)
silenius escribió:Deen0X, dale otra oportunidad (pero en serio) al Darksiders que mola mucho. Y luego ponte con el dos que todavia mola mas. Ademas los personajes de Guerra y Muerte se salen (sobretodo este ultimo)

Al final le acabaré dando una oportunidad al dichoso juego yo tb. Me pasé el 1 y no me parecio gran cosa, pero bueno, al menos me lo pasé. Cuando un juego no me gusta lo acabo dejando XD
Acabo de pasarme Spec Ops: The Line.

Muy muy chulo la verdad. Me ha parecido un juego de guerra, pero de guerra de verdad, cojonudo.
Spark89 escribió:Acabo de pasarme Spec Ops: The Line.

Muy muy chulo la verdad. Me ha parecido un juego de guerra, pero de guerra de verdad, cojonudo.

Este lo tengo comprado y pendiente también, de duración como anda?

Siendo un shooter me da que cortito XD
alexoiter escribió:
Spark89 escribió:Acabo de pasarme Spec Ops: The Line.

Este lo tengo comprado y pendiente también, de duración como anda?

Siendo un shooter me da que cortito XD

Exactamente el save me marca 5 horas y 32 minutos en la dificultad más alta que viene por defecto (hay otra más alta bloqueada). No he muerto mucho así que no sé si dentro de ese tiempo marcará los reintentos, las cinemáticas y demás. Para mí una duración perfecta la verdad [+risas]
Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]. La verdad es que hace gracia pero el hostiazo que se mete tiene que doler
Yo creo que ni se da cuenta, parece que se desmaya en el aire viendo lo que le espera XD
37 horas de Dragon Age Inquisition.

De las cuales 30 habrán sido sidequests D:
Lo acabo de ver en distintas paginas, a muerto Ralph Baer considerado el Padre de los Videjuegos (O por lo menos el creador de la primera videoconsola, entre otras cosas).

Que en paz descanse.
Lamento demostrar mi ignorancia, pero no sé quién era. Sea como fuere, DEP.
A mí ni me sonaba el nombre. DEP.

12 horas y por fin la trama de Kingdom Hearts empieza a aparecer. Maldita sea la hora en la que me quejé de que no aparecieran canciones míticas de Disney en el juego, tengo la canción de la sirenita taladrándome el cerebro con fiereza salvaje. Lo que más me decepcionó del juego es precisamente la falta de esas canciones míticas, o al menos yo la primera que he reconocido ha sido la de "Bajo el mar" de los cojones. Tienes esta pedazo de colección de temas ¿y no metes ninguno? Precisamente en el mundo de Tarzán estuve a punto de abandonar el juego otra vez por puro coñazo.
xufeitor escribió:[+risas]

Imagen

rediós...
mocolostrocolos escribió:37 horas de Dragon Age Inquisition.

De las cuales 30 habrán sido sidequests D:

Duda existencial existenciosa.. Ese juego tiene un apartado onilne importante a considerar, o se puede jugar complemtante offline y no te pierdes gran cosa?
La historia es totalmente offline. Luego tiene juego online cooperativo al margen.
Calintz escribió:Lamento demostrar mi ignorancia, pero no sé quién era. Sea como fuere, DEP.

El creador de la Odyssey, creo.
Cree usted bien, y del Simon también. No del tetra brick de vino, sino del juego de memoria.
Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:Lamento demostrar mi ignorancia, pero no sé quién era. Sea como fuere, DEP.

El creador de la Odyssey, creo.

Y el que inventó esto

Imagen
Asahy escribió:Los dos primeros Suikoden llegaran a las Store europea. [boing] [chulito]

http://www.vandal.net/noticia/135065864 ... -en-enero/

Llevo bailando todo el día. Espero que tengan unas ventas que te cagas y ayuden a reconsiderar el futuro de la saga (aunque tengo los dos originales voy a contribuir). Y también el inmenso fuck you a los especuladores del Suikoden II.
Tras los VGAs me entró curiosidad por el Monument Valley.

Pues bien, me lo he pillado y me lo he pasado en una horita, muy atractivo y apetecible. Si podéis, echadle un ojo.
J_Ark escribió:Llevo bailando todo el día. Espero que tengan unas ventas que te cagas y ayuden a reconsiderar el futuro de la saga (aunque tengo los dos originales voy a contribuir). Y también el inmenso fuck you a los especuladores del Suikoden II.

Cómo envidio a los cabrones que tenéis originales juegos como ese. Hoy mismo he estado buscando el Alundra y madre mía...
Franz_Fer escribió:
J_Ark escribió:Llevo bailando todo el día. Espero que tengan unas ventas que te cagas y ayuden a reconsiderar el futuro de la saga (aunque tengo los dos originales voy a contribuir). Y también el inmenso fuck you a los especuladores del Suikoden II.

Cómo envidio a los cabrones que tenéis originales juegos como ese. Hoy mismo he estado buscando el Alundra y madre mía...

También lo tengo XD

Ahora falta saber tres puntos: vendrá a 50Hz o 60Hz? Tendrá los bugs corregidos? Habrán ELIMINADO la peor traducción de la historia de los videojuegos y lo habrán dejado en inglés?
J_Ark escribió:Ahora falta saber tres puntos: vendrá a 50Hz o 60Hz? Tendrá los bugs corregidos? Habrán ELIMINADO la peor traducción de la historia de los videojuegos y lo habrán dejado en inglés?

Yo creo que será un copy paste de la versión americana.
Que yo sepa, los juegos PAL de PSX del Store son a 50hz.
J_Ark escribió:
Franz_Fer escribió:

También lo tengo XD

Ahora falta saber tres puntos: vendrá a 50Hz o 60Hz? Tendrá los bugs corregidos? Habrán ELIMINADO la peor traducción de la historia de los videojuegos y lo habrán dejado en inglés?

Si. claro.

J ARUKO QUIERE UN SUIJODEN EN PSEQUIS CON GRAFICOS REMASTERISADOS. Realidad > ISO PAL del Suikoden, la convertimos, la emulamos. FIN
Perfect Warrior escribió:
J_Ark escribió:
Franz_Fer escribió:

También lo tengo XD

Si. claro.

J ARUKO QUIERE UN SUIJODEN EN PSEQUIS CON GRAFICOS REMASTERISADOS.

Lol no xD
Yo los tengo y los voy a vender en breve, que quedan muy bonitos en mi estantería peeeeeeeero...
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Osstias.
Acabo de ver por segunda vez batman, la leyenda renace:
En serio, jamas entenderé a cuento de que viene todo el paripe que monta Bane sobre la anarquia en gotham, si desde el inicio pretende destruirla [+risas]
Luego otros detalles, como por ejemplo que Bruce vuelva a la ciudad sin que nadie se enteré.... Mira, me puedo creer que entra por un tunel propiedad suya que nadie mas conoce, pero... Como se supone que se desplaza desde el coño dios donde esta la carcel, hasta allí? a zapatilla? XD
Y por ultimo, la bomba.. A ver, se supone que es radioactiva no? Por mucho que se la lleve al quinto pepino, la radioactividad llegaría a miles de kilometros
Square Enix le ha pillado el gustirrin de los refritos. [+risas].
Y sin incluir voces japonesas [+risas]
Square-Trollix está que lo tira últimamente xD.
209865 respuestas