Hablemos De Lo Que Queramos

alvarions escribió:Para ti Natsi XD

Imagen

Si me quitas el símbolo de PlayStation y me pones el de Dreamcast, me voy a andar esta noche unos diez km para rendir homenaje al juego.
Menuda pasada son los combates contra los dragones en DAI cuando tienes nivel para aguantarles.

He estado 20 minutos para cargarme a un Dragón Celestial.
wabo escribió:Me cago en la puta, no sabía que había resucitado

La del cambio climático es la hostia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias, lo necesitaba para contrarrestar el trailer de Terminator Popurrysis.

"... and becoming paranormal". Me he partido el ojete. [carcajad]

Imagen

[amor]
Vista Predestination, muy entretenida, pero me he quedado un poco confundido con el final, pero me ha gustado.
Rai_Seiyuu escribió:

A ver si demuestran que aun les queda algo en la sesera y se lo dan a Platinum Games. pero lo dudo mucho.
rafazgz93 escribió:Imagen

Dios xDDDDDDD

Yarky escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

A ver si demuestran que aun les queda algo en la sesera y se lo dan a Platinum Games. pero lo dudo mucho.

A mi es que me gustaría volver a ver al Dante original antes de morirme.
Alguno tiene pensado ir a ver Exodus?
Yarky escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Lo dudo horrores, seguramente se encargaria Itsuno, que creo que es el que se encargó del Devil May Cry 3.
Zack_VII escribió:Alguno tiene pensado ir a ver Exodus?

No, me da la impresión de que va a ser puritita mierda XD
Rai_Seiyuu escribió:
Yarky escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Lo dudo horrores, seguramente se encargaria Itsuno, que creo que es el que se encargó del Devil May Cry 3.

Pues no me importaría nada. DMC3 es de mis favoritos.
Calintz escribió:Pues no me importaría nada. DMC3 es de mis favoritos.

+1

Yo Exodus no creo que vaya a verla, el cine no está como para estar yendo todas las semanas y el 17 estrenan La Batalla de los cinco Ejércitos que voy a ir a verla sí o sí, así que Exodus cuando pueda la "alquilaré".
Otro de la saga original del palo DMC 3 y les hago la ola.
Aqui teneis mas sobre Itsuno:

http://en.wikipedia.org/wiki/Hideaki_Itsuno

Tambien fue el director de Devil May Cry 2 [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Aqui teneis mas sobre Itsuno:

http://en.wikipedia.org/wiki/Hideaki_Itsuno

Tambien fue el director de Devil May Cry 2 [hallow]

Bueno, visto su currículum, no me parece tan grave la "mancha" -entrecomillo porque a mí me gusta- del DMC2.
Joder, mira que me cae bien Iker Jimenez y me gusta escucharle, peeeeeeero, a parte de un programa de TV y uno de radio, ahora se ha hecho un videoblog.
https://www.youtube.com/channel/UCS5gWL ... b0m_FGxCDg

Tanto le gusta hablar a este tio? [+risas]

PD: Y conociendome, acabaré viendo todos los videos.... :-|
El único magufo que mola es JL.

Imagen
Astral escribió:A mi es que me gustaría volver a ver al Dante original antes de morirme.

Espero que te refieras al del 1 y no a la abominación del 3:

Imagen

Un diseño horroroso. No entiendo tanta crítica al de Ninja Theory cuando Capcom ya había hecho a un Dante cani y poligonero antes.

Aunque debo admitir que el sujetador que utilizaba sentó precedente:

Imagen

En lo personal con DmC me lo pasé muy bien (sí, el de Ninja Theory), igual que con el 3, pero a nivel de equilibrado, sobre todo en Dante debe Morir, el uno es imbatible.
A mi me gustan todos los Devil May Cry. El que menos el 2, que no deja de ser un juego bastante decente. El DmC me gustó bastante, quitando el protagonista que no me termina mucho, la música está muy guapa (es de Combichrist, que es Dark Electro/metal).

Para mi el mejor, fue el DMC3, tanto en jugabilidad como en juego en si.

PD: los packs de PS Vita están bastante baratillos en el GAME, 160€ con juegos y memorys.
Bombazo [flipa] [flipa] [flipa]

¿Dónde lo has visto?
Donde se ven el 99% de las cosas que se postean en EOL, en GAF xD
Cierto, la BSO de DmC era muy buena con CombiChrist y Noisia. Fue un gran punto incluir ese tipos de cortes, a mi desde luego me gustaron bastante.
sanosukesagara escribió:
Un diseño horroroso. No entiendo tanta crítica al de Ninja Theory cuando Capcom ya había hecho a un Dante cani y poligonero antes.

Ninja Theory hizo a un Dante cani y a un Vergil gayer. Capcom a un Dante cani y a un Vergil ósom.
mocolostrocolos escribió:Imagen

poco va a durar ese como "exclusivo para ps4 en consolas"
Franz_Fer escribió:
sanosukesagara escribió:

Ninja Theory hizo a un Dante cani y a un Vergil gayer. Capcom a un Dante cani y a un Vergil ósom.

Otro personaje al que quemaba a fuego lento. Como la barbacoa de manos que hace The Rock en Pain & Gain.

A mi Vergil, me parece igual de asalta cunas que Dante. Me recuerda al DJ este (min 2:30, pero todo es magnífico):

https://www.youtube.com/watch?v=nygDsCHDwKA

Capcom se nutre de esta gente. Solo veo Dantes y Vergiles. (Eh música para negros) XD

Imagen

Imagen
XD
sanosukesagara escribió:
Astral escribió:A mi es que me gustaría volver a ver al Dante original antes de morirme.

Espero que te refieras al del 1 y no a la abominación del 3:

Si, me refiero al del 1 que para mi junto al del anime es el que mas me ha gustado.
Una pregunta que la mayoria de los que estais siempre en este post seguro que la sabeis, es sobre el FF/

Estoy intentando conseguir el ultimo limite de aeris, y ya tengo el mitrilo, pero cuando voy a casa del herrero no hay nadie. ALguien sabe que hay que hacer para que aparezca?
eR_XaVi escribió:Una pregunta que la mayoria de los que estais siempre en este post seguro que la sabeis, es sobre el FF/

Estoy intentando conseguir el ultimo limite de aeris, y ya tengo el mitrilo, pero cuando voy a casa del herrero no hay nadie. ALguien sabe que hay que hacer para que aparezca?

Aqui te lo explican, a ver si te sirve
http://www.guiamania.com/ffmaniacs/ff7/per_ff7_02.shtml
Namco69 escribió:
eR_XaVi escribió:Una pregunta que la mayoria de los que estais siempre en este post seguro que la sabeis, es sobre el FF/

Aqui te lo explican, a ver si te sirve
http://www.guiamania.com/ffmaniacs/ff7/per_ff7_02.shtml

Gracias, pone lo que he hecho. Pero el mitrilo si que me sale en inventario y en casa del herrero no hay ni cristo. No se si es por un bug o algo, también es verdad que en la versión de steam han tocado cosas, como el arriba te espera la fiesta, que ahora ya sale arriba te espera tu grupo.
Acabo de ver el capi de south park de esta semana, pollimagic xDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:Acabo de ver el capi de south park de esta semana, pollimagic xDDDDDDDDDD

Buenísimo, es un despolle (chistaco [+risas] )
Terminado ahora mismo Final Fantasy X menudo JUE-GA-ZO! [amor] [amor] [amor]

Me ha durado 45 horas aproximadamente duración muy buena y llevava un mes y medio con el así que muy satisfecho con el :)

Ahora creo que me empezaré el Alone in the Dark 5 que a pesar de lo leído por el foro espero que sea entretenido.

Saludos! [beer]
Su puta madre,vaya viciada que llevo al Demons Souls [+risas] No paro de morir y de ser puteado pero el juego es un vicio,una pasada.
Ya me habia acabado el Dark Souls 1 y 2 y este lo tenia pendiente,una maravilla de juego.

Hay gente que comenta que cual es mas dificil,y la verdad no sabria que decir por que este es muy duro y hay bastantes cerdadas,enemigos muy jodidos y zonas asquerosas.
Pero el Dark Souls 1 tambien tiene sus zonas,sus enemigos y putadas,ademas que fue el juego en el cual me inicie en esta saga y para mi,de momento fue o es el mas dificil,pero este Demons por ahi andara en dificultad.

Lo que si que digo ya y sin haberme acabado el Demons,el Dark Souls 2 me a parecido el menos dificil de todos,eso seguro(que no quiere decir que sea facil,todo lo contrario,pero en comparacion con los otros dos si es mas "facil")
Yo lo estoy GOSANDO PAPITO RICO con el Wind Waker HD. Tantos años renegando del aspecto gráfico y perdiéndome un juegazo divertidísimo.
Pues a mí cuando lo rejugué en WiiU me dejó con muchas ganas de más. Pocas mazmorras y super fáciles aun en modo heroe. Así tuvieron que alargarlo en su día con la infame busqueda de la trifuerza del final que a lo tonto te añadía un par de horas de juego. Te daban un mapa donde te indicaban donde estaban los mapas que te indicaban(ahora sí) donde estaba cada trozo. Y sin vela rápida... Si no lo llegan a hacer con prisas y con esa mierda al final para alargarlo de forma gratuita les hubiese salido un juegazo del copón.

Yo estoy jugando a Kingdom Hearts 1.5 HD remix ultra super final directors cut extreme champion of the universe edition. Hace un montón de años le di una oportunidad porque un conocido es super fan y me decía que a él al principio también le echaba para atrás por eso de ser una mezcla rara de Square con Disney pero que la historia es la leche. Total que tras un par de horas y la MIERDA MAYÚSCULA de isla del principio lo abandoné. Ahora otro amigo me ha vuelto a repetir lo mismo, que es su saga preferida y que a él al principio también le parecía una mierda pero que la historia es la leche... pues llevo 9 horas y el juego me está pareciendo mediocre en todos los aspectos y aun estoy esperando a ver si la trama empieza o que... La puñetera isla del principio es un ABORTO al nivel del tutorial de The Witcher.
Buste escribió:Su puta madre,vaya viciada que llevo al Demons Souls [+risas] No paro de morir y de ser puteado pero el juego es un vicio,una pasada.
Ya me habia acabado el Dark Souls 1 y 2 y este lo tenia pendiente,una maravilla de juego.

Hay gente que comenta que cual es mas dificil,y la verdad no sabria que decir por que este es muy duro y hay bastantes cerdadas,enemigos muy jodidos y zonas asquerosas.
Pero el Dark Souls 1 tambien tiene sus zonas,sus enemigos y putadas,ademas que fue el juego en el cual me inicie en esta saga y para mi,de momento fue o es el mas dificil,pero este Demons por ahi andara en dificultad.

Lo que si que digo ya y sin haberme acabado el Demons,el Dark Souls 2 me a parecido el menos dificil de todos,eso seguro(que no quiere decir que sea facil,todo lo contrario,pero en comparacion con los otros dos si es mas "facil")

Es lo que tiene que los enemigos desaparezcan :o (tenía que decirlo XD)

Calintz escribió:Yo lo estoy GOSANDO PAPITO RICO con el Wind Waker HD. Tantos años renegando del aspecto gráfico y perdiéndome un juegazo divertidísimo.

Me lo acabe la semana pasada y.... me gustó mucho, la verdad :)

Yarky escribió:Pues a mí cuando lo rejugué en WiiU me dejó con muchas ganas de más. Pocas mazmorras y super fáciles aun en modo heroe. Así tuvieron que alargarlo en su día con la infame busqueda de la trifuerza del final que a lo tonto te añadía un par de horas de juego. Te daban un mapa donde te indicaban donde estaban los mapas que te indicaban(ahora sí) donde estaba cada trozo. Y sin vela rápida... Si no lo llegan a hacer con prisas y con esa mierda al final para alargarlo de forma gratuita les hubiese salido un juegazo del copón.

Yo estoy jugando a Kingdom Hearts 1.5 HD remix ultra super final directors cut extreme champion of the universe edition. Hace un montón de años le di una oportunidad porque un conocido es super fan y me decía que a él al principio también le echaba para atrás por eso de ser una mezcla rara de Square con Disney pero que la historia es la leche. Total que tras un par de horas y la MIERDA MAYÚSCULA de isla del principio lo abandoné. Ahora otro amigo me ha vuelto a repetir lo mismo, que es su saga preferida y que a él al principio también le parecía una mierda pero que la historia es la leche... pues llevo 9 horas y el juego me está pareciendo mediocre en todos los aspectos y aun estoy esperando a ver si la trama empieza o que... La puñetera isla del principio es un ABORTO al nivel del tutorial de The Witcher.

Por partes: Lo de la trifuerza, tanto que se critica, como es en la versión de game cube? No te dan el primer mapa donde te dicen donde estan los fragmentos, o que.
Segundo: Pues si después de 9h, no te gusta, dejalo, porque no creo qe el juego te mejore mucho ya.
Yarky escribió:Yo estoy jugando a Kingdom Hearts 1.5 HD remix ultra super final directors cut extreme champion of the universe edition. Hace un montón de años le di una oportunidad porque un conocido es super fan y me decía que a él al principio también le echaba para atrás por eso de ser una mezcla rara de Square con Disney pero que la historia es la leche. Total que tras un par de horas y la MIERDA MAYÚSCULA de isla del principio lo abandoné. Ahora otro amigo me ha vuelto a repetir lo mismo, que es su saga preferida y que a él al principio también le parecía una mierda pero que la historia es la leche... pues llevo 9 horas y el juego me está pareciendo mediocre en todos los aspectos y aun estoy esperando a ver si la trama empieza o que... La puñetera isla del principio es un ABORTO al nivel del tutorial de The Witcher.

A mi me ocurrió lo mismo, el juego me pareció soporífero.
Namco69 escribió:Por partes: Lo de la trifuerza, tanto que se critica, como es en la versión de game cube? No te dan el primer mapa donde te dicen donde estan los fragmentos, o que.
Segundo: Pues si después de 9h, no te gusta, dejalo, porque no creo qe el juego te mejore mucho ya.

Pues como he dicho, en vez de darte el mapa donde te pone donde están los trozos te daban un mapa donde te indicaban donde estaban los mapas que te decían donte estaba cada trozo. Vamos que tenías que hacer la busqueda entera dos veces. Y no había vela rápida, todo el juego con la normal de color verde.

KH no sé, a mí es que me está pareciendo muy simple todo. La trama es simplísima y supuestamente me la han puesto de cojonuda y de que no se entiende sin jugar a todos los juegos(spin offs incluidos) y de momento es muy anecdótica. Supongo que se tiene que enrrevesar o algo, espero que pronto... De momento lo que más me gusta es encontrarme con personajes de Squeare y lo raro que se hacer ver por ejemplo a Squall hablar con voz. [+risas]
Si mal no recuerdo el KH 1 tardaba un huevo en ponerse interesante.
Yarky escribió:
Namco69 escribió:Por partes: Lo de la trifuerza, tanto que se critica, como es en la versión de game cube? No te dan el primer mapa donde te dicen donde estan los fragmentos, o que.

Pues como he dicho, en vez de darte el mapa donde te pone donde están los trozos te daban un mapa donde te indicaban donde estaban los mapas que te decían donte estaba cada trozo. Vamos que tenías que hacer la busqueda entera dos veces. Y no había vela rápida, todo el juego con la normal de color verde.

Vela... rapida? Yo solo tengo la primera que daban e ya xD
Kingdom Hearts se me hace un coñazo mayúsculo. Empecé el primero hace años y ahí está la partida, con 7/8 horas y sin intención alguna de retomarlo.

EDITO: joder Namco... xDDDD En la casa de subastas, una vela que hace que no necesites tirar de melodía del viento.
Calintz escribió:EDITO: joder Namco... xDDDD En la casa de subastas, una vela que hace que no necesites tirar de melodía del viento.

A mi es que me mola pasarme los juegos como si fueran la versión original :-|
cuela? XD
Kingdom Hearts a mí me encanta, y sí, es verdad que el primero tarda en arrancar pero la historia, como te han dicho, es bastante liosa aún habiendo jugado a todos y cada uno de ellos hasta el momento.

A mí el rollo Square-Disney me mola un huevo, y la verdad, espero que en KH3 haya un mundo de Marvel y otro de SW [sonrisa]
209856 respuestas