Hablemos De Lo Que Queramos

Terminado Assassin's Creed 2. Está mucho mejor que el primero, si.
Asahy escribió:Terminado Assassin's Creed 2. Está mucho mejor que el primero, si.

Dicen que la hermandad mejora muchísimo, lo tengo pendiente.

El 2 lo dejé a medias hace ni se sabe cuanto.
alexoiter escribió:
Asahy escribió:Terminado Assassin's Creed 2. Está mucho mejor que el primero, si.

Dicen que la hermandad mejora muchísimo, lo tengo pendiente.

El 2 lo dejé a medias hace ni se sabe cuanto.

No se si empezaré con el de La Hermandad o me pondré con otro. Es que dos juegos seguidos de lo mismo me suele saturar un poco.
La Hermandad respecto a AC2 es "bastante" variado (tienes Roma con una configuración "única" en la saga, tienes el caballo, tienes "la hermandad" en si misma, las "conquistas"), pero para ACR, ACIII y ACIV me lo tomaría con más calma, especialmente para dar el salto del ACIII a ACIV, que con los barcos te puede "quemar".

AC->AC2->ACB-> Descanso ->ACR->ACIII-> Descanso ->ACIV-> Descanso/ACU -> AC Rogue

Pero eso ya a gustos.

ACR es basicamente AC2 en Constantinopla, ACIII metió muchas cosas que sobre el papel pintaban bien y luego resultaron no ser demasiado jugables (como los cambios climáticos y los problemas de navegación que provocaban en unos escenarios de por si poco propensos a la "lectura") pero por lo menos vuelve a ser "bastante" diferente a lo anterior. ACIV pierde precisamente esos fallos y potencia el barco, como juego es mucho más redondo. AC Rogue es más de lo mismo, bien hecho (por lo que he leído de él), pero básicamente más de lo mismo. AC Unity mete bastantes novedades como bugs graciosos, parches que empeoran los gráficos o un modo años 80 para que no pasen de moda las diapositivas. Aparte de eso, cambia el parkour (¡por fin!) y mete coop. De nuevo, es "diferente".

Lo malo de jugar a ACII y ACB del tirón es que como le cojas "cariño" a Ezio vas a ponerte con ACR a continuación. Sin duda (por el momento) el arco mejor llevado de la saga.
Joder 30 intentos para derrotar al jefe final de la secuela del Shinobi de Ps2, la madre que lo parió al hijo de su mader...
El Episodio Delta del Pokémon ORAZ es absurdo.

Consiste en ir de ciudad en ciudad mediante Vuelo, hablando siempre con dos personas, echando un par de combates para llegar a Rayquaza, que casi te lo regalan y luego otro legendario que no revelaré, que te regalan igualmente.

Al menos sirve para completar la historia de Az.

No entiendo por qué Nintendo embargó en las reviews el ED, si no pasa nada ni hay sorpresas mayúsculas.
mocolostrocolos escribió:El Episodio Delta del Pokémon ORAZ es absurdo.

Consiste en ir de ciudad en ciudad mediante Vuelo, hablando siempre con dos personas, echando un par de combates para llegar a Rayquaza, que casi te lo regalan y luego otro legendario que no revelaré, que te regalan igualmente.

Al menos sirve para completar la historia de Az.

No entiendo por qué Nintendo embargó en las reviews el ED, si no pasa nada ni hay sorpresas mayúsculas.

Por curiosidad, ya que no voy a jugar al juego, ¿cuál es el otro legendario? En spoiler, así no chafas la sorpresa a nadie.
Deoxys, que está dentro del metoerito que te cargas con Rayquaza.
mocolostrocolos escribió:No entiendo por qué Nintendo embargó en las reviews el ED, si no pasa nada ni hay sorpresas mayúsculas.

Embargaron el postjuego entero, quizás para que no hubiera demasiado revuelo con el Frente de Batalla hasta que saliera oficialmente.
wabo escribió:para ACR, ACIII y ACIV me lo tomaría con más calma, especialmente para dar el salto del ACIII a ACIV, que con los barcos te puede "quemar"..

No he jugado AC3...y AC4 lo tengo en un 60-70% parado, por haberme kemado con los barkitos...
Hola, soy xufeitor y nunca he jugado a un Pokemon
xufeitor escribió:Hola, soy xufeitor y nunca he jugado a un Pokemon

Sinceramente, gustándome mucho Pokemon, no te pierdes nada.
Spark89 escribió:Sinceramente, gustándome mucho Pokemon, no te pierdes nada.

Sólo una infancia con Cables Link en el recreo y Missignos XD

La verdad es que la nostalgia pesa mucho en estar enganchado a esa saga, al menos por mi parte.
Alguien puso por aquí hace tiempo una web donde seguir la emisión de series, estilo series.ly pero sin enlaces, solo para llevar la cuenta de las series vistas, las que se emiten y cuando sale cada capitulo.

Tenéis el enlace por ahí?
ahona escribió:Alguien puso por aquí hace tiempo una web donde seguir la emisión de series, estilo series.ly pero sin enlaces, solo para llevar la cuenta de las series vistas, las que se emiten y cuando sale cada capitulo.

¿followmy.tv quizás?
ahona escribió:Alguien puso por aquí hace tiempo una web donde seguir la emisión de series, estilo series.ly pero sin enlaces, solo para llevar la cuenta de las series vistas, las que se emiten y cuando sale cada capitulo.

En esta web tienes las fechas de las emisiones de las series: http://thetvdb.com/

Y en esta APP para android, por si usas este sistema, tienes para ver próxima emisión y marcar los que has visto: https://play.google.com/store/apps/deta ... tvshowfavs
Franz_Fer escribió:

La verdad es que la nostalgia pesa mucho en estar enganchado a esa saga, al menos por mi parte.

A mi es que ya me pillo mayor el tema de Pokemon, conozco a Pikachu y algunos de los primeros, se que hay que cazarlos a todos y poco más XD

Imagen

El tema es que nunca me llamó la atención lo de las batallas y eso, cuando veía estas pantallas me tiraba para atrás que no veas, nunca me ha gustado el combate por turnos, solo lo soportaba en los final fantasy y aún así se me hacía pesado.
Spark89 escribió:
xufeitor escribió:Hola, soy xufeitor y nunca he jugado a un Pokemon

Sinceramente, gustándome mucho Pokemon, no te pierdes nada.

Yo discrepo, pero es una cuestión generacional.
Actualmente a quien no jugara de pequeño (o sea pequeño ahora) Pokemon no tiene mucho que ofrecer. Supongo que a eso te referirás por cuestión generacional ¿no?

Ya digo que mí me gusta mucho, muchísimo. Los juego para completar la pokedex y luego las batallas las disfruto en simuladores y así no tener que invertir cientos de horas en crianza que no me gusta nada [+risas]
Pues yo estoy con Spark. Los pokemon para mí fallan en lo que fallan la mayoría de juegos de Nintendo en general, trama anecdótica; y siendo jrpgs eso es un crimen. Apenas hay trama y personajes en cada juego, consiste en irte haciendo los gimnasios y poco más. En B/N(en el 1, el 2 no lo he jugado) sí que metieron algo de chicha con escenas animadas y algunos personajes más pero me sigue pareciendo poca cosa. Pese a eso, sí que es cierto que si se quiere jugar en serio tiene más miga de lo que parece en un principio, teniéndole que dedicar muchas horas para hacerte con pokemon buenos y bien entrenados.

Yo de no haber jugado nunca a ninguno probaría con los remakes de Oro y Plata de DS, aunque fuese solo por curiosidad.

Yo recuerdo con muchísimo cariño la espectación que tenia en su día cuando iban a salir los primeros, con la de avances y ostias que hacían del juego en la Nintendo Acción y lo original y novedoso que sonaba todo. Y no decepcionaron los jodios. Fue un fenómeno de la ostia la que se lió después de que saliesen los juegos, todos los chavales del pueblo con las consolas combatiendo y cambiando bichos. Fue la única generación que completé la Pokedex, las siguientes ya no las cogí con tantas ganas ni de lejos pese a que Oro y Plata me parecieron la ostia, ya no había ese mismo ambiente que con los primeros. Seguramente porque ya nos pillaron más mayores.
La complejidad a nivel competitivo que tiene Pokémon no la tiene ningún RPG actual, eso es indiscutible.
mocolostrocolos escribió:La complejidad a nivel competitivo que tiene Pokémon no la tiene ningún RPG actual, eso es indiscutible.

Desde luego, pero la mayoría de gente que lo juega ni lo sabe. [+risas]
Otro por aquí que no se ha acercado a esa cosa llamada Pokemon en la vida. Ni me han llamado la atención jamás los dibus, ni los juegos, ni nada relacionado con esta cosa en general.

Recuerdo la época en la que fueras donde fueras siempre te encontrabas a algún tontolpokemon en cada esquina :-| . Al menos fué una época divertida [poraki] .
Con la Nintendo acción regalaban los números del manga y luego hicieron la serie... no sé como nos tragabamos semejante mierda. Hoy la veo y me entra sida, que pedazo de doblaje encima. Y las pelis, las 2 primeras molaron un montón. La primera me la vi hace poco y joder que destrozo de doblaje le cascaron también. [+risas]
mocolostrocolos escribió:La complejidad a nivel competitivo que tiene Pokémon no la tiene ningún RPG actual, eso es indiscutible.

Otros RPGs orientados a nivel competitivo como Pokemans? MMORPGs se me ocurren, pero RPGs...
por si alguien se interesa...

Me he desayunado un bocatín de pollo empanado, con tomate triturado con ajo, y un cafe... me ha sabido a gloria... pero ya empieza a diluirse en un lejano recuerdo de lo que fué el desayuno... y ya estoy empezando a pensar en... otro pollo empanado... con tomate... café... buff! falta mucho para la comida!

y bueno, eso.

lo siguiente lo pongo en spoiler, por que igual no le interesa a nadie.
hay un error en la store de playstation
no se muy bien como va, pero a algunas personas les salen algunos juegos para descargar directamente.
ejemplos:
Lumines
Rayman Origins
a-men
aspahlt injection
dungeon hunter
star drone extreme
germinator
quell memento
sparkle
top darts
Super Stardust Delta
Resistance burning skies

dead or alive
Tearaway

los 2 últimos a mi no me salen, pero el resto me ha dejado descargarlos para instalar directamente, sin tener que comprarlos (los tengo añadidos a mi lista de descarga. no se cuando los podré probar)

pasos (yo los he hecho en el pc, usando chrome):
- ir a la store de playstation (en el pc es store.sonyentertainmentnetwork.com)
Nota: si estás en el movil (que también lo he probado), usar chrome y configurar "mostrar como en el PC"
- login con tu cuenta PSN
- click en el banner de "20 años"
- click en PSVita
- buscar juegos que aparezca el botón "descargar" (algunos juegos tienen el "añadir al carrito", otros directamente no sale). Ojo: no es "descargar demo"... debe decir "descargar" y le dais al botón
- seleccionar la plataforma de descarga (yo lo he puesto en "todas")

Entiendo que solo funciona con aquellos que tengan al menos uan PSVita, para que aparezca el botón "Descargar".
OJO: NO HACERLO DESDE LA PROPIA PSVITA, y sobre todo NO ACTUALIZAR LA CONSOLA SOLO PARA PROBAR ESTO si no la tenéis actualizada.

C.U.
wabo escribió:La Hermandad respecto a AC2 es "bastante" variado (tienes Roma con una configuración "única" en la saga, tienes el caballo, tienes "la hermandad" en si misma, las "conquistas"), pero para ACR, ACIII y ACIV me lo tomaría con más calma, especialmente para dar el salto del ACIII a ACIV, que con los barcos te puede "quemar".

AC->AC2->ACB-> Descanso ->ACR->ACIII-> Descanso ->ACIV-> Descanso/ACU -> AC Rogue

Pero eso ya a gustos.

ACR es basicamente AC2 en Constantinopla, ACIII metió muchas cosas que sobre el papel pintaban bien y luego resultaron no ser demasiado jugables (como los cambios climáticos y los problemas de navegación que provocaban en unos escenarios de por si poco propensos a la "lectura") pero por lo menos vuelve a ser "bastante" diferente a lo anterior. ACIV pierde precisamente esos fallos y potencia el barco, como juego es mucho más redondo. AC Rogue es más de lo mismo, bien hecho (por lo que he leído de él), pero básicamente más de lo mismo. AC Unity mete bastantes novedades como bugs graciosos, parches que empeoran los gráficos o un modo años 80 para que no pasen de moda las diapositivas. Aparte de eso, cambia el parkour (¡por fin!) y mete coop. De nuevo, es "diferente".

Lo malo de jugar a ACII y ACB del tirón es que como le cojas "cariño" a Ezio vas a ponerte con ACR a continuación. Sin duda (por el momento) el arco mejor llevado de la saga.

De hecho, en el AC2 ya me ha empezado a gustar Ezio y es por lo que empezaría ACB. Pero igual me saturo demasiado con tanto AC seguido.
Desde que jugué al primero hasta que jugué al segundo, ha pasado mucho tiempo y ya ni me acuerdo del primero.
Ya veré lo que hago, de momento voy a tratar de sacar el platino que no parece muy difícil y ya me queda poco.
Jur, le doy a descargar en todas las plataformas pero no pasa nada, ni se meten en la lista de descargas ni me baja nada al PC :(
creo que, y esto ya es cosecha mía... a los que tengan la psvita sin actualizar les aparece la opción de descargar...

tiku escribió:Jur, le doy a descargar en todas las plataformas pero no pasa nada, ni se meten en la lista de descargas ni me baja nada al PC :(

la tienes actualizada?
te aparece el botón descargar?

te aparecen en la biblioteca de descargas?

tienes algún juego en tu carrito? a mi me aparecieron un par de estos, con 0€ para pagar (le di al botón pagar, me llegó un correo para confirmarme que había pagado 0€ por esos juegos, y me aparecen en la biblioteca de descarga)
lo que pasa es que no quiero actualizar la consola (si, soy así de freak... no me gustan las consolas actualizadas). igual me pillo otra para probar después (una consola que actualizaré)
he visto esto que lo están comentando en algún hilo del foro de PSVita. a ver si alguien mas nos comenta cosas.
Ostias muchas gracias por la info. Yo lo he estado mirando y solo me sale en el Resistance burning Skies para descargar. He buscado a mano y el Rayman también me deja descargarlo, el DoA no y es el otro que me interesaría. Ya se están descargando estos dos.
Pokemon, si en vez de llamarse pokemon, se llamara "monsters battles" o algo asi y en vez de tener diseños de peluches tuvieran este otro:
Imagen

Serían el referente multiplayer PVP hoy en día, y no LoL, Dota2 y demás mierdas.

Eso es cierto, y es una de las razones por las que le eché tantas horas a XY. Lo que sí que han perdido, y es donde veo el aspecto generacional que comentas, es el componente "aventura" que a mi juicio sí tienen los primeros juegos. Pero claro, eso es porque hemos jugado desde enanos, a un niño de hoy le causará la misma impresión, imagino, que a nosotros a finales de los 90.
A mí tampoco me funcan xD
yo he probado, y si que deja algunos juegos, aunque estoy mirando por el foro y veo que a algunos les dejan unos juegos, a otros, son otros los juegos, y a muchos no les dejan ninguno.

yo tengo ps3 y psvita sin actualizar (por si sirve de algo el dato), por lo tanto no voy a probar si realmente se actualizan (no me apetece de momento actualizar la psvita, ni la ps3 que la tengo con custom), pero por probar no se pierde nada. ^_^
A mi lo de la vita no me sale pa ninguno
Namco69 escribió:A mi lo de la vita no me sale pa ninguno

Justicia.
Es porque soy negro, verdad? [buuuaaaa]
Yo tengo el Resistance en la cola de descargas pero no en la lista de compras, del resto, nastideplasti.
a ver si alguien descarga y confirma que son los juegos completos, y que no sea que el botón "descargar" en realidad debería poner "descargar demo"...

pero es que en mi lista de descarga no pone que sea una demo...
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ISCOUNTPS3

A mi me sale el Jak and Daxter Trilogy GRATIS, aunque ya lo tengo. Miradlo a ver ;)
según comentan en PSVita, son las demos de los juegos.

a falta de saber si realmente todos los mencionados, tienen demos para ser descargadas.

wabo escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/ps3/cid=STORE-MSF75508-PLUSDISCOUNTPS3

A mi me sale el Jak and Daxter Trilogy GRATIS, aunque ya lo tengo. Miradlo a ver ;)

a mi no me sale ni la opción de descargar demo...
Pues sí, no pone nada de demo en ningún momento pero una vez lo ejecutas es la demo.

En otro orden de cosas, hablemos de televisión española de calidad. Robin Food ha pasado a Telecinco, empieza ahora a las 14:30 y antes dan Mujeres y Hombres y viceversa y todos los días me trago unos pocos minutos del programa esperando a que empiece. Por favor que cosa más lamentable. Y otro, ¿Habéis visto la "versión de supervivencia en pelotas que hacen en España"? No sabía ni que existía y un día veo a mi madre viéndolo... luego le pregunté que coño era esa mierda y ya me olió a Telecinco que tira para atrás y efectivamente, en Cuatro. Es muy triste y vergonzoso lo que triunfa en el panorama hoy en día. [facepalm]
Esto ha pasado más veces y acaban siendo demos ...... "comprando" xD
sip, confirman que son las demos.

en fin.
Total, casi toda la lista la tengo ya xD
Franz_Fer escribió:

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que recuerdos, mitico, pasando el puto kadabra para que evolucionara.

Pokemon es top en al infancia.
Yarky escribió:Pues sí, no pone nada de demo en ningún momento pero una vez lo ejecutas es la demo.

En otro orden de cosas, hablemos de televisión española de calidad. Robin Food ha pasado a Telecinco, empieza ahora a las 14:30 y antes dan Mujeres y Hombres y viceversa y todos los días me trago unos pocos minutos del programa esperando a que empiece. Por favor que cosa más lamentable. Y otro, ¿Habéis visto la "versión de supervivencia en pelotas que hacen en España"? No sabía ni que existía y un día veo a mi madre viéndolo... luego le pregunté que coño era esa mierda y ya me olió a Telecinco que tira para atrás y efectivamente, en Cuatro. Es muy triste y vergonzoso lo que triunfa en el panorama hoy en día. [facepalm]

Adam y Eva, un programa de citas orientado (mas todavia) a que acaben follando en la primera cita XD
Namco69 escribió:
Yarky escribió:Pues sí, no pone nada de demo en ningún momento pero una vez lo ejecutas es la demo.

Adam y Eva, un programa de citas orientado (mas todavia) a que acaben follando en la primera cita XD

Pues de todos los que he visto con mi novia para partirnos de risa, solo follaba el del primer día y era un crack el cabrón de como las soltaba al resto se gente.
Yo solo veo una cosa en mi TV:

Input 1.

E ya. Echan lo que yo quiero cuando yo quiero, y encima es interactivo XD

No hase falta pidir más.
209844 respuestas