Yarky escribió:Al principio me ha parecido fea de cojones, pero viendo las fotos de los detalles me ha encantado, sobre todo que esté llena de los símbolos de PlayStation. El mando es brutal.
Otro igual por aquí, de primeras me ha parecido horrible, pero cuanto más miro las distintas fotos que hay por la red más me gusta. Eso sí, sigo prefiriendo la blanca, a ver si para dentro de un año cae
Puede que empiece a ver The Walking Dead que me quedé en algún episodio de la primera temporada en su día. El problema es que mi ex era muy fan y la asocio con ella, supongo que a vosotros también os pasaran estas cosas.
Quiero pensar que es normal, porque me pasa exactamente lo mismo, no porque ella fuera super fan, pero sí que me da mucho palo ponerme a ver series que seguía con ella...ahí tengo paradas The Walking Dead, Arrow, Shield y alguna más. Eso sí, con Modern Family y Como conocí a vuestra madre pude seguir viéndolas, aunque se me hacía mu raro al principio.
Pero bueno, si te sientes mejor dejando de seguirla tampoco pasa nada, por suerte tienes mucha oferta hoy en día ^^ (y de series también
).
Acabo de comprar una GBA SP de segunda mano y ya me está entrando la necesidad de hacerme con los Metroid y los Castlevania...nada bueno para el bolsillo