Hablemos De Lo Que Queramos

Para mí oro y plata fueron los mejores también. Metieron una cantidad absurda de cosas nuevas que luego en rubí y zafiro desaparecieron, o eso recuerdo porque lo jugué muy poco, creo que me hice la historia hasta acabar la liga pokemon y ya.
mocolostrocolos escribió:Mirando atrás creo que es el mejor Pokémon de todos.

Estoy de acuerdo, fue un remake buenísimo.

En los Rubí Omega y Zafiro Alfa actuales o desactivas el repartir experiencia hasta que completes la historia o es un paseo (aún así lo es, pero algo menos xD)
Yarky escribió:Para mí oro y plata fueron los mejores también. Metieron una cantidad absurda de cosas nuevas que luego en rubí y zafiro desaparecieron, o eso recuerdo porque lo jugué muy poco, creo que me hice la historia hasta acabar la liga pokemon y ya.

Otro mas. Para mi la saga perdió todo el interés con Rubi/Zafiro.
Yo de hecho al Rubí y Zafiro originales no llegué a jugar más de 2 horas, así que los remake son prácticamente juegos nuevos para mi [carcajad]

Cuando acabe la historia voy a intentar enterarme bien de como funciona el tema de la crianza, el competitivo, los shinys...etc, que en el X/Y ya estuve algo más puesto en el tema pero me centré sobretodo en completar la Pokédex :o
wabo escribió:
Natsu escribió:No seré yo el que critique que a alguien le guste más mgs2 que el resto, aunque en mi opinión es el peor con diferéncia, ya que a mi el AC que más me gusta es el 3 y la gente lo pone a caer de un burro. XD

¿Argumento? MGS2 se defeca en la boca de MGS3. ¿Desarrollo? Discutible, la "lectura" de MGS2 es más profunda y dificultosa, la de MGS3 es más sencilla. A gustos. ¿Ejecución? MGS3 es bastante mejor "juego".

IMHO

Por si las dudas, leer los múltiples artículos sobre lo avanzado que fue MGS2 a su tiempo narrativamente hablando.

Narrativamente hablando veo mas avanzado a shenmue en su época. Y como metal gear, el 3 es el mas épico y espectacular.
No es por discrepar... pero voy a discrepar. [poraki]
Discrepo de que discrepes.
This Imagen

A ver si queda claro XD XD
Asahy escribió:This Imagen

Si por favor...
Se os pira... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy a pillar un HDD portátil para navidades, quiero uno que sea bueno, bonito y barato para meter las pelis y series que "alquilo". Si puede ser de 2TB mejor. El presupuesto, pues eso cuanto más barato mejor pero unos 80-100 euros como máximo. Ah, no lo voy a sacar mucho de casa así que el tamaño no es mucho inconveniente. ¿Alguna ayudita? [angelito]
Spark89 escribió:Se os pira... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy a pillar un HDD portátil para navidades, quiero uno que sea bueno, bonito y barato para meter las pelis y series que "alquilo". Si puede ser de 2TB mejor. El presupuesto, pues eso cuanto más barato mejor pero unos 80-100 euros como máximo. Ah, no lo voy a sacar mucho de casa así que el tamaño no es mucho inconveniente. ¿Alguna ayudita? [angelito]

Yo suelo mirarlo en un appinformatica, k me pilla cerca de casa y siempre suelen estar de precio similar a cuando lo anuncian como gran super oferta en otras cadenas.
Por cierto, yo suelo preferirlos + pekeños, para k si sale rana el daño sea menor...
De 1TB a mitad del precio k pones no debiera ser dificil...de hecho, viéndolo y sin buscar, de primeras, salen dos toshibas de 1Tb y 2tTb, respectivamente, a 54 y 86...pero todo es ojear + a fondo.
v_i_l_e escribió:
mocolostrocolos escribió:Mirando atrás creo que es el mejor Pokémon de todos.

Estoy de acuerdo, fue un remake buenísimo.

En los Rubí Omega y Zafiro Alfa actuales o desactivas el repartir experiencia hasta que completes la historia o es un paseo (aún así lo es, pero algo menos xD)

Pues yo que me he criado en el pokemon X un abra, un pichu, un charmander y un Mudkip con ataques guapos cada uno para pasarmelos al zafiro ... [poraki]
Namco69 escribió:Pues yo que me he criado en el pokemon X un abra, un pichu, un charmander y un Mudkip con ataques guapos cada uno para pasarmelos al zafiro ... [poraki]

Si no juegas online te van a servir de bien poco; da igual que los pokémon sean buenos o mierders, el juego está tiradísimo.

Es el peor remake de la franquicia hecho hasta la fecha. Es más, estos días atrás he estado jugando al Esmeralda XD
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:Pues yo que me he criado en el pokemon X un abra, un pichu, un charmander y un Mudkip con ataques guapos cada uno para pasarmelos al zafiro ... [poraki]

Si no juegas online te van a servir de bien poco; da igual que los pokémon sean buenos o mierders, el juego está tiradísimo.

Lo he hecho porque estoy cansado ya de tener que ir jugando con los pokemons que te van saliendo en el juego. Después de no se cuantas generaciones así, ahora prefiero (si puedo) prepararme 3 o 4 bichos que me gusten y pasarmelos con ellos.
Yo al final el juego me lo he petado con Swampert, Mightyena, Latios, Groudon, Manectric y Hariyama.
mocolostrocolos escribió:Yo al final el juego me lo he petado con Swampert, Mightyena, Latios, Groudon, Manectric y Hariyama.

Esa es otra, ¿a cuento de qué te dan un Latios por la jeta cuando no llevas ni seis medallas? Dentro de poco los iniciales serán legendarios xD.
Franz_Fer escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo al final el juego me lo he petado con Swampert, Mightyena, Latios, Groudon, Manectric y Hariyama.

Esa es otra, ¿a cuento de qué te dan un Latios por la jeta cuando no llevas ni seis medallas? Dentro de poco los iniciales serán legendarios xD.

Es absurdo, me quedé en plan... WTF.

Luego, capturar a Groudon y Azlef está mamado. Ninguno me costó más de 5 UBs.

Que puedas usar a Groudon Prime y otra Mega también está absurdamente roto.
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:Se os pira... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo suelo mirarlo en un appinformatica, k me pilla cerca de casa y siempre suelen estar de precio similar a cuando lo anuncian como gran super oferta en otras cadenas.
Por cierto, yo suelo preferirlos + pekeños, para k si sale rana el daño sea menor...
De 1TB a mitad del precio k pones no debiera ser dificil...de hecho, viéndolo y sin buscar, de primeras, salen dos toshibas de 1Tb y 2tTb, respectivamente, a 54 y 86...pero todo es ojear + a fondo.

Pues justo tengo una de esas tiendas al lado de casa [+risas]

Preguntaba sobretodo por conocer marcas y modelos buenos, que me suenen he escuchado los western digital, hitachi y seagate, pero claro, dentro de éstos habrá 1000 modelos ein?

Igual me paso esta tarde por la tienda esta a ver qué tienen. Gracias [oki]

Para mí Pokemon se fue a la mierda con los IVs, EVs (bueno, cuando descubrí que existían [qmparto] ). Todo el tema de la crianza me repatea de cara al competitivo, no tengo tanto tiempo para estar criando pokemones. Me encantaría, pero con lo perfeccionista que soy en tema stats en este tipo de juego me puedo tirar cientos de horas hasta sacar los 6 pokemon con 6 x 31IVs [+risas]
Joer mola mucho, a ver si los mandos se encuentran a un precio razonable por eBay.
mocolostrocolos escribió:Joer mola mucho, a ver si los mandos se encuentran a un precio razonable por eBay.

Buf siendo una edición "limitada" y numerada fijo que se suben a la parra con el precio de salida en eBay.
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:Joer mola mucho, a ver si los mandos se encuentran a un precio razonable por eBay.

Buf siendo una edición "limitada" y numerada fijo que se suben a la parra con el precio de salida en eBay.

De salida seguro, pero son 12300, no son pocos para ser una edición numerada. De hecho son bastantes xD
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:

De salida seguro, pero son 12300, no son pocos para ser una edición numerada. De hecho son bastantes xD

Ya, por eso puse "limitada" xD
Yo espero que saquen en alguna pagina las tipicas pegatinas o lo que sea para dejarla similar, porque me ha encantado.

Ahora ando jugando mucho a la playstation 1, parasite eve 1 y dios, que epoca mas buena
Ésa PS4 edición PSX está muy chula.
Y el tema del 20 aniversario para ps4, con el sonido de ps1, guapisimo, aunque los menus no se vean muy bien tan blanquitos
Yo también ando liado con Parasite Eve, día 4 terminado [sonrisa]

¿Ese tema es gratis? ¿Está en PS3?
v_i_l_e escribió:La quiero [amor] [amor]

...yo solo si es un tanke, como akélla...
Al principio me ha parecido fea de cojones, pero viendo las fotos de los detalles me ha encantado, sobre todo que esté llena de los símbolos de PlayStation. El mando es brutal.

Pues nada, ya me he hecho una cuenta en Seriesly, usaba seriespepito por lo fácil que se veía si un capítulo estaba con doblaje o en v.o. y por pura costumbre. Habrá que acostumbrarse. Aunque no es que siga muchas series, Modern Family, Big Bang y New Girl. Puede que empiece a ver The Walking Dead que me quedé en algún episodio de la primera temporada en su día. El problema es que mi ex era muy fan y la asocio con ella, supongo que a vosotros también os pasaran estas cosas.
Yo también la veo fea de cojones xD, peeeero, la psx marcó un antes y un después en mi mundo videojueguil, ya ni que sea por nostálgia, así que por ella MA-TO.

También soy pobre así que me conformaré con verla en fotos. [carcajad] [buuuaaaa]
Lo que tenían que haber hecho es ponerle una tapa redonda en la parte superior de la consola para insertar el disco, como la PSX, y no sólo cambiarle el color y el logo.
Asahy escribió:Lo que tenían que haber hecho es ponerle una tapa redonda en la parte superior de la consola para insertar el disco, como la PSX, y no sólo cambiarle el color y el logo.

Yo de hecho cuando he visto la noticia y la foto he pensado que sacaban una ps4 con la forma de la psx, mi cerebro a obviado la ps4 gris de la izquierda [+risas] . Eso sí que hubiese sido la leche.
Yarky escribió:
Asahy escribió:Lo que tenían que haber hecho es ponerle una tapa redonda en la parte superior de la consola para insertar el disco, como la PSX, y no sólo cambiarle el color y el logo.

Yo de hecho cuando he visto la noticia y la foto he pensado que sacaban una ps4 con la forma de la psx y luego he visto que era solo un nuevo color con algún añadido. Eso sí que hubiese sido la leche.

Y caro de cojones, hubiesen tenido que ensamblar a mano y fabricar moldes únicos [+risas] Además de abrir nuevas vías potenciales de "customización irregular" (swaps).
Pues eso, limitada de verdad!! [carcajad]
Yo me conformaré con pillar la blanca a buen precio [+risas]
Me acaba de llegar el Crucial MX100 de 256.

He copiado 24 gigas de un SSD a otro en 60 segundos xD
Yarky escribió:Al principio me ha parecido fea de cojones, pero viendo las fotos de los detalles me ha encantado, sobre todo que esté llena de los símbolos de PlayStation. El mando es brutal.

Otro igual por aquí, de primeras me ha parecido horrible, pero cuanto más miro las distintas fotos que hay por la red más me gusta. Eso sí, sigo prefiriendo la blanca, a ver si para dentro de un año cae XD

Puede que empiece a ver The Walking Dead que me quedé en algún episodio de la primera temporada en su día. El problema es que mi ex era muy fan y la asocio con ella, supongo que a vosotros también os pasaran estas cosas.

Quiero pensar que es normal, porque me pasa exactamente lo mismo, no porque ella fuera super fan, pero sí que me da mucho palo ponerme a ver series que seguía con ella...ahí tengo paradas The Walking Dead, Arrow, Shield y alguna más. Eso sí, con Modern Family y Como conocí a vuestra madre pude seguir viéndolas, aunque se me hacía mu raro al principio.

Pero bueno, si te sientes mejor dejando de seguirla tampoco pasa nada, por suerte tienes mucha oferta hoy en día ^^ (y de series también [qmparto] ).

Acabo de comprar una GBA SP de segunda mano y ya me está entrando la necesidad de hacerme con los Metroid y los Castlevania...nada bueno para el bolsillo [mad]
mocolostrocolos escribió:Me acaba de llegar el Crucial MX100 de 256.

pfff, que burrada. tanto se te está demorando?
mira a ver si no tienes mal configurado ese disco en la bios, y sino, pide que te lo cambien.

Jarl xD!
Rosencrantz escribió:

Jarl xD!

Dime.
24 gigas en 60.segundos... wow!! Ya me llegara a mi, ya me llegara... jejej
¿Está o ha estado de oferta?
Rosencrantz escribió:¿Está o ha estado de oferta?

Que yo sepa no, pero la tendencia es a la baja. A mi me ha salido por 92 euros, lo mismo pasadas las navidades ya ha bajado a los 80 y pocos.
Pues les seguiré la pista, que con Steam se me llena el de 120gb en nada y menos.
Teaser del trailer de Terminator Genisys, donde hemos llegado XD

https://www.youtube.com/watch?v=t_77GeNEzFQ
Alguien puede decirme que diferencias hay entre Alone in the Dark the new nightmare versión ps2 respecto a la de dreamcast :-?

Y por ende cual de las 2 es mejor.
209840 respuestas