Hablemos De Lo Que Queramos

Spark89 escribió:Rune tío, los Mario te pueden molar o no (a mí no me gustan) pero su calidad como juegos de plataformas (tanto 2D como 3D) es indudable.

A todo esto, ¿tú no tenías una Wii U? [+risas]

Yo creo que el concepto de la calidad es apreciado o no en función del gusto que cada uno tenga :-| . A mi modo particular de ver las cosas creo que jamás consideraría de "cinco estrellas" a una puta mierda que no tocaría ni con un palo :-| . El caso es que la "mierda de calidad", por mucha calidad que quieras atribuirla, mierda es, y mierda será por siempre [poraki] .

Y sí. Tengo una WiiU que compré de salida y que hasta ahora sólo he usado para pasarme el "LEGO City". Tengo también los dos Bayonettas esperando a ser jugados... Cuando se me apetezca me pondré con ellos.

Así que sí... Como verás, al igual que me ha pasado con PS4 y la JUANI, últimamente veo que comprar consolas se me hace toda una INVERSIONZACA que no rentabilizo ni de coña XD XD XD.
Nintendo va a dejar de producir la Nintendo DS XL en Japón [mad]
Astral escribió:Nintendo va a dejar de producir la Nintendo DS XL en Japón [mad]

Con la New 3DS partiéndolo en el mercado japonés no sorprende demasiado esa decisión.
@kikon69 , me has decepcionado [mamaaaaa]

@Namco69 : Yakuza, SEGA allstar, Valkyria Chronicles, Vanquish, Binary Domain, Bayonetta, Sonic Generations, Alien isolation, Hatsume Miku, anarchy reigns, resonance of fate, Viking, virtua tenis, alpha protocol, virtua fighter...
cloud_cato escribió:@kikon69 , me has decepcionado [mamaaaaa]

Lo se :( , pero me hacía menos gracia pillar el PRO para PS3, y lo pensaba pillar si o si, por lo k me lo tomo como una rebaja de 50 euros para la misma + rebaja por otro mando con k venía + TLOU al precio k me iba a salir el left behind solo para ps3, k tb lo pensaba pillar desde casi lo sacaron y encima me apetecía rejugar.

No es k la necesitara ..., pero vi bien la oportunidad justo para lo k ahora me apetecía + inmediato.

Por lo demás, PS4 en mi casa está, una vez se pasen las ganas de los 3-4 objetivos inmediatos, en inferiores condiciones, y al ladito de sus dos hermanas, donde tengo todo el resto de juegos k pretendo no dejar de jugar ...;
cloud_cato escribió:@Namco69 : Yakuza, SEGA allstar, Valkyria Chronicles, Vanquish, Binary Domain, Bayonetta, Sonic Generations, Alien isolation, Hatsume Miku, anarchy reigns, resonance of fate, Viking, virtua tenis, alpha protocol, virtua fighter...

Vale vale, ya me ha quedado claro, no os metais mas conmigo [+risas]
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:@Namco69 : Yakuza, SEGA allstar, Valkyria Chronicles, Vanquish, Binary Domain, Bayonetta, Sonic Generations, Alien isolation, Hatsume Miku, anarchy reigns, resonance of fate, Viking, virtua tenis, alpha protocol, virtua fighter...

Vale vale, ya me ha quedado claro, no os metais mas conmigo [+risas]

Añado Initial D Extreme Stage, The House Of The Dead 4, After Burner Climax, Out Run HD Online Arcade, SEGA Golf Club. Y eso que no quiero pensar los juegasos que salen unicamente en arcades y no salen en consolas...que sino me pongo depre...

Pero si, es habitual en valorar a SEGA según sale el Sonic de turno...
wikipad a 95€ puesta en casa en ebay
por si a alguien le pueda interesar. (y he pedido la mía) ^_^

vamos a por mas cacharros para que mi mujer me mire de esa forma asesina que solo las mujeres pueden mirar...
(mensaje borrado)
Habéis visto algo interesante en esto del cyber monday? de momento todo lo que veo yo es morralla [+risas]
BdM escribió:Habéis visto algo interesante en esto del cyber monday? de momento todo lo que veo yo es morralla [+risas]

Yo eso al principio lo seguia por zavvi... ahora hace años que no compro ni un juego en UK [+risas]
Deen0X escribió:wikipad a 95€ puesta en casa en ebay

vamos a por mas cacharros para que mi mujer me mire de esa forma asesina que solo las mujeres pueden mirar...

Las reviews la ponen un poco mierder, la verdad.

Hay algun cacharrro de esos de 5" y que muevan bien el emulador de Dreamcast? Seguramente me espere a que salga algo tipo la JXD esta que parecia una VITA...
Perfect Warrior escribió:

Hay algun cacharrro de esos de 5" y que muevan bien el emulador de Dreamcast? Seguramente me espere a que salga algo tipo la JXD esta que parecia una VITA...

es que si miras una review de cuando salió, claro que la ponen mierder, por que al precio que estaba (350€), uno se esperaba una cosa espectacular

por eso no la pillé ni hablé de ella, por que a ese precio estaban locos... ahora, por 100€, es una tablet bastante decente y que mas encima tiene controles para jugar.

céntrate en la tablet simplemente, 90€ por un tegra 3, ips, gps, bluetooth, anti-scratch, wifi dual-band, creo que está bien para una tablet quad-core (actualmente, lo que hay que hay por ese precio puede que esté ahí o un poco superior incluso en potencia, pero no tiene todo esto... a no ser que pilles un mediatek, que traen hasta dual sim por 70€
Deen0X escribió:
Perfect Warrior escribió:

es que si miras una review de cuando salió, claro que la ponen mierder, por que al precio que estaba (350€), uno se esperaba una cosa espectacular

por eso no la pillé ni hablé de ella, por que a ese precio estaban locos... ahora, por 100€, es una tablet bastante decente y que mas encima tiene controles para jugar.

céntrate en la tablet simplemente, 90€ por un tegra 3, ips, gps, bluetooth, anti-scratch, wifi dual-band, creo que está bien para una tablet quad-core (actualmente, lo que hay que hay por ese precio puede que esté ahí o un poco superior incluso en potencia, pero no tiene todo esto... a no ser que pilles un mediatek, que traen hasta dual sim por 70€

¿Pero eso a niveles de rendimiento tira mejor que una GPD 5A o una JXD 7800B? Aparte de que los controles igual son funestos. Pregunto desde la ignorancia vaya, porque me he repasado tu blog hace un par de meses con las miles de reviews (felicidades por el blog por cierto) pero tampoco llego a una conclusión. Yo tengo una Nexus 2012 y evidentemente para jugar no sirve, por el tema de los controles, así que mi objetivo era pillarme una tablet para emuladores, y llegar hasta Dreamcast, pero de manera fluida. ¿Soy un loco o voy bien encaminado?
Perfect Warrior escribió:¿Pero eso a niveles de rendimiento tira mejor que una GPD 5A o una JXD 7800B? Aparte de que los controles igual son funestos. Pregunto desde la ignorancia vaya, porque me he repasado tu blog hace un par de meses con las miles de reviews (felicidades por el blog por cierto) pero tampoco llego a una conclusión. Yo tengo una Nexus 2012 y evidentemente para jugar no sirve, por el tema de los controles, así que mi objetivo era pillarme una tablet para emuladores, y llegar hasta Dreamcast, pero de manera fluida. ¿Soy un loco o voy bien encaminado?

yo es que diría que van por ahí las 3. no esperes que sea mas que una de las consolas que mencionas.
la ventaja directa es que podrás jugar aplicaciones para tegra, como los Portal, Half Life, Horn, etc.

en el resto, van parecidas en performance. es que aunque fuese mas rápida... que aplicación verías tu que le saca realmente provecho?
Quizás un The Dark Knight vaya un poco mas fluído en una shield, pero aparte de eso, puede ejecutar lo mismo que una JXD o GPD. no va por potencia (exceptuando en emuladores, si quieres aprovechar la potencia en una shield para agregar filtros de imagen, etc)

así que por ese sentido, diría que son parecidas casi todas las alternativas que hay en el mercado (que no sean MTK, que indudablemente son menos potente y se notan)

para mi la prueba de fuego es ver un Tekken 6 corriendo fluídamente, pero aunque no lo corra, a mi me vale como tablet normal (que no tengo ninguna "convencional") XD
Por fin he podido ver Interstellar, al margen de ciertos tics nolanescos que jamás entenderé, he de decir que me ha gustado mucho.

Me estoy haciendo muy fan de McConaughey, de Chastain ya lo era. Y Hans Zimmer...excelso.
Deen0X escribió:
yo es que diría que van por ahí las 3. no esperes que sea mas que una de las consolas que mencionas.
la ventaja directa es que podrás jugar aplicaciones para tegra, como los Portal, Half Life, Horn, etc.

en el resto, van parecidas en performance. es que aunque fuese mas rápida... que aplicación verías tu que le saca realmente provecho?
Quizás un The Dark Knight vaya un poco mas fluído en una shield, pero aparte de eso, puede ejecutar lo mismo que una JXD o GPD. no va por potencia (exceptuando en emuladores, si quieres aprovechar la potencia en una shield para agregar filtros de imagen, etc)

así que por ese sentido, diría que son parecidas casi todas las alternativas que hay en el mercado (que no sean MTK, que indudablemente son menos potente y se notan)

para mi la prueba de fuego es ver un Tekken 6 corriendo fluídamente, pero aunque no lo corra, a mi me vale como tablet normal (que no tengo ninguna "convencional") XD

Claro, el rollo es que quiero potencia mas que nada para emuladores. Los juegos en si de la playstore , salvo casos contados o ports no me interesan. Sería un retro machine que emulase Dreamcast, Psx, N64 o incluso PSP sin problemas, y lo que tengo miedo es de comprar algo que no mueva con fluidez (60fps) lo mencionado anteriormente, y de repente saquen algo superior en rendimiento. Conozco tu prueba de fuego, si xD, aunque muchas de las maquinas no me convencian por falta de soporte o controles de mierda, como pads de dos piezas chusqueros. Only retro my friend [beer]
@Deen0X, acabo de probar a darle al Crusader Kings II con Escritorio remoto de Chrome y es jugable, aunque es un grano en el culo manejarlo [+risas] ¿Has mirado a ver si mapea botones o algo? Con que el juego esté en "ventana" sobra.
Perfect Warrior escribió:Claro, el rollo es que quiero potencia mas que nada para emuladores. Los juegos en si de la playstore , salvo casos contados o ports no me interesan. Sería un retro machine que emulase Dreamcast, Psx, N64 o incluso PSP sin problemas, y lo que tengo miedo es de comprar algo que no mueva con fluidez (60fps) lo mencionado anteriormente, y de repente saquen algo superior en rendimiento. Conozco tu prueba de fuego, si xD, aunque muchas de las maquinas no me convencian por falta de soporte o controles de mierda, como pads de dos piezas chusqueros. Only retro my friend [beer]

al parecer es un precio mas o menos estandarizado en varias tiendas ahora (incluso está a 87€ en zavvi)

por lo tanto, si quieres esperar a que me llegue a mí o algún compañero en el foro de consolas alternativas, y me dices que pruebas quieres que haga y te las subo a youtube, para que las puedas ver.

creo que N64, PSP, PSX y Dreamcast los emulará sin problemas, lo que se puede emular (recuerda que por ejemplo, en N64 no puedes emular todo, o incluso Deramcast tiene problemas con muchos juegos aún... o el mismo PSP... y mira el God of War en youtube, que muy pocos lo logran correr de forma "jugable", ya no te digo a 60FPS)

wabo escribió:@Deen0X, acabo de probar a darle al Crusader Kings II con Escritorio remoto de Chrome y es jugable, aunque es un grano en el culo manejarlo [+risas] ¿Has mirado a ver si mapea botones o algo? Con que el juego esté en "ventana" sobra.

pero a ver que me aclare
el Crusader Kings II es un juego de estrategia, en PC, no?
estás jugando por kainy...
y tienes problemas con los controles.
pregunta: el juego usa teclado/ratón, no?
es que kainy tiene soporte nativo de teclado, ratón y gamepad...

pregunta 2: estás jugando en otro pc? o en una tablet?
Debo... dejar... de jugar... al Dragon Age.
Coño, me había olvidado de vosotros.
AlexTemina escribió:Coño, me había olvidado de vosotros.

Ya me PREGUNTABA yo dónde podía estar el hamijo Temina.
mocolostrocolos escribió:Debo... dejar... de jugar... al Dragon Age.

A ver cuando lo puedo jugar :-|
en origin tb hacen ofertas tan buenas como en steam?
Namco69 escribió:

En juegos con algunos años tienen ofertas decentes
https://www.origin.com/es-es/store/deals

En los juegos nuevos usar un proxy de mexico suele ser lo más barato, la edición normal del DA esta por unos 32€
Franz_Fer escribió:
AlexTemina escribió:Coño, me había olvidado de vosotros.

Ya me PREGUNTABA yo dónde podía estar el hamijo Temina.

Nada raro en verdad... jajaj
AlexTemina escribió:Nada raro en verdad... jajaj

Dirás lo que te salga el pijo... Pero a mí la razón me huele chumino [sonrisa] .
RuneSworD escribió:

Dirás lo que te salga el pijo... Pero a mí la razón me huele chumino [sonrisa] .

Eso sólo el último par de semanas [sati]
rafazgz93 escribió:
Namco69 escribió:

En juegos con algunos años tienen ofertas decentes
https://www.origin.com/es-es/store/deals

En los juegos nuevos usar un proxy de mexico suele ser lo más barato, la edición normal del DA esta por unos 32

demasiado caro
AlexTemina escribió:
RuneSworD escribió:

Lo sabía... ¡APESTAS! XD
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:

Lo sabía... ¡APESTAS! XD

apesto a potorro!!!
Deen0X escribió:
wabo escribió:@Deen0X, acabo de probar a darle al Crusader Kings II con Escritorio remoto de Chrome y es jugable, aunque es un grano en el culo manejarlo [+risas] ¿Has mirado a ver si mapea botones o algo? Con que el juego esté en "ventana" sobra.

pero a ver que me aclare
el Crusader Kings II es un juego de estrategia, en PC, no?
estás jugando por kainy...
y tienes problemas con los controles.
pregunta: el juego usa teclado/ratón, no?
es que kainy tiene soporte nativo de teclado, ratón y gamepad...

pregunta 2: estás jugando en otro pc? o en una tablet?

Crusader Kings II es un juego de estrategia para PC, si.
Estoy jugando con Escritorio remoto de Chrome
En un movil, con la tactil del movil [+risas]

Te lo digo por si quieres probar más opciones de juego por streaming
AlexTemina escribió:
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:

Lo sabía... ¡APESTAS! XD

apesto a potorro!!!

Te voy a hacer una letra para que pilles tu puta mini guitarra cutre y te la marques al más puro y puto estílo culebra que tu cuerpo te permita:
Aquí tienes la música
(Pasa de la letra y mete la rúnica XD)

Apesto a potorro
¡SÍ!, apesto a potorro
¡OH! apesto a potorro
¡Y a lefón!

Estaba yo en mi casa
Grabando un puto video
tal vez de Minecraft o de Outlast.

Y sin saber por qué
el timbre de mi antro
sonó de pronto, y lefé.

Apesto a potorro
¡SÍ!, apesto a potorro
¡OH! apesto a potorro
¡Y a lefón!

Corrí a abrir la puerta
poniendomela tiesa
pensando en qué
me iba a encontrar.

Abrí y ví a una rubia
Se me nubló la vista
Sus tetas eran lo mejor.

¡JoooooooOOOOOOoooooder!
¡JoooooooOOOOOOoooooder!
¡Aquí está! (yeah)
¡La verás! (yeah)
¡La probarás! (yeah)
¡Verás! (yeah)

Apesto a potorro
¡SÍ!, apesto a potorro
¡OH! apesto a potorro
¡Y a lefón!
(BIS x1)

¡JoooooooOOOOOOoooooder!
¡JoooooooOOOOOOoooooder!
¡Aquí está! (yeah)
¡La verás! (yeah)
¡La probarás! (yeah)
¡Verás! (yeah)

Apesto a potorro
¡SÍ!, apesto a potorro
¡OH! apesto a potorro
¡Y a lefón!
(BIS x3)

P.D: Quiero verte tocándomela antes de que termine el año XD XD XD.
¿alguien tiene un codigo de live? necesito rapiñar ofertas del cybermonday y necesito ser gold. rápido que qudan 13 minutos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:Te voy a hacer una letra para que pilles tu puta mini guitarra cutre y te la marques al más puro y puto estílo culebra que tu cuerpo te permita:
Aquí tienes la música
(Pasa de la letra y mete la rúnica XD)

Apesto a potorro
¡SÍ!, apesto a potorro
¡OH! apesto a potorro
¡Y a lefón!

Estaba yo en mi casa
Grabando un puto video
tal vez de Minecraft o de Outlast.

Y sin saber por qué
el timbre de mi antro
sonó de pronto, y lefé.

Apesto a potorro
¡SÍ!, apesto a potorro
¡OH! apesto a potorro
¡Y a lefón!

Corrí a abrir la puerta
poniendomela tiesa
pensando en qué
me iba a encontrar.

Abrí y ví a una rubia
Se me nubló la vista
Sus tetas eran lo mejor.

¡JoooooooOOOOOOoooooder!
¡JoooooooOOOOOOoooooder!
¡Aquí está! (yeah)
¡La verás! (yeah)
¡La probarás! (yeah)
¡Verás! (yeah)

Apesto a potorro
¡SÍ!, apesto a potorro
¡OH! apesto a potorro
¡Y a lefón!
(BIS x1)

¡JoooooooOOOOOOoooooder!
¡JoooooooOOOOOOoooooder!
¡Aquí está! (yeah)
¡La verás! (yeah)
¡La probarás! (yeah)
¡Verás! (yeah)

Apesto a potorro
¡SÍ!, apesto a potorro
¡OH! apesto a potorro
¡Y a lefón!
(BIS x3)

P.D: Quiero verte tocándomela antes de que termine el año XD XD XD.

JAJAJAJA ostia!

la canción, dices, no? :D
AlexTemina escribió:JAJAJAJA ostia!

la canción, dices, no? :D

Sí claro... De momento la polla sólo me gusta que me la toquen mujeres :-| .

¡Venga, joder! ¡¡¡Redímete a tí mísmo!!! Si fuíste capaz de tocar esto (de verdad que lo siento por tí, Raquel XD), tócate esto, pero con la letra que te he puesto...

¡Y APESTARÁS A POTORRO DE VERDAD, JOOOOOODER!
XD XD XD XD

P.D: ¿A que no hay huevos? [poraki] [poraki] [poraki]
Dios acabo de volver a terminarme el Shinobi de Ps2 y mader mía, que exigente es el cabrón. Eso si mola un huevaco.
wabo escribió:Crusader Kings II es un juego de estrategia para PC, si.
Estoy jugando con Escritorio remoto de Chrome
En un movil, con la tactil del movil [+risas]

Te lo digo por si quieres probar más opciones de juego por streaming

si, ya había probado con starcraft...
y no, no es la mejor opción el táctil

puedes poner un teclado & ratón por usb ;)
Astral escribió:Dios acabo de volver a terminarme el Shinobi de Ps2 y mader mía, que exigente es el cabrón. Eso si mola un huevaco.

El jefe final de ese es muy perro. El resto no recuerdo, hace tanto que me lo pasé, pero de ese en concreto guardo un buen recuerdo. Intime con él y todo, igual que Temina con la noruega. A lo Pajares y Esteso, aunque esos eran con suecas, pero vale.
Astral escribió:Dios acabo de volver a terminarme el Shinobi de Ps2 y mader mía, que exigente es el cabrón. Eso si mola un huevaco.

Uno de los que he tenido toda la vida en pendientes y siempre he estado a un pelo de culo de mandril de pillar pero al final por unos motivos u otros no me he animado.

Deen0X escribió:si, ya había probado con starcraft...
y no, no es la mejor opción el táctil

puedes poner un teclado & ratón por usb ;)

Era más curiosidad que otra cosa, no tengo "plataforma base" para jugar en condiciones a nada.

En otro orden de cosas, vista Predestination. [360º]
Conforme pasa la película más te hueles la tostada, la premisa en si misma es un tanto DAFUC pero bueno. Prefiero no pensar mucho en ello para que no me estalle el cerebro.
wabo escribió:Uno de los que he tenido toda la vida en pendientes y siempre he estado a un pelo de culo de mandril de pillar pero al final por unos motivos u otros no me he animado.

Yo te lo recomiendo encarecidamente, eso si, prepárate para armarte de paciencia.
Y luego te pones con el Ninja Gaiden de xbox. No las mariquitusadas esas que sacaron luego, que creo que le tocaron la difitultad.

Me he pasado el Bayonetta 1 y 2 hace unas semanas y me he quedado con mono de más. El 2 es cojonudísimo, la única pega que le pongo es que es cortito y se me hizo fácil en comparación con el 1(probablemente porque las mecánicas me las sabía todas al dedillo del 1, aunque los desafios sí que han pegado un bajón de dificultad gordo). Si no gana algo en la games awards me pico. Que raro se me hace verlo compartiendo categoría con Alien: Isolation.

Eso me recuerda que tengo que acabarme el Alien!.
Yarky escribió:Y luego te pones con el Ninja Gaiden de xbox. No las mariquitusadas esas que sacaron luego, que creo que le tocaron la difitultad.

Uff, a mi NG en dificultad elevada me parece absurdo. Mira que he visto vídeos y vídeos de gente jugar a Devils, Bayonettas, Rising, etc en dificultad elevada o máxima y jugando "bonito" pero con NG siempre que me veo alguna run en dificultades elevadas se resume en:

Izuna Otoshi, salto, UT,Izuna Otoshi, salto, UT,Izuna Otoshi, salto, UT,Izuna Otoshi, salto, UT,Izuna Otoshi, salto, UT,Izuna Otoshi, salto, UT,Izuna Otoshi, salto, UT,Izuna Otoshi, salto, UT,Izuna Otoshi, salto, UT,Izuna Otoshi, salto, UT,Izuna Otoshi, salto, UT,Izuna Otoshi, salto, UT,Izuna Otoshi, salto, UT,Izuna Otoshi, salto, UT,Izuna Otoshi, salto, UT,Izuna Otoshi, salto, UT...

Y es normal porque con que te salgas de ese esquema te violan en cerocoma.
Pero cero coma. NG con jugarlo en normal ya hace que te salgan bastantes úlceras. [sonrisa]
Yarky escribió:Pero cero coma. NG con jugarlo en normal ya hace que te salgan bastantes úlceras. [sonrisa]

Si, pero al menos lo disfrutas y le sacas partido a la jugabilidad xD
wabo escribió:En otro orden de cosas, vista Predestination. [360º]
Conforme pasa la película más te hueles la tostada, la premisa en si misma es un tanto DAFUC pero bueno. Prefiero no pensar mucho en ello para que no me estalle el cerebro.

La premisa es tan sencilla como: ¿Qué va antes? ¿El huevo o la gallina? XD XD XD.

Lo realmente grandioso es analizar el verdadero sentido de por qué pasa lo que pasa [tadoramo] .
Ayer vi Guardianes de la Galaxia, y me encantó. Me recordó algo así como a Willow en el espacio. Mucho mejor k la mayoría de pelis de éstas de supertravelos k empiezan con la marca marvel...
RuneSworD escribió:
wabo escribió:En otro orden de cosas, vista Predestination. [360º]

La premisa es tan sencilla como: ¿Qué va antes? ¿El huevo o la gallina? XD XD XD.

Lo realmente grandioso es analizar el verdadero sentido de por qué pasa lo que pasa [tadoramo] .

A mi lo que me deja roto es
vale que uno se mate a pajas, pero ¿follarse? Me sentiría incómodo, la verdad. Además de que me estaría follando a mi madre y a mi hija al mismo tiempo... hay que estar muy jodido de la cabeza [fumando]
Hola.

Estas semanas he jugado a los Metal Gear Solid 2 y 3 por primera vez siendo un fan incondicional del primero (sí, he salido de un coma xd).

Tengo que decir que me ha gustado mucho más el Sons of Liberty que el Snake Eater. Me pego un tiro, o cómo va el asunto? [risita]
TDK_16 escribió:Hola.

Estas semanas he jugado a los Metal Gear Solid 2 y 3 por primera vez siendo un fan incondicional del primero (sí, he salido de un coma xd).

Tengo que decir que me ha gustado mucho más el Sons of Liberty que el Snake Eater. Me pego un tiro, o cómo va el asunto? [risita]

Si quieres hacemos un suicidio colectivo, conozco a unos cuantos (entre los que me incluyo) que piensan igual [fiu]
209839 respuestas