Hablemos De Lo Que Queramos

Natsu escribió:Me gustaría que me gusatara el estar guars, y sentir la emoción que tenéis algunos, pero es que me parece un tordaco infumable del mucho cuidado.

Tú rindes culto a DIOS-SHENMUE (como yo), y eso de las STARWARRAS y GILIPOLLECES similares te parecen mierda infecta (como a mí) :o :o :o .

¡Tranquilo! ;)
No es nada extraño XD XD XD.
RuneSworD escribió:
Natsu escribió:Me gustaría que me gusatara el estar guars, y sentir la emoción que tenéis algunos, pero es que me parece un tordaco infumable del mucho cuidado.

Tú rindes culto a DIOS-SHENMUE (como yo), y eso de las STARWARRAS y GILIPOLLECES similares te parecen mierda infecta (como a mí) :o :o :o .

¡Tranquilo! ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/El_d%C3%AD ... ependencia
http://seasonwars.com/the-simpsons/s15-15/
Minuto 06:55

...E YA.
¡¡¡POR LA CODEPENDENCIA!!!
Imagen
XD XD XD
Rune y Natsu, iros a acariciar gatitos [poraki] [poraki] [poraki]
Mola el tráiler de SW, ahora solo queda esperar un jodido año para ver la peli [+furioso]

En cuanto al sable láser con la guarda... No me gusta, me gusta que es mucho más largo de lo normal, pero no la guarda. Te puedes cortar la mano "easy" [+risas]
Rosencrantz escribió:Imagen

Marcus Fenix Edition.
Rosencrantz escribió:Imagen

Pues para cortar los chopos de ese bosque vendría de puta madre
RuneSworD escribió:

¡Tranquilo! ;)

XD Tenemos un gusto exquisito.

Por cierto alguien me va a explicar que ha pasado con scatsy?
Vuelvo ya del Parlabytes, éste año contento y decepcionado.

Contento porque me sigue gustando ver cómo no todas las nuevas generaciones de jugadores son gilipollas sin voluntad seguidores del Rubius y demás que les dictan a qué jugar. Resulta entrañable ver a críos de todas las edades quedarse flipando de ver con lo que jugábamos los más talluditos del lugar y de ver cómo se divierten con los mismos juegos arcaicos con los que crecimos. Hay una exposición en la mesa central con una gran cantidad de máquinas para ver, así como una mesa bastante grandecita para videojuegos x alimentos, que siempre se les ningunea o se les deja casi aparte del resto.

Decepcionado porque, como ya viene ocurriendo con RetroMadrid -no hablo de otros eventos retro porque no los conozco- poco a poco se ve cómo se va perdiendo el espíritu de muestra y se afianza el de mercadillo. Había muchas cosas que probar, cierto, pero había muchas más que estaban solo para venta, y a precios de todos los tipos. Hoy he podido pillar un Illusion of Time PAL UK en caja pequeña, una rareza, por 35€, cuando el precio en ebay oscila por derroteros bastante más altos, mientras que el chaval que lleva el puesto de justo al lado soltaba frases como "no tiene ni puta idea de lo que vende", y tras la transacción hablaba con el dueño y le decía que podía sacar bastante más dinero, que era tonto y que me lo había regalado. Menos mal, MENOS MAL que el hombre que me lo ha vendido, junto con un Captain América and the Avengers, me ha devuelto un poco la esperanza con su contestación, "a mí me costó 30, todavía le saco un beneficio pequeño, no me gusta timar a la gente".

Son éstos detalles, de especulación zorruna, los que me dan ASCO de éste mundillo. Que alguien no especule y se le llame tonto por no hacerlo dice mucho de la mierda que reina en el gremio.

@Natsu , básicamente que ha acabado hasta los huevos de determinadas cosas. Muy entendible, por cierto.
Y yo siendo de Parla siempre me entero tarde de este evento [facepalm]

Por suerte este año, gracias a ti, voy a poder ir mañana [sonrisa]

EDIT: ¿Qué tal el Banner Saga? Lo tengo en mi lista de deseados de Steam y está a 5 eurillos, ¿alguien lo ha jugado? ¿merece la pena la historia y eso?
Spark89 escribió:Y yo siendo de Parla siempre me entero tarde de este evento [facepalm]

Con que tenemos un parlita en nuestras filas. Buuuuuu.

(Pinteño insaid).
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:Y yo siendo de Parla siempre me entero tarde de este evento [facepalm]

(Pinteño insaid).

Qué le vamos a hacer... Donde mis padres tuvieron a bien criarme... Si por mí fuera mucho mejor Pinto o Getafe, pero es lo que hay [snif]
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:

(Pinteño insaid).

Qué le vamos a hacer... Donde mis padres tuvieron a bien criarme... Si por mí fuera mucho mejor Pinto o Getafe, pero es lo que hay [snif]

Donde esté Móstoles, que se quite TODO. Y si no se quita, ya os lo quitamos nosotros xDDDD
Móstoles solo vale por la DGT [qmparto]
Spark89 escribió:Móstoles solo vale por la DGT [qmparto]

Huy lo que me ha dicho, HUY LO QUE ME HA DICHO. Porque me pillas en Villalba, allá-donde-Judas-perdió-la-sandalia, que si no...
Calintz escribió:
Spark89 escribió:Móstoles solo vale por la DGT [qmparto]

Huy lo que me ha dicho, HUY LO QUE ME HA DICHO. Porque me pillas en Villalba, allá-donde-Judas-perdió-la-sandalia, que si no...

Hostias, de Parla a Villalba, eso tiene que ser como ir de La Comarca a Mordor más o menos [+risas]

Al final he caído y ya he pillado el Banner Saga [fiu]
se me acaba de caer el disco duro externo al suelo y ya no funciona [mad]
Aprovechando que los assassins estan a buen precio en steam. Me recomendais alguno en concreto?
ACII, Brotherhood y Revelations. Para mí, los mejores.
Para mi el AC 2, AC4 black flag y aunque no he jugado mucho, Unity por ambientación y cambio.
Namco69 escribió:Aprovechando que los assassins estan a buen precio en steam. Me recomendais alguno en concreto?

El Assassin's Creed 2 y el Revelations.
Siento discrepar, el ACII, la hermandad y el 3, huye del revelations como de la peste, es como esos capítulos de relleno que hay en las series anime, infumable, soporífero y prescindible.
Namco69 escribió:Aprovechando que los assassins estan a buen precio en steam. Me recomendais alguno en concreto?

Lo mejor q puedes hacer es jugar la trilogía de Ezio (ACII, Brotherhood y Revelations), y ya podrás probar el resto más adelante ;)
Joder, precisamente un chaval del barrio me dijo el otro día lo de Parla y se me olvidó :(

Y en Bronxtoles lo que hay son chalados y bocatas legendarios (tanto los unos como los otros).
Pues yo te recomiendo que empieces por el primer Assassin's Creed, en cuanto a historia me parece el mejor con diferencia. Luego ya sigues con los demás hasta revelations. El III no esta tan mal como lo pintan en cuanto a juegabilidad, pero la historia y sobretodo el final de la trama Desmond es un desastre.

Black Flag, muy bien como juego de piratas, muy mal como Assassin's Creed.

Y Unity aun no lo he terminado, pero por lo que llevo jugado tiene el mismo problema que las últimas entregas, jugablemente me esta gustando mucho pero en cuanto a historia deja bastante que desear en comparacion a los inicios de la saga.
El primero lo empecé y me pareció una castaña [poraki]
Namco69 escribió:El primero lo empecé y me pareció una castaña [poraki]

Tu si q eres una castaña!!! [+furioso]

AC2, La Hermandad y Revelations.

A mi es una saga que tampoco me llama nada la verdad.

Hombre, no te niego que jugarlo hoy en día o habiendo jugado a alguno de los siguientes tiene que ser un dolor, pero en cuanto a historia es el mejor de toda la saga.
xufeitor escribió:

Hombre, no te niego que jugarlo hoy en día o habiendo jugado a alguno de los siguientes tiene que ser un dolor, pero en cuanto a historia es el mejor de toda la saga.

A mi la historia me gustó pero se me hizo muy repetitivo.

Lo es. Muy bonito y todo lo que tú quieras, pero no deja de ser cancerígeno.

Y el dos, peor aún.
Bueno, como tengo el 2 desde hace tiempo, me pasaré ese y si me gusta, ya me compraré el resto que me habeis dicho.
@Namco, ¡comprate tooooodos, cabrón, o no vuelves a ninguna KKD en lo que te queda de vida! cawento cawento cawento

@Spark89, ¿de Parla? :-|
Sí... Definitivamente nos hace falta un parlita en el grupo... :-| :-| :-|

Tú en la próxima KDD te vienes de Parla, a mamarla... ¡Pero corriendo! ¡Vamos! [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Yo ya llevo más de 40 horas al "Unity" y la verdad es que me está encantando. Me parece lo más putamente borrico que se ha hecho en la saga con diferencia [amor] . Pero también es verdad que Arno, al principio, parece que va a ser un sucesor espiritual de Ezio de puta madre y conforme vas jugando y avanzando en la trama te vas dando cuenta de que va perdiendo fuelle a pasos agigantados :-| . Una pena, la verdad [facepalm] .
RuneSworD escribió:

Tú en la próxima KDD te vienes de Parla, a mamarla... ¡Pero corriendo! ¡Vamos! [poraki] [poraki] [poraki]

Ya tardaba en salir la rima... [triston]

A mí no me comparéis con cualquier parlita ¡eh! Que yo soy todo un señor [pos eso]

@Namco69 no hace falta que te pases el 1 para jugar al 2, pero es recomendable que al menos te leas un resumen (1 carilla [+risas] ) de la historia por situarte un poco.

Un saludo
Spark89 escribió:
RuneSworD escribió:

A mí no me comparéis con cualquier parlita ¡eh! Que yo soy todo un señor [pos eso]

Cuando te vea tumbarme a cubatas te lo cuento [fiu] .
RuneSworD escribió:
Spark89 escribió:
RuneSworD escribió:

Cuando te vea tumbarme a cubatas te lo cuento [fiu] .

Tu leyenda por estos lares es demasiado grande, no creo estar a la altura [mad] Quizá en mis tiempos mozos... ein?
Nada, nada... Quedas apuntado para la próxima KDD en Septiembre de 2015, junto a los putas de @Yarky y @Zack_VII ;).

Tacha uno de esos findes en tu calendario, porque la cita es inaplazable [poraki] [poraki] [poraki] .
@Namco69 cómprate todos y vete en orden, así podrás valorar cual está bien y cual es una castaña. O si no, no te comprés ninguno XD
Que lol el capi de South Park 18x06 - Freemium no es gratis xDDD
a mi la saga de AC me atrae mucho por su historia, pero he jugado el 1, lo completé a duras penas (el juego mas repetitivo que he jugado... demoré mas de 1 año en terminarlo... por que me daba tirria jugarlo la verdad)
el 2 lo empecé, pero la influcencia del 1 me ganaron, y lo he dejado ya 2 veces. no soy capaz de jugarlo. la historia sigue siendo atrayente, pero el juego no puedo evitar pensar que es lo mismo que el 1, en otra ciudad y que mas encima tengo que administrar una finca XD (y para eso soy negado)
no se si realmente hay que administrarla o no, pero es que cuando ya me comentan eso... he dejado el juego.ç

para administrar recursos prefiero el starcraft XD

y para juegos que me hayan gustado de AC, prefiero jugar el AC Pirates en el movil android. juego ideal para jugar en partidas cortas, y aunque es repetitivo también, no se hace tan pesado al ser de partidas para el metro, bus, etc. ;)

lo cierto es que tengo comprados hasta el ACIII, y estoy mirando para pillar el black flag... y todo con la esperanza de hacerme algún día el "animus" (ja) de jugarlos y seguir la historia... pero el 2 me puede de momento.
@Deen0X , el Black Flag esta por 10€ para PS3, en el MM de Alcorcon [rtfm]
RuneSworD escribió:Nada, nada... Quedas apuntado para la próxima KDD en Septiembre de 2015, junto a los putas de @Yarky y @Zack_VII ;).

Tacha uno de esos findes en tu calendario, porque la cita es inaplazable [poraki] [poraki] [poraki] .

Y allí estaré mecagondios!. [careto?]

Que fuerte me parece esto del Black Friday, llega ya hasta a tiendas de té y café!. Llevaba tiempo queriendo pillar una tetera de cristal para mis tés, que a la que le coges el vicio te das cuenta de que andar con una tacita y un infusor es un coñazo, y me ha dado por entrar a una web donde tenía pensado hacer un pedido más adelante y me encuentro con un descuento del 15% en todo del 28 al 30. No he podido dejarlo pasar y me he pillado la tetera y un poco de mis tés preferidos para reponer y alguno nuevo para probar. Puto consumismo.
cloud_cato escribió:@Deen0X , el Black Flag esta por 10€ para PS3, en el MM de Alcorcon [rtfm]

hombre, lo prefiero en PC la verdad.

ya en consolas solo pillaré mis sagas:
- Tekken
- Soul Calibur
- Metal Gear Solid
- Devil May Cry
- God of War

y poco mas

pero gracias por el aviso.
209840 respuestas