Hablemos De Lo Que Queramos

gominio está baneado por "Game Over"
Ayer me puse a jugarme al dragon age origins , y la verdad que me gusta el juego. Pero tuve un problema que me quede " bloqueado", estoy encerrado en un sitio que es tipo un castillo por que han secuestrado a mi novia, y a la novia de mi primo.

Pero no se que cojones hacer, todas las puertas estan cerradas ... Miro videos en youtube, y parece que estan jugando a otro juego wtf... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tíos... A los que os gusten las pelis de ciencia ficción, y en particular la temática de viajes en el tiempo, tirad millas a ver esta peli...
Imagen

..porque es ¡DIOS! [oki]

A mi parecer de lo mejor que he visto del género desde hace muuuucho tiempo, bastante por encima incluso de "Al Filo del Mañana" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
RuneSworD escribió:Tíos... A los que os gusten las pelis de ciencia ficción, y en particular la temática de viajes en el tiempo, tirad millas a ver esta peli...
Imagen

..porque es ¡DIOS! [oki]

A mi parecer de lo mejor que he visto del género desde hace muuuucho tiempo, bastante por encima incluso de "Al Filo del Mañana" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

No se ve la imagen :(
RuneSworD escribió:Tíos... A los que os gusten las pelis de ciencia ficción, y en particular la temática de viajes en el tiempo, tirad millas a ver esta peli...
Imagen

..porque es ¡DIOS! [oki]

Ese tipo de pelis me suelen gustar mucho, me la apunto. [oki]

De paso lo dejo para que se pueda ver la imágen.
Imagen
;).

Es cojonuda. Ya veréis. En seriesly la teneis a buena calidad ;).
Deen0X escribió:
cloud_cato escribió:@Deen0X , el Black Flag esta por 10€ para PS3, en el MM de Alcorcon [rtfm]

hombre, lo prefiero en PC la verdad.

ya en consolas solo pillaré mis sagas:
- Tekken
- Soul Calibur
- Metal Gear Solid
- Devil May Cry
- God of War

y poco mas

pero gracias por el aviso.

Tengo buenas noticias para ti, se ha confirmado que un nuevo God of War está en desarrollo.

Seguramente se muestre la semana que viene o la siguiente XD
Yarky escribió:
RuneSworD escribió:Nada, nada... Quedas apuntado para la próxima KDD en Septiembre de 2015, junto a los putas de @Yarky y @Zack_VII ;).

Tacha uno de esos findes en tu calendario, porque la cita es inaplazable [poraki] [poraki] [poraki] .

Y allí estaré mecagondios!. [careto?]

Que fuerte me parece esto del Black Friday, llega ya hasta a tiendas de té y café!. Llevaba tiempo queriendo pillar una tetera de cristal para mis tés, que a la que le coges el vicio te das cuenta de que andar con una tacita y un infusor es un coñazo, y me ha dado por entrar a una web donde tenía pensado hacer un pedido más adelante y me encuentro con un descuento del 15% en todo del 28 al 30. No he podido dejarlo pasar y me he pillado la tetera y un poco de mis tés preferidos para reponer y alguno nuevo para probar. Puto consumismo.

Imagen

Po cierto, algún ad block para iPad?
RuneSworD escribió:Imagen
;).

Es cojonuda. Ya veréis. En seriesly la teneis a buena calidad ;).

Gracie mile!! Le voy a echar un vistazo, no la conocía.
Rai_Seiyuu escribió:Tras el parón momentaneo, parece que vuelven a la carga:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Fb_2o-XJnQ

¿Tienen pensado adaptar todo el manga?

Porque es uno de los mangas que tengo pendientes pero la verdad es que si el anime es bueno y está completo prefiero esperar y ver el anime.
Spark89 escribió:

Porque es uno de los mangas que tengo pendientes pero la verdad es que si el anime es bueno y está completo prefiero esperar y ver el anime.

Van adaptando arcos argumentales y de momento ya han adaptado Phantom Blood, Battle Tendency y han echo la primera parte de Stardust Crusaders. Por lo que parece es una adaptación maja. Lo suyo es que adaptaran lo que hay del manga xD
Aprovechando el fin de la generación de la 360/PS3 me estoy agenciando una cantidad de juegos a buenos precios. Con la cosa de jugar a algo que dé miedo me he pillado el Alan Wake y el Dead Space. El Alan Wake, como creo que ya comenté por aquí, me lo pasé, aunque de miedo poco. Eso sí, la historia atrapa y me parece que ha envejecido muy bien. Me ha gustado mucho.

Ahora he empezado Dead Space y la verdad es que también me está gustando bastante, me he pasado el prime capítulo y estoy apunto de finiquitar el segundo, pero la verdad es que de miedo... poco. Y me sorprende, porque en los foros de EOL no hacía más que leer gente hablando de la tensión que produce el juego.

Supongo que me tira más el terror psicológico o algo a lo Silent Hill. Soy un ignorante del género, apenas he jugado nunca nada de esta temática, pero solo viendo el gameplay del nuevo Silent Hill (su demo en PS4) me acojonaba un poco. ¿Conocéis juegos del estilo para la generación anterior?
Spark89 escribió:

El estilo de dibujo es un poco entre bobobo y el puño de la estrella del norte, no?
Yo hace tiempo que no veo ninguna serie anime, pero es que soy alergico a las tipo culebron, como naruto, bleach, one piece, y todas las de este formato. en esta cada arco argumental tiene su propia temporada, por llamarlo asi, o es infinita y van empalmando?
soukai escribió:
Spark89 escribió:

El estilo de dibujo es un poco entre bobobo y el puño de la estrella del norte, no?
Yo hace tiempo que no veo ninguna serie anime, pero es que soy alergico a las tipo culebron, como naruto, bleach, one piece, y todas las de este formato. en esta cada arco argumental tiene su propia temporada, por llamarlo asi, o es infinita y van empalmando?

Hasta donde sé cada temporada o arco cuenta la historia del siguiente descendiente de la familia Joestar así que algún tipo de relación entre las temporadas existirá.
_bept escribió:Aprovechando el fin de la generación de la 360/PS3 me estoy agenciando una cantidad de juegos a buenos precios. Con la cosa de jugar a algo que dé miedo me he pillado el Alan Wake y el Dead Space. El Alan Wake, como creo que ya comenté por aquí, me lo pasé, aunque de miedo poco. Eso sí, la historia atrapa y me parece que ha envejecido muy bien. Me ha gustado mucho.

Ahora he empezado Dead Space y la verdad es que también me está gustando bastante, me he pasado el prime capítulo y estoy apunto de finiquitar el segundo, pero la verdad es que de miedo... poco. Y me sorprende, porque en los foros de EOL no hacía más que leer gente hablando de la tensión que produce el juego.

Supongo que me tira más el terror psicológico o algo a lo Silent Hill. Soy un ignorante del género, apenas he jugado nunca nada de esta temática, pero solo viendo el gameplay del nuevo Silent Hill (su demo en PS4) me acojonaba un poco. ¿Conocéis juegos del estilo para la generación anterior?

Lo mismo pienso del dead space. Salvo un susto puntual en todo el juego (y repito, SOLO 1) no me dio miedo en ningún momento.
Recién acabado The Saboteur, de los mejores sandbox de la generación. Para el que tenga controlado el inglés se lo recomiendo, es un juegazo impresionante.

Esta noche me pongo al lío con el Nier, que he leído cosas muy buenas también, a ver que tal. ¿Conocéis alguna otra joyita poco conocida, ya sea por el idioma only english o gráficos prehistóricos, pero con buena base argumental y/o jugable?
aaalexxx escribió:Recién acabado The Saboteur, de los mejores sandbox de la generación. Para el que tenga controlado el inglés se lo recomiendo, es un juegazo impresionante.

Y para el que no, se baja la traducción a castellano, ¡y listo! XD XD XD.

Y sí... A mí ese juego me másmoló de la hostia. Lástima que haya pasado casi desapercibido para la gran mayoría, porque me hubiera gustado una segunda parte o algo más del estílo, que se me hizo muuuuuuy corto :-| .
Yo lo compré muy poco depués de salir a un precio oficial de 19,90€, tuvo que vender una mierda, a mi también me gustó mucho.
mocolostrocolos escribió:
Deen0X escribió:
cloud_cato escribió:@Deen0X , el Black Flag esta por 10€ para PS3, en el MM de Alcorcon [rtfm]

hombre, lo prefiero en PC la verdad.

ya en consolas solo pillaré mis sagas:
- Tekken
- Soul Calibur
- Metal Gear Solid
- Devil May Cry
- God of War

y poco mas

pero gracias por el aviso.

Tengo buenas noticias para ti, se ha confirmado que un nuevo God of War está en desarrollo.

Seguramente se muestre la semana que viene o la siguiente XD

pfff. es que esto ya es una putada para mi... implica pensar en comprarme una PS4.
joder, se podían haber esperado un par de años! [mamaaaaa]
xufeitor escribió:Lo de God of War ha sido una troleada.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=942076

Juas aue cabrón xD
xufeitor escribió:Lo de God of War ha sido una troleada.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=942076

Juas aue cabrón xD

Y eso que ha pasado menos de un minuto entre un tweet y otro, si lo deja reposar una hora no me imagino donde hubiera llegado la cosa XD
bueno, mis petrodólares todavía se agarran a mi billetera... XD
Creo que ya he probado todo lo que debería ser candidato a GOTY este año, y para mi se lo debería llevar Dragon Age: Inquisition.
mocolostrocolos escribió:Creo que ya he probado todo lo que debería ser candidato a GOTY este año, y para mi se lo debería llevar Dragon Age: Inquisition.

Impresiones? lo tengo en mi punto de mira
Al final he dropeado el Killer is Dead :-| Quizá algún día lo retome, tenía cosas que no me terminaban de convencer y otras que me molaban pero, esta vez, han tenido más peso las primeras.

Sigo viciado al Sonic & All-Stars, después de pasarme todos los eventos con todas las estrellas se desbloquea otra dificultad y otro mundo entero con eventos, cabrones... otras 10-15 horas de mi vida "perdidas" [plas]
Spardy escribió:
mocolostrocolos escribió:Creo que ya he probado todo lo que debería ser candidato a GOTY este año, y para mi se lo debería llevar Dragon Age: Inquisition.

Que te lo compres.
Spardy escribió:

Que te lo compres.

Directo y conciso, me gusta, de aqui a navidades [sonrisa]
Spark89 escribió:Sigo viciado al Sonic & All-Stars, después de pasarme todos los eventos con todas las estrellas se desbloquea otra dificultad y otro mundo entero con eventos, cabrones... otras 10-15 horas de mi vida "perdidas" [plas]

Vaya dolar más bien aprovechado eh [carcajad]
v_i_l_e escribió:
Spark89 escribió:Sigo viciado al Sonic & All-Stars, después de pasarme todos los eventos con todas las estrellas se desbloquea otra dificultad y otro mundo entero con eventos, cabrones... otras 10-15 horas de mi vida "perdidas" [plas]

Sega antes molaba
No me pareció mal juego la verdad, le jugué bastante en vita, pero los personajes de sega no me hacen mucho tilín, se libran los de sonic solo.

Prefiero Mario kart o crash team racing (una lástima que no hagan uno nuevo).
Spardy no ha muerto, estaba de parranda.

Hablando de todo un poco, Ali G en español está en Youtube en calidad guarra, lo digo por los que la visteis en inglés, para que podáis disfrutar otra vez de la película; las coñas son completamente diferentes y siguen siendo graciosas hoy en día, algo raro en doblajes tan "localizados".
wabo escribió:Spardy no ha muerto, estaba de parranda.

Os leo a diario desde las sombras, HDLQQ, multi en general, ps4 y algo de misce XD
Spardy escribió:

Os leo a diario desde las sombras, HDLQQ, multi en general, ps4 y algo de misce XD

Me alegro de que rondes aunque sea en modo stealth, siempre es inquietante que los habituales "desaparezcan" sin previo aviso [oki]

Y ahora que no nos ven los mod, de regalo, unas churris

Imagen
wabo escribió:
Spardy escribió:

Me alegro de que rondes aunque sea en modo stealth, siempre es inquietante que los habituales "desaparezcan" sin previo aviso [oki]

Y ahora que no nos ven los mod, de regalo, unas churris

Imagen

teneis obsesion con que se vea lorza y espada eh.
v_i_l_e escribió:

Ya ves que sí [jaja]

Namco69 escribió:Sega antes molaba

Vanquish, Bayonetta, Binary Domain, Alien Isolation... no opinan lo mismo [rtfm]

Spardy escribió:No me pareció mal juego la verdad, le jugué bastante en vita, pero los personajes de sega no me hacen mucho tilín, se libran los de sonic solo.

Prefiero Mario kart o crash team racing (una lástima que no hagan uno nuevo).

A mí los personajes me dan igual la verdad, como si fueran personajes totalmente nuevos, lo importante es la jugabilidad y en este caso me está divirtiendo muchísimo. Y sí, una lástima que no haya un Crash Team Racing nuevo [triston]
Spark89 escribió:

Vanquish, Bayonetta, Binary Domain, Alien Isolation... no opinan lo mismo [rtfm]

Sonic Boom, sí XD
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:

Sonic Boom, sí XD

Entonces lo que antes molaba era Sonic, no Sega [poraki]
Spark89 escribió:Entonces lo que antes molaba era Sonic, no Sega [poraki]

Sí, justamente al escribirlo me estaba dando cuenta que lo que se ha ido a la mierda es Sonic. No, en serio, si Sega puede hacer juegos buenos, que mierdas pasa con sonic? que coño le hacen al pobre sonic? tan chungo es? TANTO?
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:Entonces lo que antes molaba era Sonic, no Sega [poraki]

Sí, justamente al escribirlo me estaba dando cuenta que lo que se ha ido a la mierda es Sonic. No, en serio, si Sega puede hacer juegos buenos, que mierdas pasa con sonic? que coño le hacen al pobre sonic? tan chungo es? TANTO?

Yo creo que, para mi desgracia y la de muchos, lo que pasa es que los plataformas no están "de moda" así que se curran lo mínimo posible un juego de la licencia para contentar a los fans incondicionales (y desinformados) y no perder la "marca" por si en un futuro les puede volver a dar (mucho) dinero.
No creo. Simplemente no se lo quieren currar, y ya. Exitos como los ultimos donkey kong, los marios o los rayman demuestran que tal vez no venderán tanto como un call of duty, pero eh, ahí siguen.
Namco69 escribió:No creo. Simplemente no se lo quieren currar, y ya. Exitos como los ultimos donkey kong, los marios o los rayman demuestran que tal vez no venderán tanto como un call of duty, pero eh, ahí siguen.

Los juegos de Mariano el Gayer venden sólo por el nombre, no me compares.

Yo hace muchos años que no compro/juego a nada de Nintendo porque todo lo que hacen me parece una putísima mierda cancerígena leprosante e infecta, salvo alguna excepción contada... Y siempre que sale una nueva basura made in nintendo me sigo sorprendiendo por la cantidad de ventas que tiene y la cantidad de gente que le gusta el amoniaco :-| .
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:No creo. Simplemente no se lo quieren currar, y ya. Exitos como los ultimos donkey kong, los marios o los rayman demuestran que tal vez no venderán tanto como un call of duty, pero eh, ahí siguen.

Yo hace muchos años que no compro/juego a nada de Nintendo porque todo lo que hacen me parece una putísima mierda cancerígena leprosante e infecta, salvo alguna excepción contada... Y siempre que sale una nueva basura made in nintendo me sigo sorprendiendo por la cantidad de ventas que tiene y la cantidad de gente que le gusta el amoniaco :-| .

Te habrás quedao a gusto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rune tío, los Mario te pueden molar o no (a mí no me gustan) pero su calidad como juegos de plataformas (tanto 2D como 3D) es indudable.

A todo esto, ¿tú no tenías una Wii U? [+risas]
RuneSworD escribió:

A mí lo que me sorprende es que haya tanto adorador del simulador de paseos y de acariciar gatos por excelencia [poraki]
Al final, me agencié PS4. Me parecía mejor eso k gastarme 50 pavos en el PRO para PS3.
Contento, aunque, de momento, sólo la quiero para el PRO, mierda contenido plus, TLOU, k, por 15 napos, me salía igual k pillarme el DLC para PS3, y supongo me pillaré el Killzone, para ver a dónde apunta maneras visualmente y porke me saldrá gratis.
Por lo demás, una vez se me pasen las probatinas del juguete nuevo, si me deja el PRO, seguiré jugando todos los juegos en PS360, alternándolos con el PRO.
Spark89 escribió:Rune tío, los Mario te pueden molar o no (a mí no me gustan) pero su calidad como juegos de plataformas (tanto 2D como 3D) es indudable.

A todo esto, ¿tú no tenías una Wii U? [+risas]

Bueno, "calidad".... Personalmente no me gustan los marios de plataformas, solo el mario galaxy.

Cambiando de tema... estoy escuchando el programa de radio de iker jimenez del sabado y... "la estrella de belen pudo ser un ovni?"xDDDDDDDDDD Mira que me gusta escuchar a este tio, pero esto me ha matao
209840 respuestas