Hablemos De Lo Que Queramos

Spark89 escribió:
TDK_16 escribió:Hola.

Estas semanas he jugado a los Metal Gear Solid 2 y 3 por primera vez siendo un fan incondicional del primero (sí, he salido de un coma xd).

Tengo que decir que me ha gustado mucho más el Sons of Liberty que el Snake Eater. Me pego un tiro, o cómo va el asunto? [risita]

Si quieres hacemos un suicidio colectivo, conozco a unos cuantos (entre los que me incluyo) que piensan igual [fiu]

¿Dónde decís que hay que enviar los explosivos? xD
Ostiaputa, pues para mi ni de blas xD.

MGS3 está a años luz del 2 en mi opinión, y no sé si incluso me parece mejor juego en general que mi querido MGS1 xD
Explosivos no, que luego es un follón identificar los restos y encima dejas el sitio hecho una pena [qmparto]
tiku escribió:Ostiaputa, pues para mi ni de blas xD.

MGS3 está a años luz del 2 en mi opinión, y no sé si incluso me parece mejor juego en general que mi querido MGS1 xD

Para mí, es el mejor MGS. Supuso una nueva vuelta de tuerca a todas las mecánicas jugables vistas hasta la fecha, por no hablar de un guión bien hilado y con muchas vueltas inesperadas. Y el final, que puto final, coño, de los mejores de la industria en mi opinión.

spark89 escribió:Explosivos no, que luego es un follón identificar los restos y encima dejas el sitio hecho una pena [qmparto]

Da igual, es Parla [poraki]
Calintz escribió:

Para mí, es el mejor MGS. Supuso una nueva vuelta de tuerca a todas las mecánicas jugables vistas hasta la fecha, por no hablar de un guión bien hilado y con muchas vueltas inesperadas. Y el final, que puto final, coño, de los mejores de la industria en mi opinión.

Exacto, objetivamente, es el mejor MGS, yo también lo pienso, pero el Sons of Liberty me gusta más [poraki]

Calintz escribió:
spark89 escribió:Explosivos no, que luego es un follón identificar los restos y encima dejas el sitio hecho una pena [qmparto]

Da igual, es Parla [poraki]

Envidia cochina de nuestro tranvía [rtfm]
TDK_16 escribió:Hola.

Estas semanas he jugado a los Metal Gear Solid 2 y 3 por primera vez siendo un fan incondicional del primero (sí, he salido de un coma xd).

Tengo que decir que me ha gustado mucho más el Sons of Liberty que el Snake Eater. Me pego un tiro, o cómo va el asunto? [risita]

Depende, ¿qué es lo que te ha gustado más del 2?

Si es la historia no pasa nada, si son los personajes tienes un pase, si es la jugabilidad un escuadrón de los Delta Force van a tu casa en estos momentos.
pues es a mi me pasó lo mismo.

se que soy muy raro ya antes de decir loque voy a decir XD, pero (y esto debería ir en el hilo de confieso que)...
confieso que a mi me gusta mucho mas el MGS2 (claro, PS2 nueva, y tenía basicamente un Onimusha 3, Tekken Tag Tournment y un MGS2), la historia de Raiden, que el 1 o el 3. no se, es cuestión de que quizás cuando lo jugué lo disfruté mucho mas que el 1, que se me atragantó mucho hasta cuando le cogí el tranquillo, y me atrapó la historia.

actualmente, mi favorito es el 4, pero seguido sigo poniendo el 2 antes que el 1 (y mira que el 1 me lo he terminado ya unas 4 veces)
Vraboh, Smash Bros para Wii U brickeando consolas o borrando la memoria a usuarios aleatorios xDDDD

Error code 160-0103 is said to be appearing at random for Wii U owners, though some users have mentioned the error occurs after playing the For Glory mode and starting their system up again.

According to users who have encountered the issue, it is allegedly due to a problem with the system memory. One theory claims the error code is caused by the game’s update data, and not the Wii U itself.

The error is only apparent with Super Smash Bros. for Wii U, and all other parts of the system will function until Smash or the Data Management page on the Wii U HOME Menu is accessed.

Accessing Data Management will result in error code 160-1710, and from here a series of events can unfold. Reported problems currently include complete Wii U memory wipes, and even bricked systems.
A nivel de historia o personajes Sons of Liberty es muy superior a Snake Eater, que me parece una broma pesada salvo en tres o cuatro excepciones contadas. Eso sí, jugablemente está conseguidísimo.

Así que otro esperando a los Delta Force por aquí.
Ya os iré avisando del lugar de la quedada para el suicidio colectivo [qmparto]
Franz_Fer escribió:A nivel de historia o personajes Sons of Liberty es muy superior a Snake Eater, que me parece una broma pesada salvo en tres o cuatro excepciones contadas. Eso sí, jugablemente está conseguidísimo.

Así que otro esperando a los Delta Force por aquí.

Pensamos igual xD

Es una pena que el único personaje con cierto transfondo de los enemigos (Boss aparte, por supuesto) del 3 sea The Sorrow, porque the Pain, Fury y the Fear son planos de cojones xD

Es que hasta Fatman, que da bastante repelús como personaje tenía una historia molona.
Calintz escribió:

El final del 3 es cojonudo, lo renoconozco. Pero para mí,
los villanos son de coña, vamos, no he "sintonizado" con ninguno de ellos de la forma que hice con los del 1, aunque los del 2 tampoco son nada del otro mundo

Lo único que me ha parecido auténtico ha sido el tema de
The Boss

Lo que me ha enamorado del 2 es que una fumada cojonuda, imprevisible, a cada rato no me creía lo que estaba pasando, con puntazos increíbles
-arsenal gear [Alaa!]
-los patriots,
-todo el tema de la simulación
-los momentos de pero si ésto ya lo he vivido en el primero! :O
-la batalla contra los Rays
-infinite ammo [chiu] [qmparto] [qmparto]
-el transfondo filosófico aplicable al día de hoy (de hecho tiene más sentido en el contexto actual que cuando salió)

Y más cosas que me olvido por ahí.
MGS2 también me moló, aunque el 3 está a un nivel superior sobretodo por el final. El MGS sobretodo por nostalgia es para muchos el mejor, pero está ahí ahí con MGS3. Eso si, como ha dicho, en el 3 son Boss, Big Boss, Ocelot y Eva.

En MGS1 todo el comando Foxhound tiene mucha carisma: Wolf <3, Raven, Psycho-mantis, Octopus :P. Y Meryl, Naomi, Gray Fox, Campbell, Liquid, Otacon.
La visión de Kojima en el año 2000 sobre el manejo de la información global de cara al futuro acojona bastante xD
mocolostrocolos escribió:La visión de Kojima en el año 2000 sobre el manejo de la información global de cara al futuro acojona bastante xD

Me acuerdo que me pase el MGS2 primero en casa de mi primo, en una tarde y del tirón, mi primo me obligaba a saltar los videos y el codec, pero el final si que me dejo verlo, que cabrón xD, y me acuerdo que yo estaba a favor de lo que hizo Snake y el a favor de lo que estaba haciendo Solidus [carcajad]
MGS>MGS3>>>>>>>>>>>MGS4>>>>>>>>>>>>MGS2. Como estoy leyendo que el MGS2 es para algunos el mejor y lo que es peor, que tiene buena historia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , se puede decir bien claro que para gustos, los culos de cada uno.
Para mi, es extremo el asunto, los MGS impares son sobresalientes...vs...los pares muy deficientes.
@Deen0x

Mi jefe se ha pillado una Surface i7 de 8GB de RAM y 512GB de HDD, a ver qué tal va el tema del streaming en eso xD
mgs2 mejor que el 3? Me despisto un momento y... y... que mierdas le habeis hecho al hilo?!
wabo escribió:
RuneSworD escribió:
wabo escribió:En otro orden de cosas, vista Predestination. [360º]
Conforme pasa la película más te hueles la tostada, la premisa en si misma es un tanto DAFUC pero bueno. Prefiero no pensar mucho en ello para que no me estalle el cerebro.

La premisa es tan sencilla como: ¿Qué va antes? ¿El huevo o la gallina? XD XD XD.

Lo realmente grandioso es analizar el verdadero sentido de por qué pasa lo que pasa [tadoramo] .

A mi lo que me deja roto es
vale que uno se mate a pajas, pero ¿follarse? Me sentiría incómodo, la verdad. Además de que me estaría follando a mi madre y a mi hija al mismo tiempo... hay que estar muy jodido de la cabeza [fumando]

Es que, si tienes en cuenta la historia del bar, y lo que el tío siente, es muy factible el que eso pueda suceder con cierta lógica.

Recuerda que ya desde que era niña dejó de mirarse al espejo porque odiaba verse. La siguiente vez que lo hizo fué tras el tratamiento de hormonas, siendo ya un hombre, después de haberse operado. Por lo tanto, ni siquera se recordaba cómo era siendo mujer.

Al reencontrarse con ella mísma en el pasado es cuando se da cuenta de lo guapa que había sido, y que nunca había querido ver cuando era mujer. Y, bueno, si a eso le juntas la frustración de haber tenido que pasar por esa transformación, y la añoranza que tenía por su vida anterior... ¿Pues qué mejor manera de recuperar tu propio pasado que tratando de tener a tu lado para siempre aquella parte de tí mísmo que tanto echas de menos?
XD XD XD

Lo mejor de todo es que, si lo piensas, toda la vida del personaje, ese "bucle" infinito en el que está condenado a vivir, es simplemente la manera en la que "La Agencia" lleva a cabo su propósito [plas] [plas] [plas]
mocolostrocolos escribió:@Deen0x

Mi jefe se ha pillado una Surface i7 de 8GB de RAM y 512GB de HDD, a ver qué tal va el tema del streaming en eso xD

hombre... estamos hablando para que haga de servidor, no? XD

Namco69 escribió:mgs2 mejor que el 3? Me despisto un momento y... y... que mierdas le habeis hecho al hilo?!

ya ves... este hilo tiene la misma seriedad que UBILOL sacando juegos sin errores. XD
tiku escribió:Vraboh, Smash Bros para Wii U brickeando consolas o borrando la memoria a usuarios aleatorios xDDDD

Error code 160-0103 is said to be appearing at random for Wii U owners, though some users have mentioned the error occurs after playing the For Glory mode and starting their system up again.

According to users who have encountered the issue, it is allegedly due to a problem with the system memory. One theory claims the error code is caused by the game’s update data, and not the Wii U itself.

The error is only apparent with Super Smash Bros. for Wii U, and all other parts of the system will function until Smash or the Data Management page on the Wii U HOME Menu is accessed.

Accessing Data Management will result in error code 160-1710, and from here a series of events can unfold. Reported problems currently include complete Wii U memory wipes, and even bricked systems.

Y eso que recientemente habian sacado un parche para Mario Kart 8:

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 14795.html
No seré yo el que critique que a alguien le guste más mgs2 que el resto, aunque en mi opinión es el peor con diferéncia, ya que a mi el AC que más me gusta es el 3 y la gente lo pone a caer de un burro. XD
Inside Millenium Falcon

Imagen
Natsu escribió:No seré yo el que critique que a alguien le guste más mgs2 que el resto, aunque en mi opinión es el peor con diferéncia, ya que a mi el AC que más me gusta es el 3 y la gente lo pone a caer de un burro. XD

¿Argumento? MGS2 se defeca en la boca de MGS3. ¿Desarrollo? Discutible, la "lectura" de MGS2 es más profunda y dificultosa, la de MGS3 es más sencilla. A gustos. ¿Ejecución? MGS3 es bastante mejor "juego".

IMHO

Por si las dudas, leer los múltiples artículos sobre lo avanzado que fue MGS2 a su tiempo narrativamente hablando.
Fue muy avanzado para su tiempo mgs2, pero tenia un cierto bajon de los graficos de una zona a otra. La mejor era, en mi opinion, cuando entra por la escotilla al carguero. El famoso pasillo que salio por tv.

esa surface tiene mejor hardware que más del 80% de los pcs de los eolianos XD

por cierto... en el decathlón hay unas rodilleras muy buenas, que so las que uso para patinaje.
igual te vendrán bien... [+risas]
Deen0X escribió:

por cierto... en el decathlón hay unas rodilleras muy buenas, que so las que uso para patinaje.
igual te vendrán bien... [+risas]

Si me saco 2000 pavos de rodillas no los voy usar en una Surface.

Si el del bar Antonio me da un sobre sí xD
wabo escribió:Por si las dudas, leer los múltiples artículos sobre lo avanzado que fue MGS2 a su tiempo narrativamente hablando.

¿Podrías citar algunos? Más por curiosidad que por otra cosa.
Calintz escribió:
wabo escribió:Por si las dudas, leer los múltiples artículos sobre lo avanzado que fue MGS2 a su tiempo narrativamente hablando.

http://metagearsolid.org/mgs2-articles/
https://www.youtube.com/watch?v=T-2YuPGYabw

Algunos contienen teorías o interpretaciones refutadas por Kojima, pero como pasa con un cuadro o un libro, al final *creo* que lo más importante es la interpretación que haga cada cual de la obra, más allá de lo que pretendiese el autor.

Hay muchos más, pero sobretodo con el video se entiende muy bien.

Ojocuidao, que me incluyo entre los que lo jugó, les gustó y se quedó con cara de :-? Con el paso de los años, algo (tampoco mucho más) de madurez y leyendo, comprendiendo, he conseguido apreciar la magnitud e importancia de lo que pretendía Kojima.

Eso si.
wabo escribió:
Calintz escribió:

http://metagearsolid.org/mgs2-articles/
https://www.youtube.com/watch?v=T-2YuPGYabw

Algunos contienen teorías o interpretaciones refutadas por Kojima, pero como pasa con un cuadro o un libro, al final *creo* que lo más importante es la interpretación que haga cada cual de la obra, más allá de lo que pretendiese el autor.

Hay muchos más, pero sobretodo con el video se entiende muy bien.

Ojocuidao, que me incluyo entre los que lo jugó, les gustó y se quedó con cara de :-? Con el paso de los años, algo (tampoco mucho más) de madurez y leyendo, comprendiendo, he conseguido apreciar la magnitud e importancia de lo que pretendía Kojima.

Eso si.

Yo intérprete que era una mierda, pero ya son varios que se paran a reflexionar sobre el trasfondo intimista de la lectura post-racional amparada en el neoclasicismo victoriano bélico existencial que Kojima buscaba en el juego, así que un día debería ponerme yo también mientras me enfundó un batin y saco a pasear mi pipa de nácar y mi monoculo.
Se pasó de rosca en todos los sentidos, eso es indudable [carcajad]
Si el prota hubiera sido Snake en lugar de Raiden, me parece que muchos de los que dicen que es una mierda lo tendrían en un pedestal.
Pues a mi me ha encantado ese análisis sobre MGS2.

Muy esclarecedor sobre el meta-juego, el contexto y el objetivo de Kojima.
xufeitor escribió:Si el prota hubiera sido Snake en lugar de Raiden, me parece que muchos de los que dicen que es una mierda lo tendrían en un pedestal.

No en mi caso al menos, yo soy de los que "defiende" a Rayden, o más bien, de los que no entienden que se critique al juego por este personaje, cuando hay mil cosas que realmente tienen peso y si son criticables.
Qué puto asco me está empezando a dar el Sonic & All-Stars... Me repatea que no dependa de mi habilidad el ganar e experto cawento
Spark89 escribió:Qué puto asco me está empezando a dar el Sonic & All-Stars... Me repatea que no dependa de mi habilidad el ganar e experto cawento

Hasta en eso copia a Mario Kart xD
xufeitor escribió:Si el prota hubiera sido Snake en lugar de Raiden, me parece que muchos de los que dicen que es una mierda lo tendrían en un pedestal.

Esto es así y lo sabéis. BORREGOS.

Que conste que mi Metal Gear favorito es el 3. El uno tambien es la polla, pero mirandolo desde la distancia, el 3 le mea en todos sus aspectos.

Bueno, esos y el Rising que es la PUTAPOLLAENVINAGREYMECOMEISLAPOLLATODOS.
El Rising es lo que siempre eché en falta en los Metal Gear originales, poder controlar al ninja y repartir leña con el XD
Perfect Warrior escribió:El uno tambien es la polla, pero mirandolo desde la distancia, el 3 le mea en todos sus aspectos.

Desde la distancia los personajes y el argumento del 1 son infinitamente mejores que los del 3.

Por cierto, Raiden me parece un personaje mucho mejor construido en el 2 que en el 4, donde Kojima intenta redimirlo de no se sabe qué con un halo de putoamismo un poco chorras.
El jueves trailer de Terminator Genisys acaba de poner el "tito Chuache" en FB... veremos a ver [mad]
Rai_Seiyuu escribió:El Rising es lo que siempre eché en falta en los Metal Gear originales, poder controlar al ninja y repartir leña con el XD

ONVRE, eso no es del todo así...

...y si, el control de la katana daba cáncer de SIDA.
Por dios, que esto sea fake xDDDDDDDDDDD
Imagen
wabo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El Rising es lo que siempre eché en falta en los Metal Gear originales, poder controlar al ninja y repartir leña con el XD

ONVRE, eso no es del todo así...

...y si, el control de la katana daba cáncer de SIDA.

Yo me referia a hacer lo mismo que veias a hacer a Grey Fox en los videos cuando
Snake lo pilla cargandose a los soldados uno tras otro antes de su duelo
y no la mariconada de los VR Missions...
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:Qué puto asco me está empezando a dar el Sonic & All-Stars... Me repatea que no dependa de mi habilidad el ganar e experto cawento

Hasta en eso copia a Mario Kart xD

Claro que depende de tu habilidad, pero no de tu habilidad para ir delante, sino de tu habilidad de trolear al juego
Pasado el Alto Mando de Pokémon Omega Rubí.

Con MUCHA diferencia el Pokémon más fácil hasta la fecha, no he grindeado y no he perdido ni un solo combate. Apenas he usado tres Revivir y cuatro Restaura Todo en la Liga.

Ahora a ver el Episodio Delta.

Entre eso y que es un remake de la peor iteración lo he jugado con muy poca ilusión, nada que ver con Soul Silver, B&N o X&Y.
mocolostrocolos escribió:Pasado el Alto Mando de Pokémon Omega Rubí.

Con MUCHA diferencia el Pokémon más fácil hasta la fecha, no he grindeado y no he perdido ni un solo combate. Apenas he usado tres Revivir y cuatro Restaura Todo en la Liga.

Ahora a ver el Episodio Delta.

Entre eso y que es un remake de la peor iteración lo he jugado con muy poca ilusión, nada que ver con Soul Silver, B&N o X&Y.

Cuanto disfrute de ese juego. Tengo que mirar cuantas horas le eché pero yo creo que 200 minimo.
Mirando atrás creo que es el mejor Pokémon de todos.
209841 respuestas