Spark89 escribió:No sabía que a dos películas se le considera saga
No he entendido la ironía
Spark89 escribió:El otro día vi la peli de las tortugas de los 90 como aperitivo a la de Bay y es amor puro, veremos a ver ésta última... De momento, como comentas, los trailers y el aspecto de las tortugas me parecen abominables
ya te digo que hay que ir al cine a verla sin esperar nada, y con la idea de que es una peli para pasar el rato. la verdad es que entretiene lo suyo (y me ha gustado mucho la forma de caracterizar a Shredder y a Splinter)
Esta peli la vi en español (odio ver pelis dobladas, pero bueno, por mi hijo que la vea por lo menos una vez en español... no pasa nada)
, y me pareció curioso que a splinter a veces lo llaman maestro Astilla (como odio este nombre) y otras Splinter
y también me llamó la atención que Shredder, a veces lo llamaban Destructor (vamos, que unas veces en español, otras en inglés)
y para ser una peli para niños (+7), me llamó la atención también que hay un par de escenas que Shredder habla en japonés, y que ponen subtítulos en español (no está doblado). Para lo que dice... sinceramente, no veo sentido no haber doblado esa parte también (ya que tanto el interlocutor como Shredder, si que hablan en español en el resto de la película)
en fin, curiosidades.
edito: acabo de tener un orgasmo múltiple!!!!
Hay nueva saga de Macross para el 2015!!!!
http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... cross.htmlse que en España no es conocida, pero YO POR ESTA SERIE MA-TO!!!! (en realidad, yo ví la adaptación yankee, la Robotech)
joder, joder joder... que alegría me han dado!!!!