Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:Yo solo veo una cosa en mi TV:

Input 1.

E ya. Echan lo que yo quiero cuando yo quiero, y encima es interactivo XD

No hase falta pidir más.

Same here :o
Terminator 5 Genesis para el verano!!
Spark89 escribió:
wabo escribió:Yo solo veo una cosa en mi TV:

Input 1.

E ya. Echan lo que yo quiero cuando yo quiero, y encima es interactivo XD

No hase falta pidir más.

Same here :o

po vaya mierda.
Yo tengo input 1, input 2 e input 3... Dependiendo de si quiero jugar a la wiiu, a la ps3 o al pc (el cual tb uso como reproductor XD)
Es que mi monitor es muy antiguo y solo tiene una entrada DVI [triston]

DRACULA escribió:Terminator 5 Genesis para el verano!!

Si aún no ha salido el trailer ¿no? ¿Dónde lo has visto?
Spark89 escribió:Es que mi monitor es muy antiguo y solo tiene una entrada DVI [triston]

DRACULA escribió:Terminator 5 Genesis para el verano!!

Si aún no ha salido el trailer ¿no? ¿Dónde lo has visto?

Lo acaban de decir en telecinco. En si no han puesto el trailer si no un video que han hecho para dar la noticia de escenas de terminator. En verano en eeuu aqui puede que tarde algo mas.
Ah vale, eso ya me cuadra más [+risas]

En Nuuvem (una página de claves brasileña) tenéis el Mortal Kombat Komplete Edition activable en Steam por 1.30€ al cambio.
Corren rumores de que el juego que anuncie Capcom podría ser un nuevo Devil May Cry...miedito.
Prefiero un Onimusha laa verdad...
Yo un Dino Crisis y como segunda opcion un Dragon's Dogma 2 con coop.
xufeitor escribió:Yo un Dino Crisis

Sí, joder sí, eso sí que triunfaría. Un Dino Crisis como el primero [babas] [babas] [babas]

Si no, un Devil May Cry 5 me vale, pero por favor que no sea un DMC 2 [lapota]
Estoy de acuerdo con un nuevo dino crisis, peero solo si hacen como que el 3 nunca existió.
Natsu escribió:Estoy de acuerdo con un nuevo dino crisis, peero solo si hacen como que el 3 nunca existió.

Hicieron tercera parte?

Edito: Dios!! Acabo de verlo en Youtube WTF!! Esa es claramente la razón por la que no hicieron más Dino Crisis [buuuaaaa]

Fue exclusivo de xbox?
Así me gusta.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Supongo que de hacer un nuevo Dino Crisis harían un reboot, es una saga demasiado vieja (y en parte desconocida) para el público general de hoy en día.

@xufeitor Ah, ¿que no estabas siendo sarcástico? Qué feliz se vive en la "ignorancia" xD Sí, fue exclusivo de xbox.
Spark89 escribió: Si no, un Devil May Cry 5 me vale, pero por favor que no sea un DMC 2 [lapota]

Si lo hace Platinum Games no me quejaría XD

Que por cierto me sorprende que Capcom no dijese nada a Kamiya por estar mezclando los mundos de DMC y Bayonetta xd
No lo decia de coña, he editado el mensaje XD
Astral escribió:
Spark89 escribió: Si no, un Devil May Cry 5 me vale, pero por favor que no sea un DMC 2 [lapota]

Si lo hace Platinum Games no me quejaría XD

En ese caso podríamos perdonarlos [sonrisa]
DRACULA escribió:Terminator Genisys para el verano!!

Fixed.
https://www.youtube.com/watch?v=HexN6EhWsEY
Pero es un matamarcianos, o que? [+risas]

Yo lo que hecho de menos, son los juegos "pausados". Ahora todos los juegos son disparos disparos y disparos, y yo hecho de menos eso de tener que explorar una zona, dar mil vueltas, matar 2 o 3 enemigos a la vez como mucho, etc...
gominio está baneado por "Game Over"
Hablando de Pokemon

https://www.youtube.com/watch?v=ybHzx-vetNg

Aún está muy muy verde, pero anda que no molaría [sonrisa]
Madre mía, menudas pajas mentales se hace la gente:

Imagen

Y de regalo:

Imagen

Entre los Game Awards y la PS Experience va a ser un fin de semana movidito XD
Spark89 escribió:Hablando de Pokemon

https://www.youtube.com/watch?v=ybHzx-vetNg

Aún está muy muy verde, pero anda que no molaría [sonrisa]

Mi yo de 11 años acaba de volver a hacerse su primera paja.
Age of Wonders gratis en GOG. Y entre todas las ofertas. una que hacía tiempo que no veía, la trilogía de S.T.A.L.K.E.R por 10€.
Asahy escribió:Age of Wonders gratis en GOG. Y entre todas las ofertas. una que hacía tiempo que no veía, la trilogía de S.T.A.L.K.E.R por 10€.

Enlace, pls.
Rosencrantz escribió:
Asahy escribió:Age of Wonders gratis en GOG. Y entre todas las ofertas. una que hacía tiempo que no veía, la trilogía de S.T.A.L.K.E.R por 10€.

Enlace, pls.

Está en portada, justo debajo de las ofertas de invierno.
Rosencrantz escribió:

Enlace, pls.

Como no se si te refieres a uno u otro juego, te dejo ambos.

Para el Age of Wonders tiras para abajo hasta que lo veas.
http://www.gog.com/

Este es el de la trilogía de S.T.A.L.K.E.R
http://www.gog.com/promo/big_winter_sta ... dle_041214
¿Qué me podéis contar de los S.T.A.L.K.E.R? ¿Historia? ¿Jugabilidad?
Gracias, no lo encontraba [+risas]
Arel escribió:¿followmy.tv quizás?

PuKaS escribió:En esta web tienes las fechas de las emisiones de las series: http://thetvdb.com/

Y en esta APP para android, por si usas este sistema, tienes para ver próxima emisión y marcar los que has visto: https://play.google.com/store/apps/deta ... tvshowfavs

Las mirare a ver.
Gracias!
Jaja, ese tráiler es una completa basura.

En esencia: van a hacer otra road movie como la segunda entrega, volviendo al mismo tipo de Terminator enemigo que en la segunda parte y el resto se adereza con caspa, basura y un poco de caridad.
Astral escribió:
Que por cierto me sorprende que Capcom no dijese nada a Kamiya por estar mezclando los mundos de DMC y Bayonetta xd

Aparte de Enzo jugando al poker con Dante (xD) y lo de Tony Redgrave, hay algo más? Me encantan esos guiños. Tengo que jugar Bayo2 aún, a ver si cae por Navidades que le tengo unas ganas...
sanosukesagara escribió:Jaja, ese tráiler es una completa basura.

En esencia: van a hacer otra road movie como la segunda entrega, volviendo al mismo tipo de Terminator enemigo que en la segunda parte y el resto se adereza con caspa, basura y un poco de caridad.

Me ha roto el tema musical cantado, really.
El trailer es ponzoña de la buena. Qué desilusión [triston] [triston] [triston]
a mi me gusta la saga, y esperaré a ver la peli para ver que tal. Lo que muestra el trailer no me disgusta en general.

es complicado hacer una peli de terminator hoy en día y dejar satisfechos a los seguidores de la saga. es evidente que cualquier película que salga ahora no tendrá la misma repercusión de la primera (y su famoso "Hasta la vista, baby!", que en españa ha sido muy mal "traducida" a "sayonara, baby"), pero hay que darle una oportunidad creo yo.

es como la peli de las tortugas ninja de ahora. la fuí a ver con cero ganas de verla, por que me parecía un engendro infumable según miraba trailers, y el aspecto de las torgugas no me convencía en absoluto, peor fuí a verla con mi hijo, y reconozco que la película me entretuvo, y que hay puntos bien logrados en ella.
Spark89 escribió:¿Qué me podéis contar de los S.T.A.L.K.E.R? ¿Historia? ¿Jugabilidad?

Yo no los he jugado y los voy a pillar. He leído que son muy buenos y llevo tiempo queriéndolos jugar.
No sabía que a dos películas se le considera saga [poraki]

El otro día vi la peli de las tortugas de los 90 como aperitivo a la de Bay y es amor puro, veremos a ver ésta última... De momento, como comentas, los trailers y el aspecto de las tortugas me parecen abominables [+risas]

Asahy escribió:
Spark89 escribió:¿Qué me podéis contar de los S.T.A.L.K.E.R? ¿Historia? ¿Jugabilidad?

Yo no los he jugado y los voy a pillar. He leído que son muy buenos y llevo tiempo queriéndolos jugar.

Yo también llevo mucho tiempo escuchando que son muy buenos y la verdad es que la ambientación y eso me mola así que por 10 eurillos 3 juegos creo que me voy a tirar a la piscina.

Un saludo [bye]
¿En serio seguis esperando algo a la altura de Terminator a dia de hoy?
faLconHunter83 escribió:
Astral escribió:

Aparte de Enzo jugando al poker con Dante (xD) y lo de Tony Redgrave, hay algo más? Me encantan esos guiños. Tengo que jugar Bayo2 aún, a ver si cae por Navidades que le tengo unas ganas...

Si mal no recuerdo al principio del 1 en el cementerio aparece una tumba donde pone: R.I.P. DMC XD
Pues... Me ha molado el trailer de Terminator Genesys xD

No esperaba nada y puede tener un puntillo, que a mi las pelis de viajes temporales para cargarse toda una trama me molan mazo.
Deen0X escribió:a mi me gusta la saga, y esperaré a ver la peli para ver que tal. Lo que muestra el trailer no me disgusta en general.

es complicado hacer una peli de terminator hoy en día y dejar satisfechos a los seguidores de la saga. es evidente que cualquier película que salga ahora no tendrá la misma repercusión de la primera (y su famoso "Hasta la vista, baby!", que en españa ha sido muy mal "traducida" a "sayonara, baby"), pero hay que darle una oportunidad creo yo.

es como la peli de las tortugas ninja de ahora. la fuí a ver con cero ganas de verla, por que me parecía un engendro infumable según miraba trailers, y el aspecto de las torgugas no me convencía en absoluto, peor fuí a verla con mi hijo, y reconozco que la película me entretuvo, y que hay puntos bien logrados en ella.

Una cosa es hacer una película de Terminator, pero intentar hacerla bien (como la de las Tortugas). Otra es hacer una trilogía deprisa y corriendo porque los derechos vuelven en 2019 a James Cameron. Para mí y en vista de lo que he podido leer de filtraciones de guión, lo que puedo extraer del tráiler y tal, es que no se están molestando lo más mínimo en hacerlo bien, sino en aprovechar el tiempo que les queda para exprimir los derechos.

Rosen, yo me he quedado sordo. XD
Spark89 escribió:No sabía que a dos películas se le considera saga [poraki]

No he entendido la ironía :(

Terminator ('84)
Terminator 2: Judgment day ('91)
Terminator 3: Rise of the machines ('03)
Terminator: The Sarah Connor Chronicles ('08-'09)
Terminator Salvation: ('09)
Terminator Genisys: ('15)

al margen de que algunas son bastante meh... como la serie(que dejé de verla por que no me gustaba nada de nada), creo que hay bastante contenido para considerarla como saga...

Spark89 escribió:El otro día vi la peli de las tortugas de los 90 como aperitivo a la de Bay y es amor puro, veremos a ver ésta última... De momento, como comentas, los trailers y el aspecto de las tortugas me parecen abominables [+risas]

ya te digo que hay que ir al cine a verla sin esperar nada, y con la idea de que es una peli para pasar el rato. la verdad es que entretiene lo suyo (y me ha gustado mucho la forma de caracterizar a Shredder y a Splinter)
Esta peli la vi en español (odio ver pelis dobladas, pero bueno, por mi hijo que la vea por lo menos una vez en español... no pasa nada) XD, y me pareció curioso que a splinter a veces lo llaman maestro Astilla (como odio este nombre) y otras Splinter
y también me llamó la atención que Shredder, a veces lo llamaban Destructor (vamos, que unas veces en español, otras en inglés)

y para ser una peli para niños (+7), me llamó la atención también que hay un par de escenas que Shredder habla en japonés, y que ponen subtítulos en español (no está doblado). Para lo que dice... sinceramente, no veo sentido no haber doblado esa parte también (ya que tanto el interlocutor como Shredder, si que hablan en español en el resto de la película)

en fin, curiosidades.

edito: acabo de tener un orgasmo múltiple!!!!
Hay nueva saga de Macross para el 2015!!!!
http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... cross.html

se que en España no es conocida, pero YO POR ESTA SERIE MA-TO!!!! (en realidad, yo ví la adaptación yankee, la Robotech)
joder, joder joder... que alegría me han dado!!!! :D
Deen0X escribió:
Spark89 escribió:No sabía que a dos películas se le considera saga [poraki]

No he entendido la ironía :(

Terminator ('84)
Terminator 2: Judgment day ('91)
Terminator 3: Rise of the machines ('03)
Terminator: The Sarah Connor Chronicles ('08-'09)
Terminator Salvation: ('09)
Terminator Genisys: ('15)

al margen de que algunas son bastante meh... como la serie(que dejé de verla por que no me gustaba nada de nada), creo que hay bastante contenido para considerarla como saga...

Pues eso, que de todo el "material" que hay solo merecen la pena la 1 y la 2, las otras como si no existieran, de ahí la ironía [ginyo]

A ver si algún día de estos me pongo la de las tortugas, sé que como adaptación va a ser malilla pero bueno, si como a ti, me hace pasar un buen rato pues ya merece la pena. Superar la caracterización de Shredder en la peli de los 90 no es muy difícil, qué horror [+risas]
Spark89 escribió:Superar la caracterización de Shredder en la peli de los 90 no es muy difícil, qué horror [+risas]

cierto.

eso sí, te puedes ver las pelis de las tortugas, las de animación 3D, que están bastante bien la verdad.
la última que vimos con mi hijo fué la del 2007.

y la serie que están dando ahora, mola mucho, pero mucho. (que ídolo es Mike) XD

PD:sigo flipando con lo de robotech/macross
me ha llamado mucho la atención este dato, y que no lo sabía:
Un dato extra: Rand (cuyo verdadero nombre era Rei) es Chileno, ya que Scott (nombre verdadero, Stig) lo encuentra en el Desierto de Atacama, algo que podemos confirmar por el mapa que Scott/Stig despliega en los primeros capítulos

http://www.guioteca.com/anime/%C2%BF30- ... ferencias/

XD
Vamos a mezclar todos los elementos de las pelis de Terminator a ver si cuela... [facepalm]

Siendo Terminator 2 uno de los referentes como peli de acción de finales del siglo XX, no entiendo cómo han podido destrozar la franquicia a estos niveles. Yo la tengo en un pedestal junto a Die Hard, y ya me dolió en el alma la puta mierda de Terminator 3.
http://store.steampowered.com/app/227600/

No se les va la pinza un poco con los requisitos minimos? un quad core para mover un plataformas en 2D?
209844 respuestas