Gamerlol escribió:Por mucho que repitas una mentira, no va a cambiar la realidad.
La retrocompatiblidad de PS3 no cambió nada, ni la de 360 ni la de WiiU, y por mucho que quieras pintar escenarios con los cuales autoexplicarte los motivos por los cuales dicha retrocompatibilidad no cambia nada, no va a modificarse lo que pasó.
Me hace gracia que hables de la versión Slim de PS3 y de "una generación" asentada, como si esta la sacaran muchos años después de la primera versión, cuando salió 2 años después, vamos, la generación estaba totalmente asentada, claro
Como la de ahora, ¿verdad?
Aplícate el cuento, que el que está intentando colar mentiras al resto, eres tu, yo sólo cuento lo que pasó, te guste o no.
Tu estas hablando de datos de venta,y con ello ya dices que la retrocompatibilidad no sirvio de nada,cuando realmente hubo factores mucho mas importantes que es lo que marcaron que la consola que mas necesitaba la retro(PS3) sufriese unas buenas ostias en las ventas.
PS3 Slim salio en septiembre de 2009,PS3 salio en noviembre de 2006,casi 3 años,ahora ha pasado un año de la nueva generacion,yo se contar bien los años y no tengo necesidad de maquillar ningun dato,cosa que tu parece que si has hecho.
El estadandar de duracion de una generacion son 5 años,asi ha sido hasta las generacion PS3/X360,que se ha alargado bastante,asi que PS3 Slim salio cuando la generacion estaba asentada,mirate la fecha de exclusivos potentes de ambas plataformas y te daras cuenta que bastantes ya habian visto la luz.
Hay cosas mas importantes que la retrocompatibilidad,pero aventurarse a decir que no cambio "nada",es bastante arriesgado,mas cuando ahora mismo se ven comentarios por los foros de gente que si que saltaria a la next-gen si hubiese retro,y ese tipo de clientes es el que se deja una pasta en juegos y los que convienen a principios de generacion.
Y con esto ya te he dedicado demasiado tiempo,si lo entiendes bien y si no tambien,pero no me acuses de cosas que no hago.
Un saludo.