Hablando de series, ¿hay alguna super serie k sea la bomba en los ultimos 3 años?
Estoy, por si las moscas, estos dias, poniendo el torrent a la ultima, antes del 1 de enero.
Ya tengo actualizadas: Hijos de la Anarquía, Walking dead, Boardawalk empire, True blood y Juego de tronos.
Tengo pendiente Sobrenatural, haber si la cojo esta tarde por banda (va a ser duro el clikeo en tanto he visto k hay 9 temporadas y no se muy bien ande la deje, imagino k con agenciar las ultimas 5 por si acaso sobra).
Mis gustos son:
1. Crudas y realistas con accion, es decir, no me refiero a tomatadas violentas cutres sino fundamentalmente a HBO (Roma, Deadwood, Oz, Soprano, y, en menor medida, The wire o True detective).
2. Tb me han gustado de otros palos, en plan Prison Break (temporada 1 y 3), Jericho (mitad final de serie), Sobrenatural (a partir de final de temporada 2, k es cuando sigue un hilo argumental de demonios), mitad final de serie de the shield (k es cuando deja de ser una serie policiaca cualkiera, siendo mucho + dramatica y con más peso de hilo argumental).
No kiero comedias, ni mierdas mindongas rollo expediente x (no explicitas y dejando cosas en el aire), ni tomaduras de pelo rollo perdidos (pese a k enganchen).
¿Alguna de corte apocalyptica seria o incluso del palo sobrenatural estilo temporadas 3 y 4?
Tampoco kiero de superheroes.