Namco69 escribió:No se, yo es que en vita veo lo que hay, y quue la mayoria lo puedo jugar en mi ps3 y.... meh.
Ya, pero en mi caso, veo bastante incomodo llevarme la PS3 fuera de casa.
Bromas a parte, para mi la gracia de una portátil, es la portabilidad que me ofrece. A mi me proporciona muchas horas de diversión en el trabajo. Teniendo niños pequeños, a veces resulta complicado tener tiempo libre para jugar en casa, por eso valoro que salgan todo tipo de juegos en las portátiles. Y recalco nuevamente, el "para mi".
mocolostrocolos escribió:Yo estaba repasando la lista de juegos que me he pasado este año, y la plataforma que más he usado ha sido el PC, y la que menos iOS, seguida de Vita. Pero es que tampoco es que haya jugado mucho más a la 3DS.
PS4, WiiU y Xbox ONE se han llevado el resto de mi tiempo en proporciones parecidas.
En mi caso, creo que la plataforma más utilizada ha sido PSVita, pero por los motivos que le he comentado a Namco. He tenido meses que he tenido poco tiempo libre por casa, por lo que me ha venido muy bien la consola portátil de Sony. En casa es raro que utilice una plataforma portátil, ya que no tengo problema para utilizar la TV cuando quiera. El problema es que querer y poder, no es lo mismo.
La verdad es que también me podía haber dado por llevar al trabajo el portátil o la 3DS, pero perdí la costumbre de utilizar el PC para jugar y los juegos que han salido en 3DS tampoco es que me hayan atraído en demasía. Quizás el no usar el PC para jugar, haya hecho que me fije más en los juegos indies que han ido saliendo para PSVita. Eso unido al cross-buy, cross-save y PSN+; han hecho que la balanza se decante en esta ocasión a la portátil de Sony.
Eso si, me ronda por la cabeza volver a engancharme a jugar al PC, quien sabe si el año que viene sera el retorno a mis orígenes.
SaluDOS.