Hablemos De Lo Que Queramos

Yo también he comprado todo, y eso que ya tenia un par [+risas]
eR_XaVi escribió:Yo también he comprado todo, y eso que ya tenia un par [+risas]

Yo los Jedi Knight y los KOTOR los tengo originales y en físico. Pero los tengo en casa en Bilbo y así ahora los puedo jugar cuando quiera e instalar donde tenga mi cuenta de Steam
exar escribió:
eR_XaVi escribió:Yo también he comprado todo, y eso que ya tenia un par [+risas]

Yo los Jedi Knight y los KOTOR los tengo originales y en físico. Pero los tengo en casa en Bilbo y así ahora los puedo jugar cuando quiera e instalar donde tenga mi cuenta de Steam

Yo los KOTOR originales pero en XBOX [+risas]
eR_XaVi escribió:Humble Bundle de Star Wars. Al paso que lleva sera más barato comprar todo que pagar la media [+risas]

Pufff... El que más me interesa es el Battlefront y a 10 pavos... ahí se queda.
Yo tengo el KOTOR en el iPad pero perdí la partida al borrar la app para actualizar a iOS 8 :-|

Tentado estoy, pero hoy por hoy a pocos del pack puedo jugar.
yo he pillado el completo. [oki]
Pues he jugado o tengo casi todos salvo el Jedi Academy y el Battlefront II que me están tentando... ¿Qué tal el Empire at War? ¿Es parecido al Batalla por la Tierra Media no?

Un saludo
Spark89 escribió:Pues he jugado o tengo casi todos salvo el Jedi Academy y el Battlefront II que me están tentando... ¿Qué tal el Empire at War? ¿Es parecido al Batalla por la Tierra Media no?

Un saludo

Juega al Jedi Academy.

YA.
Para mi el Acadermy es el mejor juego basado en el universo SW que se ha hecho hasta el momento y junto a su segunda parte me parecen grandiosos juegos.

PD: Creo que también había un mod donde mejoraba considerablemente el apartado gráfico del Dark Forces.
Así me gusta, todos adeptos de la iglesia de Ghost Trick.

Yo en su día le di bastante al online del Jedi Academy, menudo vicio.
Yarky escribió:Así me gusta, todos adeptos de la iglesia de Ghost Trick.

Yo le di al del 2 y a veces era un poco ridículo la mierda que se montaba por un puto juego por los clanes, rollo "el Este mola más" no "el Oeste mola más", y hablo de tíos que ya tenían pelo en los huevos.
Pillado el Tier 1. Si alguien quiere el KOTOR que me lo diga [ginyo]
Astral escribió:

Yo le di al del 2 y a veces era un poco ridículo la mierda que se montaba por un puto juego por los clanes, rollo "el Este mola más" no "el Oeste mola más", y hablo de tíos que ya tenían pelo en los huevos.

En juegos tipo wow sí que se montan tanganas por la mierda de reparto de items. Peña con la que llevas jugando un año que de repente se cabrea por alguna mierda y te parte el clan en dos y mierdas así. Y como dices tíos con los huevos bien negros.
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:yo probaría, a ver que tal, pero es que no he conseguido que me funcione ninguna puta invocación.

Prueba, siempre puedes mandarles algún privado antes de cruzar la niebla indicándoles cómo quieres afrontar el jefe y a cuál quieres matar primero. Cooperar también es parte de la experiencia, y ayudar a otros jugadores es divertido de vez en cuando.

Por cierto @sanosukesagara, voy a pillarme el InFamous Second Son en breves, ya nos pegaremos cuando salte a su cuello si eso [rtfm]

Jajaja. Nunca se sabe, a mí me gustó y me divertí mucho con él. Espero que tu también lo hagas, aunque sea en menor medida. Sobre todo por justificar el dinero que te has gastado y/o el tiempo que le vas a dar. Pero oye, te puede parecer una mierda tremenda, es otra opción.
sanosukesagara escribió:Jajaja. Nunca se sabe, a mí me gustó y me divertí mucho con él. Espero que tu también lo hagas, aunque sea en menor medida. Sobre todo por justificar el dinero que te has gastado y/o el tiempo que le vas a dar. Pero oye, te puede parecer una mierda tremenda, es otra opción.

Nah, estaba de coña. Si me lo compro es que sé que me va a gustar. Lo que pasa que sigo echando de menos al bueno de Cole.
Yarky escribió:
Astral escribió:

En juegos tipo wow sí que se montan tanganas por la mierda de reparto de items. Peña con la que llevas jugando un año que de repente se cabrea por alguna mierda y te parte el clan en dos y mierdas así. Y como dices tíos con los huevos bien negros.

Es en ese momento cuando sueltas "cuando fue la ultima vez que follasteis?" y los hundes a todos [poraki]
o te terminas de hundir a ti mismo.
ruben16 escribió:o te terminas de hundir a ti mismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
xufeitor escribió:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ahXW4n4T65A
Es comentar que prefiero esperarme a una versión completa a comprar los DLCs sueltos en un hilo de un juego y todos se me tiran al cuello [+risas]. No se si es fanatismo, o no querer comprender que hay gente que no quiere gastarse 70 euros en DLCs...
eR_XaVi escribió:Es comentar que prefiero esperarme a una versión completa a comprar los DLCs sueltos en un hilo de un juego y todos se me tiran al cuello [+risas]. No se si es fanatismo, o no querer comprender que hay gente que no quiere gastarse 70 euros en DLCs...

Tu postura es la normal, lo que pasa que, a veces, el ansia puede. En mi caso, por esas movidas, me liberalice la 360, si no hubiese visto tanta tomadura de pelo es probable que no lo hubiese hecho.
eR_XaVi escribió:Es comentar que prefiero esperarme a una versión completa a comprar los DLCs sueltos en un hilo de un juego y todos se me tiran al cuello [+risas]. No se si es fanatismo, o no querer comprender que hay gente que no quiere gastarse 70 euros en DLCs...

Ni caso, es tu decisión y nadie debería juzgarte por ella. Siento haber sido parte del detonante de la discusión [snif]
Es la necesidad de no sentirse idiotas de los que van a pagar el doble que tú por lo mismo. Pero es lo que hay, si quieres algo novedad lo pagas.
Tenéis que entender que hay gente en esos hilos a la que estas compañías les dan de comer by the face, o simplemente tienen acciones de las mismas, si osáis pagar un precio justo por un juego en vez de darles más de 100€ entre el juego, DLCs, expansiones, etc., es normal que se os tiren al cuello. [sonrisa]
Spark89 escribió:

Ni caso, es tu decisión y nadie debería juzgarte por ella. Siento haber sido parte del detonante de la discusión [snif]

Justamente tu has sido el único normal [+risas]
Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SSSBXPda50w#t=86

Pero este es mejor XD
https://www.youtube.com/watch?v=08khztOa5aE#t=46

El segundo se nota que esta preparado...vamos si soy yo...mejor me callo [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
pobre gente, todo el año preparando el carnaval y ahora un viento impresionante.. Aunque mis oidos me lo agradeceran
gominio escribió:pobre gente, todo el año preparando el carnaval y ahora un viento impresionante.. Aunque mis oidos me lo agradeceran

Esto es como en fallas, que todos los años llueve un día, y cuando pasa el día de la crema, es un descojone por que no se queman ni a tiros (al menos en mi pueblo [+risas])
La única compañía que utiliza la red móvil de movistar es Yoigo? O hay alguna otra por ahí?
ahona escribió:La única compañía que utiliza la red móvil de movistar es Yoigo? O hay alguna otra por ahí?

Pepephone acaba de pasarse a la red movistar
Hostias! Pues me das una alegría.
Esta tarde me cambio.
Que ahora los de movistar te suben el precio así, porque les sale de los huevos cawento
ahona escribió:Hostias! Pues me das una alegría.
Esta tarde me cambio.
Que ahora los de movistar te suben el precio así, porque les sale de los huevos cawento

Pues hace unos días me llego un mail de pepephone diciendo eso, que se pasan a la red movistar porque vodafone no les daba cobertura 4g y movistar si, en unos días se pasan a la red de movistar y durante los próximos meses harán el cambio de sim a los clientes actuales.
Imagino que a los nuevos ya les pondrán directamente la nueva.

Te dejo el tocho mail, por si te interesa.

Estimado cliente,

Tal y como te informamos en su día, en septiembre del año pasado firmamos un acuerdo con Movistar para poder utilizar su red. Este era un paso complejo, pero entendemos que necesario y justo, ya que nuestra obligación (y nuestro derecho en un mercado de libre competencia) es poder ofrecerte un servicio en condiciones de igualdad respecto de cualquier operador de España, por grande que sea y sin discriminación alguna.

Hasta hoy, por cuestiones ajenas a nosotros, y limitando nuestra capacidad de darte servicio y la tuya de elegir libremente estar en Pepephone sin que nada te limite ni te obligue a irte, no lo podíamos hacer ya que no te podíamos dar conectividad 4G. Esto es algo que hoy puede interesar a unos pocos, pero que ha pasado a ser parte esencial del servicio de telefonía móvil para muchos clientes y necesario para seguir evolucionando en los próximos años sin quedarnos siendo un operador "de segunda". Ser pequeño no significa ser peor.

Tras haber pasado un proceso de adaptación técnica largo y costoso, podemos ya anunciarte que en unos días comenzaremos a ofrecerte el servicio y cobertura del primer operador de España. Tanto para tus llamadas de voz como para tu servicio de Internet 2G, 3G y 4G, y sin discriminación alguna. Este cambio requerirá que iniciemos un proceso de migración en el que sustituyamos tu tarjeta SIM actual de Pepephone (con cobertura Vodafone) por una nueva SIM del nuevo Pepephone (con cobertura Movistar).

Este proceso de migración obligatoriamente durará varios meses (entre febrero y junio de este año), ya que afecta a casi medio millón de líneas. Al requerir el cambio de la tarjeta SIM, hay que hacerlo uno a uno con cada cliente y la forma más prudente de hacerlo y molestándote lo menos posible es coordinarlo contigo para que tú puedas elegir sin prisa cuándo hacerlo y dosificarlo en unos pocos miles de clientes cada día y con paciencia. Durante estos meses mantendremos el servicio tanto con Vodafone como con Movistar de forma exactamente igual que hasta ahora. Hasta que cambiemos tu línea seguirás teniendo una de la mejores coberturas de móvil y cuando cambies tendrás la otra igual de buena (o mejor, depende de cada caso). El precio, el servicio y las condiciones serán exactamente los mismos tanto si has migrado como si no y, si en algún momento volviéramos a bajar el precio como acabamos de hacer en diciembre, lo haremos de forma automática y universal a todos los clientes como hacemos siempre, tanto si estás en la red de Pepephone con Vodafone como si ya has cambiado a la de Pepephone con Movistar.

El proceso de migración lo haremos de la siguiente forma:

1. De momento, sigue utilizando tu línea actual de forma normal. Si tú no tienes prisa, nosotros tampoco. Como te hemos comentado, tenemos varios meses para hacer el cambio y, si no tienes un teléfono 4G, el único cambio que notarás será el de cobertura Vodafone por cobertura Movistar y los dos son buenos.
2. En algún momento durante los próximos meses (lo haremos por orden de antigüedad, pero al final de este mail te indicamos cómo pedir que te adelantemos si lo deseas) enviaremos por correo a tu casa una nueva tarjeta SIM (o varias si tienes más de una línea). Esta tarjeta no irá por mensajero firmado para no molestarte y tener que hacerte estar en casa a ninguna hora, pero no te preocupes. Te informaremos cuando lo hayamos hecho y si no la recibes a la primera o si tarda en llegar o si se extravía no será un problema porque hasta que no confirmemos contigo que: (1) la tienes en la mano, (2) tienes la tarjeta correcta y (3) que quieres hacer la migración, no haremos nada y esa tarjeta no será nada más que un trozo de plástico sin utilidad, excepto para calzar una mesa como mucho (realmente si no la pierdes es mejor, porque realmente a nosotros nos cuesta dinero).

3. Cuando recibas la tarjeta y decidas hacer el cambio debes entrar en nuestra página web en el apartado Mi Pepephone y, una vez identificado, te aparecerá una opción para solicitar el cambio. Deberás seguir las instrucciones e introducir un número de serie único que viene impreso en la tarjeta para asegurarnos de que has recibido correctamente la nueva SIM y que la tienes en tu poder, (si tienes varias líneas también podrás seleccionar qué linea quieres cambiar con esa tarjeta). Ten en cuenta que hasta que no te hayamos enviado la nueva tarjeta SIM, no te aparecerá esta opción en tu apartado Mi Pepephone de la web.

4. En cuanto introduzcas el número, te indicaremos el día más próximo de los disponibles para efectuar tu cambio. Podrá ser en tres días o en unas semanas. Sólo dependerá de la disponibilidad de fechas dentro del máximo diario que podemos gestionar. Si lo aceptas, la madrugada de ese día indicado, tu tarjeta antigua dejará de funcionar y deberás sustituirla en tu terminal por la nueva y todo funcionará exactamente igual.

5. Si el día que te proponemos es un problema porque prevés que no estarás disponible para cambiar la SIM o te arrepientes, basta con que rechaces el día propuesto y podrás volver a entrar más adelante y volver a pedir otro día.

Si no quieres esperar a que nosotros te enviemos la tarjeta dentro del orden previsto, ya sea porque tienes un teléfono 4G y quieres hacer el cambio antes o por cualquier otro motivo, podemos intentar adelantarte en la lista. Para ello, por favor, haz lo siguiente: llama al 1212 desde tu teléfono Pepephone y, mientras oyes la locución de bienvenida, pulsa 1 en tu teléfono. Te pediremos que teclees el número de línea para la que quieres adelantar la migración y, en cuanto lo hayas hecho, te la enviaremos a tu casa. Es la primera vez en nuestra vida que te pedimos que hagas una gestión con nosotros a través de una maquinita sin atenderte personalmente, pero es sencillo y es la única forma de hacerlo sin desbordar nuestro centro de atención al cliente, que reforzaremos, pero que probablemente sufrirá algún problema las próximas semanas. Algo por lo que te pedimos disculpas por adelantado.

En el apartado PREGUNTAS de nuestra web podrás ver una sección dedicada a este proceso en la que podrás resolver dudas y consultar toda la información que necesites sobre la migración.

Aunque estamos haciendo el proceso con mucho tiempo y no de golpe, ningún operador ha tenido que hacer algo así de esta forma hasta hoy. Te pedimos paciencia y perdón si algo no sale exactamente como tenemos previsto, si no conseguimos darte toda la información de forma correcta o si te generamos más dudas o molestias de las necesarias.

Gracias.

El equipo de Pepephone.
Estoy pensando en hacer un plan renove y entregar mi 3DS XL y pillar la New 3DS. La pantalla de la 3DS XL se me hace demasiado grande para la resolución que tiene y me molesta notar los píxeles constantemente en pantalla pero no sé que tal me adaptaré al tamaño de la new porque el de la 3ds original se me hacia muy pequeño. ein?

La blanquita me parece to sexy.
¿No te sale mejor venderla en compra-venta?
A estas alturas debe ser un poco complicado sacarle más de los 120 euros que dan en el renove, sobretodo teniendo en cuenta la gran cantidad de ellas que hay en CV, he llegado a ver algunas a 110 euros g.i :o

Yo no pensaba cambiar de modelo, pero el día que se anunció el direct todos los rumores apuntaban a que dirían la fecha de salida de las nuevas así que la puse en venta a 150 euros en wallapop, a las 3 horas la tenía vendida en mano. Llevo 1 mes sin consola pero bueno, es el precio a pagar [+risas]
Que gracia y chispa tienen los de Nintendo, compro el Mando pro de Wiiu, y la unica manera de cargarlo es con la consola encendida. Pues nada ahí se queda hasta que se apague a las 5 horas la consola (ya que ponia que tardaba unas 4,5 en cargar)
eR_XaVi escribió:Que gracia y chispa tienen los de Nintendo, compro el Mando pro de Wiiu, y la unica manera de cargarlo es con la consola encendida. Pues nada ahí se queda hasta que se apague a las 5 horas la consola (ya que ponia que tardaba unas 4,5 en cargar)

¿No pasa lo mismo con los DS3 y la PS3? Creo recordar que sí ¿no?
Spark89 escribió:
eR_XaVi escribió:Que gracia y chispa tienen los de Nintendo, compro el Mando pro de Wiiu, y la unica manera de cargarlo es con la consola encendida. Pues nada ahí se queda hasta que se apague a las 5 horas la consola (ya que ponia que tardaba unas 4,5 en cargar)

Los de Ps3 juraría que los he cargado en el pc.
eR_XaVi escribió:
Spark89 escribió:

Los de Ps3 juraría que los he cargado en el pc.

Ah vale, eso sí, me refería a que la consola tiene que estar encendida si quieres cargarlos en la PS3. Tú a que en la WiiU es la única manera ¿no?

Yo cargo el mando con la tele.
Por cierto en 5 meses lo habré cargao 3 veces, no es normal lo que dura batería.
Spark89 escribió:
Ah vale, eso sí, me refería a que la consola tiene que estar encendida si quieres cargarlos en la PS3. Tú a que en la WiiU es la única manera ¿no?

Desde el PC al menos no se me encendia la luz de cargandose. Lo unico que me consuela es que en teoria dura 80 horas la bateria.
Yo lo cargo desde un cargador USB.
xufeitor escribió:Pues hace unos días me llego un mail de pepephone diciendo eso, que se pasan a la red movistar porque vodafone no les daba cobertura 4g y movistar si, en unos días se pasan a la red de movistar y durante los próximos meses harán el cambio de sim a los clientes actuales.
Imagino que a los nuevos ya les pondrán directamente la nueva.

Te dejo el tocho mail, por si te interesa.

Estimado cliente,

Tal y como te informamos en su día, en septiembre del año pasado firmamos un acuerdo con Movistar para poder utilizar su red. Este era un paso complejo, pero entendemos que necesario y justo, ya que nuestra obligación (y nuestro derecho en un mercado de libre competencia) es poder ofrecerte un servicio en condiciones de igualdad respecto de cualquier operador de España, por grande que sea y sin discriminación alguna.

Hasta hoy, por cuestiones ajenas a nosotros, y limitando nuestra capacidad de darte servicio y la tuya de elegir libremente estar en Pepephone sin que nada te limite ni te obligue a irte, no lo podíamos hacer ya que no te podíamos dar conectividad 4G. Esto es algo que hoy puede interesar a unos pocos, pero que ha pasado a ser parte esencial del servicio de telefonía móvil para muchos clientes y necesario para seguir evolucionando en los próximos años sin quedarnos siendo un operador "de segunda". Ser pequeño no significa ser peor.

Tras haber pasado un proceso de adaptación técnica largo y costoso, podemos ya anunciarte que en unos días comenzaremos a ofrecerte el servicio y cobertura del primer operador de España. Tanto para tus llamadas de voz como para tu servicio de Internet 2G, 3G y 4G, y sin discriminación alguna. Este cambio requerirá que iniciemos un proceso de migración en el que sustituyamos tu tarjeta SIM actual de Pepephone (con cobertura Vodafone) por una nueva SIM del nuevo Pepephone (con cobertura Movistar).

Este proceso de migración obligatoriamente durará varios meses (entre febrero y junio de este año), ya que afecta a casi medio millón de líneas. Al requerir el cambio de la tarjeta SIM, hay que hacerlo uno a uno con cada cliente y la forma más prudente de hacerlo y molestándote lo menos posible es coordinarlo contigo para que tú puedas elegir sin prisa cuándo hacerlo y dosificarlo en unos pocos miles de clientes cada día y con paciencia. Durante estos meses mantendremos el servicio tanto con Vodafone como con Movistar de forma exactamente igual que hasta ahora. Hasta que cambiemos tu línea seguirás teniendo una de la mejores coberturas de móvil y cuando cambies tendrás la otra igual de buena (o mejor, depende de cada caso). El precio, el servicio y las condiciones serán exactamente los mismos tanto si has migrado como si no y, si en algún momento volviéramos a bajar el precio como acabamos de hacer en diciembre, lo haremos de forma automática y universal a todos los clientes como hacemos siempre, tanto si estás en la red de Pepephone con Vodafone como si ya has cambiado a la de Pepephone con Movistar.

El proceso de migración lo haremos de la siguiente forma:

1. De momento, sigue utilizando tu línea actual de forma normal. Si tú no tienes prisa, nosotros tampoco. Como te hemos comentado, tenemos varios meses para hacer el cambio y, si no tienes un teléfono 4G, el único cambio que notarás será el de cobertura Vodafone por cobertura Movistar y los dos son buenos.
2. En algún momento durante los próximos meses (lo haremos por orden de antigüedad, pero al final de este mail te indicamos cómo pedir que te adelantemos si lo deseas) enviaremos por correo a tu casa una nueva tarjeta SIM (o varias si tienes más de una línea). Esta tarjeta no irá por mensajero firmado para no molestarte y tener que hacerte estar en casa a ninguna hora, pero no te preocupes. Te informaremos cuando lo hayamos hecho y si no la recibes a la primera o si tarda en llegar o si se extravía no será un problema porque hasta que no confirmemos contigo que: (1) la tienes en la mano, (2) tienes la tarjeta correcta y (3) que quieres hacer la migración, no haremos nada y esa tarjeta no será nada más que un trozo de plástico sin utilidad, excepto para calzar una mesa como mucho (realmente si no la pierdes es mejor, porque realmente a nosotros nos cuesta dinero).

3. Cuando recibas la tarjeta y decidas hacer el cambio debes entrar en nuestra página web en el apartado Mi Pepephone y, una vez identificado, te aparecerá una opción para solicitar el cambio. Deberás seguir las instrucciones e introducir un número de serie único que viene impreso en la tarjeta para asegurarnos de que has recibido correctamente la nueva SIM y que la tienes en tu poder, (si tienes varias líneas también podrás seleccionar qué linea quieres cambiar con esa tarjeta). Ten en cuenta que hasta que no te hayamos enviado la nueva tarjeta SIM, no te aparecerá esta opción en tu apartado Mi Pepephone de la web.

4. En cuanto introduzcas el número, te indicaremos el día más próximo de los disponibles para efectuar tu cambio. Podrá ser en tres días o en unas semanas. Sólo dependerá de la disponibilidad de fechas dentro del máximo diario que podemos gestionar. Si lo aceptas, la madrugada de ese día indicado, tu tarjeta antigua dejará de funcionar y deberás sustituirla en tu terminal por la nueva y todo funcionará exactamente igual.

5. Si el día que te proponemos es un problema porque prevés que no estarás disponible para cambiar la SIM o te arrepientes, basta con que rechaces el día propuesto y podrás volver a entrar más adelante y volver a pedir otro día.

Si no quieres esperar a que nosotros te enviemos la tarjeta dentro del orden previsto, ya sea porque tienes un teléfono 4G y quieres hacer el cambio antes o por cualquier otro motivo, podemos intentar adelantarte en la lista. Para ello, por favor, haz lo siguiente: llama al 1212 desde tu teléfono Pepephone y, mientras oyes la locución de bienvenida, pulsa 1 en tu teléfono. Te pediremos que teclees el número de línea para la que quieres adelantar la migración y, en cuanto lo hayas hecho, te la enviaremos a tu casa. Es la primera vez en nuestra vida que te pedimos que hagas una gestión con nosotros a través de una maquinita sin atenderte personalmente, pero es sencillo y es la única forma de hacerlo sin desbordar nuestro centro de atención al cliente, que reforzaremos, pero que probablemente sufrirá algún problema las próximas semanas. Algo por lo que te pedimos disculpas por adelantado.

En el apartado PREGUNTAS de nuestra web podrás ver una sección dedicada a este proceso en la que podrás resolver dudas y consultar toda la información que necesites sobre la migración.

Aunque estamos haciendo el proceso con mucho tiempo y no de golpe, ningún operador ha tenido que hacer algo así de esta forma hasta hoy. Te pedimos paciencia y perdón si algo no sale exactamente como tenemos previsto, si no conseguimos darte toda la información de forma correcta o si te generamos más dudas o molestias de las necesarias.

Gracias.

El equipo de Pepephone.

La verdad es que es muy fácil encontrar criticas positivas a pepephone y viendo las tarifas que tienen y lo poco que hablo y navego desde el móvil, va a ser un ahorro bastante majo.
Antes no me cambiaba porque cuando no estoy en Madrid, o tienes movistar o no hay cobertura y simyo no me terminaba de convencer.
El plan renove de la 3ds XL por la New XL son 80€?

ahona escribió:La verdad es que es muy fácil encontrar criticas positivas a pepephone y viendo las tarifas que tienen y lo poco que hablo y navego desde el móvil, va a ser un ahorro bastante majo.
Antes no me cambiaba porque cuando no estoy en Madrid, o tienes movistar o no hay cobertura y simyo no me terminaba de convencer.

Yo estoy encantado con ellos, hace poco volvieron a bajar la tarifa y lo único que tuve que hacer para aprovechar la nueva fue "nada", solo recibí un mail donde me decían que la habían bajado y listo.
mocolostrocolos escribió:Yo lo cargo desde un cargador USB.

El mando pro de la wiiu? Por que yo tengo un cargador usb y cuando lo cargo no llega para llenar la bateria de mi nexus 4 [+risas]
El mando Pro de WiiU lo he llegado a cargar desde el USB de la Ps3 xD

Y lo del renove es para pensárselo, pero claro, pierdes TODO al no poder transferir los datos de tu consola a la nueva, así que a pagarla religiosamente y luego tratar de venderla lo más rentablemente posible. Ojalá Nintendo tuviese un sistema de recuperación de cuentas y descargas como Microsoft con la 360, que con el cambio de la blanquita a la slim no tuve problema alguno.
xufeitor escribió:El plan renove de la 3ds XL por la New XL son 80€?

ahona escribió:La verdad es que es muy fácil encontrar criticas positivas a pepephone y viendo las tarifas que tienen y lo poco que hablo y navego desde el móvil, va a ser un ahorro bastante majo.

Yo estoy encantado con ellos, hace poco volvieron a bajar la tarifa y lo único que tuve que hacer para aprovechar la nueva fue "nada", solo recibí un mail donde me decían que la habían bajado y listo.

Donde es ese plan renove? muchas gracias
209884 respuestas