kikon69 escribió:...y...¿porqué lo del minuto 13:25?...más que nada porque sale el mismo gordo todo el rato.
Por otro lado, ni idea de lo que dice, que, en el trabajo que estoy, no pongo volumen.
En todo caso, yo ni tengo ese aspecto friki, ni tengo colecciones frikis, si es lo que querías saber.
TDK_16 escribió:Al pasarme el REmake me ha dado la vena resident evil y me estoy volviendo a pasar el RE4. Es acojonante lo bien hecho que está a todos los niveles y lo bien que ha envejecido. Y lo mejor de todo es que es peor que la heroína, cómo engancha el jodido
Dos generaciones después, sigo sin encontrar juego más equilibrado y mejor que ese RE4, si lo comparo en igualdad de condiciones con cualquier juego posterior (o, por supuesto, anterior). Y si, ha envejecido muy bien si se adapta un poco la luz y contrastes de la tv. Lo que no ha envejecido tan bien es el control, que te lleva al menos 1 hora acostumbrarte (en ps360 el HD, en ps2/wii no), pero bueno, luego te quedan 23 o 29 de puro disfrute, segun te juegues o no los extras.
Sin duda, es el juego para el que me gustaría un buen nuevo remaster/remake para PS4, dejándolo exactamente igual pero con graficos tipo The Order y control como el del 6, o incluso el del 5.
soyun escribió:¿Alguien sabe cómo ver series americanas en V.O.? Acabo de ver un capítulo con doblaje al español y atención al absurdo:
Agente del FBI que, al igual que todo el puto mundo en la serie, habla perfectamente español. Se pone a hacer un interrogatorio a un sospechoso hispano (el cual habla español, solo que con acento mejicano), junto con su compañera del FBI que es hispana (pero ella no habla con acento mejicano). Nada más entrar en la sala, el sospechoso empieza a hablar y el agente le dice "¿puedes hablarme con un acento que te entienda?", la compañera del FBI dice "déjame a mí" y mantienen una conversación en perfecto español, solo que con acento mejicano. Al salir, el agente le dice a su compañera "¿y bien, qué dice?" y ella le relata, en español, lo mismo que el otro ha dicho en español.
Viva el doblaje.
Un tanto curioso lo que dices y bastante chungo (mejorenvo).