@Yarky A mi me pareció
demigrante la actitud del periodista por la forma de enfocar las preguntas que, lógicamente, hicieron que el otro se mosquease (si quieres sonsacarle tienes que ir 10 pasos por delante de él, haberte preparado el viaje y ser sibilino, no ir de frente y a machete), por las voces en off (sin contrastar la info, sin correlación con las imágenes o directamente con juicios de valor) y por la pantomima del viaje a Corea del Sur (a lo que por otro lado se había comprometido que no iba a hacer), en el que exactamente demostrando lo mismo que en Best Korea, es decir, nada, ya se da "todo" por bueno.
Como trabajo periodístico me pareció torticero y de nula calidad. Se podía haber hecho un reportaje crítico sin caer en el error de repetir los mantras de siempre* ni pecar del buenismo-buenrollista de los rusos. Vista la calidad de este, me hace cuestionar la calidad de los anteriores episodios.
*Revisioné el de Sistiaga y es aún peor
sanosukesagara escribió:Por cierto, gran receta Wabo. De hamburguesas tienes recetas? Tienes buena mano tío y seguro que aprendo algo.
No
Todo lo que he ido experimentando lo he ido haciendo con la receta de Ramsey y a partir de ahí he ido probando diferentes mezclas, carnes, cantidades, tipos de pan, lechuga, quesos... para ir afinando que funciona y porqué. Se me olvidó comentar que la
FAJIBURGUER SIMPLE & CLEAN (TM) resulta más ligera que su variante con bollo por motivos obvios, por lo que es susceptible de adherirse al método Jamie Oliver de "añade más de esa mierda al plato"