Hablemos De Lo Que Queramos

Chester escribió:Eso estaba pensando yo al tiempo que flipaba con la consternación de Shawen. No, Disgaea 3 NO va a llegar en castellano como tampoco lo hicieron los anteriores. La sorpresa, y mayúscula, sería que SÍ llegara traducido y no lo contrario.

Por cierto, me acabé la main story hace días. MUY recomendable.

Un saludo


¿Tienes el 3?
Ruby Gloom escribió:
¿Tienes el 3?

Claro Rubyglún. Tengo más de 90 horas echadas xD

Ahora con la historia secundaria y los bosses optativos las cosas están bastante chungas.

Por cierto, la semana que viene nos llegan los headsets al yayo y a mí y le tengo que devolver el Dead Space. Hacemos quedada?

tiku escribió:Dicen que, obviando a Laharl (que pesa mucho), es lo mejorcito de los 3.

¿Cómo lo has visto tú?

Yo no he jugado a los anteriores Disgaea. Pero sí, la gente que lo ha hecho coincide en que éste es el mejor de los 3. Personalmente solo puedo decir que me ha parecido el mejor srpg que he jugado en mi vida (incluyendo Super Robot Wars varios, Valkyrie Chronicles, Advance Wars, etc...).

En el hilo del GOTY ya he puesto que para mí es Disgaea 3. Pero creo que la gente se cree que lo he dicho de coña o algo xD

Un saludo
Diox, estás haciendo que este juego me haga desear momentáneamente una PS3 cuando ninguno (menos el MGS4 hace meses) lo consiguió xD

A mi el Disgaea 1 me encantó, así, con mayúsculas, y creo que los personajes tenían un carisma casi imposible de superar. Hace nada, y con el emu de PS2 quitándome la perrería (ya sabeis, el doble click es más cómodo xD) decidí jugar al dos y hará un mes que lo fulminé; y qué decir, otra maldita obra de arte, genial en todos los aspectos, y solo díria que no llega a la altura (que no que sea malo, ni de coña) en lo que comento precisamente: los personajes.

Puede que todo sea morriña de Laharl y compañía, pero tengo curiosidad por saber qué coño habrán puesto de "cast" en el 3 para que la gente lleve tiempo diciendo esto, cre que son palabras mayores xD
El Disgaea se lo vendí yo [chan]
tiku escribió:
Puede que todo sea morriña de Laharl y compañía, pero tengo curiosidad por saber qué coño habrán puesto de "cast" en el 3 para que la gente lleve tiempo diciendo esto, cre que son palabras mayores xD

Mi Diosa:

Imagen

Bueno, la verdad es que tiene un papel mega secundario, pero me encanta el personaje de Salvatore [amor] .

El prota es Mao y también es cojonudo, aunque no lo puedo comparar con Laharl por desconocimiento. Raspberyl también mola mucho:

Imagen

No podía faltar la ración de loli, claro xD

Pero si digo que es un srpg brillante es basicamente por la profundidad del sistema y la cantidad absurda de cosas que se pueden hacer. Pero sí, aparte de eso los personajes y la historia también me han encantado y me he partido el culo de lo lindo xD
Sí, no me sorprende nada lo del despelote xD.
En alguna captura he visto que siguen pululando por ahi los Prism Rangers, así que ya me vale xD

La verdad es que los Disgaea son muy bestias, entre combos, item world, asambleas con mil opciones, los... mmm... como eran, los que viven en los items que puedes intercambiar y potenciar armas, etc, etc, se hace juegos gordísimos y rejugables a saco.

Eso sí, del 1 al 2 bajaron la dificultad a algo asequible de primeras sin mucho grindeo. A ver si no tardo muchos años en catar este, que Salavatore me motiva (y bastante) XD

Por cierto, juega cuando tengas otra vez mono de sRPG al 1, por diox. Y si tienes PSP creo que el port quedó cojonudo, con todas las voces (cof, DSwat?) y algunos extras. Hasta algo de Ad-Hoc tenía, si no recuerdo mal.
Yo el 3 lo he jugado con las voces originales japos y subs en inglés. Aunque se que el doblaje de los anteriores está muy bien dood xD. pero me quedo siempre con el original flavour xD

Tras terminar la main tenía curiosidad por alguno de los finales alternativos así que los miré en youtube con el doblaje inglés y no me arrepiento en absoluto de mi elección. El doblaje al inglés de la mayoría del cast es bueno, muy bueno, pero el de Mao es directamente lamentable. No tiene nada que ver con el original y en inglés le han puesto una voz de criajo caprichoso insoportable. La voz original es en plan estar de vuelta de todo. A mí me recordaba un poco a la del prota de Prince of tennis (incluso miré si era el mismo seiyuu pero no). Se pierde parte de la gracia de la localización de la traducción, que es buena, pero se gana en calidad interpretativa.

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:Yo no he jugado a los anteriores Disgaea. Pero sí, la gente que lo ha hecho coincide en que éste es el mejor de los 3. Personalmente solo puedo decir que me ha parecido el mejor srpg que he jugado en mi vida (incluyendo Super Robot Wars varios, Valkyrie Chronicles, Advance Wars, Crystal Chronicles, etc...).


¿Has jugado a algun Final Fntasy Tactics? (Pregunto solo)
El Disgaea 3 seria el único juego por el que me pillaría a día de hoy una Ps3. Los otros son simplemente geniales, sobre todo el primero. Para mi la historia de Laharl, Etna y Flonne es el mejor guion escrito nunca, simplemente absurdo, brillante y desternillante a la vez xDDDDD
PabloAM escribió:
Chester escribió:Yo no he jugado a los anteriores Disgaea. Pero sí, la gente que lo ha hecho coincide en que éste es el mejor de los 3. Personalmente solo puedo decir que me ha parecido el mejor srpg que he jugado en mi vida (incluyendo Super Robot Wars varios, Valkyrie Chronicles, Advance Wars, Crystal Chronicles, etc...).


¿Has jugado a algun Final Fntasy Tactics? (Pregunto solo)


El primer Disgaea se come a todos los FFT [poraki]

@Chester... ya tardas en jugar al primero.

EDIT: alguien ha jugado ya al juego de los prinnies?
http://kotaku.com/5106115/the-rock-band ... -in-action

El stage kit del rock band, impresionantemente descojonante. A partir del minuto 2, que despolle xDDD
Mirthon escribió:
PabloAM escribió:
Chester escribió:Yo no he jugado a los anteriores Disgaea. Pero sí, la gente que lo ha hecho coincide en que éste es el mejor de los 3. Personalmente solo puedo decir que me ha parecido el mejor srpg que he jugado en mi vida (incluyendo Super Robot Wars varios, Valkyrie Chronicles, Advance Wars, Crystal Chronicles, etc...).


¿Has jugado a algun Final Fntasy Tactics? (Pregunto solo)


El primer Disgaea se come a todos los FFT [poraki]

@Chester... ya tardas en jugar al primero.

EDIT: alguien ha jugado ya al juego de los prinnies?

Final Fantasy Tactics de psx >>Disgaea 1>>>>>Vandal Hearts 1>>>>>>>el resto (sin haber jugado aun ni Disgaea 3 ni Valkyria Chronicles), que bueno, molar molan todos los juegos de este tipo
meloncito escribió:http://kotaku.com/5106115/the-rock-band-stage-kit-in-action

El stage kit del rock band, impresionantemente descojonante. A partir del minuto 2, que despolle xDDD


Los juegos musicales estan empezando a rozar lo subrealista. XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ayer me compre la edicion coleccionista de Fallout 3 para Xbox 360 y me gustaria saber si aun se puede comprar la guia edicion coleccionista por ahi o si alguien de aqui la vende :)


P.D: Vaya juegazo dios...

Un saludo
Mirthon escribió:EDIT: alguien ha jugado ya al juego de los prinnies?

Ah pero ya ha salido? Creo que solo habia salido una demo no?
No, no. Sí que salió hará como mucho una semana.

A mi es que la demo me dejó algo pse, pero igual es que me he hecho mayor para los 2D laterales (que va a ser eso XD).

Por cierto, por si alguien quiere currarse el hilo:

New MC leaked numbers:

[NDS] Professor Layton and the Last Time Travel - 87,100 / 434,400
[PS2] Dragon Ball Z: Infinite World - 76,500 / 76,500
[WII] Animal Crossing: City Folk - 75,600 / 489,300
[NDS] Kirby Super Star Ultra - 60,200 / 535,000
[PS3] Pro Evolution Soccer 2009 - 42,400 / 210,800
[NDS] Wagamama Fashion: Girl's Mode - 37,900 / 278,600
[NDS] Pokemon Platinum - 37,300 / 2,008,800
[WII] 428: Fuusa Sareta Shibuya de - 34,000 / 34,000
[360] Fallout 3 - 30,600 / 30,600
[NDS] Rhythm Heaven - 29,600 / 1,244,100

DSi 126,700
PSP 54,800
Wii 56,700
PS3 30,300
DSL 12,100
360 10,000
PS2 5,700
Detroit Metal City es la puta polla xDDDDDDd
DMC = Devil May Cry, punto pelota
PabloAM escribió:Ayer me compre la edicion coleccionista de Fallout 3 para Xbox 360 y me gustaria saber si aun se puede comprar la guia edicion coleccionista por ahi o si alguien de aqui la vende :)


P.D: Vaya juegazo dios...

Un saludo


Yo he visto en MEDIA MARKT unas cuantas. Intenta ir a alguno que te pille cerca, sino siempre puedes pedirmela, la compro y yo te la mando. De todas formas habia unas 6-7 imagino que habrá en mas lugares.

Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=Yo4t8PeqJ6E
Nuevo trailer de la peli de Dragon Ball

Joder que pinta a serie B que tiene xD
Los juegos musicales estan empezando a rozar lo subrealista.


surrealista no subrealista ^^U
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
NaramSin escribió:
PabloAM escribió:Ayer me compre la edicion coleccionista de Fallout 3 para Xbox 360 y me gustaria saber si aun se puede comprar la guia edicion coleccionista por ahi o si alguien de aqui la vende :)


P.D: Vaya juegazo dios...

Un saludo


Yo he visto en MEDIA MARKT unas cuantas. Intenta ir a alguno que te pille cerca, sino siempre puedes pedirmela, la compro y yo te la mando. De todas formas habia unas 6-7 imagino que habrá en mas lugares.

Saludos!


Acabo de comprarla en "centraldelvideojuego.com" por 30 € G.I

Gracias igualmente ^_^

Un saludo
ayer clase de 5 a 10. hoy toda la puta mañana imprimiendo legislación. ahora me voy otra vez a clase de 5 a 10 (es la última), y luego a estudiar como un hijoputa con lo poco que me queda en la reserva ya.

faltan 6 días nada más, el lunes tengo examen del A, el martes el del B, y santas pascuas. lo llevo horrible, mucho peor que el primero, pero me da igual ya, lo único que quiero es que pase. llevo casi 2 años con la mierda esta en la cabeza.
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Yo4t8PeqJ6E
Nuevo trailer de la peli de Dragon Ball

Joder que pinta a serie B que tiene xD


echa un tufo que tira pa atras XD

kxalvictor escribió:ayer clase de 5 a 10. hoy toda la puta mañana imprimiendo legislación. ahora me voy otra vez a clase de 5 a 10 (es la última), y luego a estudiar como un hijoputa con lo poco que me queda en la reserva ya.

faltan 6 días nada más, el lunes tengo examen del A, el martes el del B, y santas pascuas. lo llevo horrible, mucho peor que el primero, pero me da igual ya, lo único que quiero es que pase. llevo casi 2 años con la mierda esta en la cabeza.


vamos, no te quejes tanto, que la otra vez también lo hicistes y mira como acabó XD
BdM escribió:vamos, no te quejes tanto, que la otra vez también lo hicistes y mira como acabó XD

la otra vez decía que había gente mucho mejor preparada que yo, no que yo no tuviese ni puta idea. ahora es que es un caso práctico, y a saber por dónde nos salen. el caso es que de la normativa (que puede ser cualquier cosa, yo tengo unas 70 normas), ni zorra.

y piro para clase, que voy a llegar tarde.
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Yo4t8PeqJ6E
Nuevo trailer de la peli de Dragon Ball

Joder que pinta a serie B que tiene xD

Cada vez que veo algo nuevo de esa peli es peor....
Bulma tiene pinta de Jill Valentine [+risas]
Kaworu escribió:
Los juegos musicales estan empezando a rozar lo subrealista.


surrealista no subrealista ^^U



Es verdad, otra vez lo he vuelto a escribir mal [tomaaa]
Sobretodo el Wiimusic es subrealista!
Kaworu escribió:
Los juegos musicales estan empezando a rozar lo subrealista.


surrealista no subrealista ^^U


Sobretodo el Wiimusic es subrealista!


Esto si que es surrealista xD
xhaplox igual era ironia y no la pillastes..

se me ha muerto la tele del cuarto asi que por un tiempo no podre jugar a la xbox 360 ni seguir mi quinta partida en fire emblem durante un tiempo estube pensando en pillarme un monitor+tv (imprescindible la entrada de antena...Master system) y habia pensado en una samsung t220HD, 22 pulgadas que soporta full HD a 1080P, 10000:1 de contrastes, dos entradas HDMI, entrada por componentes, euroconector, nose algo normalito para tirar y quepa en mi mueble del pc ademas asi puego jugar al war en pantalla mas grande de 15,4 de mi portatil.

es esta:

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
samsung? paso de jugar a la loteria con los paneles.
red0n escribió:xhaplox igual era ironia y no la pillastes...


debe ser eso porque si no... [+risas]

EDITO: Pues no,no era ironía,otro mensaje suyo(y no es coña):

Albert007 escribió:Por muy subrealista que sea,es mas realista que Spiderman o Harry Potter.


sacado de aqui: hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s3380#p1714364060

lo de los paneles samsung no era solo en las televisones?no sabia que los monitores tambien tenian la movida esa

PD: Mi samsung es A XD
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Yo4t8PeqJ6E
Nuevo trailer de la peli de Dragon Ball

Joder que pinta a serie B que tiene xD

Normalmente cuando veo un trailer de una peli que me va a gustar, se me ponen los pelos de punta o algo.
Con ESTO... me ha depilado las piernas y todo.
Vaya bazofia joder xDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
xhaplox escribió:lo de los paneles samsung no era solo en las televisones?no sabia que los monitores tambien tenian la movida esa


creo en en monitores no habia tal problema ,pero yo no me la juego. y vamos ,personalmente yo no me pillo un monitor full HD , para eso ahorro un poco mas y cae una pantalla en condciones.
hombre, también depende de como sea el cuarto...en mi zulo eso no cabe XD
petasking87 escribió:
xhaplox escribió:lo de los paneles samsung no era solo en las televisones?no sabia que los monitores tambien tenian la movida esa


creo en en monitores no habia tal problema ,pero yo no me la juego. y vamos ,personalmente yo no me pillo un monitor full HD , para eso ahorro un poco mas y cae una pantalla en condciones.



yo es que mas grande no la quiera... ademas que yo quiero entrada de antena para poder jugar a la master system aunque se me caigan los ojos... porque las dos teles de mi casa que hay aparte de la que se ha muerto son sony bravia una de 32 y otra de 40 asi que estamos en las mismas y quiero mas por monitor que por tele en los demas aspectos... ademas siempre la puedo devolver que es de confianza y tengo mis 15 dias para devolver (no son MM precisamente).

aaa se llama 213,95 siendo colega. de normal vale sobre 300 euros. y bueno mas grande no puede ser porque no cabe. y ya tengo las grandes para lo demas. Joder voy a hechar de menos las teles de tubo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
BdM escribió:hombre, también depende de como sea el cuarto...en mi zulo eso no cabe XD


yo tengo un cuarto bastante pequeño , pero mi bravia de 46 no me la quita nadie.Ademas ,no entiendo por que ahora llevan esos modelos full HD ,cuando ni siquiera lo noto yo.por 600€ hay teles de 32 muy hermosas que valen la pena.
petasking87 escribió:
BdM escribió:hombre, también depende de como sea el cuarto...en mi zulo eso no cabe XD


yo tengo un cuarto bastante pequeño , pero mi bravia de 46 no me la quita nadie.Ademas ,no entiendo por que ahora llevan esos modelos full HD ,cuando ni siquiera lo noto yo.por 600€ hay teles de 32 muy hermosas que valen la pena.



pero si mi tele de tubo que tengo ahora de 21 pulgadas??? ya viene justa... lo primero que hice fue mirar las medidas y medir. porque yo tengo encima estanterias donde tengo los juegos y vitrina donde estan algunas consolas, y esta encima del mueble del pc donde tenia antes mi LG flaton T775.

la madre que te trajo... 46 pulgadas!!! la madre que te trajo...
petasking87 escribió:
BdM escribió:hombre, también depende de como sea el cuarto...en mi zulo eso no cabe XD


yo tengo un cuarto bastante pequeño , pero mi bravia de 46 no me la quita nadie.Ademas ,no entiendo por que ahora llevan esos modelos full HD ,cuando ni siquiera lo noto yo.por 600€ hay teles de 32 muy hermosas que valen la pena.


hombre, ten en cuenta que el tamaño puede ser un problema, y en este caso vale el triple. Yo en mi caso me resisto a pillar una tele. Vivo de alquiler y compartiendo piso, no me apetece dejarme una pasta en una tele que en poco tiempo a saber qué será de ella. Y en cambio como he dicho sí me miraría un buen monitor...si no durmiera en un zulo XD


redOn, es un precio bastante interesante, no sé si te afectará pero recuerda lo del apagón analógico.
el t220hd es 1680*1050, así que no es fullhd, aunque la xbox360 tiene resolución nativa esa misma (entre otras, claro) y se ajusta perfectamente con unas pequeñas bandas negras, en resolución 1680*945 (16:9, vamos).

yo esto en las mismas, no sé si comprar un monitor acer o benq que sí son fullhd pero no tienen tdt ni nada por el estilo (habría que comprarlo a mayores), o comprar la lg de 23, que tiene mucha mejor pinta, muchísimas más entradas de todo tipo, tdt, fullhd,...pero que es bastante más cara (el t220hd unos 260, los otros monitores sobre 180-190, y ésta sobre 350).
kxalvictor escribió:el t220hd es 1680*1050, así que no es fullhd, aunque la xbox360 tiene resolución nativa esa misma (entre otras, claro) y se ajusta perfectamente con unas pequeñas bandas negras, en resolución 1680*945 (16:9, vamos).

yo esto en las mismas, no sé si comprar un monitor acer o benq que sí son fullhd pero no tienen tdt ni nada por el estilo (habría que comprarlo a mayores), o comprar la lg de 23, que tiene mucha mejor pinta, muchísimas más entradas de todo tipo, tdt, fullhd,...pero que es bastante más cara (el t220hd unos 260, los otros monitores sobre 180-190, y ésta sobre 350).

Pues a mi dentro de nada me van a traer el T200HD (que digo yo que es inferior, son 20 pulgadas no 22, pero creo que ambas son 1680x1050), pero antes de decidirlo tuve la oportunidad de conectar mi ps3 via HDMI, y cuando lo hice me propuso como resolución máxima 1080p.
1080p no es fullhd?

Entonces si que lo tiene.
O eso, o tiene 1080p reescalando un poquitín respecto a lo alto.
petasking87 está baneado por "ATPC"
full HD en 22 pulgadas es como si me dicen que los burros vuelan. Menuda tonteria.
petasking87 escribió:full HD en 22 pulgadas es como si me dicen que los burros vuelan. Menuda tonteria.

Pregunta = Se espera respuesta.
Si se pregunta bien, lo logico es que se conteste bien, no?

Muchas gracias por tu enorme comprensividad respecto a los no metidos en el tema y que buscan el saber etc.
petasking87 escribió:full HD en 22 pulgadas es como si me dicen que los burros vuelan. Menuda tonteria.



pero tendra nitidez no?? se vera un poco mejor ?? pues ya esta si viene con 1080P pues mejor que mejor. mientras no haga reescalados guarros.
petasking87 está baneado por "ATPC"
BSTCloud escribió:
petasking87 escribió:full HD en 22 pulgadas es como si me dicen que los burros vuelan. Menuda tonteria.

Pregunta = Se espera respuesta.
Si se pregunta bien, lo logico es que se conteste bien, no?

Muchas gracias por tu enorme comprensividad respecto a los no metidos en el tema y que buscan el saber etc.


yo no te he contestado ninguna pregunta , he dado mi opinion de que 1080p o full HD es una soplapoyez en 22 pulgadas.Ahora , que te lo puedes tomar como te salga.

red0n , yo no noto apenas el cambio de resolucion ,ni en juegos ,peliculas dvd ,o Br , asi que ya me diras en un monitor.
petasking87 escribió:
BSTCloud escribió:
petasking87 escribió:full HD en 22 pulgadas es como si me dicen que los burros vuelan. Menuda tonteria.

Pregunta = Se espera respuesta.
Si se pregunta bien, lo logico es que se conteste bien, no?

Muchas gracias por tu enorme comprensividad respecto a los no metidos en el tema y que buscan el saber etc.


yo no te he contestado ninguna pregunta , he dado mi opinion de que 1080p o full HD es una soplapoyez en 22 pulgadas.Ahora , que te lo puedes tomar como te salga.

red0n , yo no noto apenas el cambio de resolucion ,ni en juegos ,peliculas dvd ,o Br , asi que ya me diras en un monitor.

eso depende, y mucho. no notas cambio de resolución en el monitor de pc? por qué? porque estás a 80 cm de la pantalla.

pues en este caso lo mismo, si tienes un monitor de 22 pulgadas para la consola, y juegas a metro y medio de ella, sí notas la fullhd. además, que son monitores, no televisores, la idea es compatibilizarlo también con un pc.



edito: si no notas diferencia de un dvd a un bluray, entonces el problema está en tus ojos. xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:eso depende, y mucho. no notas cambio de resolución en el monitor de pc? por qué? porque estás a 80 cm de la pantalla.


No, uando juego si estoy cerca,pero he hecho pruebas estando a mas de 3 metros y con la de casino royale ,Gt5 prologue o colegas en el bosque ,no note cambio apenas.Y mi tele precisamente mala no es.

kxalvictor escribió:
edito: si no notas diferencia de un dvd a un bluray, entonces el problema está en tus ojos. xD.


lo que no noto (apenas) es la diferencia de resolucion de 720P a 1080P , no de un DVD a un BR.
petasking87 escribió:
BSTCloud escribió:
petasking87 escribió:full HD en 22 pulgadas es como si me dicen que los burros vuelan. Menuda tonteria.

Pregunta = Se espera respuesta.
Si se pregunta bien, lo logico es que se conteste bien, no?

Muchas gracias por tu enorme comprensividad respecto a los no metidos en el tema y que buscan el saber etc.


yo no te he contestado ninguna pregunta , he dado mi opinion de que 1080p o full HD es una soplapoyez en 22 pulgadas.Ahora , que te lo puedes tomar como te salga.

En 22", en 28" y en 32" . Jugando a una distancia normal de la TV y si no se poseen ojos biónicos no va a notar la diferencia entre 720P y 1080P.

Un saludo
209699 respuestas