Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:


jajaj +1

Por 100 € tienes reproductores que se comen a "eso" e igual de grandes [+risas]


tu deberias aprender a estar mas calladito ^^ Si no sabes de que va el percal.Ya te has comido una con mi opinion de gow2, ya van dos ahora..... No,no hay ningun trasto que sea una alternativa al PlayTV para lo que YO quiero usarlo. Ademas de que no quiero mas putos trastos en el salon.
Ya ha vuelto. ya puedo dejar de ser Sonyer y volver a ser xbo...digo multi XD
Imagen

Si consiguen que luzcan igual ... creo que tenemos ganador en cuanto a modelado de individuos.
red0n escribió: los wireless para GBA que es para jugar entre GBAs?? porque estaba pensando que para las SP podia comprar 2 y asi SF2 con mi hermano seria buenos vicios.


cuidao,que el street fighter no es compatible con eso.

no es un cable link inalambrico,es un adaptador wireless,compatible con unos pocos juegos de GBA (vease pokemon verde/rojo)
¿Que coño haceis comprando aparatos para ver la tele? xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
meloncito escribió:¿Que coño haceis comprando aparatos para ver la tele? xD

grabar+remote play ftw
tzare escribió:
meloncito escribió:¿Que coño haceis comprando aparatos para ver la tele? xD

grabar+remote play ftw


Y que quieres grabar tu de la tele? Los partidos del Madrí? XD
Ruby Gloom escribió:Fama


Subo la apuesta y digo herederos que sale concha velasco que era una sex symbol de sus tiempos XD XD
Popular TV y La Noche con Peñafiel
Yo creo que graba al Cuní y a la Rahola, y toma nota de sus discusiones para ir aprendiendo XD
Las telenovelas y Mira Quien Baila.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Yo creo que graba al Cuní y a la Rahola, y toma nota de sus discusiones para ir aprendiendo XD

putas todos, no os confesaré mis inquietudes televisivas XD

ademas , igual no es solo para mi, tengo chati y perro, ojo XD
Me imagino al perro grabando "el encantador de perros" con la PS3. [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Me imagino al perro grabando "el encantador de perros" con la PS3. [+risas]



tzare se lo apunta en la libretita de cosas que hacer cuando se compre el PlayTV XD


pd. pues grabaria el APM, que siempre me lo pierdo y cuesta pillarlo para bajarselo del internete, el Redes que lo hacen a las tantas... y luego, pos mi chati el internado, sensacion de vivir y cosas de esas de chicas :D , que con su horario pos se lo pierde muchas veces, y asi me ahorro de bajarlo con la mula XD
nada nada, intereconomía.


5 días y vacaciones hasta febrero por lo menos. joder, que ganas tengo de que pase ya esta mierda...
llorllo escribió:Yo creo que graba al Cuní y a la Rahola, y toma nota de sus discusiones para ir aprendiendo XD


JOder, el Cuní, vaya tio más cansino.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
llorllo escribió:Yo creo que graba al Cuní y a la Rahola, y toma nota de sus discusiones para ir aprendiendo XD


JOder, el Cuní, vaya tio más cansino.



Prou!!! XD

Como mola ese cachito de el APm que lo sacan bailando. Yo que me meo :XD XD XD
APM masmola mil, pero si no puedes verlo en la tele miralo en youtube.
Acercaros a mi ojo, miradlo muy detenidamente...muy de cerca...más cerca...más...¿que veis?
Boqueronnn escribió:Acercaros a mi ojo, miradlo muy detenidamente...muy de cerca...más cerca...más...¿que veis?

Pos una calavera. No me ha hecho falta acercarme pq ese ojo es famosete :)
http://en.wikipedia.org/wiki/M._C._Escher
meloncito escribió:
Boqueronnn escribió:Acercaros a mi ojo, miradlo muy detenidamente...muy de cerca...más cerca...más...¿que veis?

Pos una calavera. No me ha hecho falta acercarme pq ese ojo es famosete :)


es....lo que tienes detras...BUUU¡¡¡
Boqueronnn escribió:
meloncito escribió:
Boqueronnn escribió:Acercaros a mi ojo, miradlo muy detenidamente...muy de cerca...más cerca...más...¿que veis?

Pos una calavera. No me ha hecho falta acercarme pq ese ojo es famosete :)


es....lo que tienes detras...BUUU¡¡¡


Calla calla, que estoy jugando al Dead Space ahora mismo y los tengo de corbata, más sustos no por favor.
llorllo escribió:APM masmola mil, pero si no puedes verlo en la tele miralo en youtube.

Sip, de APM por Youtube tienes a paladas


CUIDAOO
Anda que vaya como se les va la pinza a play.com con el cambio de moneda... Aún así, Star Wars: Force Unleashed y Far Cry 2 por 25€ cada uno.
petasking87 está baneado por "ATPC"
alguien ha citado el encantador de perros? me encanta el programa joder.Y el de la tia tampoco anda mal ,y mas cuando la tia tiene algo que me pone bastante XD
petasking87 escribió:alguien ha citado el encantador de perros? me encanta el programa joder.Y el de la tia tampoco anda mal ,y mas cuando la tia tiene algo que me pone bastante XD



Mi madre la llama la sadomaso, xDD. Dejo eso en el aire petas...

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya ha salido en Japon el Tatsunoko vs Capcom Cross Generation of Heroes.

Que juegazo dios:
Imagen
Imagen
Imagen


P.D: El ryu me parece mejor hecho que el Ryu de SF4...
PabloAM escribió:P.D: El ryu me parece mejor hecho que el Ryu de SF4...


yo creo algo parecido. Tal vez el diseño de SF4 sea más "rompedor" y nos acabemos acostumbrando, pero el de este juego me encanta. No me importaria ver algo parecido, por ejemplo, en un hipotetico SF Alpha 4.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, catado el TvsCapcom. Buen juego si señor, sin online pierde absolutamente la gracia :(

Y con los mandos de wii o el de GC tb, es una full. Y no me pilla el adaptador GC-PS2, shit, ya me veo pillando un classic controller :(
maxhack está baneado por "Troll"
Ya esta HOME de PS3 disponible¡¡¡
Mmm, buena prueba de fuego para el Dolphin este jueguecito de marras XD
la leche como cambia la vida por componentes!!!! o.o

y como cambia el street fighter 2 HDremix.... XD.
Joder con el Home, se me queda un rato en inicializando y me sale un cartel de Request timed out con 2 opciones, reintentar y volver, los 2 para pulsar con la X xD, menos mal que sólo es un fallo de la interfaz y pulsando el círculo vuelve a la pantalla anterior...
aaaa se me olvido como se cambia de los 50 a los 60 Hzs en la 360???
red0n escribió:aaaa se me olvido como se cambia de los 50 a los 60 Hzs en la 360???



Enchufa el cable que te traia la xbox 360 de serie, con el enchufado te dejara cambiar la opcion de 50 o 60hz y luego podras poner cualquier cable que se quedara la consola configura.

P.D. Home = haboo hotel 3D. Me dejo un sabor de boca bastante agrio... Aunque la verdad es lo que esperaba, pero esos tiempos de carga y tener que descargar arhivitos cada 5 min es un peñazo... es muy poco funcional

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los archivos solo se cargan una vez cada vez que hay algo nuevo.
pacopi escribió:
red0n escribió:aaaa se me olvido como se cambia de los 50 a los 60 Hzs en la 360???



Enchufa el cable que te traia la xbox 360 de serie, con el enchufado te dejara cambiar la opcion de 50 o 60hz y luego podras poner cualquier cable que se quedara la consola configura.

P.D. Home = haboo hotel 3D. Me dejo un sabor de boca bastante agrio... Aunque la verdad es lo que esperaba, pero esos tiempos de carga y tener que descargar arhivitos cada 5 min es un peñazo... es muy poco funcional

Un saludo



la enchufo por RGB?? no? y luego otra vez por componentes... menuda chapuza.. por cierto que cambio con el FIFA esto es otro mundo... puedo hasta hacer mas cosas.. nose como ahora veo el minimapa!!!! XD
Qué ganas de probar el Tatsunoko vs Capcom [babas]
mañana

a poco buena que salga la cosa, me ayudará a aliviar la espera del SFIV.

Y sale Batsu del Rival Schools! :)

Si yo en el fondo quiero usar la Wii joé, pero necesito cosas como ésta [babas]
¿Alguno había visto el vídeo este? http://www.youtube.com/watch?v=G5lbkfm-fgA&eurl

La SGAE adoctrinando niños, cuando parece que la SGAE no puede caer más bajo van y te sorprenden
Rokzo escribió:¿Alguno había visto el vídeo este? http://www.youtube.com/watch?v=G5lbkfm-fgA&eurl

La SGAE adoctrinando niños, cuando parece que la SGAE no puede caer más bajo van y te sorprenden

Eso habria que denunciarlo usan a niños que no saben lo que dicen.
Habria que denunciarlos.
El gobierno es corrupto a mas no poder ni control ni nada sobre una asosacion de ladrones.
Luego sale en la tele que entra en las bodas ilegalmente y solo tienen que pagar 60000€.
Habria que denunciarlos.
chusfortune escribió:
Rokzo escribió:¿Alguno había visto el vídeo este? http://www.youtube.com/watch?v=G5lbkfm-fgA&eurl

La SGAE adoctrinando niños, cuando parece que la SGAE no puede caer más bajo van y te sorprenden

Eso habria que denunciarlo usan a niños que no saben lo que dicen.
Habria que denunciarlos.



y ganariamos porque creo que lo estan perdiendo todo y cuando ganan algo le sacan mas de lo que ganaron por ir de listos...

y digo yo que una asociacion que se queda dinero de autores que no estan en esa asociacion no es delictivo?? lo digo porque la SGAE hace eso y mas... y miralos se creen que son juez y verdugo.. yo solo se que despues de intentar enchironar a todos los webmasters de paginas de descargas y perder todos los juicios y que la ultima campaña ya es de risa... creo que poco a poco la SGAE empezara a recular... por lo pronto UE ya le ha dicho que las redes P2P ni tocarlas.
tzare escribió:los archivos solo se cargan una vez cada vez que hay algo nuevo.


Lo se, pero me refiero, meten actualización, ha descargar... cuando entras si meten una nueva parte, a descargar..., dentro del sitio si quieres usar algo, a descargar....

No seria mejor incluirlo todo dentro de la actualización? Me refería a eso. Aun así, home no deja de ser un chat social en 3D (second life) aunque tenga funciones dirigidas a "gamers"..

Un saludo
Rokzo escribió:¿Alguno había visto el vídeo este? http://www.youtube.com/watch?v=G5lbkfm-fgA&eurl

La SGAE adoctrinando niños, cuando parece que la SGAE no puede caer más bajo van y te sorprenden


Como ya he dicho en el hilo de la noticia

¿donde esta pedobear cuando se lo necesita? xD
¿Alguno sabe si los juegos de Gamecube grabados en DVD rulan en Wii con la movida esa del Twilight Princess?
Ruby Gloom escribió:¿Alguno sabe si los juegos de Gamecube grabados en DVD rulan en Wii con la movida esa del Twilight Princess?

Te refieres ¿sin chip?
Arkanoid escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Alguno sabe si los juegos de Gamecube grabados en DVD rulan en Wii con la movida esa del Twilight Princess?

Te refieres ¿sin chip?

Juer es que con chip se los traga solos xD
Arkanoid escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Alguno sabe si los juegos de Gamecube grabados en DVD rulan en Wii con la movida esa del Twilight Princess?

Te refieres ¿sin chip?


Sí, es que he estado veindo en otro foro el tema ese del canal de homebrew por la SD y parece que está chupado.
Ruby Gloom escribió:
Arkanoid escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Alguno sabe si los juegos de Gamecube grabados en DVD rulan en Wii con la movida esa del Twilight Princess?

Te refieres ¿sin chip?


Sí, es que he estado veindo en otro foro el tema ese del canal de homebrew por la SD y parece que está chupado.

Lo está, que hasta tzare ha sido capaz de hacerlo [chan]
209699 respuestas