Hablemos De Lo Que Queramos

Me come la curiosidad...¿no hay ninguna pista para ignorantes de la vida? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto, ya le han llgado los headsets a chester yay XD
Podemos kdar en algun momentillo no? XD

pd. a ti ruby tampoco te afecta creo XD
Ruby Gloom escribió:Tiene pito



Si es así, me interesa. Tzare, yo tengo la de 60 gb y aceso a todo el catálogo (fisico) que quiera, ¿me afecta a mí también? XD

Por cierto, en Callejeros están en La Rambla
McPapa escribió:Me come la curiosidad...¿no hay ninguna pista para ignorantes de la vida? XD


tzare esta feliz a si que no creo que sea ningun owned a sony... xD, mas bien lo contrario... yo espero que vuelvan a decir: NO vamos a sacar el maldito juego en la 360 callaos de una vez, a ver si algunos se dan por aludidos y dejan de dar por saco. XD

pues a mi lo de brikear la wii sin chip igual me interesa... lo digo porque desde hace 6 meses no le doy uso e igual mira me pondria con el wario o el tatsuno vs capcom.

McPapa escribió:
Ruby Gloom escribió:Tiene pito



Si es así, me interesa. Tzare, yo tengo la de 60 gb y aceso a todo el catálogo (fisico) que quiera, ¿me afecta a mí también? XD

Por cierto, en Callejeros están en La Rambla


Como te tira lo catalán he?? al final resultara que eres de aquestos països. Por cierto: acceso [rtfm]
El Tatsunoko VS Capcom es la leche, no parece un juego de Wii.

yayo, la semana que viene por mi guay.
Ruby Gloom escribió:El Tatsunoko VS Capcom es la leche, no parece un juego de Wii.

yayo, la semana que viene por mi guay.



habia un mando old school pra wii no??? blanco y azul, igual es interesante xD. porque sticks para cube como que no hacian falta... porque juegos de lucha se pueden contar con una mano y sobra un dedo xD. que horrible es el mando para el capcom vs snk 2 xD.
red0n escribió:
McPapa escribió:Me come la curiosidad...¿no hay ninguna pista para ignorantes de la vida? XD


tzare esta feliz a si que no creo que sea ningun owned a sony... xD, mas bien lo contrario... yo espero que vuelvan a decir: NO vamos a sacar el maldito juego en la 360 callaos de una vez, a ver si algunos se dan por aludidos y dejan de dar por saco. XD

pues a mi lo de brikear la wii sin chip igual me interesa... lo digo porque desde hace 6 meses no le doy uso e igual mira me pondria con el wario o el tatsuno vs capcom.


Lherre a nombrado la flash, así que no es el innombrable XD
Lo de la Wii es extremadamnte facil, en serio. Lee tutoriales en EOL mismo.


red0n escribió:Como te tira lo catalán he?? al final resultara que eres de aquestos països. Por cierto: acceso [rtfm]


Lo mío con Catalunya es una relación de amor y ochio XD
Mierda, mientrás escribía "aceso" sabía que algo fallaba [+risas]
Sí, lo de la Wii está chupado, a ver si alguien aclara lo de la Gamecube, y de paso voy a mirar un adaptador para el stick, que jugar con el mando de la susodicha es un dolor.
hay un adaptador para los mandos de ps2 en gamecube igual eso ayudaria mucho xD.
Pero no se si tiene lag con el stick que uso, voy a averiguarlo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:hay un adaptador para los mandos de ps2 en gamecube igual eso ayudaria mucho xD.

el mio no me rula con al TvsCapcom
tzare escribió:
red0n escribió:hay un adaptador para los mandos de ps2 en gamecube igual eso ayudaria mucho xD.

el mio no me rula con al TvsCapcom


que cabrones los de nintendo xD.

por cierto esa noticia no tendra que ver mas con ps3 que con 360?? porque he pensado en rebajas y me ha hecho ilusion, te veo contento y no te afecta no se que mas puede ser... xD.
Mourinho expulsa a Adriano del entrenamiento por llegar ebrio

'La bestia' volvió... con su peor cara. Adriano llegó al entrenamiento del Inter muy temprano -media hora antes de la hora fijada-, pero su estado dejaba bastante que desear. Mourinho no se lo pensó dos veces y, según apunta 'La Gazzeta dello Sport', mandó a casa al jugador brasileño para que descansara. Su futuro en el Inter parece cada vez más lejano.

El conjunto neroazurro volvía a ejercitarse este jueves después de la derrota ante el Werder Bremen, que le costó el primer puesto del grupo en Champions. El entrenamiento estaba fijado para las 10:30 horas, pero Adriano y Maicon llegaron con un margen inusitado de tiempo. Para desesperación de algunos y confirmación de otros, lo hicieron en un estado lamentable.

Mourinho les mandó para casa y ambos se enfrentan ahora a una fuerte multa por indisciplina. Parece seguro que ninguno de ellos estará ante el Chievo Verona este fin de semana. Lo que pocos se atreven a confirmar ahora es que Adriano, que parecía recuperar la confianza de su técnico tras ser titular en Bremen, vuelva a endosarse la camiseta del Inter. Y varios clubes, como el Flamengo, siguen al tanto los acontecimientos.


qué crack. seríamos buenos amigos. [carcajad]
kxalvictor escribió:
Mourinho expulsa a Adriano del entrenamiento por llegar ebrio

'La bestia' volvió... con su peor cara. Adriano llegó al entrenamiento del Inter muy temprano -media hora antes de la hora fijada-, pero su estado dejaba bastante que desear. Mourinho no se lo pensó dos veces y, según apunta 'La Gazzeta dello Sport', mandó a casa al jugador brasileño para que descansara. Su futuro en el Inter parece cada vez más lejano.

El conjunto neroazurro volvía a ejercitarse este jueves después de la derrota ante el Werder Bremen, que le costó el primer puesto del grupo en Champions. El entrenamiento estaba fijado para las 10:30 horas, pero Adriano y Maicon llegaron con un margen inusitado de tiempo. Para desesperación de algunos y confirmación de otros, lo hicieron en un estado lamentable.

Mourinho les mandó para casa y ambos se enfrentan ahora a una fuerte multa por indisciplina. Parece seguro que ninguno de ellos estará ante el Chievo Verona este fin de semana. Lo que pocos se atreven a confirmar ahora es que Adriano, que parecía recuperar la confianza de su técnico tras ser titular en Bremen, vuelva a endosarse la camiseta del Inter. Y varios clubes, como el Flamengo, siguen al tanto los acontecimientos.


qué crack. seríamos buenos amigos. [carcajad]


ese chico desde que se murio su padre se ha vuelto autodestructivo y eso no es bueno, ni sano.

con la pasta que tienen los dos menuda peazo juerga.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:por cierto esa noticia no tendra que ver mas con ps3 que con 360?? porque he pensado en rebajas y me ha hecho ilusion, te veo contento y no te afecta no se que mas puede ser... xD.


frio frio XD
tzare escribió:
red0n escribió:por cierto esa noticia no tendra que ver mas con ps3 que con 360?? porque he pensado en rebajas y me ha hecho ilusion, te veo contento y no te afecta no se que mas puede ser... xD.


frio frio XD


mierda pues hasta que no bajde de precio no la compro y yo quiero jugar al wipeout HD ya!!! xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ahorra un tiempo y ponte a currar en un burguer o algo y te la pillas.

Y no tengo precisamente muchos juegos de PS3 (12) ,pero todos son muy decentes y hacen que valga la pena la compra.Y si no te convence , mirate el año que llega XD
petasking87 escribió:ahorra un tiempo y ponte a currar en un burguer o algo y te la pillas.

Y no tengo precisamente muchos juegos de PS3 (12) ,pero todos son muy decentes y hacen que valga la pena la compra.Y si no te convence , mirate el año que llega XD



si por dinero no es.. es solo cuestion de pelotas yo no me compro una consola por mas de 300 euros... aunque si compre un ipod touch de 32 gigas por mas de eso pero es solo cabezoneria... y siento que voy pasar por el aro y me jode... incluso pense en buscarla barata por internet para ver si la compro por ese precio xD.
red0n, a ver si te funciona el TVsCapcom en una PAL lo puedes comentar, si yo lo pruebo antes te digo. THX!



dios, dios, dios.. adoro cristian bale, jhon preston, bruce wayne, jhon connors... este tio es un puto superheroe!!! xD. Me encanta. Pero la vere en VO porque el tono que le da en las pelis con su voz es impresionante aunque el doblaje español es tambien bueno.
red0n escribió:



dios, dios, dios.. adoro cristian bale, jhon preston, bruce wayne, jhon connors... este tio es un puto superheroe!!! xD. Me encanta. Pero la vere en VO porque el tono que le da en las pelis con su voz es impresionante aunque el doblaje español es tambien bueno.


siempre he pensado que tú sabes de cine XD
red0n escribió:
tzare escribió:
red0n escribió:por cierto esa noticia no tendra que ver mas con ps3 que con 360?? porque he pensado en rebajas y me ha hecho ilusion, te veo contento y no te afecta no se que mas puede ser... xD.


frio frio XD


mierda pues hasta que no bajde de precio no la compro y yo quiero jugar al wipeout HD ya!!! xD.


Como han dicho frio frio, es na, poca cosa, un pequeño megatoncillo y eso XD XD
va a salir dentro de poco o algo?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mirthon escribió:red0n, a ver si te funciona el TVsCapcom en una PAL lo puedes comentar, si yo lo pruebo antes te digo. THX!

con el backup launcher si rula, a mi con el chip wiikey no me iba curiosamente, aunke no le pase el region frii ese XD


Soy el unico que piena que con T2 la saga termino como una obra maestra, ya lo jodieron( y bien jodida) la 3º parte.... y con esta parece que mejora, pero solo es un Trailer....

Nose nose, pero eso si, la veré, pero mi cabeza asimilará que la guerra de máquinas y humanos terminó con T2(me refiero a la saga en general) y que esto es solo una alternativa... xDD
tzare escribió:
Mirthon escribió:red0n, a ver si te funciona el TVsCapcom en una PAL lo puedes comentar, si yo lo pruebo antes te digo. THX!

con el backup launcher si rula, a mi con el chip wiikey no me iba curiosamente, aunke no le pase el region frii ese XD


[amor]
Gràcies Company :D
trane escribió:


Soy el unico que piena que con T2 la saga termino como una obra maestra, ya lo jodieron( y bien jodida) la 3º parte.... y con esta parece que mejora, pero solo es un Trailer....

Nose nose, pero eso si, la veré, pero mi cabeza asimilará que la guerra de máquinas y humanos terminó con T2(me refiero a la saga en general) y que esto es solo una alternativa... xDD


hombre, miralo por otro lado, sólo ha salido una peli mala [+risas]

na, enserio, esa guerra es algo con lo que me pajeo desde pequeño, y encima con un actorazo que contrarrestará el efecto nenaza producido por nick stahl. Puede ser una castaña, pero el hype está por las nubes XD

PD: mi favorita es la primera. Me encanta ese tono más oscuro, me encanta Kyle Reese y me encantan sus recuerdos/sueños/relatos del futuro.
PD2: el kyle reese de esta me parece una castaña
BdM escribió:
red0n escribió:



dios, dios, dios.. adoro cristian bale, jhon preston, bruce wayne, jhon connors... este tio es un puto superheroe!!! xD. Me encanta. Pero la vere en VO porque el tono que le da en las pelis con su voz es impresionante aunque el doblaje español es tambien bueno.


siempre he pensado que tú sabes de cine XD



Yo se apreciar blade runner... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lherre: pequeño y megatoncillo no caben en la misma frase, ahora com no sea nada o una chorrada... os voy a poner a todos en ignored.
trane escribió:


Soy el unico que piena que con T2 la saga termino como una obra maestra, ya lo jodieron( y bien jodida) la 3º parte.... y con esta parece que mejora, pero solo es un Trailer....

Nose nose, pero eso si, la veré, pero mi cabeza asimilará que la guerra de máquinas y humanos terminó con T2(me refiero a la saga en general) y que esto es solo una alternativa... xDD


terminator 3 es una cagada pero ya esta, de todas formas... cada terminator contradice al anterior y parece que el futuro ha cambiado con terminator 4 asi que se puede explicar que no todo esta decidido como pensabamos. Aun asi terminator es una peli para disfrutar comiendo palomitas las inconcruencias espaciotemporales se le deberia de perdonar al fin y al cabo terminator 1 no dejaba de ser una peli de serie B como aquel que dice, y es Terminator 2 la obra cumbre de la saga (y creo que lo seguira siendo). el T-1000 le pega mil patadas a cualquier otro malo que pueda salir y para la epoca era una puta pasada de hecho el terminatrix me parecio lo mas chustero despues de ver el T-1000
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es una pena que el TvsC no tenga olnine, vamos le daria bastante mas que al SF2HD, aunke no este blanka XD XD
red0n escribió:Yo se apreciar blade runner... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


sólo porqué tienes más tolerancia que yo a los somniferos [+risas]
BdM escribió:
red0n escribió:Yo se apreciar blade runner... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


sólo porqué tienes más tolerancia que yo a los somniferos [+risas]



en verdad soy un fanboy de ridley scott y harrisond ford, unido a que me encanta masamune shirow y el ciberpunk esa pelicula lo tiene todo para mi, de hecho tengo la edicion coleccionista con maletin, todas las versiones, un clipart autentico, una figura del coche y muchas mas cosas, tambien la tengo original en VHS, edicion normal DVD, la quiero pillar en BR cuando tenga ps3, tengo el libro: Sueñan los androides con ovejas electricas?, la BSO de vangelis...

... y dio a kojima la idea para algo tan impresionante como snatcher.
maxhack está baneado por "Troll"
Blade runner en su momento no fue muy taquillera, a la gente le dió por la peli pasados unos cuantos años xDDD. Es mi 3ra peli preferida de ciencia ficción. Mi favorita es 2001 una odisea en el espacio y luego Alien (también de Ridley Scott, aunque sea más de terror que de ciencia ficción xDDD).
Yo siempre he querido ver Blade Runner y no sé porqué todavía no lo he hecho [+risas]
trane escribió:Soy el unico que piena que con T2 la saga termino como una obra maestra, ya lo jodieron( y bien jodida) la 3º parte.... y con esta parece que mejora, pero solo es un Trailer....

Nose nose, pero eso si, la veré, pero mi cabeza asimilará que la guerra de máquinas y humanos terminó con T2(me refiero a la saga en general) y que esto es solo una alternativa... xDD


Totalmente de acuerdo, para mi no hay nada como las dos primeras, tenia ganas de ver por fin la guerra entre hombres y maquinas pero no me gusta nada que no haya cogido el tono oscuro en el que se veía la guerra del futuro en las dos primeras películas, pero bueno mejor que la película de Dragon ball seguro que sera [qmparto] [qmparto]

La tercera película no me gusto nada pero he de decir que me gusta mucho la serie The Sarah Connor Chronicles.
Andres 12 escribió:Yo siempre he querido ver Blade Runner y no sé porqué todavía no lo he hecho [+risas]



A mi me pasa lo mismo... y tengo la edición extendida desde hace 2 campus partys xD
Ahora sí lo puedo decir... Tatsunoko Vs Capcom mola huevo y medio. Una pena que no conozca a la mitad del lado izquierdo XD

He echao unos combates con el mando de Cube y la verdad es que no ha sido tan insufrible... se juega mediobien hombre.
Ah, y mola el sistema de combate... golpe en general, golpe en general y golpe en general. Ahora, todo super intuitivo [flipa]
yo con blade runner me quedé "traspuesto" unos 5 minutos, pero el final es muy bueno, la última media hora o así.

de las de terminator, creo que todos pensamos lo mismo. lo peor de la 3 era john connor, que aparte de nenaza, era feo y flacucho y con una voz de gilipoyas que no se aguantaba con ella. pero al menos kristanna loken estaba bien buena (aunque el t-1000 con el metal líquido se meaba en ella como malo de la película). y a mayores, se nota el director, queráis que no. tal vez lo mejor de la 3 sea la persecución del principio con el camión grúa. xD.

y ésta, pues tiene una pinta cojonuda, que supongo que los guionistas habrán pensado qué pasa en el futuro, sea para bien o para mal, así que, aunque no creo que cierren la saga definitivamente en ésta, sí espero que nos expliquen bastantes cosas.


p.d.: y sí, christian bale me caía mal desde american psycho, lo veía demasiado metrosexual y pajeándose con su propia belleza, pero últimamente se lo está currando a base de peliculones (las de batman, ésta, el tren de las 3 y 10, the prestige,...).
Blade Runner es una mierda soporífera
Lherre como has dicho que proviene de la flash el megatoncillo...¿No será que viene auto-capada como la PSP?
¡Qué intriga, leñe! XD

Por cierto, aún no he probado el Home, a ver si le doy un ratillo ahora
tzare escribió:es una pena que el TvsC no tenga olnine, vamos le daria bastante mas que al SF2HD, aunke no este blanka XD XD


y que te ha parecido Yami? XD

Yo lo he rulado con el Gcos OS via HomeBrew Channel, no le pase ni regionfrii ni nada similar.
kxalvictor escribió:p.d.: y sí, christian bale me caía mal desde american psycho, lo veía demasiado metrosexual y pajeándose con su propia belleza

Joder eso lo hacia su personaje, no él xD

Mirate El Maquinista y verás lo que hace con su belleza
Andres 12 escribió:Yo siempre he querido ver Blade Runner y no sé porqué todavía no lo he hecho [+risas]

Ten en cuenta que es muy densa XD
McPapa escribió:Lherre como has dicho que proviene de la flash el megatoncillo...


No, lo que viene es un programa que libera el poder del Cell para hacerlo supermegachuchipiruli para asi poder hacer todas esas cosas que prometieron XD

Imagen


El problema es que en la Test de Lherre esta capao y no se libera totalmente.

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
Turyx escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: y sí, christian bale me caía mal desde american psycho, lo veía demasiado metrosexual y pajeándose con su propia belleza

Joder eso lo hacia su personaje, no él xD

ya ya, pero a él también lo veía así, siempre poniendo morritos. como el daniel craig, que tambien anda siempre poniendo la boca de piñón a lo victoria beckham. [carcajad]
triki1 escribió:
McPapa escribió:Lherre como has dicho que proviene de la flash el megatoncillo...


No, lo que viene es un programa que libera el poder del Cell para hacerlo supermegachuchipiruli para asi poder hacer todas esas cosas que prometieron XD

(...)


El problema es que en la Test de Lherre esta capao y no se libera totalmente.
[sonrisa] [sonrisa]


Que grande el poder de Greyskull XD
Ya sé lo que es, es una opción que al activarla la PS3 se lo traga todo tal cual Jenny Reshulona cualquiera XD
kxalvictor es un lloreras
Joder soltadlo ya, que me teneis con una intriga de la leche.
Samerman escribió:Qué fuerte lo de PS3 señores [Alaa!]


No me hareís rabiar, ya me enteraré [+risas]

Contadmelo, que no puedo más [mamaaaaa]

XD
A ver, pistas, se puede definir todo con una palabra y contiene la letra........ "a" . No os quejeis, mas claro no lo puedo poner [sonrisa].

Por cierto, el CellFactor seguramente saldra para XBLA, se rumoreo con su salida, se cancelo pero esta mañana parece que ha resucitado XD

Imagen
209699 respuestas