yo con blade runner me quedé "traspuesto" unos 5 minutos, pero el final es muy bueno, la última media hora o así.
de las de terminator, creo que todos pensamos lo mismo. lo peor de la 3 era john connor, que aparte de nenaza, era feo y flacucho y con una voz de gilipoyas que no se aguantaba con ella. pero al menos kristanna loken estaba bien buena (aunque el t-1000 con el metal líquido se meaba en ella como malo de la película). y a mayores, se nota el director, queráis que no. tal vez lo mejor de la 3 sea la persecución del principio con el camión grúa. xD.
y ésta, pues tiene una pinta cojonuda, que supongo que los guionistas habrán pensado qué pasa en el futuro, sea para bien o para mal, así que, aunque no creo que cierren la saga definitivamente en ésta, sí espero que nos expliquen bastantes cosas.
p.d.: y sí, christian bale me caía mal desde american psycho, lo veía demasiado metrosexual y pajeándose con su propia belleza, pero últimamente se lo está currando a base de peliculones (las de batman, ésta, el tren de las 3 y 10, the prestige,...).