Hablemos De Lo Que Queramos

Turyx escribió:
lherre escribió:Nanino nanino ....

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD

Dentro de un par de semanas verás esta imagen rulando por medio internet creyendo que es verdad XD



PD: Y eso que ha visto la peli de V donde la parte anarquista está bastante reducida, que en el comic V es puro terrorista y está bastante tocado de la cabeza.
Y también es muchisimo mejor el personaje que en la pelicula pero eso es asunto a parte


Hombre la imagen es de verdad, de una 360 donde se ha jugado a la beta del SF2HD XD XD
KojiroSasaki escribió:No recuerdo cuando fue la ultima vez que puse un culo en este hilo ^^

Imagen
Imagen


Ahi ahi, favoreciendo el pensamiento unico de las tias buenas.


Menos mal que hay alguien que postea algo de alegria.  XD
beto77 escribió:
trane escribió:Edit: el_fer, si mola mil, pero tu ponte a hacer lo de las palomas y que te pase lo que me ha pasado, te vas a acordar en la madre de los desarrolladores XD


Segun en el post oficial de GTA IV, si te metes a esta web http://www.whattheydonotwantyoutoknow.com te dice que palomas te faltan. Prueba a ver, y a lo mejor te alegra el dia ;)
Una preguntilla aunque creo que lo sé, la Wii lleva 5.1?? Creo que no pero necesito saberlo.

Y la otra es si lee divx o hay alguna forma de meterle un pen y ver una peli??
marx666 escribió:Una preguntilla aunque creo que lo sé, la Wii lleva 5.1?? Creo que no pero necesito saberlo.

Y la otra es si lee divx o hay alguna forma de meterle un pen y ver una peli??


- Nep (tiene dolby pro logic 2 que si mal no recuerdo no es 5.1 real, de hecho no tiene salida 5.1)
- Nep (no se si hay algo con la scene pero de forma nativa no)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no tiene salida optica ni coaxial.
5.1 nanai
Y la otra es si lee divx o hay alguna forma de meterle un pen y ver una peli??


hay un formato de video que si lee al ser un formato basado en el jpg y ocupa un huevo y parte del otro... asi que no es nada util pero por el foro de wii hablaron de este formato y tendria que ser por SD y como maximo 2 gigas... usea que no es muy factible... y se ve por el canal fotos.

kojiro gracias, muchas gracias, siempre hay que agradecer fotos de buenos culos...


y trane... te dire solo una cosa y sin malos rollos:

INDIANA JONES NO ES EXPLORADOR, PINCHE WEBON, INDIANA JONES ES ARQUEOLOGO, LA VERGAAAA!!!

asi que tendria que darte por arqueologo, y todo porque george lucas quiso ser de mayor arqueologo.
Gracias por las respuestas chicos, joder que cabrones los de nintendo que menos que una salidilla 5.1 [mamaaaaa] que no lleve HD me parece perfecto pero 5.1?? Esta a la orden del dia.
petasking87 está baneado por "ATPC"
y entonces para que sirve la wii?? a coño , que tiene juegos y todo XD
petasking87 escribió:y entonces para que sirve la wii?? a coño , que tiene juegos y todo XD



dejemoslo en "intentos" mas algun que otro juego.
lherre escribió:- Nep (no se si hay algo con la scene pero de forma nativa no)


con el twilight hack se pueden instalar varios reproductores
la wii si que tiene sonido 5.1, no mediante dolby digital sino mediante prologic 2, no es lo mismo pero tenerlo lo tiene XD
Entonces yo le puedo enchufar mi creative GD580 y aunque sea sacarme un 5.1 simulado??

En cuanto al hack ese es sencillo de instalar? o hace falta ser un manitas??

Otra cosa el Wiikey es un buen modchip??
Haze un 5 en meristation, eso llevado al punto que se suelen hinchar las notas... pufff xD menudo pestiño tiene que ser, madre mia estos de free radical han perdido el norte o ubisoft mete demasiada presion...
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:Haze un 5 en meristation, eso llevado al punto que se suelen hinchar las notas... pufff xD menudo pestiño tiene que ser, madre mia estos de free radical han perdido el norte o ubisoft mete demasiada presion...


sacando juegos como bewulf o redd steel no me extraña que salgan juegos asi.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
danicedi escribió:la wii si que tiene sonido 5.1, no mediante dolby digital sino mediante prologic 2, no es lo mismo pero tenerlo lo tiene XD


pero no es real, es 'simulado'. Vamos, como los dolbys surrounds estos que te sacan las TV, no son canales independientes.
marx666 escribió:Entonces yo le puedo enchufar mi creative GD580 y aunque sea sacarme un 5.1 simulado??

En cuanto al hack ese es sencillo de instalar? o hace falta ser un manitas??

Otra cosa el Wiikey es un buen modchip??


abre la consola, y si es de los compatibles y tiene todas las patillas pilla un key clip



tzare tengo una nueva pregunta para ti, cuanto pagas por el seguro del smart?
red0n escribió:Haze un 5 en meristation, eso llevado al punto que se suelen hinchar las notas... pufff xD menudo pestiño tiene que ser, madre mia estos de free radical han perdido el norte o ubisoft mete demasiada presion...


Y yo que era de los que decía que podía llegar a pintar bien, oh god

No he jugado ni a la demo, pero vamos, para no llegar ni a aprobado tiene que ser malo malo malo
ElChabaldelPc escribió:abre la consola, y si es de los compatibles y tiene todas las patillas pilla un key clip


Es de segunda mano y ya viene con el chip por lo cual no tengo mucho margen, ha de ser wikey si o sí.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rokzo escribió:
Y yo que era de los que decía que podía llegar a pintar bien, oh god

No he jugado ni a la demo, pero vamos, para no llegar ni a aprobado tiene que ser malo malo malo


la demo otra cosa no tendra , pero cachonda es un rato. ver como tiras una granada y los enemigos siguen pegada a ella es tronchante (luego empiezas a sentir lastima) ,o cuando un compañero se pone delante tuya impidiendote disparar...
petasking87 escribió:
Rokzo escribió:
Y yo que era de los que decía que podía llegar a pintar bien, oh god

No he jugado ni a la demo, pero vamos, para no llegar ni a aprobado tiene que ser malo malo malo


la demo otra cosa no tendra , pero cachonda es un rato. ver como tiras una granada y los enemigos siguen pegada a ella es tronchante (luego empiezas a sentir lastima) ,o cuando un compañero se pone delante tuya impidiendote disparar...


Amos una joya de culto XD XD
petasking87 escribió:
Rokzo escribió:
Y yo que era de los que decía que podía llegar a pintar bien, oh god

No he jugado ni a la demo, pero vamos, para no llegar ni a aprobado tiene que ser malo malo malo


la demo otra cosa no tendra , pero cachonda es un rato. ver como tiras una granada y los enemigos siguen pegada a ella es tronchante (luego empiezas a sentir lastima) ,o cuando un compañero se pone delante tuya impidiendote disparar...


Vamos, que si hay que destacar algo en el juego es la IA XD
eR_XaVi escribió:
beto77 escribió:
trane escribió:Edit: el_fer, si mola mil, pero tu ponte a hacer lo de las palomas y que te pase lo que me ha pasado, te vas a acordar en la madre de los desarrolladores XD


Segun en el post oficial de GTA IV, si te metes a esta web http://www.whattheydonotwantyoutoknow.com te dice que palomas te faltan. Prueba a ver, y a lo mejor te alegra el dia ;)


gracias tio, pero que va, con eso que ya sabia, te muestra el mapa con la localizacion de las 200,pero no de las 2 que me faltan, con lo cual, lo dejare para mas adelante y rezare para que sean de las primeras por donde mire XD
tzare escribió:
danicedi escribió:la wii si que tiene sonido 5.1, no mediante dolby digital sino mediante prologic 2, no es lo mismo pero tenerlo lo tiene XD


pero no es real, es 'simulado'. Vamos, como los dolbys surrounds estos que te sacan las TV, no son canales independientes.



no, no es real, es el mismo sonido que tenia la PS2 en los juegos, solo que a la wii ni se han dignado a ponerle una salida optica y tienes que sacarlo por RCA
danicedi escribió:
tzare escribió:
danicedi escribió:la wii si que tiene sonido 5.1, no mediante dolby digital sino mediante prologic 2, no es lo mismo pero tenerlo lo tiene XD


pero no es real, es 'simulado'. Vamos, como los dolbys surrounds estos que te sacan las TV, no son canales independientes.



no, no es real, es el mismo sonido que tenia la PS2 en los juegos, solo que a la wii ni se han dignado a ponerle una salida optica y tienes que sacarlo por RCA


Yep, al menos ps2 tenía salida ya óptica 5.1 y las cinemáticas de muchos juegos eran en 5.1 real.
marx666 escribió:
ElChabaldelPc escribió:abre la consola, y si es de los compatibles y tiene todas las patillas pilla un key clip


Es de segunda mano y ya viene con el chip por lo cual no tengo mucho margen, ha de ser wikey si o sí.

sí es un buen chip.

si no ando mal, no es necesario que uses el hack del zelda, hay canales homebrew que valen de emuladores y reproductores, aunque últimamente tengo la scene de wii algo olvidada.
a ver cfuando ponen loaders sin chips xD
No quiero ser cansino con lo de la Wii pero una ultima preguntilla sobre modchips esque en los hilos oficiales no me entero, me gustaria una traduccion para tontos.

Que diferencia hay entre esos chips?? Es decir a mi me ofrecen el Wikey, es mal modchip?? Que mejoras ofrecen los wiiclips estos que segun parece son de una generacion superior?? Con el Wiikey que es actualizable tendre problemas con juegos o al ser actualizable no deberia?? Se traga juegos de la cube??

Y vuelvo a repetir que perdon por la cansinez.

EDITO¡ Vale hemos posteado a la vez pero gracias kxalvictor¡
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
Rokzo escribió:
Y yo que era de los que decía que podía llegar a pintar bien, oh god

No he jugado ni a la demo, pero vamos, para no llegar ni a aprobado tiene que ser malo malo malo


la demo otra cosa no tendra , pero cachonda es un rato. ver como tiras una granada y los enemigos siguen pegada a ella es tronchante (luego empiezas a sentir lastima) ,o cuando un compañero se pone delante tuya impidiendote disparar...


vamos, rollo GoW :D

del smart a todo riesgo con franquicia de 100 leros pago 380 o asi
petasking87 está baneado por "ATPC"
aver gente si me podeis ayudar.


a cuanto venden las 360 de segunda mano en GAME? y cuanto dan por ellas?
Yo he visto en compraventa ofrecer por las baneadas y flasheadas poco mas de 100 pavos, realmente me parecen una ganga.
marx666 escribió:Entonces yo le puedo enchufar mi creative GD580 y aunque sea sacarme un 5.1 simulado??

En cuanto al hack ese es sencillo de instalar? o hace falta ser un manitas??

Otra cosa el Wiikey es un buen modchip??



yo lo tengo enchufado a los gd580 asi y da el pego, pero eso si, como pretendas enchufar la consola por RGB vas jodido, porque los cables RGB no llevan salida RCA, yo tuve que hacer un apaño a base de soldador


el wiikey por lo que tengo entendido es buen chip y si tienes chip no te hace falta usar el hack de zelda
petasking87 está baneado por "ATPC"
es que necesito saber el precio de venta y de compra en game por que me lo han pedido unos compañeros de otra tienda.a mi no se me ocurre comprar nada de segunda mano en una tienda , excepto chollos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tengo el wiikey. Va bien y tal
petasking87 escribió:aver gente si me podeis ayudar.


a cuanto venden las 360 de segunda mano en GAME? y cuanto dan por ellas?


Vi la arcade por 120, 180 con hdd, y la elite por un poco más. No se cuanto dan por ellas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
PuKaS escribió:
petasking87 escribió:aver gente si me podeis ayudar.


a cuanto venden las 360 de segunda mano en GAME? y cuanto dan por ellas?


Vi la arcade por 120, 180 con hdd, y la elite por un poco más. No se cuanto dan por ellas.


muchas thank's me has ahorrado un buen viaje.
tzare escribió:yo tengo el wiikey. Va bien y tal


Pero utilizas la Wii?? jajaja es broma ;)

Danicedi y enchufar la wii a la tele y los gd580 tb a la tele funcionaria??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
tzare escribió:yo tengo el wiikey. Va bien y tal


Pero utilizas la Wii?? jajaja es broma ;)

Danicedi y enchufar la wii a la tele y los gd580 tb a la tele funcionaria??


pruebo juegos, jugar poco, le di algo al mario kart hasta que acabe hasta los bemoles. Cuando tenga tiempo me pongo con Z&W
marx666 escribió:Que diferencia hay entre esos chips??

Prácticamente inapreciables. Lo más importante es que sean actualizables por DVD, y eso tu Wiikey lo tiene.
marx666 escribió:Es decir a mi me ofrecen el Wikey, es mal modchip??

Funciona bastante bién, es de las mejores opciones para tu Wii (Supongo que la Wii que te venden es D2B)
marx666 escribió:Que mejoras ofrecen los wiiclips estos que segun parece son de una generacion superior??

El Wiiclip es una forma de instalar el chip sin comerse la cabeza
marx666 escribió:Con el Wiikey que es actualizable tendre problemas con juegos o al ser actualizable no deberia??

Eso ya preguntale a Nintendo XD. Aunque su protección contra modchips se arregló con una simple actualización de los modchips
marx666 escribió:Se traga juegos de la cube??

Sep, sin problemas

Y respecto a lo demas: Existe un reproductor que saldrá en breve llamado Wii Miidia, basado en el XBMC de xBox. Probablemente cuando salga, alguno de los creadores de canales que pululan por aquí haga un canal para poder arrancarlo sin problemas desde el menu de la Wii. Necesitaras, para ello instalarlo, el Twilight Hack, es muy facil de usar, solo requiere una tarjeta SD y un juego de Zelda Twiligth Princess (si no lo tienes, te vale uno obtenido de la burra). De momento los reproductores solo soportan SD, aunque ya están trabajando en drivers para controlar los USB de la Wii, pero para eso aun queda tiempo.

EDIT
Imagen

[mad] [mad] [mad]
marx666 escribió:
tzare escribió:yo tengo el wiikey. Va bien y tal


Pero utilizas la Wii?? jajaja es broma ;)

Danicedi y enchufar la wii a la tele y los gd580 tb a la tele funcionaria??




mmm explicate un poco mejor

si tienes una tele HD lo mejor es enchufar la wii a la tele por el cable de componentes y ese si que tiene RCA para enchufarlos al deco; el tipico cable rojo y blanco vamos
el wiiclip es un aparatejo que te permite soldar el chip a él, y encajarlo en la placa de la consola, sin tener que soldar directamente en ella. por si no quieres perder la garantía, vamos. a mí me da igual que ni tengo garantía, y además tengo la consola con un zócalo saliéndole al lado de los usb, en un agujero que tiene la carcasa. xD.

como chip, ya digo que el wiikey es bueno, aunque de pago (hay otros caseros también muy buenos).


me acabo de enterar de que soy leyenda tiene un final alternativo que me ha gustado más que le original, y parece ser que es más fiel al del libro.
danicedi escribió:mmm explicate un poco mejor

si tienes una tele HD lo mejor es enchufar la wii a la tele por el cable de componentes y ese si que tiene RCA para enchufarlos al deco; el tipico cable rojo y blanco vamos


Si creo que es mas o menos lo que has dicho, tengo una tele hd con monton e salidas, enchufo la wii a la tele por el cable que lleve y los decos a la tele.
kxalvictor escribió:me acabo de enterar de que soy leyenda tiene un final alternativo que me ha gustado más que le original, y parece ser que es más fiel al del libro.


En realidad es un poco mezcla de los dos.

Deja escapar a la que hace pruebas, pero se da cuenta que la mujer y el niño son una evolución de estos, y que pueden aguantar la luz. Así que el único ser humano que queda como tal es el y se suicida gritando "Soy Leyenda"
acabo de ver que mi monitor tiene una entrada que pone "PCMCIA CARD SLOT". eso para que coño es?

y luego en otra pone "HDMI/DVI IN". eso significa que tiene entrada para hdmi y dvi, o que el cable que se le ha de conectar por un lado es entrada hdmi y por el otro dvi?

es que estoy buscando un valbe HDMI para la xbox 360, pero no se cual comprar. en este hilo he visto 2 tipos de cables:

hilo_vendo-cables-hdmi-hdmi-y-hdmi-dvi-compro-volante-360_884006?hilit=CABLE%20HDMI#p1709744736
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para el sintonizador TDT si no tiene o TDT HD si ya tiene TDT normal
PuKaS escribió:
kxalvictor escribió:me acabo de enterar de que soy leyenda tiene un final alternativo que me ha gustado más que le original, y parece ser que es más fiel al del libro.


En realidad es un poco mezcla de los dos.

Deja escapar a la que hace pruebas, pero se da cuenta que la mujer y el niño son una evolución de estos, y que pueden aguantar la luz. Así que el único ser humano que queda como tal es el y se suicida gritando "Soy Leyenda"



ya podian haber hecho ese final como autentico, hubiese sido brutal!.
red0n escribió:
PuKaS escribió:
kxalvictor escribió:me acabo de enterar de que soy leyenda tiene un final alternativo que me ha gustado más que le original, y parece ser que es más fiel al del libro.


En realidad es un poco mezcla de los dos.

Deja escapar a la que hace pruebas, pero se da cuenta que la mujer y el niño son una evolución de estos, y que pueden aguantar la luz. Así que el único ser humano que queda como tal es el y se suicida gritando "Soy Leyenda"



ya podian haber hecho ese final como autentico, hubiese sido brutal!.


no me puedo imaginar una peli de will smith en la que él acabe muerto y la humanidad exterminada. Por mucho que sea buen final, no traga.
tzare escribió:para el sintonizador TDT si no tiene o TDT HD si ya tiene TDT normal


ok, tio, gracias. pues entonces va a ser para el tdt hd, porque el normal si lleva
petasking87 está baneado por "ATPC"
han puesto hace un rato en la sexta el video de los capullos esos que insultaban al chino de la tienda.Espero que los pillen y pagen por lo que han hecho ,malditos desgraciados.
hyrulen escribió:acabo de ver que mi monitor tiene una entrada que pone "PCMCIA CARD SLOT". eso para que coño es?


Independientemente de tdt y tdt hd, es para algunos canales codificados que necesitan una llave para ser visualizados. Creo que de momento solo hay un canal que lo necesita (canal intereconomia? o algo asi?) no recuerdo.

Edit: coño, pues parece ser que tb vale para dotar de tdtHD a las tv's tdt normales.
209589 respuestas