Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 escribió:han puesto hace un rato en la sexta el video de los capullos esos que insultaban al chino de la tienda.Espero que los pillen y pagen por lo que han hecho ,malditos desgraciados.


¿Otra vez? Ayer ya se tiraron todo el día con el mismo vídeo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Seth Wolfwood escribió:
petasking87 escribió:han puesto hace un rato en la sexta el video de los capullos esos que insultaban al chino de la tienda.Espero que los pillen y pagen por lo que han hecho ,malditos desgraciados.


¿Otra vez? Ayer ya se tiraron todo el día con el mismo vídeo.


pues me acabo de enterar XD, y es logico , la tele como que la veo poco.
petasking87 escribió:han puesto hace un rato en la sexta el video de los capullos esos que insultaban al chino de la tienda.Espero que los pillen y pagen por lo que han hecho ,malditos desgraciados.

Al final sirvió de algo denunciarlo por lo que veo...ojalá les metan un puro por retrasados.

Que les jodan MUCHO...putos pijos que van de canis, como los odio joder
Y yo hunter, y yo. Y por desgracia, por donde vivo abundan.
La culpa es de los padres.
siddhartha escribió:La culpa es de los padres.



que las visten como putas... a no como canis!! y les dan una camara de movil para grabar sus gamberradas, menudos subnormales...

por cierto: company of heroes en online rulz!!!
HunterZero escribió:
petasking87 escribió:han puesto hace un rato en la sexta el video de los capullos esos que insultaban al chino de la tienda.Espero que los pillen y pagen por lo que han hecho ,malditos desgraciados.

Al final sirvió de algo denunciarlo por lo que veo...ojalá les metan un puro por retrasados.

Que les jodan MUCHO...putos pijos que van de canis, como los odio joder


what?? Pijos que van de canis? O_o
Me parece que tenemos conceptos diferentes ehh, porque vamos no pillo ese razonamiento... Xd
Si, se refiere a chavales que viven bien y que van de canis. En realidad el cani se supone que también vive bien...

A mi lo que me parecen es que no recibieron una educación en condiciones (a saber, o bien no les dieron una buena galleta en su momento, o bien sus padres pasan de ellos, ni idea).
Buenas, me acabo de pillar el Haze, y hoygan no es ni mucho menos malo,no destaca en ningun apartado pero de ahi a ponerle un 4,5 tiene tela, me gustaria saber que nota le puso ign al blacksite de ps3 o 360. a quien le molen los shooters que se lo pille o alquile, no es nada del otro mundo pero se deja jugar y es entretenido.
Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:Buenas, me acabo de pillar el Haze, y hoygan no es ni mucho menos malo,no destaca en ningun apartado pero de ahi a ponerle un 4,5 tiene tela, me gustaria saber que nota le puso ign al blacksite de ps3 o 360. a quien le molen los shooters que se lo pille o alquile, no es nada del otro mundo pero se deja jugar y es entretenido.
Un saludo.

eres un sonyer y lo sabes XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
seeds19 escribió:Buenas, me acabo de pillar el Haze, y hoygan no es ni mucho menos malo,no destaca en ningun apartado pero de ahi a ponerle un 4,5 tiene tela, me gustaria saber que nota le puso ign al blacksite de ps3 o 360. a quien le molen los shooters que se lo pille o alquile, no es nada del otro mundo pero se deja jugar y es entretenido.
Un saludo.


pues yo lo estoy catando en la tienda y me parece mas malo que to.Vamos ,que yo lo comparo con el blacksite. Lo del nectar es la mayor gilipollez que he visto ,y las armas aparte de ser repetitivas, son muy malas,la pricipal tiene una cadencia de tiro penosa.puede ser que ya me parecia malo antes de salir ,pero desde luego que este juego no vale ni dos duros.
Anda que vaya ojo el de Sony para "Comprar exclusividades", se ha lucido con Haze :-|
una pregunta... he conseguido precintado perfect dark zero por 6,90 euros... he hecho bien doctor?... y ya tengo subscripcion gold del live (aarrgggg mas tarde que tzare...). asi que luego sus dire el gametard ese y me explicais como puliros en el Halo 3 o GOW, o virtua fighter o PGR4 o el que sea (muajajaja.XD).
os funciona el steam? no me rula :S
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:una pregunta... he conseguido precintado perfect dark zero por 6,90 euros... he hecho bien doctor?... y ya tengo subscripcion gold del live (aarrgggg mas tarde que tzare...). asi que luego sus dire el gametard ese y me explicais como puliros en el Halo 3 o GOW, o virtua fighter o PGR4 o el que sea (muajajaja.XD).


el perfect dark por ese precio no esta mal. Cuando te metas en el live agregame que ahora estoy enganchado al GOW ,y te voi a enseñar el manejo de la pistola XD XD XD XD
Colen escribió:os funciona el steam? no me rula :S


A mi me va perfectamente. :-?

¿Te sale algún mensaje de error?
Seth Wolfwood escribió:A mi me va perfectamente. :-?

¿Te sale algún mensaje de error?


"Steam tiene problemas para conectarse a los servidores de steam", he supuesto que estarían de mantenimiento o algo...

de todos modos voy a estudiar un rato y luego vuelvo a probar, gracias ;)
Colen escribió:
Seth Wolfwood escribió:A mi me va perfectamente. :-?

¿Te sale algún mensaje de error?


"Steam tiene problemas para conectarse a los servidores de steam", he supuesto que estarían de mantenimiento o algo...

de todos modos voy a estudiar un rato y luego vuelvo a probar, gracias ;)



a mi tambien me va... yo tambien voy a estudiar, petasking provare hasta que punto es de cierto tu nick.... xD.
red0n escribió:una pregunta... he conseguido precintado perfect dark zero por 6,90 euros... he hecho bien doctor?... y ya tengo subscripcion gold del live (aarrgggg mas tarde que tzare...). asi que luego sus dire el gametard ese y me explicais como puliros en el Halo 3 o GOW, o virtua fighter o PGR4 o el que sea (muajajaja.XD).

Juer,menos de 7 pavos por un juego entre decente y bueno...pues muy mal no has hecho,no [+risas]
No es que sea la más repolla entre las repollas,pero es bastante entretenido y se deja jugar; además,tiene cooperativo para poder jugarlo con alguien y que le suma varios enteros en diversión :)
Saludos!![bye]
tzare escribió:
seeds19 escribió:Buenas, me acabo de pillar el Haze, y hoygan no es ni mucho menos malo,no destaca en ningun apartado pero de ahi a ponerle un 4,5 tiene tela, me gustaria saber que nota le puso ign al blacksite de ps3 o 360. a quien le molen los shooters que se lo pille o alquile, no es nada del otro mundo pero se deja jugar y es entretenido.
Un saludo.

eres un sonyer y lo sabes XD

Si es que uno no puede ocultar sus debilidades XD .
A otra cosa, necesito hayuda hamijos, llevo dias intentando instalar el ubuntu hardy heron en una particion del portatil, lo inicio en modo probar ubuntu sin alterar ordenador, se inicia todo, pero cuando en teoria se tiene que iniciar el escritorio, me sale una pantalla con 4 parrafos en el que todo me sale ok y de ahi no paso, empiezo a estar desesperado.
La pantalla en cuestion pone:
Starting deferred execution scheduler atd [ok]
Starting periodic command scheduler crond [ok]
Checking battery state... [ok]
Running local boot scripts (/etc/rc.local) [ok]
Si pongo instalar ubuntu tampoco funciona, me sale una pantalla en la que tengo que poner algo, y no se que es, y si lo quiero iniciar desde vista me sale la pantalla antes mencionada.
Alguien que me pueda echar un cable?
Gracias de hantebraso.
Un saludo.
PD: Si sirve de algo el portatil es un samsung r20, con un core duo 5500 1gigowatio de ram, y grafica padre radeon xpress 1250.
ASi a falta de 15 minutos para la retrasmisión, sabeis alguna forma de ver la antena 3 desde mi portatil? no me apetece ir al comedor xD.
Siempre puedes verlo por canales chinos por SopCast
seeds19 escribió:
tzare escribió:
seeds19 escribió:Buenas, me acabo de pillar el Haze, y hoygan no es ni mucho menos malo,no destaca en ningun apartado pero de ahi a ponerle un 4,5 tiene tela, me gustaria saber que nota le puso ign al blacksite de ps3 o 360. a quien le molen los shooters que se lo pille o alquile, no es nada del otro mundo pero se deja jugar y es entretenido.
Un saludo.

eres un sonyer y lo sabes XD

Si es que uno no puede ocultar sus debilidades XD .
A otra cosa, necesito hayuda hamijos, llevo dias intentando instalar el ubuntu hardy heron en una particion del portatil, lo inicio en modo probar ubuntu sin alterar ordenador, se inicia todo, pero cuando en teoria se tiene que iniciar el escritorio, me sale una pantalla con 4 parrafos en el que todo me sale ok y de ahi no paso, empiezo a estar desesperado.
La pantalla en cuestion pone:
Starting deferred execution scheduler atd [ok]
Starting periodic command scheduler crond [ok]
Checking battery state... [ok]
Running local boot scripts (/etc/rc.local) [ok]
Si pongo instalar ubuntu tampoco funciona, me sale una pantalla en la que tengo que poner algo, y no se que es, y si lo quiero iniciar desde vista me sale la pantalla antes mencionada.
Alguien que me pueda echar un cable?
Gracias de hantebraso.
Un saludo.
PD: Si sirve de algo el portatil es un samsung r20, con un core duo 5500 1gigowatio de ram, y grafica padre radeon xpress 1250.


Precisamente tenía pensado instalarlo ahora en un rato. Cuando lo haya instalado te cuento como ha ido por si te puedo ayudar en algo.
ciclon-cht escribió:Precisamente tenía pensado instalarlo ahora en un rato. Cuando lo haya instalado te cuento como ha ido por si te puedo ayudar en algo.

Me harias un favor, he estado buscando por ahi y no encuentro a nadie con mi mismo problema, y tengo ganas de tenerlo y ver que tal rula.
Un saludo.
seeds19 escribió:
tzare escribió:
seeds19 escribió:Buenas, me acabo de pillar el Haze, y hoygan no es ni mucho menos malo,no destaca en ningun apartado pero de ahi a ponerle un 4,5 tiene tela, me gustaria saber que nota le puso ign al blacksite de ps3 o 360. a quien le molen los shooters que se lo pille o alquile, no es nada del otro mundo pero se deja jugar y es entretenido.
Un saludo.

eres un sonyer y lo sabes XD

Si es que uno no puede ocultar sus debilidades XD .
A otra cosa, necesito hayuda hamijos, llevo dias intentando instalar el ubuntu hardy heron en una particion del portatil, lo inicio en modo probar ubuntu sin alterar ordenador, se inicia todo, pero cuando en teoria se tiene que iniciar el escritorio, me sale una pantalla con 4 parrafos en el que todo me sale ok y de ahi no paso, empiezo a estar desesperado.
La pantalla en cuestion pone:
Starting deferred execution scheduler atd [ok]
Starting periodic command scheduler crond [ok]
Checking battery state... [ok]
Running local boot scripts (/etc/rc.local) [ok]
Si pongo instalar ubuntu tampoco funciona, me sale una pantalla en la que tengo que poner algo, y no se que es, y si lo quiero iniciar desde vista me sale la pantalla antes mencionada.
Alguien que me pueda echar un cable?
Gracias de hantebraso.
Un saludo.
PD: Si sirve de algo el portatil es un samsung r20, con un core duo 5500 1gigowatio de ram, y grafica padre radeon xpress 1250.


Al instalar ubuntu directaente, que se supone que te pide? Quiero decir, te deja teclear, pero no da ningun mensaje previo?
Si sale boot:
con pulsar enter basta
ya tengo xbox live gold para un año mi gametarg es : red0n con el cero en vez de o... >.<no quedaba redon igual que aqui... fuck! xD

si me agregais un MP no cuesta nada.. me siento sucio, como si ahora ya no formara parte de esa gran empresa que es nintendo...como si hubiese dado mi alma al diablo.. y como un niño con bici nueva tambien xD.
eR_XaVi escribió:ASi a falta de 15 minutos para la retrasmisión, sabeis alguna forma de ver la antena 3 desde mi portatil? no me apetece ir al comedor xD.


Si estás en España, Zattoo es tu programa XD
Sotriuj escribió:
Al instalar ubuntu directaente, que se supone que te pide? Quiero decir, te deja teclear, pero no da ningun mensaje previo?
Si sale boot:
con pulsar enter basta


Si lo instalo directamente, me sale: [ 35.445394] .. MP-BIOS bug: 8254 timer not connected to IO-APIC
Loading, please wait...
Linux ubuntu 2.6.24-16-generic # 1 SMP thu apr 10 13:23:42 UTC 2008 i686.

despues me dice que los programas incluidos blablabla....
y al final me dice que para ver documentaciopn oficial de ubuntu visite una web.
y despues para usar comandos como administrador (user "root"), use "sudo<command>"
tambien que mire man sudo_root para mas detalles, y la pantalla acaba con
ubuntu@ubuntu: $ (antes del signo del dolar aparece un simbolo parecido al palo superior de una ñ)
seeds19 escribió:Si lo instalo directamente, me sale: [ 35.445394] .. MP-BIOS bug: 8254 timer not connected to IO-APIC
Loading, please wait...
Linux ubuntu 2.6.24-16-generic # 1 SMP thu apr 10 13:23:42 UTC 2008 i686.

despues me dice que los programas incluidos blablabla....
y al final me dice que para ver documentaciopn oficial de ubuntu visite una web.
y despues para usar comandos como administrador (user "root"), use "sudo<command>"
tambien que mire man sudo_root para mas detalles, y la pantalla acaba con
ubuntu@ubuntu: $ (antes del signo del dolar aparece un simbolo parecido al palo superior de una ñ)

La verdad es que tampoco sé orientarte mucho,pero por si acaso comprueba que te has bajado una distro con interfaz gráfica de instalación,y revisa el handbook que tendrán en la web de Ubuntu,que suelen venir todos estos procesos muy mascaditos :)

Ojalá gane el Chelsea,que todavía no ha ganado nunca este título :)

Saludos!! [bye]
siddhartha escribió:La culpa es de los padres.


¿Y quien tiene la culpa de esto, los padres también? XD



Imagen
Sergitron escribió:
siddhartha escribió:La culpa es de los padres.


¿Y quien tiene la culpa de esto, los padres también? XD



Imagen


Me temo que la culpa de que la joven esa andara como John Wayne durante una semana fue culpa mía :(
red0n escribió:ya tengo xbox live gold para un año mi gametarg es : red0n con el cero en vez de o... >.<no quedaba redon igual que aqui... fuck! xD

si me agregais un MP no cuesta nada.. me siento sucio, como si ahora ya no formara parte de esa gran empresa que es nintendo...como si hubiese dado mi alma al diablo.. y como un niño con bici nueva tambien xD.


tranquilo, pequeño padawano, me pasó lo mismo xDDD, pero cuando la 360 vino a mi casa. ahora la tengo tumbada, y la Wii encima, para ir alternando (me da un miedo verle otra vez las luces rojas que no veas xDDDD)

eso si, de live nada, no me da la gana de pagar (además de que la tengo flasheada,aunque tengo mas juegos originales que copias xD, y prefiero no tentar)
hyrulen escribió:tranquilo, pequeño padawano, me pasó lo mismo xDDD, pero cuando la 360 vino a mi casa. ahora la tengo tumbada, y la Wii encima, para ir alternando (me da un miedo verle otra vez las luces rojas que no veas xDDDD)

Si tienes la consola en garantía,métela toda la chicha que puedas,que mejor que te pete ahora a que lo haga cuando se te agote la garantía [tomaaa]
Yo todavía sigo con mi consola espartana,de salida y sin síntomas de luces rojas [buenazo]

Yo del live de momento paso; quizás cuando salga el GOW2 me pillo una pequeña suscripción,pero por ahora sudo muy mucho,que los juegos multis que van saliendo me los voy pillando para la PS3,y a corto plazo no hay muchos exclusivos de la 360 que me llamen mucho [tomaaa]

Saludos!! [bye]
seeds19 escribió:
Sotriuj escribió:
Al instalar ubuntu directaente, que se supone que te pide? Quiero decir, te deja teclear, pero no da ningun mensaje previo?
Si sale boot:
con pulsar enter basta


Si lo instalo directamente, me sale: [ 35.445394] .. MP-BIOS bug: 8254 timer not connected to IO-APIC
Loading, please wait...
Linux ubuntu 2.6.24-16-generic # 1 SMP thu apr 10 13:23:42 UTC 2008 i686.

despues me dice que los programas incluidos blablabla....
y al final me dice que para ver documentaciopn oficial de ubuntu visite una web.
y despues para usar comandos como administrador (user "root"), use "sudo<command>"
tambien que mire man sudo_root para mas detalles, y la pantalla acaba con
ubuntu@ubuntu: $ (antes del signo del dolar aparece un simbolo parecido al palo superior de una ñ)


Acabo de instalarlo ahora mismo (estoy escribiendo desde Ubuntu) y no he tenido ningún problema así, se ha instalado todo del tirón y sin hacer preguntas xD. Tiene pinta de ser algún fallo de compatibilidad con tu portátil, mira a ver en los foros oficiales por si dicen algo.
Sergitron escribió:
siddhartha escribió:La culpa es de los padres.


¿Y quien tiene la culpa de esto, los padres también? XD



Imagen


La tiene el tio Sam.
Juer,se están canteando un poco con el arbitraje contra el Chelsea,¿no? :S
Saludos!! [bye]
Sergitron escribió:
siddhartha escribió:La culpa es de los padres.

¿Y quien tiene la culpa de esto, los padres también? XD

Imagen

¿Y quién dices que es la niña esta a la que voy a dar caza y follarme vil y miserablemente con gran regocijo? Prometo subir el video a RedTube o un sitio de estos xD
Imagen

Costa del Sol = España
Midgar = Washington
Reactor Reventado = Ucrania
Wutai = Japon
Goblin Island = Hawaii
Temple of the ancients = Groenlandia
Cosmo Canyon = Russia
Junon = New York

Now... Discuss!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pitxardo escribió:Imagen

Costa del Sol = España
Midgar = Washington
Reactor Reventado = Ucrania
Wutai = Japon
Goblin Island = Hawaii
Temple of the ancients = Groenlandia
Cosmo Canyon = Russia

Now... Discuss!!!


si no tuviera que dar la vuelta a la cabeza para ver lafoto bien ,te diria algo con mas sentido XD
petasking87 escribió:si no tuviera que dar la vuelta a la cabeza para ver lafoto bien ,te diria algo con mas sentido XD


es decir, no lo has pillao
Pitxardo escribió:Imagen

Costa del Sol = España
Midgar = Washington
Reactor Reventado = Ucrania
Wutai = Japon
Goblin Island = Hawaii
Temple of the ancients = Groenlandia
Cosmo Canyon = Russia
Junon = New York

Now... Discuss!!!



Ostia eso no puede ser casualidad. Que cutres estos de Square, aunque les salió bien la jugada si nadie se había dado cuenta hasta ahora.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pitxardo escribió:
petasking87 escribió:si no tuviera que dar la vuelta a la cabeza para ver lafoto bien ,te diria algo con mas sentido XD


es decir, no lo has pillao


vale mierda , ahora entiendo el porque de que este del reves XD
Diskun escribió:
Sergitron escribió:
siddhartha escribió:La culpa es de los padres.

¿Y quien tiene la culpa de esto, los padres también? XD

Imagen

¿Y quién dices que es la niña esta a la que voy a dar caza y follarme vil y miserablemente con gran regocijo? Prometo subir el video a RedTube o un sitio de estos xD


Ya la conoces es Shay Laren
Ruby Gloom escribió:
Ya la conoces es Shay Laren

Con tanta ropa es irreconocible. XD
pd: según me han contado.
Ahora ronaldo va y falla, ya vereis.


Edit Fucky
Sergitron escribió:
siddhartha escribió:La culpa es de los padres.


¿Y quien tiene la culpa de esto, los padres también? XD



Imagen


No se si ponerme cachondo o llorar.

Groarrrrrrrrrrrr
Hijosputas los del Machester :(
Por lo menos "el mejor jugador del mundo" la ha cagado.

Saludos!! [bye]
me alegro por el manchester... nose asi el chelsea no nos ganan en champions...
Graaaaaaaaande Manchester, aunque el Chelsea se ha merecido la Champions.

Y Lampard el mejor del partido.
209589 respuestas