Hablemos De Lo Que Queramos

Ahora empezaran a salir rumores a cascoporro de MGS4 en X360 para "contrarrestar" la perdida
Rokzo escribió:Ahora empezaran a salir rumores a cascoporro de MGS4 en X360 para "contrarrestar" la perdida


Mucho peor, ahora empezaran a decir que Bioshok es del monton y que hay mejores exclusivos en XTS como el Gears2  y el Halo.
Gooler escribió:
seeds19


Tiene pinta de que tu tarjeta gráfica padre da problemas para arrancar el servidor gráfico.
En primer lugar, arranca desde el disco y cuando termines pulsas CTRL+ALT+F1. Eso te debería llevar a una consola. Luego escribe:
sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg


A ver si así puedes resolverlo


Que va, cuando hago esto, me sale si quiero usar el buffering o algo asi, le doy que si, y despues me pide que configure el teclado, sigo los pasos que me mandan y cuando me toca llegar al paso de configurar el bloq mayus, me sale debajo una pantallita negra como al pricipio que me sale: ubuntu@ubuntu:$ y ya no se que hacer, en ubuntu.es-org no explican nada y en google tampoco, hay peña que lo tiene instalado, y hay otros como yo que nanai, resulta que mi portatil es una mierda para estos menesteres.
Arkanoid escribió:
Rokzo escribió:Ahora empezaran a salir rumores a cascoporro de MGS4 en X360 para "contrarrestar" la perdida


Mucho peor, ahora empezaran a decir que Bioshok es del monton y que hay mejores exclusivos en XTS como el Gears2 y el Halo.



como la vida misma... xD. Te agregué arkanoid.

una pregunta, se puede poner una imagen tuya en el avatar del gametarg?? es que me parecen todos feos los predefinidos... xD.
red0n escribió:
Arkanoid escribió:
Rokzo escribió:Ahora empezaran a salir rumores a cascoporro de MGS4 en X360 para "contrarrestar" la perdida


Mucho peor, ahora empezaran a decir que Bioshok es del monton y que hay mejores exclusivos en XTS como el Gears2 y el Halo.



como la vida misma... xD. Te agregué arkanoid.

una pregunta, se puede poner una imagen tuya en el avatar del gametarg?? es que me parecen todos feos los predefinidos... xD.


Ya te he aceptado.

No hombre, no te pongas una imagen mia en tu avatar que me da verguenza [ayay]

Es broma xDDD

Puedes ponertela si le pides a alguien una camara de xbox y le haces una foto a algo/alguien.Es la unica manera que yo sepa.
Arkanoid escribió:
Ya te he aceptado.

No hombre, no te pongas una imagen mia en tu avatar que me da verguenza [ayay]

Es broma xDDD

Puedes ponertela si le pides a alguien una camara de xbox y le haces una foto a algo/alguien.Es la unica manera que yo sepa.



pufff madre mia.. yo queria poner una foto de yoko... >.< rectifico: una foto de las tetas de yoko.
Bueno, por fin!!! Ya esta aqui!!! La super-demo que todos esperabais!!! Ni para Ps3, ni para Xbox360, ni para Wii, solo para PC!!!

Bueno, sin mas, aqui os dejo el link:
Demo Fighters!!!

Cosas a tener en cuenta:
- En el menu CAMPAÑA podeis pulsar izquierda y derecha para elegir mision, aunque nada indique que se pueda hacer eso :D
- Si os matan o acabais las misiones, pulsad ESC :p
- Como podreis comprobar mientras jugais no soy un gran narrador de historias, como es una demo y la historia inventada no importa, pero si alguien se anima a hecharme una mano con la historia del juego final sera bienvenido... :rolleyes:
- Por peticion popular la nave-espejo ya no sale, aunque entre los ficheros del juego la podeis encontrar y no se recomienda borrarla xD
- Si ocupa tanto (22MBs) es por culpa de la musica :mad: Pero esque el juego por ahora no tiene sonidos y habia que poner algo de ambiente.
- Hablando sobre la musica, no os ilusioneis con ella porque no creo que sea la que se incluya en la version final.
- Los botones ESCARAMUZA, ENTRENAMIENTO y OPCIONES, estan desactivados, no insitais!!!
- Ya se que la barra de vida y escudo es cutre de cojones, pero es que la he hecho en 5 minutos y mi nivel artistico en cuanto a menus e interfaces no da para mucho mas :(
- Si, lo se, no hay tildes en ninguna palabra, pero esque no me apetecia escribir bien!!! Y menos cuando los textos se van a borrar mas adelante :)

Bueno, a ver que os parece!!!

Vuestros deberes son:
- Comprobar que os funciona bien.
- Localizar bugs!!!
- Criticar el juego, que os gusta y que no os gusta.
- Si se os ocurre algo o veis que falta algo avisarme o sugerirmelo ;)


Usuarios de Linux o MacOS olvidaros (por ahora :))
Pitxardo escribió:Bueno, por fin!!! Ya esta aqui!!! La super-demo que todos esperabais!!! Ni para Ps3, ni para Xbox360, ni para Wii, solo para PC!!!

Bueno, sin mas, aqui os dejo el link:
Demo Fighters!!!

Cosas a tener en cuenta:
- En el menu CAMPAÑA podeis pulsar izquierda y derecha para elegir mision, aunque nada indique que se pueda hacer eso :D
- Si os matan o acabais las misiones, pulsad ESC :p
- Como podreis comprobar mientras jugais no soy un gran narrador de historias, como es una demo y la historia inventada no importa, pero si alguien se anima a hecharme una mano con la historia del juego final sera bienvenido... :rolleyes:
- Por peticion popular la nave-espejo ya no sale, aunque entre los ficheros del juego la podeis encontrar y no se recomienda borrarla xD
- Si ocupa tanto (22MBs) es por culpa de la musica :mad: Pero esque el juego por ahora no tiene sonidos y habia que poner algo de ambiente.
- Hablando sobre la musica, no os ilusioneis con ella porque no creo que sea la que se incluya en la version final.
- Los botones ESCARAMUZA, ENTRENAMIENTO y OPCIONES, estan desactivados, no insitais!!!
- Ya se que la barra de vida y escudo es cutre de cojones, pero es que la he hecho en 5 minutos y mi nivel artistico en cuanto a menus e interfaces no da para mucho mas :(
- Si, lo se, no hay tildes en ninguna palabra, pero esque no me apetecia escribir bien!!! Y menos cuando los textos se van a borrar mas adelante :)

Bueno, a ver que os parece!!!

Vuestros deberes son:
- Comprobar que os funciona bien.
- Localizar bugs!!!
- Criticar el juego, que os gusta y que no os gusta.
- Si se os ocurre algo o veis que falta algo avisarme o sugerirmelo ;)


Usuarios de Linux o MacOS olvidaros (por ahora :))


Lo estoy descargando... publicaras el codigo fuente?

Ahora te digo que me parece :p
Demo Fighters:
Imagen
· Bugs: Sonido ligeramente distorsionado en Windows Vista (atribuíble a las librerías usadas, supongo)
· Sugerencia: Mostrar de forma visible que el enemigo recibe daños (pequeñas explosiones, coloreando su nave en rojo durante un instante, etc.)

Por cierto, DEBES meter LA FRASE:
Imagen
Diskun escribió:Por cierto, DEBES meter LA FRASE:
Imagen


Imprescindible en cualquier juego en el que haya una nave, aunque sea espejo. xDDD
Si, el problema de sonido no es cosa del Vista, es algo bastante comun y creo que es porque inicializo mal la libreria pasandole mal los parametros.

Lo de saber si acertamos o no a las naves por ahora sale algo, pero no se ve apenas, tenia pensando poner algo en plan flipadete como super destellos y cosas de esas XD pero no hubo tiempo para meterlo en la demo (tengo que hacer un adelanto mañana).
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkanoid escribió:
Rokzo escribió:Ahora empezaran a salir rumores a cascoporro de MGS4 en X360 para "contrarrestar" la perdida


Mucho peor, ahora empezaran a decir que Bioshok es del monton y que hay mejores exclusivos en XTS como el Gears2 y el Halo.



y otros tantos ahora adoraran rapture por estar en la PS3 , las opiniones seran variadas XD

red0n , agregame si quieres que te fulmine en el COD4 o GOW [sati] [sati]

PD:he visto la cuarta de indi esta tarde en el kinepolis ,version digital , bastante wapa la peli.
Confirmo que el problema del sonido no es por problema del Vista, a mí también se me escucha mal

Por cierto muy bueno el juego XD
Los que tengais problemas con el sonido, probad este parche:

http://www.megaupload.com/es/?d=I6E37MXU

Tan facil como ponerle un crack a un juego xD
Pitxardo escribió:Los que tengais problemas con el sonido, probad este parche:

http://www.megaupload.com/es/?d=I6E37MXU

Tan facil como ponerle un crack a un juego xD


Espero que no seas como Sony, con actualizaciones cada 5 minutos XD
Esta vez el asunto a sido a contrareloj y encima en mala epoca (fin de curso, terminar y entregar todos los trabajos y ya mismo examenes), para la proxima lo testeare en mas ordenadores :p
Bajando la demo... A ver que tal ;)
Nueva URL para la demo:

Demo Fighters!!!

Con el problema del sonido arreglado!!!
el problema era en general, sobre el juego me ha enganchao bastante, eso si en el fondo... las estrellas estan mas alejadas que los planetas... lo digo porque se ven to los puntos blancos por delante de la tierra y la luna y te quedas to loco, parece que nieva xD.

y luego un boton para saltar dialogo no estaria mal... jejeje.

el juego eso si ma gustado, aunque maddre mia con la nave esa.. y luego el aire retro, entre tanto verde y negro y que tu nave parece de space invader... jejejej.
Confirmado la secuela de OddWorld!!!!!!!!!!!!

p.d. GOW de PSP fonomenal, por ahora el mejor que he probado de PSP junto a Burnout Legends, FF Crisis Core, Tekken y alguno que no me acuerdo ahora jejej
red0n escribió:el problema era en general, sobre el juego me ha enganchao bastante, eso si en el fondo... las estrellas estan mas alejadas que los planetas... lo digo porque se ven to los puntos blancos por delante de la tierra y la luna y te quedas to loco, parece que nieva xD.


El tema de las estrellas, mas bien, no esque sean estrellas xD Son esas tipicas cosas blancas que se suelen poner para dar sensacion de que nos estamos moviendo XD

red0n escribió:y luego un boton para saltar dialogo no estaria mal... jejeje.


Eso ya vere :p

red0n escribió:el juego eso si ma gustado, aunque maddre mia con la nave esa.. y luego el aire retro, entre tanto verde y negro y que tu nave parece de space invader... jejejej.


Que nave dices? xD
Joder, hace tiempo que no me paso por el hilo de MGS4 ( Para evitar posibles Spoilers made in Kojima ) recién entro hoy y me encuentro con esto

PSM Italy reviews MGS4 - 10/10
Graphics: 10/10
Sound: 10/10
Gameplay: 9,5/10
Longevity: 9,5/10
Technical: 9,5/10
Overall: 10

Y con estas imágenes:

http://img209.imageshack.us/img209/9969 ... nsoeb8.jpg
http://img209.imageshack.us/img209/3619 ... nsozw1.jpg

Y joder, casi me da una subida de tensión [amor]
Pitxardo, esta guapa la demo (gracias por el fix del sonido). Me hace mucha gracia que le hayas puesto hasta movimiento lateral a la nave (el resto del control esta bastante decente). La unica pega que he visto ha sido el contraste planeta tierra/fondo del escenario . Por cierto, no he podido evitarlo [+risas]:





Imagen
El tema de las estrellas, mas bien, no esque sean estrellas xD Son esas tipicas cosas blancas que se suelen poner para dar sensacion de que nos estamos moviendo


entonces tendrias que hacer como que se alargan no?? rollo animacion, enfin no quiero liarla...
a y no era space invaders era galaxian.

Imagen

pense que era un guiño a este gran juego de Atari 2600 >.<
Arukado escribió:Pitxardo, esta guapa la demo (gracias por el fix del sonido). Me hace mucha gracia que le hayas puesto hasta movimiento lateral a la nave (el resto del control esta bastante decente). La unica pega que he visto ha sido el contraste planeta tierra/fondo del escenario . Por cierto, no he podido evitarlo [+risas]:





Imagen


El primer mod xD




PD: http://img134.imageshack.us/my.php?image=asssniper1gz5.swf
meloncito escribió:indy 4 sucks

A mi me ha encantado XD
Se flipan ams que nunca, pero me ha gustado
Acabo de ver Mystic River, es buenisima tio, de lo mejor en mucho tiempo.
Ya he solucionado el problemilla que tenia con ubuntu (creo), era una incompatibilidad con el hardware, seguramente la grafica padre XD , la solucion ha sido instalandolo con el alternate cd, de momento va instalando, haver cuando acabe que es lo que pasa, la unica pega es que creo que me he cargado el vista, haver cuando lo tenga que tal funciona, y despues a intentar apreder algo [sonrisa] .
Un saludo.
P.D: Ya podian haver espavilado en sacar el bioshock en ps3 antes.
Vista Indy 4 anoche. La verdad es que se flipan más que nunca pero me ha gustado XD. Por cierto a los que podaís verlo en una butaca roja en un Yelmo, hacedlo. Joder si que aprovecha la vibración, casí desde los trailers XD.
Y a proposito, anteayer vi King Kong en HD DVD, ayer por la tarde Soy Leyenda e Blu Ray y por la noche Indy 4 en Cine Digital y ya empiezo a notar el famoso efecto "ahora veo los dvd´s borrosos".
Que mierda es la era HD XD
HOYGAN HAMIJOS!! un calbe HDMI de 2 metros por 13€ g.i. lo veis bien?
hilo_vendo-cable-hdmi-para-xbox-360-o-ps3-hdtv_1005606

si tengo vuestra aprobacion me lo llevo. xDD
tanto rumor del wiimote para xbox360...dicen que cuando el río suena, agua lleva. tanto es así que yo todavía no descarto el port de mgs4 a xbox360, pero no sé. realmente creéis que lo sacarán? es que coñe, me voy a comprar el xfps y me jodería que tuviese dentro de poco un mando para esos juegos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
hyrulen escribió:HOYGAN HAMIJOS!! un calbe HDMI de 2 metros por 13€ g.i. lo veis bien?
hilo_vendo-cable-hdmi-para-xbox-360-o-ps3-hdtv_1005606

si tengo vuestra aprobacion me lo llevo. xDD


hombre, si es el de la foto , en las tiendas se ende a 11.98 el normal que se e igual que ese, unicamente que no tiene el conector dorado. Creo que la marca era dertech , no me acuerdo muy bien, esta tarde lo miro en la tienda
petasking87 escribió:
hyrulen escribió:HOYGAN HAMIJOS!! un calbe HDMI de 2 metros por 13€ g.i. lo veis bien?
hilo_vendo-cable-hdmi-para-xbox-360-o-ps3-hdtv_1005606

si tengo vuestra aprobacion me lo llevo. xDD


hombre, si es el de la foto , en las tiendas se ende a 11.98 el normal que se e igual que ese, unicamente que no tiene el conector dorado. Creo que la marca era dertech , no me acuerdo muy bien, esta tarde lo miro en la tienda


es que en tiendas no encuentro nada, como mucho,uno de la marca gamestop,por 20€.

la verdad es que me hace falta,porque es un coñazo tener que estar cambiando el cable del PC a la 360,para que se vea en el monitor
hyrulen escribió:
petasking87 escribió:
hyrulen escribió:HOYGAN HAMIJOS!! un calbe HDMI de 2 metros por 13€ g.i. lo veis bien?
hilo_vendo-cable-hdmi-para-xbox-360-o-ps3-hdtv_1005606

si tengo vuestra aprobacion me lo llevo. xDD


hombre, si es el de la foto , en las tiendas se ende a 11.98 el normal que se e igual que ese, unicamente que no tiene el conector dorado. Creo que la marca era dertech , no me acuerdo muy bien, esta tarde lo miro en la tienda


es que en tiendas no encuentro nada, como mucho,uno de la marca gamestop,por 20€.

la verdad es que me hace falta,porque es un coñazo tener que estar cambiando el cable del PC a la 360,para que se vea en el monitor




esta semana me han mandado publicidad que venian los cables HDMI a 9,95, pero no recuerdo si era en el mediamarkt o en el menaje del hogar
cual es la ultima version en cables hdmi?. es que he visto este,que pone 1.3a
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11087

pero no se si eso es nuevo o es antiguo
me encanta PGR 4 online, se me da mejor los juegos de velocidad que el Halo 3... he danicedi?? xD

bueno pues, si alguien quiere PGR 4 que me avise, que a los alemanes mas o menos bien, pero hay un par de ingleses que madre mia xD.
red0n escribió:me encanta PGR 4 online, se me da mejor los juegos de velocidad que el Halo 3... he danicedi?? xD

bueno pues, si alguien quiere PGR 4 que me avise, que a los alemanes mas o menos bien, pero hay un par de ingleses que madre mia xD.

yo lo tengo. pero con pikmins no me hablo. [+risas]
kxalvictor escribió:
red0n escribió:me encanta PGR 4 online, se me da mejor los juegos de velocidad que el Halo 3... he danicedi?? xD

bueno pues, si alguien quiere PGR 4 que me avise, que a los alemanes mas o menos bien, pero hay un par de ingleses que madre mia xD.

yo lo tengo. pero con pikmins no me hablo. [+risas]



pikmins?? donde??
red0n escribió:me encanta PGR 4 online, se me da mejor los juegos de velocidad que el Halo 3... he danicedi?? xD

bueno pues, si alguien quiere PGR 4 que me avise, que a los alemanes mas o menos bien, pero hay un par de ingleses que madre mia xD.



he vuelto a viciarme al Jalo XD
kxalvictor tenemos el mismo nivel [ginyo]
si los cabrones de mi residencia no capasen el live ahora mismo estarias llorando jugando al pgr4 XD
kxalvictor escribió:tanto rumor del wiimote para xbox360...dicen que cuando el río suena, agua lleva. tanto es así que yo todavía no descarto el port de mgs4 a xbox360, pero no sé. realmente creéis que lo sacarán? es que coñe, me voy a comprar el xfps y me jodería que tuviese dentro de poco un mando para esos juegos.


parece ser que está confirmado el Darwin. dentro está el enlace a la pag oficial.

PD: si es para fps, creo que no lleva barra sensora
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
segun EGM ninja gaiden 2 > MGS4 [qmparto]
hyrulen escribió:cual es la ultima version en cables hdmi?. es que he visto este,que pone 1.3a
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11087

pero no se si eso es nuevo o es antiguo

el mas moderno es el 1.3b1 pero las consolas creo q llebeban 1.3 o 1.3a, asi q da igual ;)
tzare escribió:segun EGM ninja gaiden 2 > MGS4 [qmparto]

ya los has jugado? puede ser que el mgs4 sea una jiña y el otro esté de puta madre, no? si acaso espérate a jugarlos o a que los analice alguien de confianza...


yo si queréis echar un halo, estoy siempre dispuesto a pegaros un par de granadas en el culo. xD.

a ver si consigo subir a 40 y tener las 3 estrellas, aunque me cuesta horrores. lo que más satisfecho me tiene es el ratio de muertes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:
tzare escribió:segun EGM ninja gaiden 2 > MGS4 [qmparto]

ya los has jugado? puede ser que el mgs4 sea una jiña y el otro esté de puta madre, no? si acaso espérate a jugarlos o a que los analice alguien de confianza...


yo si queréis echar un halo, estoy siempre dispuesto a pegaros un par de granadas en el culo. xD.

a ver si consigo subir a 40 y tener las 3 estrellas, aunque me cuesta horrores. lo que más satisfecho me tiene es el ratio de muertes.


analizar y confianza en la misma frase? no way.
tzare escribió:
kxalvictor escribió:
tzare escribió:segun EGM ninja gaiden 2 > MGS4 [qmparto]

ya los has jugado? puede ser que el mgs4 sea una jiña y el otro esté de puta madre, no? si acaso espérate a jugarlos o a que los analice alguien de confianza...


yo si queréis echar un halo, estoy siempre dispuesto a pegaros un par de granadas en el culo. xD.

a ver si consigo subir a 40 y tener las 3 estrellas, aunque me cuesta horrores. lo que más satisfecho me tiene es el ratio de muertes.


analizar y confianza en la misma frase? no way.
me refiero a usuarios más que a webs. si sabio, lherre y radeon coinciden en decir que tal juego es un juegazo, pues me fío de ellos y compraría ese juego sin miedos. lo que diga una web como que me da bastante igual, sólo es un poco orientativo, y normalmente está mejor leer el análisis que ver la nota final.
tzare escribió:segun EGM ninja gaiden 2 > MGS4 [qmparto]


Yayo, pero al final son reales o rumores?

Y gracias por tener confianza ciega en mis opiniones de fanboy sonyer (o eso dicen) XD XD
lherre escribió:
tzare escribió:segun EGM ninja gaiden 2 > MGS4 [qmparto]


Yayo, pero al final son reales o rumores?

Y gracias por tener confianza ciega en mis opiniones de fanboy sonyer (o eso dicen) XD XD

dije que compraría ese juego sin miedo, no sin ton ni son. [carcajad]
Nada nada, pues vete preparando para el "record" de duración de una cutscene (por lo que parece), 90 minutos de na. Esperemos que se pueda pausar XD
209589 respuestas