Yo estoy en un game rampage que pa qué, y hay una gran diferencia con mi niñez... Antes jugaba cuando me salía de la polla y punto, ahora lo que hago es pensar en los juegos todo el rato sin llegar a poder jugar diariamente... puta bida tete. A veces pienso en dejarlo todo y encerrarme en casa con mis series, libros, pelis y juegos y que le den al mundo, eh.
Dadle las gracias a Borderlands 2, joder, es que lo estoy disfrutando que da miedo. Y me jode no saber qué es lo que le hace único... porque por ejemplo Fallout 3 no me lo terminé, para que me entendáis.
Y por otro lado me he dado cuenta de que forzar terminarme un juego hace que deje de jugar. Me da muchísima rabia, pero no me llama nada seguir con Tales of Graces F. Me da una pereza increíble ponerme, ¿supongo que he cambiado y ya no me gustan los juegos complejos? Me da una rabia que flipas.
Otro, el GTA V. Me lo he vuelto a comprar en PC, lo puse el primer día y volví a Borderlands, ese mismo día.
No sé, creo que voy a seguir más mis instintos y sólo seguir con un juego cuando realmente quiero seguir con él... Pero me arriesgo a tener un buen cementerio de juegos olvidados.