Calintz escribió:¿Puede alguien explicarme la santa gilipollez de cambiar el "pues muy bien" o "pues vale", o el anglicismo "ok" por el "OC"?
Es que ya me parece la moda estúpida más ridícula en años en comunidades en la red.
Pero tiene algun significado OC o simplemente algun iluminado escribio OK mal y ya se ha puesto de moda?xD.
aaalexxx escribió:Finiquitada Deadwood, serie bastante peculiar del Oeste, grandes personajes, notables (y complicados) diálogos, excelente ambientación, aunque en mi opinión, todo se trata con bastante frialdad, no llegas a emocionarte ni a sufrir con los personajes. Únicamente recomendable para los que disfruten de series lentas y exageradamente realistas como The Wire.
Alguien ha visto la serie Banshee???, buscando una serie para comenzar me he topado con esta, que la ponen muy bien a pesar de no ser muy conocida. Ya que estamos, recomendaciones de series buenas pero pocos conocidas, algo por ahy?
Prueba con Penny Dreadful como te dicen,transcurre en un londres victoriano donde se mezclan las cosas reales de la epoca con las sobrenaturales,tiene algunos capitulos muuuuy lentos,pero buenos actores y Eva green lo hace de putisima madre.
Otra que esta muy bien es Utopia,tipica de teoria de la conspiracion alrededor de un comic,tiene una segunda temporada pero la tengo pendiente,la primera es muy buena.
Yo el otro dia vi Interstellar,peliculon de los buenos,solo le vi un pequeño fallo,pero en general la peli me encanto cosa mala.
@Spark89 pues aun te queda bastante,un 30% como poco diria yo,si se te esta haciendo pesado...juega en dificultad mas sencilla y ves a saco.
Un saludo.