Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:
exar escribió: [+risas]

Me reitero, espero que la estructura sea:

- Se explica el origen de Luthor.
- Luthor se mosquea con Superman por todo el tema del mesías, por que es un envidioso y tiene la polla pequeña.
- Luthor enmierda a Batman, del que no explican su origen porque ya es el arquetipo conocido de "guardian".
- Batman y Superman se enfrentan. Hostias como panes. Batman recibe las del pulpo.
- Luthor mientras tanto lleva a cabo un plan maquiavélico de la hostia que un niño de 5 años podría dibujar con su mini-cipote en un Telescketch.
- Luthor ve el panorama y ayuda a Batman (armadura metálica de kripotosuputamadre).
- Batman y Superman se vuelven a dar de hostias con erótico resultado.
- Con Superman hecho mierda, Luthor se revela como el verdadero malo-maloso a Batman.
- HO BALLA NO ME LO EXPERAVA
- Aparecen Fideo Woman y Gaseosaman procedentes de los mundos de las pollas en vinagre, y ayudan a Superman con supertiritas en el ojete.
- Batman ve el lío que ha montado y para resarcirse de lo retraca que es se une a la Liga del Jugo de Naranja Concentrado.

Cliffhanger con Luthor.

Hasta la proxima película :o

JOLIBU CONTRATAME TRAVAJO VARATO

Que alguno favoritee el mensaje y lo saque pa cuando salga la peluca

Joder, lo triste es que va a ser así o peor [qmparto]

Dios el comentario de cutta215 xDDDDD

Y no, tampoco veo a Ritter como Jessica Jones, pero bueno. Al menos esperemos a la caracterización a ver. La de WW ya se ve que es bastante lamentabla...
Caracterización poca a menos que en algún momento(al final de la serie quizás) le de por volver a vestirse de heroína. Ya se han visto bastante imágenes del rodaje y al menos con ropa de calle se le ve buen culo para lo esquelética que es.
manmartin escribió:
Moraydron escribió:
Yarky escribió:
Putos panchitos que no saben escribir en condiciones y subtitulan cosas. Es que me dan cancer los hijosdeputa. "power corrupts, absolute power corrupts absolutely = el poder de absoluto de corromper" [facepalm]

Yo ni siquiera acabo de entender de que cojones va la película viendo este trailer. Hablan de que el poder corrompe, que la ira hace que los buenos hombres se vuelvan crueles... ¿Superman se vuelve maloso porque se embriaga de poder, Batman se cabrea y se dan de ostias? No le veo sentido.

Pues esperate a que la salga la pelicula para enterarte,que luego si en los trailers se pasan,tambien nos quejamos.

Y si te has leido los comics de miller sobre batman se puede intuir por donde iran los tiros.

Lo que me sorprende es que la gente no este muy hypeada por aqui...si no la cagan y son fieles al comic la pelea de batman contra superman puede ser apoteosica.Para los que han leido el comic.

Imagen

Pfff entre esto,episodio VII y el trailer del Deus Ex me he quedado seco joder.

Un saludo.

Yo tengo los pelos como escarpias, a poco que se parezca al comic puede ser brutal . Lo malo es que nolan destrozó el comic de miller para su historieta de batman. La tercer parte de batman debía haber sido el batman versus superman.

Olvídate del Batman de Nolan, Esto tiene mucho mas que ver con El regreso del caballero oscuro, de hecho sale hasta con el rifle del cómic, y la exoarmadura. El problema es, porque hacer esto? no has profundizado a batman en la dirección del batman de frank miller, para sacarlo en una película desde la chistera.

A mi el superman no me defraudó, me gusto bastante lo que ocurre en krypton, y las peleas, el resto si que te deja frio, el J. Kent de kevint costner es malo, lois lane es mala, y no se profundiza nada en kal-el como "humano". Y en fin hay cosas que de risa. Pero es que no se hará una película a la altura de un personaje tan difícil de describir.

Igual aquí si consiguen hacer algo. Pero vamos, la película debería de centrarse totalmente en Batman, sus miedos y sobretodo en como devolver a la humanidad su propia autonomía. Luego harán lo que quieran.
Yarky escribió:Caracterización poca a menos que en algún momento(al final de la serie quizás) le de por volver a vestirse de heroína. Ya se han visto bastante imágenes del rodaje y al menos con ropa de calle se le ve buen culo para lo esquelética que es.

Ah, pues es que con esta serie no ando muy enterado de como va a ser. Lo único que sabía de ella es que Tennant va a ser el Hombre Púrpura
Yo la unica cagada que veo es que si MoS es anterior a esta peli...como coño van a meter el rollo de la kriptonita?Si en teoria en MoS ni lo mencionan...supongo que lo meteran en una explicacion de 10 segundos y listos xD.

Por lo demas,veo que vais con un negatividad tal,que luego aunque la peli no sea tan mala le vais a buscar pegas si o si.

Una pregunta,hay algun pelicula basada en comics que os guste?Por que con el nivel de exigencia que hay por aqui,lo dudo bastante.

Con esto no quiero decir que MoS me parezca una buena peli,pero en una peli de superman lo que buscas es ver como hace cosas que nadie mas hace,luego que el argumento sea una mierda es lo esperable,precisamente las de batman de nolan sorprendieron por que nadie esperaba ese nivel en una peli de superheroes.

Y mira,con que esta Batman vs Superman sea fiel a ciertas escenas del comic yo me conformo,os recuerdo que Zack Snyder tambien hizo Watchmen...tal vez la mejor pelicula de superheroes que se ha hecho.

Un saludo.
Vuelvo con algo que no tiene nada que ver porque parece que me he explicado mal:

Spark89 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Me acabo de pasar Metal Gear Rising por primera vez (ya tocaba). Por favor, explicadme por qué nadie me había avisado de su RIDÍCULO FINAL.

Vale que el juego tiene una historia penosa, unos diálogos malísimos y unas japonesadas cutres a la altura de los demás Metal Gear, pero de verdad que no me esperaba ese montón de mierda del malo final, su puto monólogo coñazo (y mira que el juego ya da la brasa con las secuencias y el codec) y su dificultad exagerada porque sí. Que me cargue fácilmente al que yo pensaba que sería el malo maloso final y después me metan con calzador a este engendro es una de las mierdas más grandes que me he tenido que tragar en un Metal Gear, y eso que me pasé el 4. A la quinta muerte he terminado usando un trainer y me lo he pasado sin ninguna dignidad porque no quería perder más tiempo con esta basura. Vaya forma de cagar un buen juego de repartir hostiazas.

Imagen

Es broma. Exactamente, ¿cuál es el problema?

Pues a ver, te cuento. A mí la parte jugable del juego me ha gustado mucho. La cámara es una mierda y te deja vendido mil veces, pero encontré un mod para alejarla un poco y al final me he acostumbrado. Por otro lado, siendo un hack and slash me ha fastidiado tanto vídeo interminable sobre las cansinas obsesiones de Kojima sobre la economía de la guerra, pero al fin y al cabo es un Metal Gear y si no te gusta no lo juegues, igual que si no soportas esa extraña mezcla de seriedad rimbombante sobreactuada y japonesadas cutres y ridículas para dar "humor". Hasta ahí va que chuta. Y entonces es cuando llega el final.

El final de este juego es mazo raro. Después de repartir hostias a mostrencos enormes, de cortar en pedacitos a asesinos expertos ninjas casi invencibles (uno de los cuales te da pal pelo al principio del juego) y de demostrar que eres un puñetero superhéroe que salta sobre misiles, baja edificios corriendo en vertical y se pasa por el forro las leyes de la física haciendo llaves de judo a un Metal Gear de 40 metros, de repente al final aparece el malo que no ha pintado nada a lo largo del juego

subido en un Metal Gear-insecto que sale del suelo porque sí

Y dices: "OK, si se empeñan en que salga en el final, es lógico que salga así porque el tío no tiene ni media hostia". Pero entonces el tío, que en sí mismo es una puñetera caricatura estereotipada de lo que representa, con su puro, sus aspavientos cutres a la japonesa y todo,

Se transforma en un puñetero supersaiyajin mazao infinitamente más fuerte que tú y que los anteriores malos, con poder para regenerarse la vida y para GENERAR ONDAS EXPLOSIVAS Y MACHACAR EL SUELO HASTA QUE SE ABREN COLUMNAS INMENSAS DE FUEGO Y LAVA.

¿La explicación? Pues la de siempre: lo hizo un mago. Es decir, nanomáquinas.

Un puto senador de los Estados Unidos de América con pantalón de pinzas dándote de hostias hasta en el carné de conducir:

Imagen

En serio, es que es exagerado lo ridículo que es el malo y la diferencia que hay respecto al resto del juego. Vídeo para refrescar la memoria:

https://www.youtube.com/watch?v=mALkd3DG6HA

Atención al momento en que se transforma en Dios como quien va a comprar el pan. O cuando parece que más o menos Raiden se puede enfrentar a él, y de repente le mete una de hostias que no es ni medio normal (eso sí, todo en plan risas, como cuando enseña el ojete en el minuto 22:02). O las megaleches que le mete Raiden y que no le mueven ni la corbata de sitio (literalmente). O lo que comentaba del fuego, que no pega ni con cola. O cuando coge un pedazo gigante de su
Metal Gear

y se lo lanza a Raiden... y es el mismo puñetero trozo una y otra vez, sin disimular ni un ápice la cutrez del momento.

En fin, que creo que ya se me ha entendido. Es cutre, es ridículo, no pega ni con cola, no se calla ni debajo del agua (con su monólogo escrito por un chaval de 2º de la ESO) y tiene una dificultad descompensadísima. De verdad que al principio no sabía si tomármelo en serio o en plan Agárralo como puedas. En cambio, el que podría haber sido el último malo es en realidad el penúltimo y resulta mucho más fácil de lo esperado, tanto que yo pensaba que era imposible que hubiese muerto y que volvería a salir más adelante.

Total, que el juego está bien sin ser de sobresaliente, pero la parte final me parece mala de cojones. Por otra parte, teniendo en cuenta los excesos de Platinum Games y de Kojima no sé qué carajo esperaba. Igual es culpa mía.
Capitan América: Civil War, Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores, Iron Man, Batman Begins, Batman: TDK así por poner un ejemplo. Y no lo considero exigencia, considero que no quiero ir al cine a que me tomen el pelo, si, es cierto que voy a ver una película de Superman, y por lo tanto no espero realismo, pero si coherencia. No puede ser

-Que metan a Lois Lane con cualquier escusa chorra a salvar el día o a que haga magia (sale de una base del ejército en la Antartida, sola por la noche, con una chaquetilla y escala por una pared de hielo sabe dios cuantos metros para poder encontrarse con Clark). Un Clark al que por cierto, ha visto, porque le ha dado por sacar una foto a la pared de hielo y hacer zoom en el punto exacto en el que está el...
-Que si el códice de las pelotas predispone genéticamente a los kryptonianos a tener un oficio (ser un tipo de persona en el escalafón social de la sociedad kryptoniana) no venga un supuesto científico y de de hostias no solo a los militares normales que pueda haber en las filas de Zod sino al mismo general de los ejércitos de Krypton.
-Que si la gravedad del terraformador está desmenuzando los coches, árboles, farolas y demás mobiliario de los alrededores, Perry y cía no puedan escapar de ello como si nada.
-Que Clark vaya a veces de ser un tipo superatormentado porque su padre se murió y para honrar su memoria se dedique a putear camioneros, rescatar marineros y demás a cara descubierta.
-Que Zod mande un mensaje al mundo entero, en todos los idiomas del planeta, pero lo mande con interferencias.
-Que como sentencia por haber intentado acabar con el régimen establecido en Krypton, salven a Zod de la muerte segura que supone el hecho de que Krypton va a estallar.

Y así pordría tirarme un grandísimo rato describiendo todo lo que me parece ridículo o directamente un insulto en esa película. Que si, que luego las hostias están muy bien, pero si vienen envueltas en 2:20h de dialogos de mierda, actuaciones malas y situaciones ridículas. Pues no me compensa en absoluto.

Y sigo opinando, esta película va a tener que ver con DKR mas bien poquito, ojalá me equivoque, pero veo que ahora mucho rifle mucha armadura, pero eso es en lo que se va a poder parecer al cómic, ya que por lo demás no hay trasfondo ninguno que pueda llevar a ello.
Moraydron escribió:Una pregunta,hay algun pelicula basada en comics que os guste?Por que con el nivel de exigencia que hay por aqui,lo dudo bastante.

- Dredd (la de Pete Travis con Karl Urban)
- Guardianes de la Galaxia
- Capitán América El Soldado de Invierno
- Iron Man, 2 y 3
- Vengadores
- trilogía del Caballero Oscuro
- Darkman
- Watchmen
- Batman de Michael Keaton

Y trogocientas que me dejo en el tintero, pero Man of Hezteel es mierda gorda disfrazada de superproducción, y el inicio de la Liga de la Justicia es un burdo intento por parte de DC de aprovechar el tirón del cine de superhéroes actual a cualquier precio.
red0n escribió:Olvídate del Batman de Nolan, Esto tiene mucho mas que ver con El regreso del caballero oscuro, de hecho sale hasta con el rifle del cómic, y la exoarmadura. El problema es, porque hacer esto? no has profundizado a batman en la dirección del batman de frank miller, para sacarlo en una película desde la chistera.

A mi el superman no me defraudó, me gusto bastante lo que ocurre en krypton, y las peleas, el resto si que te deja frio, el J. Kent de kevint costner es malo, lois lane es mala, y no se profundiza nada en kal-el como "humano". Y en fin hay cosas que de risa. Pero es que no se hará una película a la altura de un personaje tan difícil de describir.

Igual aquí si consiguen hacer algo. Pero vamos, la película debería de centrarse totalmente en Batman, sus miedos y sobretodo en como devolver a la humanidad su propia autonomía. Luego harán lo que quieran.

Hombre el Batman de nolan tiene bastantes trazas del de Frank miller o por lo menos a mi me lo parece, año uno y el regreso del señor de la noche. Un Batman que busca su camino y su método y el Batman retirado al que los acontecimientos "fuerzan a volver". En la última está presuntamente muerto,por lo que una nueva reaparición encajaría dentro de lo que fue el regreso del señor de la noche. Ahora,a mi superman me gustó. Pero coincido con exar, hay un montón de cosas ridículas,salvas al perro pero no a tu padre,jor el noqueando a zod... Que cojones es esto.Inconcebible. La versión canalla reventando camiones y derribando drones está bien,se sale un poco de lo que había leído pero me gusta. Ahora ya veremos en que queda la película. Con que se parezca al comic en las peleas me basta.
He terminado de leer La ladrona de libros, de lo mejor que he leído.
exar escribió:Capitan América: Civil War, Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores, Iron Man, Batman Begins, Batman: TDK así por poner un ejemplo. Y no lo considero exigencia, considero que no quiero ir al cine a que me tomen el pelo, si, es cierto que voy a ver una película de Superman, y por lo tanto no espero realismo, pero si coherencia. No puede ser

-Que metan a Lois Lane con cualquier escusa chorra a salvar el día o a que haga magia (sale de una base del ejército en la Antartida, sola por la noche, con una chaquetilla y escala por una pared de hielo sabe dios cuantos metros para poder encontrarse con Clark). Un Clark al que por cierto, ha visto, porque le ha dado por sacar una foto a la pared de hielo y hacer zoom en el punto exacto en el que está el...
-Que si el códice de las pelotas predispone genéticamente a los kryptonianos a tener un oficio (ser un tipo de persona en el escalafón social de la sociedad kryptoniana) no venga un supuesto científico y de de hostias no solo a los militares normales que pueda haber en las filas de Zod sino al mismo general de los ejércitos de Krypton.
-Que si la gravedad del terraformador está desmenuzando los coches, árboles, farolas y demás mobiliario de los alrededores, Perry y cía no puedan escapar de ello como si nada.
-Que Clark vaya a veces de ser un tipo superatormentado porque su padre se murió y para honrar su memoria se dedique a putear camioneros, rescatar marineros y demás a cara descubierta.
-Que Zod mande un mensaje al mundo entero, en todos los idiomas del planeta, pero lo mande con interferencias.
-Que como sentencia por haber intentado acabar con el régimen establecido en Krypton, salven a Zod de la muerte segura que supone el hecho de que Krypton va a estallar.

Y así pordría tirarme un grandísimo rato describiendo todo lo que me parece ridículo o directamente un insulto en esa película. Que si, que luego las hostias están muy bien, pero si vienen envueltas en 2:20h de dialogos de mierda, actuaciones malas y situaciones ridículas. Pues no me compensa en absoluto.

Y sigo opinando, esta película va a tener que ver con DKR mas bien poquito, ojalá me equivoque, pero veo que ahora mucho rifle mucha armadura, pero eso es en lo que se va a poder parecer al cómic, ya que por lo demás no hay trasfondo ninguno que pueda llevar a ello.

No,si MoS quitando a Superman demostrando lo que sabe hacer no vale nada,pero las escenas donde reparte estan muy bien,que es lo que yo esperaba,mucho espectaculo y poquisima chicha.

Y la parte del perro...yo diria que es lo peor que he visto en cualquier peli de comic xD.

Calintz escribió:
Moraydron escribió:Una pregunta,hay algun pelicula basada en comics que os guste?Por que con el nivel de exigencia que hay por aqui,lo dudo bastante.

- Dredd (la de Pete Travis con Karl Urban)
- Guardianes de la Galaxia
- Capitán América El Soldado de Invierno
- Iron Man, 2 y 3
- Vengadores
- trilogía del Caballero Oscuro
- Darkman
- Watchmen
- Batman de Michael Keaton

Y trogocientas que me dejo en el tintero, pero Man of Hezteel es mierda gorda disfrazada de superproducción, y el inicio de la Liga de la Justicia es un burdo intento por parte de DC de aprovechar el tirón del cine de superhéroes actual a cualquier precio.

Las de Iron man personalmente me parecen bastante malas,sobre todo la 3 y la de vengadores si bien tiene escenas conseguidas a mi la parte final me dejo un sabor agridulce...no se ve a nadie por las calles,ni muertos,ni sangre ni nada...menuda invasion de mierda.

Es que si me pongo critico a nivel argumental y coherente con las pelis de comics...buff,no se,al final resulta que yo soy mas exigente que vosotros xD y puede que tenga demasiada fe en que Snyder pille lo bueno de la obra de miller.

Ya que se ha mencionado,Guardianes de la galaxia fue una sorpreson,joder como me gusto la puta peli,como la primera del reboot de Star trek.Supongo que hay segunda parte de Guardianes confirmada no?.

A la lista añadiria Xmen:Primera generacion y Dias del futuro pasado,la primera trilogia no acabo de convencerme...excepto la 2.

@manmartin a mi tambien me encaja,vamos la gente tiene metida en la cabeza el batman de nolan,que en teoria se retiro...y en esta ultima hacen que vuelva a la accion de manera similar a lo que pasa en los comics.

Y estoy de acuerdo en que lo suyo hubiese sido que el prota principal fuese batman,se le puede sacar mucho jugo a los comics de miller.

Un saludo.
A las de Star Trek las mata que

lo hizo un mago (Spock). Y no solo una, sino dos veces [+risas] . Además de los 3000 agujeros en el argumento, pero EH

no soy muy fan (NADA fan) de los Estar Trekses desos y también me gustaron.
wabo escribió:
exar escribió: [+risas]

Me reitero, espero que la estructura sea:

- Se explica el origen de Luthor.
- Luthor se mosquea con Superman por todo el tema del mesías, por que es un envidioso y tiene la polla pequeña.
- Luthor enmierda a Batman, del que no explican su origen porque ya es el arquetipo conocido de "guardian".
- Batman y Superman se enfrentan. Hostias como panes. Batman recibe las del pulpo.
- Luthor mientras tanto lleva a cabo un plan maquiavélico de la hostia que un niño de 5 años podría dibujar con su mini-cipote en un Telescketch.
- Luthor ve el panorama y ayuda a Batman (armadura metálica de kripotosuputamadre).
- Batman y Superman se vuelven a dar de hostias con erótico resultado.
- Con Superman hecho mierda, Luthor se revela como el verdadero malo-maloso a Batman.
- HO BALLA NO ME LO EXPERAVA
- Aparecen Fideo Woman y Gaseosaman procedentes de los mundos de las pollas en vinagre, y ayudan a Superman con supertiritas en el ojete.
- Batman ve el lío que ha montado y para resarcirse de lo retraca que es se une a la Liga del Jugo de Naranja Concentrado.

Cliffhanger con Luthor.

Hasta la proxima película :o

JOLIBU CONTRATAME TRAVAJO VARATO

Que alguno favoritee el mensaje y lo saque pa cuando salga la peluca

Yo te he hecho un +1 por si te vale.
red0n escribió:
MORT escribió:
red0n escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0DD1zPUxIRc

OMG OMG OMG OMG pajas con sangre, pajas con sangre.

chewi, we're home!!!

¡No me jodas que van a salir Han Solo y Chew! Fap fap fap fap fap fap...

tu en que mundo vives? eso se sabe desde que se habló del episodio VII, salen todos, hasta landon.

Yo hace tiempo que aprendí a no generarme hype con nada y así pasa ahora, que casi todo lo que sacan me gusta, así que mantengo mi información sobre todo apartada. De hecho la peli seguramente acabe viéndola 1 año después de que la saquen o algo así.
manmartin escribió:
red0n escribió:Olvídate del Batman de Nolan, Esto tiene mucho mas que ver con El regreso del caballero oscuro, de hecho sale hasta con el rifle del cómic, y la exoarmadura. El problema es, porque hacer esto? no has profundizado a batman en la dirección del batman de frank miller, para sacarlo en una película desde la chistera.

Hombre el Batman de nolan tiene bastantes trazas del de Frank miller o por lo menos a mi me lo parece, año uno y el regreso del señor de la noche. Un Batman que busca su camino y su método y el Batman retirado al que los acontecimientos "fuerzan a volver". En la última está presuntamente muerto,por lo que una nueva reaparición encajaría dentro de lo que fue el regreso del señor de la noche. Ahora,a mi superman me gustó. Pero coincido con exar, hay un montón de cosas ridículas,salvas al perro pero no a tu padre,jor el noqueando a zod... Que cojones es esto.Inconcebible. La versión canalla reventando camiones y derribando drones está bien,se sale un poco de lo que había leído pero me gusta. Ahora ya veremos en que queda la película. Con que se parezca al comic en las peleas me basta.

a mi me gusta el batman de nolan, pero para llegar al de frank miller necesita ser mucho mas narcisista cabrón y menos moralina, ademas llevan muy mal el tema de thalia y bane, aunque aquí bane es un gran personaje, mas de lo que uno espera porque el actor es brutal, pero affleck no va a hacer de ese batman, y la pregunta es, como haces encajar en la mente comunitaria que solo ven las películas al batman de frank miller (porque se ve venir) en esta película y haces entender que es diferente. Solo me pregunto eso. [+risas]
¿El Batman o el Bruce Wayne de Nolan? Creo que en las películas de Nolan he visto al segundo, pero no al primero. El tratamiento del personaje creo que es lo menos logrado de la trilogía a mi entender.

Del tráiler de Batman v Superman, el momento en el que aparece Ben Affleck es putamente lamentable, se me ha separado la polla del cuerpo al verlo. He sufrido una amputación espontánea. XD

Ya veremos que tal queda la fusilada fílmica del Regreso del Caballero Oscuro de Miller. Pero no voy a valorar con el cómic, soy consciente que son artes muy diferentes y por ello no espero una conversión píxel perfect, sino un producto diferente.
Yo cada vez que leo, veo o escucho Ben Affleck solo puedo acordarme de esto. No existe nada más.
Me pasa igual @Yarky.

El video... Ah, Jennifer Garner... tiene unas facciones y un cuerpo un poco raras, pero en su día me la ponía como una bombona de butano. Aunque la que siempre ha estado jamona era la otra Jennifer, Love Hewitt (Packard, de las impresoras de toda la vida) [sonrisa]
Dios, había borrado esa escena de mi memoria. Daredevil cometí el error de verla en el cine. Y no he tenido cojones de volverla a ver.
alguien con GTA V en PC para agregarlo como amigo?
Yarky escribió:Yo cada vez que leo, veo o escucho Ben Affleck solo puedo acordarme de esto. No existe nada más.

Jajaja. Maldito, había borrado esa escena de mi memoria.
exar escribió:Dios, había borrado esa escena de mi memoria. Daredevil cometí el error de verla en el cine. Y no he tenido cojones de volverla a ver.

lo mismo por aquí. tal fue el efecto que hizo en mí la película, que ni quise saber nada más de elektra. [+risas]
¿Quién de aquí se ha leído Ready Player One?
Quiero saber lo que opináis.

Yo me lo terminé ayer.
@kxalvictor, @exar Pues si Daredevil os pareció traumática el spin off de Elektra la hacía una obra maestra XD
AlexTemina escribió:¿Quién de aquí se ha leído Ready Player One?

Yo me lo terminé ayer.

A mi me gustó bastante. Tiene muchos detalles que molan como que:

Wil Wheaton sea político de Oasis [carcajad]

Y bueno, ideas de juegos que salen en el libro como:

Con la realidad virtual ser un personaje de una peli e ir diciendo las frases y haciendo los gestos puedes estar muy chulo.

A ver como sale la película dirigida por Spielberg.
Yarky escribió:Yo cada vez que leo, veo o escucho Ben Affleck solo puedo acordarme de esto. No existe nada más.

lo mejor de esa película es recordar como affleck habla con jason lee de como se debería de hacer una película de daredevil en mallrats 8 años antes. [+risas] [+risas] [+risas] y la mierda que salió.... tambien es bueno recordar en clercks 2 la mierda que meten a affleck por ello xD.
No os paséis con el bueno de Ben, peor historial de superhéroes traía Ryan Reynolds y al final parece que hará algo bueno XD
BdM escribió:No os paséis con el bueno de Ben, peor historial de superhéroes traía Ryan Reynolds y al final parece que hará algo bueno XD

Tú lo has dicho, parece... Recemos porque así sea porque una bunea película de Deadpool puede ser apoteósica. Es el juego, que es malillo con ganas, y ya me pareció cojonudo para el personaje, una buena peli... [babas]
BdM escribió:No os paséis con el bueno de Ben, peor historial de superhéroes traía Ryan Reynolds y al final parece que hará algo bueno XD

deadpool va a ser una mierda, [sonrisa]
red0n escribió:

deadpool va a ser una mierda, [sonrisa]

Vuelve al agujero del que has salido [poraki]
PuKaS escribió:

Yo me lo terminé ayer.

Con la realidad virtual ser un personaje de una peli e ir diciendo las frases y haciendo los gestos puedes estar muy chulo.

Para mí ha sido la hostia, la verdad, me lo tragué en nada de tiempo. Lo malo es que a veces el frikismo raya lo ridículo, hay escenas que me da vergüenza imagenármelas en la peli...
AlexTemina escribió:
PuKaS escribió:

Yo me lo terminé ayer.

Para mí ha sido la hostia, la verdad, me lo tragué en nada de tiempo. Lo malo es que a veces el frikismo raya lo ridículo, hay escenas que me da vergüenza imagenármelas en la peli...

Yo también devoré el libro en unos pocos días. Y si, es muy friki pero mola. De la peli parece que no van a poder usar todas las licencias, así que por ejemplo la parte de Juegos de Guerra usarán los Goonies.
BdM escribió:@kxalvictor, @exar Pues si Daredevil os pareció traumática el spin off de Elektra la hacía una obra maestra XD

A pesar de haber visto DD en el cine, también vi esta en el cine [snif]

Y lo que peor me sienta de todo es

que llevé a mi pobre madre a ver las dos películas [buuuaaaa]
exar escribió:
BdM escribió:@kxalvictor, @exar Pues si Daredevil os pareció traumática el spin off de Elektra la hacía una obra maestra XD

desheradado [rtfm]
exar escribió:

Yo llevé a la que entonces era mi novia. Quizá por eso la relación no acabó bien.
Hablando de todo un poco, en el nuevo curro estoy de puta madre de momento. Que dure XD
@exar , tranquilo, yo llevé a mi padre a ver Mortal Kombat 2 Aniquilación.
Calintz escribió:@exar , tranquilo, yo llevé a mi padre a ver Mortal Kombat 2 Aniquilación.

Eso es un peliculón comparado con Elektra xD.
wabo escribió:Hablando de todo un poco, en el nuevo curro estoy de puta madre de momento. Que dure XD

Ya tocaba! [plas]

Yo quería hacerte una consultilla. El otro día estirando la pierna derecha mientras me megadesperezaba noté como una molestia muy fuerte en la rodilla (nada de dolor), como si algo hubiera hecho click. La verdad es que no le di mucha importancia, pero el otro día jugando a padel en una frenada noté una reminiscencia del tema y la rodilla que quería quedarse como bloqueada (menos mal que no continue con la frenada, me dio muy mal rollo, era como si se fuera a trabar). Y el otro día, caminando, noté también lo mismo al apoyar la pierna en cuestión (que se quedaba como bloqueada, notando la molestia y fallandome). La verdad es que es algo tan puntual que no le doy mucha importancia, pero para el próximo partido de padel quería llevarme una rodillera por si acaso.
Pierna bloqueada + clic, menisco, con toda probabilidad. Sea subluxación (fémur saliendo levemente del reborde que crean en la meseta), sea esguince (que vendría a combinarse con lo anterior), o sea desgarro (sin solución de continuidad en tu caso, una parte del menisco se separa levemente de la superficie articular).

Las rodilleras se van a reir en tu cara si son los meniscos [+risas] pero si te sientes más seguro con ella, adelante. XD Son bastante cabroncetes, al ser estructuras cuasi-pasivas el tratamiento va enfocado a la prevención de forma indirecta, básicamente en forma de entrenamiento de la propiocepción, en primer lugar, y potenciación muscular en segundo lugar.

¿Cosas que les van bien a los meniscos? Ejercicio moderado-medio (andar a buen ritmo en el campo, p.ej.), sin alto impacto de articulaciones al menos en la fase regenerativa, correcta dieta (buena hidratación y aporte de nutrientes, el menisco está muy mal vascularizado y se nutre a través del humor intraarticular, así que cuéntale muchos chistes*) y follar mucho.

Sobretodo lo último [fumando]

*chistaco
DareDevil, Elektra, Dungeons & Dragons, Street Fighter: The Movie, Super Mario Bros, y seguramente algún que otro bodrio me deje por ahí.

Mi madre tiene el cielo más que ganado XD
soyun escribió:Yo llevé a la que entonces era mi novia. Quizá por eso la relación no acabó bien.

Yo fui en una primera cita a ver The amazing Spiderman. No me arrepiento. La hijadeputa estaba loca, pero no loca como todas no. Loca nivel acabar con 37 puñaladas en el pecho.
wabo escribió:Pierna bloqueada + clic, menisco, con toda probabilidad. Sea subluxación (fémur saliendo levemente del reborde que crean en la meseta), sea esguince (que vendría a combinarse con lo anterior), o sea desgarro (sin solución de continuidad en tu caso, una parte del menisco se separa levemente de la superficie articular).

Las rodilleras se van a reir en tu cara si son los meniscos [+risas] pero si te sientes más seguro con ella, adelante. XD Son bastante cabroncetes, al ser estructuras cuasi-pasivas el tratamiento va enfocado a la prevención de forma indirecta, básicamente en forma de entrenamiento de la propiocepción, en primer lugar, y potenciación muscular en segundo lugar.

¿Cosas que les van bien a los meniscos? Ejercicio moderado-medio (andar a buen ritmo en el campo, p.ej.), sin alto impacto de articulaciones al menos en la fase regenerativa, correcta dieta (buena hidratación y aporte de nutrientes, el menisco está muy mal vascularizado y se nutre a través del humor intraarticular, así que cuéntale muchos chistes*) y follar mucho.

Sobretodo lo último [fumando]

*chistaco

Jo, follar cuesta mucho dinero :(
Yarky escribió:Loca nivel acabar con 37 puñaladas en el pecho.

Ella o tu? XD
exar escribió:
Yarky escribió:Loca nivel acabar con 37 puñaladas en el pecho.

Ella o tu? XD

Yo. Alguna vez me la he cruzado por la calle y me ha dado miedo. [mad]

A todo esto, hoy cumplo 28 años. [sonrisa]
Spark89 escribió:Uf cómo apesta Jurassic World... [noop] https://www.youtube.com/watch?v=YvR0UaEKjp0

Joder que mala pinta la hostia. Y como ya aventuré hace tiempo, raptores amaestrados, que gran idea... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y he aquí otra que va a ser mala de cojones:

https://youtu.be/_rRoD28-WgU

Uffff, es que no me mola en absoluto.

PD: Zorionak @Yarky [beer] [beer] [beer] [beer]
exar escribió:
Spark89 escribió:Uf cómo apesta Jurassic World... [noop] https://www.youtube.com/watch?v=YvR0UaEKjp0

Joder que mala pinta la hostia. Y como ya aventuré hace tiempo, raptores amaestrados, que gran idea... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y he aquí otra que va a ser mala de cojones:

https://youtu.be/_rRoD28-WgU

Uffff, es que no me mola en absoluto.

PD: Zorionak @Yarky [beer] [beer] [beer] [beer]

Entre esas dos, Antman y Batman v Superman estamos apañados...

Felicidades Yarky.
209835 respuestas