Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:Pues vamos listos, tengo que apagar TeamViewer para que me vaya la pantalla completa... Y aún no he sido capaz de guardar los ajsustes gráficos. A ver cuándo soy capaz de jugar.

Veo que no soy el único pringao al que le ha pasado la mísma movida XD XD XD.

A mí, hasta ahora en mis dos PeZones, ni un sólo problema con el GTA V, y con todo a tope. En el portátil se me clava en 45/47 FPS y en el sobremesa me tira entre 60/70. Así que por mis partes...

¡Ninguna queja! XD.

P.D: Por cierto, si este finde, los que lo tengáis para PC, os hace echaros un "bolo online" (todavía no lo he catado), el Domingo por la tarde podéis contar con mi espada ;).

Yo lo tengo a 60 con casi todo en ultra. Lo único que tengo desactivado es el... MFAA? No me acuerdo como se llama, pero llena medio giga de memoria y no noto diferencia. A todo esto, me esperaba unos gráficos muchísimo más cuidados e impresionantes. No es que no lo sean, pero, no sé, no noto una barbaridad de cambio, la verdad.
red0n escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0DD1zPUxIRc

OMG OMG OMG OMG pajas con sangre, pajas con sangre.

chewi, we're home!!!

¡No me jodas que van a salir Han Solo y Chew! Fap fap fap fap fap fap...
MORT escribió:

chewi, we're home!!!

y mark hamil
Parece que nos podremos pasar al 100% Deus Ex: Mankind Divided pasando inadvertido y sin matar a nadie, incluso los jefes. Mola [sonrisa]
Spark89 escribió:Parece que nos podremos pasar al 100% Deus Ex: Mankind Divided pasando inadvertido y sin matar a nadie, incluso los jefes. Mola [sonrisa]

Fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap
Lo estáis dejando todo perdido.
AlexTemina escribió:Lo estáis dejando todo perdido.

No pasa nada, ya llega Temina para limpiarlo. XD

Cabronada de viernes.
sanosukesagara escribió:
AlexTemina escribió:Lo estáis dejando todo perdido.

No pasa nada, ya llega Temina para limpiarlo. XD

Cabronada de viernes.

Imagen
Kim Hwan escribió:Tráiler filtrado de Batman Vs Superman

Aquí huele a mierda y no es por el zurullo que estoy echando ahora mismo.
Yarky escribió:
Kim Hwan escribió:Tráiler filtrado de Batman Vs Superman

Aquí huele a mierda y no es por el zurullo que estoy echando ahora mismo.

+1

La del Hombre de Acero la "disfruté" la segunda vez que la ví porque las hostias como panes que se daban molaban pero ésta... Como mucho ese enfrentamiento Batman Vs Superman que huele Dark Knight Returns...
El hombre de acero estuvo bien para mi gusto y las tres últimas de Batman me encantaron... pero ésta... [mad]
Kim Hwan escribió:El hombre de acero estuvo bien para mi gusto y las tres últimas de Batman me encantaron... pero ésta... [mad]

A mi no me pareció mala, aunque pensé que Superman estaba para proteger Metrópolis, no para destruirla [+risas]
Yo venía a decir algo... :-|
Pero entre tanta paja de goma, lefadas baratas y tanto olor a mierda de zurullos recien paridos se me han quitado las ganas... [buaaj] [buaaj]
Imagen
[facepalm]
A saber la parida que ibas a decir! XD
Spark89 escribió:Parece que nos podremos pasar al 100% Deus Ex: Mankind Divided pasando inadvertido y sin matar a nadie, incluso los jefes. Mola [sonrisa]

Era de las pocas cosas que le faltaba al juego para acercarse a la perfeccion,espero que en el E3 veamos algo o digan algo al respecto.

Un saludo.
El teaser de BvsS no me dice nada en absoluto, muy muy flojo, pero bueno, es un teaser...

Difícil para superar al mojón de Man of Hezteel no lo tiene, desde luego.
Lo que cuesta encontrar un puto juego para el movil que me guste, por dios. En resumen:
- Son "free to play" pero free por mis cojones. La mitad del juego esta capado a no ser que pagues sí o sí.
- Tienen ese intento desastroso de emular los botones de mando de consola en la pantalla.
- Son un "clash of clans" (lo llamo asi porque fue el primer juego de ese estilo que jugué): paga 5€ para acabar de reformar tu torre o espera 1 mes.

Mira que en su día renegaba del movil como plataforma para jugar, pero ahora no puedo evitar pensar que es una buena plataforma, pero prostituida y encima, mal.
Man of Steel es un puto despropósito, el único punto a su favor es que la experiencia previa fue Superman Returns.
Franz_Fer escribió:Man of Steel es un puto despropósito, el único punto a su favor es que la experiencia previa fue Superman Returns.

Correcto y lo jodido es que teniéndolo tan fácil como lo tenían para que la película resultara, cuando menos, aceptable, no lo consiguieron para nada...
A ver...superman es una puta mierda. Está bien cuando tienes 6 años, pero es que es un superheroe ridículo y desfasado. Basicamente, como el 80% de cosas que tiene DC comics.
Man of Steel es una puta mierda en todo salvo en lo visual, que es cojonuda. El guión es lamentable, las actuaciones pobres, la duración excesiva para un argumento más trillado que el chicle boomer, el ritmo narrativo inexistente y los diálogos, ay dios los diálogos...

El teaser me ha dejado bastante frío, la verdad. No me dice nada, pero es que el propio concepto no me dice nada en absoluto, enfrentar a Batman y a Superman resultaría tan simple como que éste último le suelte una hostia al primero y lo deje criando malvas. Que sí, que en los cómics bla bla bla bla bla, pero la realidad de ambos personajes es esa, enfrentar prácticamente a cualquier personaje contra Superman es masacrarlo, salvo a Shazam, claro, que por poderes es el único que de verdad puede matarlo.

Pero vamos, que a ver qué va saliendo.

Lo que sí me ha puesto el hype por las nubes es ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=EkxMS_H ... e=youtu.be

Qué putas ganas de que salga, joder.
Namco69 escribió:Lo que cuesta encontrar un puto juego para el movil que me guste, por dios. En resumen:
- Son "free to play" pero free por mis cojones. La mitad del juego esta capado a no ser que pagues sí o sí.
- Tienen ese intento desastroso de emular los botones de mando de consola en la pantalla.
- Son un "clash of clans" (lo llamo asi porque fue el primer juego de ese estilo que jugué): paga 5€ para acabar de reformar tu torre o espera 1 mes.

Mira que en su día renegaba del movil como plataforma para jugar, pero ahora no puedo evitar pensar que es una buena plataforma, pero prostituida y encima, mal.

Prueba: Galaxy Zero. Es un juego típico de navecitas y la verdad es que me mola.
MORT escribió:

chewi, we're home!!!

tu en que mundo vives? eso se sabe desde que se habló del episodio VII, salen todos, hasta landon.
red0n escribió:tu en que mundo vives? eso se sabe desde que se habló del episodio VII, salen todos, hasta landon.

Imagen
Me acabo de pasar Metal Gear Rising por primera vez (ya tocaba). Por favor, explicadme por qué nadie me había avisado de su RIDÍCULO FINAL.

Vale que el juego tiene una historia penosa, unos diálogos malísimos y unas japonesadas cutres a la altura de los demás Metal Gear, pero de verdad que no me esperaba ese montón de mierda del malo final, su puto monólogo coñazo (y mira que el juego ya da la brasa con las secuencias y el codec) y su dificultad exagerada porque sí. Que me cargue fácilmente al que yo pensaba que sería el malo maloso final y después me metan con calzador a este engendro es una de las mierdas más grandes que me he tenido que tragar en un Metal Gear, y eso que me pasé el 4. A la quinta muerte he terminado usando un trainer y me lo he pasado sin ninguna dignidad porque no quería perder más tiempo con esta basura. Vaya forma de cagar un buen juego de repartir hostiazas.
Tony Skyrunner escribió:Me acabo de pasar Metal Gear Rising por primera vez (ya tocaba). Por favor, explicadme por qué nadie me había avisado de su RIDÍCULO FINAL.

Vale que el juego tiene una historia penosa, unos diálogos malísimos y unas japonesadas cutres a la altura de los demás Metal Gear, pero de verdad que no me esperaba ese montón de mierda del malo final, su puto monólogo coñazo (y mira que el juego ya da la brasa con las secuencias y el codec) y su dificultad exagerada porque sí. Que me cargue fácilmente al que yo pensaba que sería el malo maloso final y después me metan con calzador a este engendro es una de las mierdas más grandes que me he tenido que tragar en un Metal Gear, y eso que me pasé el 4. A la quinta muerte he terminado usando un trainer y me lo he pasado sin ninguna dignidad porque no quería perder más tiempo con esta basura. Vaya forma de cagar un buen juego de repartir hostiazas.

Imagen

Es broma. Exactamente, ¿cuál es el problema?
Pues a mí me parece una pasada el enfrentamiento final del Rising, como el juego en sí vaya.
Y a mi.

Además de que esa mezcla de Santiago Carrillo y Mike Haggar no podía salir mal nunca [+risas]
Franz_Fer escribió:
red0n escribió:tu en que mundo vives? eso se sabe desde que se habló del episodio VII, salen todos, hasta landon.

Imagen

se coló una N xD. [+risas]

Por cierto MORE PAJAS, MORE PAJAS CON SANGRE.

https://www.youtube.com/watch?v=bNWz30g1aFE
red0n escribió:Por cierto MORE PAJAS, MORE PAJAS CON SANGRE.

Putos panchitos que no saben escribir en condiciones y subtitulan cosas. Es que me dan cancer los hijosdeputa. "power corrupts, absolute power corrupts absolutely = el poder de absoluto de corromper" [facepalm]

Yo ni siquiera acabo de entender de que cojones va la película viendo este trailer. Hablan de que el poder corrompe, que la ira hace que los buenos hombres se vuelvan crueles... ¿Superman se vuelve maloso porque se embriaga de poder, Batman se cabrea y se dan de ostias? No le veo sentido.
Yarky escribió:

Putos panchitos que no saben escribir en condiciones y subtitulan cosas. Es que me dan cancer los hijosdeputa. "power corrupts, absolute power corrupts absolutely = el poder de absoluto de corromper" [facepalm]

Yo ni siquiera acabo de entender de que cojones va la película viendo este trailer. Hablan de que el poder corrompe, que la ira hace que los buenos hombres se vuelvan crueles... ¿Superman se vuelve maloso porque se embriaga de poder, Batman se cabrea y se dan de ostias? No le veo sentido.

viendo este trailer lo unico que me explico es por que le dieron a ben afleck el papel de batman, porque no es una peli de batman de verdad, o porque ya saben que sera una mierda.
Porque van a hacer un Daredevil a la inversa con Afleck incluido. [carcajad]
Yarky escribió:

Pues esperate a que la salga la pelicula para enterarte,que luego si en los trailers se pasan,tambien nos quejamos.

Y si te has leido los comics de miller sobre batman se puede intuir por donde iran los tiros.

Lo que me sorprende es que la gente no este muy hypeada por aqui...si no la cagan y son fieles al comic la pelea de batman contra superman puede ser apoteosica.Para los que han leido el comic.

Imagen

Pfff entre esto,episodio VII y el trailer del Deus Ex me he quedado seco joder.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Yarky escribió:

Pues esperate a que la salga la pelicula para enterarte,que luego si en los trailers se pasan,tambien nos quejamos.

Y si te has leido los comics de miller sobre batman se puede intuir por donde iran los tiros.

Lo que me sorprende es que la gente no este muy hypeada por aqui...si no la cagan y son fieles al comic la pelea de batman contra superman puede ser apoteosica.Para los que han leido el comic.

Imagen

Pfff entre esto,episodio VII y el trailer del Deus Ex me he quedado seco joder.

Un saludo.

Yo tengo los pelos como escarpias, a poco que se parezca al comic puede ser brutal . Lo malo es que nolan destrozó el comic de miller para su historieta de batman. La tercer parte de batman debía haber sido el batman versus superman.
Yo no estoy nada hypeado porque Man of Steel fue un despropósito y porque en el teaser como ya he dicho a la mañana, no se ve nada de nada. Que bien me parece, y más aun siendo un teaser, pero vamos, que para lo que se muestra, se podría no mostrar nada. No entiendo que les está costando tanto para sacar la película, que lleva rodada desde hace ya bastante tiempo, será que el Snyder tiene muchas pollas que poner en la sala de edición.

Y bueno, otro de los "problemas" que veo es, si es fiel al cómic, entonces Man of Steel no va a haber servido para nada de nada y sin embargo, si tiene en cuenta como dejan al personaje en MoS poco o nada tendrá que ver con el cómic. No me da nada de buena espina esta película, y menos aun cuando ya se sabe que no solo van a estar estos dos pegándose por ahí, sino que Wonder Woman también toma partido y Lex Luthor y casi seguro que saldrá también Aquaman (aunque este más bien en cameo o escena post-créditos). A ver lo que sale de aquí, pero desde luego mi hype esta en números negativos.
No me he leído ningún cómic, por eso no tengo npi de que mierdas va esto. XD
Yo no me he leido el comic pero me he visto la peli de animacion The Dark Knight Returns parte 1 y 2

como bien dice el titulo la pelicula es de batman como el principal protagonista, superman aparece solo para "la pelea", no dire que quien gana.

se van a parecer lo mismo que un huevo a una castaña.
exar escribió:Yo no estoy nada hypeado porque Man of Steel fue un despropósito y porque en el teaser como ya he dicho a la mañana, no se ve nada de nada. Que bien me parece, y más aun siendo un teaser, pero vamos, que para lo que se muestra, se podría no mostrar nada. No entiendo que les está costando tanto para sacar la película, que lleva rodada desde hace ya bastante tiempo, será que el Snyder tiene muchas pollas que poner en la sala de edición.

Y bueno, otro de los "problemas" que veo es, si es fiel al cómic, entonces Man of Steel no va a haber servido para nada de nada y sin embargo, si tiene en cuenta como dejan al personaje en MoS poco o nada tendrá que ver con el cómic. No me da nada de buena espina esta película, y menos aun cuando ya se sabe que no solo van a estar estos dos pegándose por ahí, sino que Wonder Woman también toma partido y Lex Luthor y casi seguro que saldrá también Aquaman (aunque este más bien en cameo o escena post-créditos). A ver lo que sale de aquí, pero desde luego mi hype esta en números negativos.

La película va de que, precisamente un tema que se trata en MoS (la posible deificación de Superman) se hace realidad: la sociedad está dividida entre quienes le ven como un mesias y quienes no (he de suponer que Batman está en los que no), debemos suponer por la destrucción de Metrópolis. Están Luthor en el ajo, también es de suponer que parte de la animadversión de Batman a Superman venga potenciada por este (el "verdadero" malo de la película), y que una vez liados a ostias se pongan de acuerdo para luchar contra un mal mayor (sea Luthor, sea otro). Wonder Woman y Aquaman no los espero más que como un pequeño cameo.

Sobre las pajas con sangre, esta película no me las provoca, como no me las provoca (y si alguna risotada con sus paridas) MoS.
puto conciertazo de Blind Guardian en Barcelona [poraki] He disfrutado como un enano.
ruben16 escribió:Yo no me he leido el comic pero me he visto la peli de animacion The Dark Knight Returns parte 1 y 2

como bien dice el titulo la pelicula es de batman como el principal protagonista, superman aparece solo para "la pelea", no dire que quien gana.

Anda coño, el otro día estuve a punto de pillar el primer tomo de Miller de donde sale esta historia(sin saber esto de Batman vs Superman) pero acabé pillando los de Batman Detective de Paul Dini. Pues me voy a ver las dos pelis que pinta interesante.
ruben16 escribió:Yo no me he leido el comic pero me he visto la peli de animacion The Dark Knight Returns parte 1 y 2

Esa es otra. Es que al final, la película va a tomar cosas prestadas del cómic, como por ejemplo el rumor de

Jenna Malone como Robin, por lo que habría una Robin mujer.

Pero es que Batman no va a tener el trasfondo necesario (ya quedó claro que es un Batman diferente al de Nolan) para ser el del cómic. Yo es que cuanto más lo pienso, mas me parece un error el hecho de hacer una película de Batman contra Superman "tan pronto", y con esto me refiero a una sola película de Superman y ninguna de Batman.

Y obviamente no quiero un nuevo reinicio de Batman con la explicación de su origen y demás. Pero mínimo si me hubiera gustado una película que explique un poco como van a llegar a enfrentarse estos dos personajes. Y con lo poco que se sabe (en el mundo que han creado con una sola película de Superman) de estos dos personajes, me parece muy pero que muy precipitado. Y más aun si en la película van a meter a más superhéroes y villanos de por medio.

A parte de la cagada que supone para mi, el hecho de que el mundo de las series de DC es al margen del de las películas.

PD: @wabo, puede que vayan por ahí los tiros si. Pero en ese caso se va a parecer al cómic en lo mismo que yo me parezco a Claudia Schiffer. Y lo de Wonder Woman, teniendo en cuenta que uno de los carteles promocionales de la película ha sido este:

Imagen

No cuentes con que vaya a ser un cameo. Lo de Aquaman ya digo que yo lo espero en la escena post-créditos

PD2: @Namco69 a mi me toca ir a verles mañana aquí en Madrid, y ya hay muchas ganas que hace unos 5 años que no les veo

EDIT: En cuanto a las risotadas, hemos empezado a revisionarla esta noche mi chavala y yo y joder, es que el despropósito es continuo. Tanto que hemos sido incapaces de acabar de verla, ya si eso mañana. Hoy ya hemos tenido suficiente sufrimiento con 1h20mins de película [+risas]
Yo solo me he revisionado el tramo final por los fuegos artificiales de la pelea con Zod y compañía y ya, el resto es un petardo.

A Wonderwoman le falta carne.
Yarky escribió:Yo solo me he revisionado el tramo final por los fuegos artificiales de la pelea con Zod y compañía y ya, el resto es un petardo.

Es lo único bueno y disfrutable de la película.
Yarky escribió:Yo solo me he revisionado el tramo final por los fuegos artificiales de la pelea con Zod y compañía y ya, el resto es un petardo.

Gal Gadot haciendo de Wonder Woman, así a priori, es un FAIL en toda regla. Luego a lo mejor actua de cojones (mejorar las actuaciones de MoS no es difícil, todo sea dicho), pero vamos, es que la podían haber alimentado un poco a base de cocidos, que le hacen falta. La foto que subió a Twitter para demostrar que se estaba poniendo en forma es de lo más ridículo que he visto en tiempo

Imagen

xDDDDDDD
exar escribió: [+risas]

Me reitero, espero que la estructura sea:

- Se explica el origen de Luthor.
- Luthor se mosquea con Superman por todo el tema del mesías, por que es un envidioso y tiene la polla pequeña.
- Luthor enmierda a Batman, del que no explican su origen porque ya es el arquetipo conocido de "guardian".
- Batman y Superman se enfrentan. Hostias como panes. Batman recibe las del pulpo.
- Luthor mientras tanto lleva a cabo un plan maquiavélico de la hostia que un niño de 5 años podría dibujar con su mini-cipote en un Telescketch.
- Luthor ve el panorama y ayuda a Batman (armadura metálica de kripotosuputamadre).
- Batman y Superman se vuelven a dar de hostias con erótico resultado.
- Con Superman hecho mierda, Luthor se revela como el verdadero malo-maloso a Batman.
- HO BALLA NO ME LO EXPERAVA
- Aparecen Fideo Woman y Gaseosaman procedentes de los mundos de las pollas en vinagre, y ayudan a Superman con supertiritas en el ojete.
- Batman ve el lío que ha montado y para resarcirse de lo retraca que es se une a la Liga del Jugo de Naranja Concentrado.

Cliffhanger con Luthor.

Hasta la proxima película :o

JOLIBU CONTRATAME TRAVAJO VARATO

Que alguno favoritee el mensaje y lo saque pa cuando salga la peluca
exar escribió:

Gal Gadot haciendo de Wonder Woman, así a priori, es un FAIL en toda regla. Luego a lo mejor actua de cojones (mejorar las actuaciones de MoS no es difícil, todo sea dicho), pero vamos, es que la podían haber alimentado un poco a base de cocidos, que le hacen falta. La foto que subió a Twitter para demostrar que se estaba poniendo en forma es de lo más ridículo que he visto en tiempo

Imagen

xDDDDDDD
Igualito que Krysten Ritter para Jessica Jones, también se estuvo poniendo mazas.
Imagen

Ojo al primer comentario de la derecha. [plas]

No pegan una puta mierda ninguna de las dos. Coger a la yonki de Breaking Bad para hacer de tia que revienta paredes de un puñetazo por muy venida a menos que esté. [facepalm]
209843 respuestas