ruben16 escribió:Yo no me he leido el comic pero me he visto la peli de animacion The Dark Knight Returns parte 1 y 2
como bien dice el titulo la pelicula es de batman como el principal protagonista, superman aparece solo para "la pelea", no dire que quien gana.
se van a parecer lo mismo que un huevo a una castaña.
Esa es otra. Es que al final, la película va a tomar cosas prestadas del cómic, como por ejemplo el rumor de
Pero es que Batman no va a tener el trasfondo necesario (ya quedó claro que es un Batman diferente al de Nolan) para ser el del cómic. Yo es que cuanto más lo pienso, mas me parece un error el hecho de hacer una película de Batman contra Superman "tan pronto", y con esto me refiero a una sola película de Superman y ninguna de Batman.
Y obviamente no quiero un nuevo reinicio de Batman con la explicación de su origen y demás. Pero mínimo si me hubiera gustado una película que explique un poco como van a llegar a enfrentarse estos dos personajes. Y con lo poco que se sabe (en el mundo que han creado con una sola película de Superman) de estos dos personajes, me parece muy pero que muy precipitado. Y más aun si en la película van a meter a más superhéroes y villanos de por medio.
A parte de la cagada que supone para mi, el hecho de que el mundo de las series de DC es al margen del de las películas.
PD:
@wabo, puede que vayan por ahí los tiros si. Pero en ese caso se va a parecer al cómic en lo mismo que yo me parezco a Claudia Schiffer. Y lo de Wonder Woman, teniendo en cuenta que uno de los carteles promocionales de la película ha sido este:
No cuentes con que vaya a ser un cameo. Lo de Aquaman ya digo que yo lo espero en la escena post-créditos
PD2:
@Namco69 a mi me toca ir a verles mañana aquí en Madrid, y ya hay muchas ganas que hace unos 5 años que no les veo
EDIT: En cuanto a las risotadas, hemos empezado a revisionarla esta noche mi chavala y yo y joder, es que el despropósito es continuo. Tanto que hemos sido incapaces de acabar de verla, ya si eso mañana. Hoy ya hemos tenido suficiente sufrimiento con 1h20mins de película