Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:son unos cachondos.

al menos te ofrecen solucion [carcajad]
Por algo dejé yo el mundillo del PC y eso que era muy muy fanático del PC con el Day of defeat [carcajad] [carcajad]

Estoy a una puta prueba del platino del Transistor, pero me matan todo el rato, madre mia [ayay]
sanosukesagara escribió:
pers46 escribió:[
@Namco69
True detective es de lo mejor del año pasado, para mi la mejor, por encima de algunas "vacas sagradas".

Misma opinión. Añadiría Fargo a la ecuación. Una serie con un desarrollo muy logrado. Y al igual que True Detective sin relleno alguno, puesto que la segunda temporada no tendrá nada que ver con la primera al irse a otra época, con otros personajes y otro caso. Así tenían que ser todas con tantas temporadas o capítulos al final me terminan aburriendo por alargar y reiterar en ciertos temas.

Aqui estos señores saben lo que dicen,yo que soy fan de Juego de tronos la verdad es que al ver True Detective flipe,la pongo por encima del resto precisamente por lo que comentas,nada de relleno y va al grano,y la siguiente temporada trata de otro tema.

Fargo tambien es buena,sin embargo no me llego a enganchar tanto como True Detective,tal vez por el actor o por como se enfoca el tema del que trata.

No obstante,en la 2a de True detective seguro que vemos algun cruce con ciertos temas de la primera...o no,depende donde se desarrolle la trama.

Un saludo.
ahona escribió:Bueno, que son 60Gb de nada... :p

Imagen
Acabado el "Deadly Premonition Director Cut".... pese a sus fallos tecnicos, es un juegazo. Buena historia (aunque todo sucede deprisa al final y no pega las idas de olla)

Ademas la DC añade una version extendida del video Post-Creditos, donde dejan abierto para un DP2 (el cual Swery dijo en Noviembre 2013, que estaba trabajando en ello pero esta liado con el D4 para Xbox One)
En el extendido, en la escena del mas lla, aparece York y te dice que en el periodico hay una noticia que hay gente con nauseas, volviendose locas y atacando a otras personas y andando hacia atras -como las sombras-... y en ese momento te dice "Zach, es hora de despertar"

ademas me ha dado por buscar cosillas, y tiene detallitos que no le das importancia ni le muestras atencion... pero que una vez pasado el juego ya ves el motivo XD
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:Al fin acabé de ver breaking bad:
Finalazo lo de la metralleta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto Walt, es Dios. Me ha gustado ese detalle de que dejara vivir a Jessie (uno de mis personajes favoritos) aunque yo creo que lo dejó vivir porque tenia la oportunidad y dijo "bah, ya da igual".

Gran serie con grandes momentos. Eso si, preparaos para los dialogos lentos como ya dije xDDDDD

PIDE PERDON POR EL RETRASO

Pues anda que yo que estoy pensando en empezar a verla ahora. Hace poco vi Black Mirror y me gustó bastante, al menos las 2 temporadas que lleva, ayer me puse con Broadchurch y hoy me he cepillado la primera temporada, también me ha gustado bastante y ahora mismo estoy con El Ministerio del Tiempo que me ha sorprendido para bien, no le tengo mucha estima a las series españolas, pero esta muy bien.
Lo bueno es que llevo todo el día dandole vueltas y tengo que decir que me ha dejado muy buen sabor de boca. El final me ha gustado mucho (con sus mas y con sus menos). No será perfecta, tiene sus contras, con momentos de relleno insoportables, pero en general me ha gustado mucho y se ha convertido en una de mis preferidas [Ooooo]
Solucionado lo del GTA V
ruben16 escribió:menuda puta mierda..
Imagen

Y esto es lo que no me mola de los juegos de PC. Y este tipo de errores son más frecuentes de lo que deberia...
MORT escribió:
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:Al fin acabé de ver breaking bad:
Finalazo lo de la metralleta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto Walt, es Dios. Me ha gustado ese detalle de que dejara vivir a Jessie (uno de mis personajes favoritos) aunque yo creo que lo dejó vivir porque tenia la oportunidad y dijo "bah, ya da igual".

Gran serie con grandes momentos. Eso si, preparaos para los dialogos lentos como ya dije xDDDDD

PIDE PERDON POR EL RETRASO

Pues anda que yo que estoy pensando en empezar a verla ahora. Hace poco vi Black Mirror y me gustó bastante, al menos las 2 temporadas que lleva, ayer me puse con Broadchurch y hoy me he cepillado la primera temporada, también me ha gustado bastante y ahora mismo estoy con El Ministerio del Tiempo que me ha sorprendido para bien, no le tengo mucha estima a las series españolas, pero esta muy bien.

Mirate el especial de navidad de Black mirror si no lo has hecho ya,a mi me parecio de los mejores capitulos.

Un saludo.
Quien mierda es el Ivan Telefunken y de que colegio de mongolos se ha escapado?
Moraydron escribió:
MORT escribió:Pues anda que yo que estoy pensando en empezar a verla ahora. Hace poco vi Black Mirror y me gustó bastante, al menos las 2 temporadas que lleva, ayer me puse con Broadchurch y hoy me he cepillado la primera temporada, también me ha gustado bastante y ahora mismo estoy con El Ministerio del Tiempo que me ha sorprendido para bien, no le tengo mucha estima a las series españolas, pero esta muy bien.

Mirate el especial de navidad de Black mirror si no lo has hecho ya,a mi me parecio de los mejores capitulos.

Un saludo.

Pensé en visionarlo cuando saliera la temporada 3 y ya me había olvidado por completo de él. Gracias por recordármelo, igual me lo pongo esta misma noche [oki]
Hablan por ahi de que pronto veremos los juegos platinum de ps4...

http://www.hungryapp.co.kr/news/news_vi ... bcode=news

POR DIOS, NO MAS CAJAS AMARILLAS...

Yo siempre compro edición normal, pero espero que al menos esta vez tengan un poco de buen gusto...
Si, la llevas clara con lo del buen gusto xD
Lo del desierto y el beyond dos almas...alguien me lo explica? [facepalm] [facepalm]
Juego malo no, lo siguiente
Yo quiero un F-zero nuevo, no una pista para Mario Kart. [decaio]
juaniko18ct escribió:Lo del desierto y el beyond dos almas...alguien me lo explica? [facepalm] [facepalm]

[qmparto]

No le busques explicación, es absurdo y punto. Si empiezas ya con los facepalms, cuando llegues al final del juego en cualquiera de sus desastrosas variantes vas a terminar con la mano marcada en la frente.

En fin, el Heavy Rain, sin ser una maravilla, está mejor que Beyond. Pero es que cualquiera de los dos Walking Dead de Telltale le pega un buen repaso al HR y 20 al boñigo de Beyond.
guillian-seed escribió:
juaniko18ct escribió:Lo del desierto y el beyond dos almas...alguien me lo explica? [facepalm] [facepalm]

[qmparto]

No le busques explicación, es absurdo y punto. Si empiezas ya con los facepalms, cuando llegues al final del juego en cualquiera de sus desastrosas variantes vas a terminar con la mano marcada en la frente.

En fin, el Heavy Rain, sin ser una maravilla, está mejor que Beyond. Pero es que cualquiera de los dos Walking Dead de Telltale le pega un buen repaso al HR y 20 al boñigo de Beyond.

Por dios...se que no me queda mucho de juego, pero quiero acabarlo ya, darle carpetazo y dejarlo en el olvido...
De los 24 finales me vale uno, el que sea, no pienso volver a repetir nada para ver ningun otro ni mirarlos en youtube.
Yarky escribió:Yo quiero un F-zero nuevo, no una pista para Mario Kart. [decaio]

+ ∞
De un telefono fijo de amazon.

P: ¿El contestador se puede poner en español? Gracias
R:Claro! Cada uno graba el mensaje del contestador en la lengua que desee

es simplemente espectacular.
Uf se me está haciendo pesadete el Last of Us.

Realmente no tengo la sensación de que sobre nada de lo que he hecho hasta ahora (algún momento horda o enfrentamiento directo obligatorio innecesario quizá) pero en las casi 8 horas y 45% de juego completado tengo la sensación de no haber avanzado prácticamente nada en la "historia" porque de momento no veo que haya una "historia" como tal si no más bien un mundo apocalíptico y sus vivencias de cada día, no sé si me explico ein? Me esperaba bastante más a nivel argumental la verdad.

Jugablemente no tengo queja, las secciones que se pueden pasar en sigilo son una gozada, y los escenarios son grandes y se prestan a la exploración. Eso sí, como ya he comentado, los enfrentamientos directos obligatorios en un juego de supervivencia y sigilo me sobran completamente, un par en todo el juego hubiera quedado bien según el contexto (hacer ruido al arrancar un motor o cosas así) pero que al girar una esquina o al llegar a una puerta de repente salga una marabunta de infectados de la nada no me parece un planteamiento correcto para el tipo de juego que pretende ser o que
en el hotel según vayas acabando con los enemigos de repente aparezcan otros 2 ó 3 para dificultar la llegada a la siguiente planta y la exploración de cada una de ellas pues es un poco mierda la verdad

En fin, de momento me gusta, y al menos ha conseguido sacarme de mi espiral de empezar juegos y no terminarlos por "tedio" o eso espero que aún no lo he terminado y quizá sea hablar demasiado pronto [+risas]
guillian-seed escribió:

[qmparto]

Joder, y a mí me pareció la hostia de juego. Todo depende de lo que esperas, claro, pero el desierto, artísticamente, me parece algo mega cojonudo.
A mi también me gustó mucho, cierto es que la historia no te llega tanto como lo hace Heavy rain, pero a mi si me gustó.

Yo creo que lo peor del juego, es la forma desordenada de contarte las cosas.

La parte del desierto está genial y ayuda a comprender muchas cosillas del juego.
Ale, ya me he comprado el GTA V. Como mi lista de juegos por jugar es pequeña, he decidido comprarme un juego que ya tengo pensando que esta vez sí que lo voy a gozar y me lo pasaré.

En serio que yo no me entiendo.
AlexTemina escribió:Ale, ya me he comprado el GTA V. Como mi lista de juegos por jugar es pequeña, he decidido comprarme un juego que ya tengo pensando que esta vez sí que lo voy a gozar y me lo pasaré.

"Hola AlexTemina, bienvenido" XD
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Ale, ya me he comprado el GTA V. Como mi lista de juegos por jugar es pequeña, he decidido comprarme un juego que ya tengo pensando que esta vez sí que lo voy a gozar y me lo pasaré.

"Hola AlexTemina, bienvenido" XD

[beer]
Macho, pide de una vez que te corrijan el nick y te añadan la R.
Yarky escribió:Macho, pide de una vez que te corrijan el nick y te añadan la R.

qué cabrones estos de EOL, menudos pillos.
Me voy a poner AlexTeminaHawkers.
Spark89 escribió:Realmente no tengo la sensación de que sobre nada de lo que he hecho hasta ahora (algún momento horda o enfrentamiento directo obligatorio innecesario quizá) pero en las casi 8 horas y 45% de juego completado tengo la sensación de no haber avanzado prácticamente nada en la "historia" porque de momento no veo que haya una "historia" como tal si no más bien un mundo apocalíptico y sus vivencias de cada día, no sé si me explico ein? Me esperaba bastante más a nivel argumental la verdad.

La historia se basa en la supervivencia y relación entre los 2 protagonistas, en ese mundo destrozado y sin esperanza, a mi me encantó de principio a fin. Pero esta claro que no tiene tramas complejas, ni giros inesperados (solo uno que además es crucial) ni secundarios a destacar, dudo que hasta el final vaya a cambiarte la opinión sobre este aspecto.
Pues vamos listos, tengo que apagar TeamViewer para que me vaya la pantalla completa... Y aún no he sido capaz de guardar los ajsustes gráficos. A ver cuándo soy capaz de jugar.
por fin!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=ZTidn2dBYbY

queda poco ya para que salga, la arcade robot es awesome XD y el videoclip nuevo se sale jajajaja

Quedan dias para el estreno!!!!

P.D: Se que es un hilo de juegos, pero como salen muchas referencias a estos, lo pongo.
fuji escribió:por fin!!!!

queda poco ya para que salga, la arcade robot es awesome XD y el videoclip nuevo se sale jajajaja

P.D: Se que es un hilo de juegos, pero como salen muchas referencias a estos, lo pongo.

Vale, esto es como lo mejor del mundo mundial. La polla in verse.

Sencillamente impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Al igual que el nuevo teaser de "The Force Awakens" menudas ganas tengo de ver la peli esta, el teaser me lo he visto ya unas 10 veces y cada vez me fijo en algo nuevo que me encanta [Ooooo] [Ooooo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Menuda pinta de cutre el Shadow of the Beast, la virgen. Eso si, el Alienation tiene auténtica pintaca
Es el puto mejor videoclip que se ha creado nunca XD

Lo del shadow of the beast..... uf... XD

Videoclip of the forever

Es un hilo para hablar de todo @fuji, así que tranquilo que está perfectamente posteado, de hecho hace unos post estábamos hablando de series, como ves no solamente de juegos va la cosa [oki]
AlexTemina escribió:Pues vamos listos, tengo que apagar TeamViewer para que me vaya la pantalla completa... Y aún no he sido capaz de guardar los ajsustes gráficos. A ver cuándo soy capaz de jugar.

Veo que no soy el único pringao al que le ha pasado la mísma movida XD XD XD.

A mí, hasta ahora en mis dos PeZones, ni un sólo problema con el GTA V, y con todo a tope. En el portátil se me clava en 45/47 FPS y en el sobremesa me tira entre 60/70. Así que por mis partes...

¡Ninguna queja! XD.

P.D: Por cierto, si este finde, los que lo tengáis para PC, os hace echaros un "bolo online" (todavía no lo he catado), el Domingo por la tarde podéis contar con mi espada ;).
https://www.youtube.com/watch?v=0DD1zPUxIRc

OMG OMG OMG OMG pajas con sangre, pajas con sangre.

chewi, we're home!!!
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:Pues vamos listos, tengo que apagar TeamViewer para que me vaya la pantalla completa... Y aún no he sido capaz de guardar los ajsustes gráficos. A ver cuándo soy capaz de jugar.

Veo que no soy el único pringao al que le ha pasado la mísma movida XD XD XD.

A mí, hasta ahora en mis dos PeZones, ni un sólo problema con el GTA V, y con todo a tope. En el portátil se me clava en 45/47 FPS y en el sobremesa me tira entre 60/70. Así que por mis partes...

¡Ninguna queja! XD.

P.D: Por cierto, si este finde, los que lo tengáis para PC, os hace echaros un "bolo online" (todavía no lo he catado), el Domingo por la tarde podéis contar con mi espada ;).

Por curiosidad, que portátil tienes?
Ah ya me parecía que un portátil normalito no iba a ser [+risas]
209843 respuestas