Uf se me está haciendo pesadete el Last of Us.
Realmente no tengo la sensación de que sobre nada de lo que he hecho hasta ahora (algún momento horda o enfrentamiento directo obligatorio innecesario quizá) pero en las casi 8 horas y 45% de juego completado tengo la sensación de no haber avanzado prácticamente nada en la "historia" porque de momento no veo que haya una "historia" como tal si no más bien un mundo apocalíptico y sus vivencias de cada día, no sé si me explico
Me esperaba bastante más a nivel argumental la verdad.
Jugablemente no tengo queja, las secciones que se pueden pasar en sigilo son una gozada, y los escenarios son grandes y se prestan a la exploración. Eso sí, como ya he comentado, los enfrentamientos directos obligatorios en un juego de supervivencia y sigilo me sobran completamente, un par en todo el juego hubiera quedado bien según el contexto (hacer ruido al arrancar un motor o cosas así) pero que al girar una esquina o al llegar a una puerta de repente salga una marabunta de infectados de la nada no me parece un planteamiento correcto para el tipo de juego que pretende ser o que
En fin, de momento me gusta, y al menos ha conseguido sacarme de mi espiral de empezar juegos y no terminarlos por "tedio" o eso espero que aún no lo he terminado y quizá sea hablar demasiado pronto