Hablemos De Lo Que Queramos

Astral escribió:
Calintz escribió:Vista Corazones de Acero, no será la mejor película bélica rodada, pero desde luego me ha gustado mucho, es dura de pelotas en ocasiones.

Yo no entendí lo de los disparos laser XD

balas trazadoras
razor escribió:Acabo de pedir la que será mi primera guitarra, durante esta semana debería llegar. Tengo muchas ganas de aprender a tocar!

Es electrica? es uan de las cosas que quiero aprender a tocar.
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:
sanosukesagara escribió:@Namco69, dejando las disputas familiares a un lado y a cuento de las conversación sobre la película de Bola de Dragón, mira la siguiente transformación de Goku en su siguiente película:

Sino queréis desvelar tan infame sorpresa, no entréis en el spoiler que lleva un link a una web con imágenes de esa transformación.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-filtrada-la-primera-imagen-oficial-de-son-goku-super-saiyan-god-azul-n-51347

Y lo valoro de la siguiente forma:

Se parece a la madre de Miguel Bosé.

Yo solo puedo decir que al ver la peli "la batalla de los dioses" me seni como Kyle en este capitulo de South Park:
http://es.wikipedia.org/wiki/The_China_Problem

BdM escribió:Yo este finde he empezado con Penny Dreadful y no está nada mal, un buen cartel y unos recursos, rodaje y imagen de lujo. Es de esas series que podría pasar por peli perfectamente.

Pues me la anoto a ver. Entre hoy y mñn acabaré de una vez BB y me molaria empezar alguna serie que por ahora no tenga muchos capis.

No hagas caso al tito silenius y ponte con Daredevil. Episodios de pura gloria bendita.

Tomo nota, pero si la doblan antes, mejor (abro paraguas)
mocolostrocolos escribió:
razor escribió:Acabo de pedir la que será mi primera guitarra, durante esta semana debería llegar. Tengo muchas ganas de aprender a tocar!

Paciencia, mucha paciencia.

Tomo nota. XD

En mi caso será todo de forma autodidacta, así que será más complicado aún.

Namco69 escribió:Es electrica? es uan de las cosas que quiero aprender a tocar

Si! Te dejo una imágen en spoiler y lo que me ha costado todo, por si te animas. ;)

Imagen

http://www.thomann.de/es/harley_benton_r_10_bk_rock_series_bundle_1.htm
Espero animarme un día pero por ahora con aprender a no salirme de las curvas con la moto me vale xD

Los concursos japoneses nos llevan años de ventaja:
https://www.facebook.com/video.php?v=82 ... 26&fref=nf
Namco69 escribió:Espero animarme un día pero por ahora con aprender a no salirme de las curvas con la moto me vale xD

Yo lo que tengo pendiente es sacarme el carnet de moto. [+risas]
razor escribió:
Namco69 escribió:Espero animarme un día pero por ahora con aprender a no salirme de las curvas con la moto me vale xD

Yo lo que tengo pendiente es sacarme el carnet de moto. [+risas]

anda mira, ambos tenemos lo mismo pendiente pero cada uno ha empezado por una cosa XD
Namco69 escribió:anda mira, ambos tenemos lo mismo pendiente pero cada uno ha empezado por una cosa XD

Si. XD

En tema motos, a mi me encantaría tener una 883:

Imagen

[amor]
razor escribió:
Namco69 escribió:anda mira, ambos tenemos lo mismo pendiente pero cada uno ha empezado por una cosa XD

Si. XD

En tema motos, a mi me encantaría tener una 883:

Imagen

[amor]

una harley no te jode XD a mi tb son las que me molan y no me muero tranquilo si no acabo poseyendo una, pero para empezar no son las mas adecuadas (a no ser que te sobre la pasta, obviamente).

Aqui te dejo "la mi niña [amor] "
viewtopic.php?p=1737479342
Namco69 escribió:una harley no te jode XD a mi tb son las que me molan y no me muero tranquilo si no acabo poseyendo una, pero para empezar no son las mas adecuadas (a no ser que te sobre la pasta, obviamente).

Al no tener 2 años el carnet la llevas "capada", verdad?

Muy chula. [oki]
razor escribió:
Namco69 escribió:una harley no te jode XD a mi tb son las que me molan y no me muero tranquilo si no acabo poseyendo una, pero para empezar no son las mas adecuadas (a no ser que te sobre la pasta, obviamente).

Al no tener 2 años el carnet la llevas "capada", verdad?

Muy chula. [oki]

sep.... Y aún asi la hija perra tiene gas para rato xD a lo maximo que he ido ha sido a 150km/h unos segundos para ver cuanto tiraba
Namco69 escribió:sep.... Y aún asi la hija perra tiene gas para rato xD a lo maximo que he ido ha sido a 150km/h unos segundos para ver cuanto tiraba

Tiene que ser una gozada, a disfrutarla con cuidadín. XD
ruben16 escribió:
Astral escribió:
Calintz escribió:Vista Corazones de Acero, no será la mejor película bélica rodada, pero desde luego me ha gustado mucho, es dura de pelotas en ocasiones.

Yo no entendí lo de los disparos laser XD

balas trazadoras

¿Y todo Dios usa balas trazadoras incluidos los soldados? ¿por qué son de colorines rollo SW? xD
Parece que, por fin, hoy abandono mi lastimoso trabajo actual por uno infinitamente mejor en todos los sentidos [fumando]

Se vienen Rúnicos a mi salud :Ð
Ahora que se han puesto de moda los reboots, reediciones y remakes, creeis que veremos remake de alguna de estas?
Los primeros cazafantasmas, con gorila y todo
https://www.youtube.com/watch?v=CH8yd2xLL8s
Benito y cecilio, morrocotudamente jocosos, nunca entendi porque la serpiente marina era un muñeco de trapo pese a ser de dibujos.
https://www.youtube.com/watch?v=sLWTjjf9HYg
Las monstroplantas (Wutufuuu)
https://www.youtube.com/watch?v=xLCHC4M66A4
La corona magica, a mi entender, una mezcla grotesca de dune, star wars, el señor de los anillos y dragones y mazmorras
https://www.youtube.com/watch?v=jhnxfkco6-w

Iba a poner un par mas , pero no recuerdo los titulos, a parte de cadillacs y dinosaurios, que incluso me parece sorprendente que no hayan anunciado ya un remake, pero de eso no necesitais ver el video.
wabo escribió:Parece que, por fin, hoy abandono mi lastimoso trabajo actual por uno infinitamente mejor en todos los sentidos [fumando]

Se vienen Rúnicos a mi salud :Ð

Bailando me hayo. Cuando puedas cuenta más detalles :D
Mañana tengo que enviar mi tablet a China para repararla, miedo me da. [+risas]
Zorionak @wabo!! Ahora a disfrutar del nuevo currele ;)

A mi hoy me han hecho indefinido, que aunque hoy en día es más bien lo mismo que nada, siempre da gustirrinin ver que parece que las cosas van por el buen camino ^^
exar escribió:Zorionak @wabo!! Ahora a disfrutar del nuevo currele ;)

A mi hoy me han hecho indefinido, que aunque hoy en día es más bien lo mismo que nada, siempre da gustirrinin ver que parece que las cosas van por el buen camino ^^

¡Vrotes berdes!
Y una puta mierda, pero bueno [+risas] Como dices lo de indefinido es más estético que otra cosa (yo era indefinido con una mierda de curro) y lo mio es pura "necesidad", no creo un puesto de trabajo pero ¡eh! maquillamos las estadísticas que da gusto [buenazo]
Cabrones, dejadme alto :'(

Muchas felicidades exar!
Qué mala es Terminator Salvation y qué mala va a ser Genisys XD

A pesar de Emilia Clarke
exar escribió:Zorionak @wabo!! Ahora a disfrutar del nuevo currele ;)

felicidades!! pero ha vuelto la luz o no ha vuelto la luz? XD
ale pillao el GTA V, me ha salio por 28 euros el primer juego que compro "remasterizado" en otra plataforma.
Franz_Fer escribió:Qué mala es Terminator Salvation y qué mala va a ser Genisys XD

A pesar de Emilia Clarke

Es que debieron de dejarla en la 2. La obra cumbre, la mejor película de accion de los 90, y el mejor villano jamás diseñado. De hecho después de Terminator 2 se tiraron por el derrotero de artes marciales en hollywood porque sabían que James cameron se había pasado como película de acción.
A Terminator le ha pasado como a Alien, buenas solo las dos primeras. El resto son bazofias. [hallow]
Terminator 2 para mí es una obra cumbre del cine de acción, además de aprovechar el componente scifi de la cinta original muy inteligentemente.

Una de mis pelis TOP, cuando vi la mierda de Terminator 3 casi me da un patatús. Salvation ya me la tomo a coña, sobre todo por esto:

https://www.youtube.com/watch?v=rqxWVYMVARg
¿A qué genio se le ocurrió que la linterna del Last of Us sólo se puediera recargar con el sixasis? [buaaj] ¿Sabéis si el juego se puede completar sin usar ésta o al menos utilizando los parpadeos que hace cuando no tiene batería? Porque no me pienso comprar un DS3...

El juego está bien, pero creo que como película hubiera estado mucho mejor [sati]
Spark89 escribió:¿A qué genio se le ocurrió que la linterna del Last of Us sólo se puediera recargar con el sixasis? [buaaj] ¿Sabéis si el juego se puede completar sin usar ésta o al menos utilizando los parpadeos que hace cuando no tiene batería? Porque no me pienso comprar un DS3...

El juego está bien, pero creo que como película hubiera estado mucho mejor [sati]

Al mismo que se le ocurrió cargar el Ninpo del Ninja Gaiden xD
Spark89 escribió:¿A qué genio se le ocurrió que la linterna del Last of Us sólo se puediera recargar con el sixasis? [buaaj] ¿Sabéis si el juego se puede completar sin usar ésta o al menos utilizando los parpadeos que hace cuando no tiene batería? Porque no me pienso comprar un DS3...

¿Que mando usas? Con el Sixaxis normal ya funciona >< (y lo de los parpadeos, no te se decir, siempre podrías jugar a modo "a oscuras" xD).

Es la polladita de reajustar las pilas, muy a lo Hollywood. Ni idea, como no sea cambiando de arma o algo así, estás jodido xDDDDD
A partir del segundo 36, no puedo decir más, descubridlo vosotros:

https://youtu.be/uWu3JqLMImY

No recuerdo que mierdas era, pero me parece uno de los usos más lógicos del control de movimiento. Peor era el lanzamiento de granadas de Uncharted, las esquivas de Heavenly Sword, volar en Lair... [sonrisa] Joder, es que no había ni un juego que emplease bien el Sixaxis.
¿Había una linterna en el TLOU? xD!
Rosencrantz escribió:¿Había una linterna en el TLOU? xD!

Gracias, esto me hace creer que me puedo pasar el juego sin usarla [qmparto]

wabo escribió:No recuerdo que mierdas era, pero me parece uno de los usos más lógicos del control de movimiento. Peor era el lanzamiento de granadas de Uncharted, las esquivas de Heavenly Sword, volar en Lair... [sonrisa] Joder, es que no había ni un juego que emplease bien el Sixaxis.

A mí no me molesta que esté, lo que me molesta es que sea la única forma de hacerlo, porque por ejemplo en el Uncharted (no sé los otros que nombras) las granadas las podías tirar "como toda la vida" y santas pascuas. Si querías lo usabas, si no, no, pero aquí o tienes un DS3 (o sixasis) o te comes la linterna sin pilas todo el puto juego [buaaj]
@ruben16 estás satisfecho con la Dell Venue 8 Pro de amazon.de? Tengo que regalar una tablet y de momento es mi primera opción, su uso básicamente va a ser navegar por internet, ver pdf, word y demás.

De fluidez y batería que tal anda? Y una cosilla más, cuantos gb quedan libres de los 32 que lleva? :-|
Acabo de ver Por un puñado de dólares y vaya, no me esperaba para nada que hubiera envejecido tan jodidamente bien siendo del 64.
Spark89 escribió:
Rosencrantz escribió:¿Había una linterna en el TLOU? xD!

Gracias, esto me hace creer que me puedo pasar el juego sin usarla [qmparto]

wabo escribió:No recuerdo que mierdas era, pero me parece uno de los usos más lógicos del control de movimiento. Peor era el lanzamiento de granadas de Uncharted, las esquivas de Heavenly Sword, volar en Lair... [sonrisa] Joder, es que no había ni un juego que emplease bien el Sixaxis.

A mí no me molesta que esté, lo que me molesta es que sea la única forma de hacerlo, porque por ejemplo en el Uncharted (no sé los otros que nombras) las granadas las podías tirar "como toda la vida" y santas pascuas. Si querías lo usabas, si no, no, pero aquí o tienes un DS3 (o sixasis) o te comes la linterna sin pilas todo el puto juego [buaaj]

No te equivoques, esos 3 juegos recibieron sendos parches porque en origen te comías el Sixaxis con patatas. Cuando se dieron cuenta que el control era un sin dios lo arreglaron. Para Lair y HS el parche tardó 6 meses, creo [+risas] Imagino que esta vez no han puesto un botón para ello porque, simplemente, funciona correctamente para ese uso y no hubo quejas.
sanosukesagara escribió:A partir del segundo 36, no puedo decir más, descubridlo vosotros:

https://youtu.be/uWu3JqLMImY

ideal para verlo con 2 colegas y unos petas.
Al guardar y cargar partida la linterna se recarga sola así que...

Imagen
MAMASITA

Imagen

menos mal que me puse 10mb wimax de esos, con movistar aún seguiria con 1mb, 10 dias me hubiese tardado, sin coñas xddd [mad]
¿Toda la noche descargando?
Rosencrantz escribió:¿Toda la noche descargando?

menuda pregunta, pues claro xd
5 pavos por tener la opción de ejecutar los fatalities en MKX más fácilmente... Esto se va a la mierda...

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... TLTY000030
ruben16 escribió:MAMASITA

Imagen

menos mal que me puse 10mb wimax de esos, con movistar aún seguiria con 1mb, 10 dias me hubiese tardado, sin coñas xddd [mad]

¿Es que nadie piensa en los que tenemos un SSD? XD
Tengo un SSD 128GB , quitando todo lo que sobra y sin ningún juego instalado suelo tener unos 20GB libres...
Spark89 escribió:5 pavos por tener la opción de ejecutar los fatalities en MKX más fácilmente... Esto se va a la mierda...

Ya se fue a la mierda hace rato. Siempre nos quedará el retrogame. :o
Rosencrantz escribió:Acabo de ver Por un puñado de dólares y vaya, no me esperaba para nada que hubiera envejecido tan jodidamente bien siendo del 64.

Para mi gusto, ha envejecido mejor que yojimbo, que pese a ser solo 3 años anterior y tambien ser una gran pelicula, se ve mas desfasada.
Spark89 escribió:5 pavos por tener la opción de ejecutar los fatalities en MKX más fácilmente... Esto se va a la mierda...

Y la peña lo comprara...
Namco69 escribió:

Y la peña lo comprara...

Yo, si no viene con figurita no compro... [sonrisa]
209844 respuestas