Hablemos De Lo Que Queramos

¿Alguna recomendación para jugar algo de PSX en smartphone? He probado el Crash Bandicoot y...cánser de sida.
PuKaS escribió:
ruben16 escribió:filtrados los primeros cuatro capitulos e la quitna temporada de juego de tronos.

En calidad 3GP, ¿no? [carcajad]

quejicas. En mis tiempos eso era ecselente.
Franz_Fer escribió:¿Alguna recomendación para jugar algo de PSX en smartphone? He probado el Crash Bandicoot y...cánser de sida.

¿Final Fantasy Tactics? ein?
Namco69 escribió:
PuKaS escribió:
ruben16 escribió:filtrados los primeros cuatro capitulos e la quitna temporada de juego de tronos.

Y lo sigue siendo para los panchisubs con sus "lijero 60mb" y mierdas de esas.
Namco69 escribió:
PuKaS escribió:

Que tiempos aquellos xD, cada vez que veía que el archivo era 3gp y ponía ecselente me daba sidita
Yo vi Van Helsing en 3GP en mi Ngage [+risas]
Namco69 escribió:
PuKaS escribió:

Y esa gente que te pasaba Evangelion en .rm en un cd, los 26 episodios y dos películas en 700 megas, con subtítulos en una fuente amarilla, ilegible y SECSI.
Calintz escribió:
Namco69 escribió:
PuKaS escribió:

Y esa gente que te pasaba Evangelion en .rm en un cd, los 26 episodios y dos películas en 700 megas, con subtítulos en una fuente amarilla, ilegible y SECSI.

Y los veías. Anda que no he visto yo cosas en esa "calidad".
Spark89 escribió:¿Final Fantasy Tactics? ein?

Hostias, pues lo tengo pendiente. Perfecto.
sanosukesagara escribió:Y los veías. Anda que no he visto yo cosas en esa "calidad".

Hooooooombre no, y La Princesa Mononoke subtitulada EN VHS por Egosubs, etc.

Era lo que había en aquella época, pero vamos, que hoy por hoy, ver películas o series en calidad 3GP... Pues muy bien, oshe.
Yo también vi Evangelion vhsrip con aquellos artefactos chungos, lineas raras y temblores. Fue de hecho de lo primero que vi en anime, aunque los primeros capis sueltos los vi en Locomotion. [rtfm]

Y el otro día me pillé en Ebay los 5 tomos de DNA2, otro de los primeros que vi y cuyos dos últimos capítulos fueron lo primero que vi en japo subtitulado, con esos subs amatillos reflectantes de la época. Que tiempos aquellos en los que era joven y creía en el hamor. Me pongo melancólica.
Yo desde que me enteré que habia grupos de fansubs que vendian su curro en forma de VHS que te enviaban a casa...:
Imagen

Eso sí era "pirateria" underground de "un amigo de un amigo de un conocido" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los MonHun me dan cáncer de sida, pero el nuevo quue han anunciado para 3DS me mola mazo:

https://youtu.be/YNAdEcT_WXs
mocolostrocolos escribió:Los MonHun me dan cáncer de sida, pero el nuevo quue han anunciado para 3DS me mola mazo:

Menamorao [amor] [amor] [amor]
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:Los MonHun me dan cáncer de sida, pero el nuevo quue han anunciado para 3DS me mola mazo:

Menamorao [amor] [amor] [amor]

Me too [amor]
PuKaS escribió:

en esta calidad

Imagen
PuKaS escribió:Yo vi Van Helsing en 3GP en mi Ngage [+risas]

Imagen
Nunca os ha pasado que tenéis ganas de jugar, pero nada os convence? Llevo así varias semanas [triston]
Namco69 escribió:Nunca os ha pasado que tenéis ganas de jugar, pero nada os convence? Llevo así varias semanas [triston]

Siempre te puedes poner a leer. Yo estoy ahora con "Ready player one", con eso de que van a hacer la película dirigida por Spielberg, y me está encantando.
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:Nunca os ha pasado que tenéis ganas de jugar, pero nada os convence? Llevo así varias semanas [triston]

Siempre te puedes poner a leer. Yo estoy ahora con "Ready player one", con eso de que van a hacer la película dirigida por Spielberg, y me está encantando.

Si quiero leer tengo un libro empezado desde hace meses que voy a capitulo por mes, mas o menos XD
Namco69 escribió:
PuKaS escribió:

Si quiero leer tengo un libro empezado desde hace meses que voy a capitulo por mes, mas o menos XD

Yo hacía tiempo que no leía nada, pero este por la temática de videojuegos, pelis, cómics, series, etc... de los 80/90 en un mundo virtual rollo Matrix ha podido conmigo.
Vista Corazones de Acero, no será la mejor película bélica rodada, pero desde luego me ha gustado mucho, es dura de pelotas en ocasiones.
vago nivel: En vez de levantarme y mirar que juegos tengo pendiente para la 3DS, busco por internet que juegos tiene y de ahí recordar si lo tengo o no.
Yo he empezado hoy con Breaking Bad, la verdad no me ha decepcionado. Pero tengo tantísimo por delante que no sé cuándo acabaré.
Franz_Fer escribió:Yo he empezado hoy con Breaking Bad, la verdad no me ha decepcionado. Pero tengo tantísimo por delante que no sé cuándo acabaré.

De mis series preferidas. Tiene momentos suuuuuuuuuuuuper pausaaaaaaaaaaaaaaaaados con dialogos lentiiiiiiiiiiiiiiiiisimos que en verdad no aportan nada a la historia, pero, si tienes paciencia con esos momentos, la serie es muy buena.
Namco69 escribió:
Franz_Fer escribió:Yo he empezado hoy con Breaking Bad, la verdad no me ha decepcionado. Pero tengo tantísimo por delante que no sé cuándo acabaré.

De mis series preferidas. Tiene momentos suuuuuuuuuuuuper pausaaaaaaaaaaaaaaaaados con dialogos lentiiiiiiiiiiiiiiiiisimos que en verdad no aportan nada a la historia, pero, si tienes paciencia con esos momentos, la serie es muy buena.

Pues yo vi la primera temporada y me gustó, pero ni de coña me enganchó lo suficiente como para tenerla en un altar.
Calintz escribió:
Namco69 escribió:

Pues yo vi la primera temporada y me gustó, pero ni de coña me enganchó lo suficiente como para tenerla en un altar.

Coño, si solo viste la primera temporada, normal, joder XD

Llevo igual desde hace varias semanas :( He empezado una decena de juegos y he terminado uno (el Ori). De hecho me compré el MH4U hace un par de semanas y aún no he pasado de las misiones de nivel 3 del pueblo por pereza [tooma] Mi novia hasta me ha devuelto la PS3 y el Last of Us a ver sí me anima la "vida videojueguil" y de momento parece qué funciona porque llevo todo el día sin jugar y tengo monillo.

Si no siempre estarán ahí los comics, el manga y el anime para animarme jajaja
Calintz escribió:
Namco69 escribió:

Es una serie sublime, de lo mejor del género [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Calintz escribió:
Namco69 escribió:

Yo vi casi las tres primeras y sinceramente, no le vi la grandeza. Reiteraban demasiado con ciertos temas y los mejores momentos para mí eran flashes erráticos en algunos capítulos que no compensaban el resto. Sin embargo, hoy veré el primero de Better Call Saul, porque me pareció el personaje más interesante de la serie, tanto él como sus allegados me parecían lo mejor de Breaking Bad.

Probablemente me pueda gustar el spin-off lo que no me ha gustado la serie madre.
sanosukesagara escribió:
Yo vi casi las tres primeras y sinceramente, no le vi la grandeza. Reiteraban demasiado con ciertos temas y los mejores momentos para mí eran flashes erráticos en algunos capítulos que no compensaban el resto. Sin embargo, hoy veré el primero de Better Call Saul, porque me pareció el personaje más interesante de la serie, tanto él como sus allegados me parecían lo mejor de Breaking Bad.

Probablemente me pueda gustar el spin-off lo que no me ha gustado la serie madre.

Imagen
Le puedo pegar? XD

Saul es de los personajes que menos me gustan. Hubiera preferido un spin off de Mike.

Lo que daría por estar en tu pellejo, si tienes paciencia y aguantas la primera temporada, te encontrarás con un pedazo de serie, de las mejores que he visto nunca, y he visto muchas.
Si me llego a tirar a vuestras hermanas seguro que hubiese generado menos repulsión mi acción que hablar de ese modo de Breaking Bad. XD
sanosukesagara escribió:Si me llego a tirar a vuestras hermanas seguro que hubiese generado menos repulsión mi acción que hablar de ese modo de Breaking Bad. XD

Si te tiras a mi hermana me reiré en tu cara cuando mi cuñado te la haya partido XD
Si es tu hermana, seguro que tu cuñado me invita a unas copas por quitarle un peso de encima.

XD
sanosukesagara escribió:Si es tu hermana, seguro que tu cuñado me invita a unas copas por quitarle un peso de encima.

XD

Retiro lo dicho... Te parto yo la cara a la próxima que vaya a Madrid XD
Namco69 escribió:
sanosukesagara escribió:Si es tu hermana, seguro que tu cuñado me invita a unas copas por quitarle un peso de encima.

XD

Grabadlo por favor.
Namco69 escribió:

XD

Dile a tu cuñado que venga, seguro que para agradecerme el capote con lo de tu hermana, te parte él la cara antes de que me toques.

XD

J, un par de hostia nunca vienen mal, ayudan a corregir ciertos comportamientos a posteriori es algo de agradecer.
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:

XD

Dile a tu cuñado que venga, seguro que para agradecerme el capote con lo de tu hermana, te parte él la cara antes de que me toques.

XD

Yo de ti no le tocaria tanto los huevos a dos de hospitalet... [fiu]
Cuanta chusma hay por Barcelona [sati]
@Namco69, dejando las disputas familiares a un lado y a cuento de las conversación sobre la película de Bola de Dragón, mira la siguiente transformación de Goku en su siguiente película:

Sino queréis desvelar tan infame sorpresa, no entréis en el spoiler que lleva un link a una web con imágenes de esa transformación.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-filtrada-la-primera-imagen-oficial-de-son-goku-super-saiyan-god-azul-n-51347

Y lo valoro de la siguiente forma:

Se parece a la madre de Miguel Bosé.
Calintz escribió:Vista Corazones de Acero, no será la mejor película bélica rodada, pero desde luego me ha gustado mucho, es dura de pelotas en ocasiones.

Yo no entendí lo de los disparos laser XD
Astral escribió:
Calintz escribió:Vista Corazones de Acero, no será la mejor película bélica rodada, pero desde luego me ha gustado mucho, es dura de pelotas en ocasiones.

Igual mi detector de sarcasmos está estropeado (tengo mucho sueño hoy [+risas] ) pero por si acaso... http://es.wikipedia.org/wiki/Munici%C3%B3n_trazadora

Por cierto, aún no la he visto, a ver si me la pongo un día :-|
Astral escribió:

Por lo visto, existe ese tipo de munición para señalizar, pero lo cierto es que dudo que sea tan exagerado y, en todo caso, queda como el culo, aunque la peli está bien.

Al margen, finikitada la quinta temporada de Walking DEad en tiempo record; creo que ni una semana me ha durado. Irregular como las otras y con la misma linea de altibajos de la serie en general que, sin embargo, en conjunto, me sigue pareciendo notable; de hecho, por la temática de supervivencia y apocalipsis, es la serie que más me apetece ver, una vez tengo disponible, al menos, una temporada entera, ya que, para ver un capítulo por semana, con lo que le suele costar avanzar, no me parece buena opción.

La serie "Z Nation" ¿alguien la ha visto?...por lo que he leído se centra + en la acción y menos en el drama, y creo que ya hay, al menos, una temporada disponible.
Yo este finde he empezado con Penny Dreadful y no está nada mal, un buen cartel y unos recursos, rodaje y imagen de lujo. Es de esas series que podría pasar por peli perfectamente.
sanosukesagara escribió:@Namco69, dejando las disputas familiares a un lado y a cuento de las conversación sobre la película de Bola de Dragón, mira la siguiente transformación de Goku en su siguiente película:

Sino queréis desvelar tan infame sorpresa, no entréis en el spoiler que lleva un link a una web con imágenes de esa transformación.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-filtrada-la-primera-imagen-oficial-de-son-goku-super-saiyan-god-azul-n-51347

Yo solo puedo decir que al ver la peli "la batalla de los dioses" me seni como Kyle en este capitulo de South Park:
http://es.wikipedia.org/wiki/The_China_Problem

BdM escribió:Yo este finde he empezado con Penny Dreadful y no está nada mal, un buen cartel y unos recursos, rodaje y imagen de lujo. Es de esas series que podría pasar por peli perfectamente.

Pues me la anoto a ver. Entre hoy y mñn acabaré de una vez BB y me molaria empezar alguna serie que por ahora no tenga muchos capis.
Acabo de pedir la que será mi primera guitarra, durante esta semana debería llegar. Tengo muchas ganas de aprender a tocar!
Namco69 escribió:
sanosukesagara escribió:@Namco69, dejando las disputas familiares a un lado y a cuento de las conversación sobre la película de Bola de Dragón, mira la siguiente transformación de Goku en su siguiente película:

Yo solo puedo decir que al ver la peli "la batalla de los dioses" me seni como Kyle en este capitulo de South Park:
http://es.wikipedia.org/wiki/The_China_Problem

BdM escribió:Yo este finde he empezado con Penny Dreadful y no está nada mal, un buen cartel y unos recursos, rodaje y imagen de lujo. Es de esas series que podría pasar por peli perfectamente.

Pues me la anoto a ver. Entre hoy y mñn acabaré de una vez BB y me molaria empezar alguna serie que por ahora no tenga muchos capis.

No hagas caso al tito silenius y ponte con Daredevil. Episodios de pura gloria bendita.
razor escribió:Acabo de pedir la que será mi primera guitarra, durante esta semana debería llegar. Tengo muchas ganas de aprender a tocar!

Paciencia, mucha paciencia.
209856 respuestas