Astral escribió:Calintz escribió:Vista Corazones de Acero, no será la mejor película bélica rodada, pero desde luego me ha gustado mucho, es dura de pelotas en ocasiones.
Yo no entendí lo de los disparos laser
Por lo visto, existe ese tipo de munición para señalizar, pero lo cierto es que dudo que sea tan exagerado y, en todo caso, queda como el culo, aunque la peli está bien.
Al margen, finikitada la quinta temporada de Walking DEad en tiempo record; creo que ni una semana me ha durado. Irregular como las otras y con la misma linea de altibajos de la serie en general que, sin embargo, en conjunto, me sigue pareciendo notable; de hecho, por la temática de supervivencia y apocalipsis, es la serie que más me apetece ver, una vez tengo disponible, al menos, una temporada entera, ya que, para ver un capítulo por semana, con lo que le suele costar avanzar, no me parece buena opción.
La serie "Z Nation" ¿alguien la ha visto?...por lo que he leído se centra + en la acción y menos en el drama, y creo que ya hay, al menos, una temporada disponible.