Hablemos De Lo Que Queramos

Ahora me entero que garrafone ha formalizado la compra de ono.. Visto en los anuncios de la tv.
Yarky escribió:Yo jugaría al Binary también. Es cierto que Bloodborne se llega a hacer espesito pese a lo cojonudo que me está pareciendo. De momento he tirado 4 bosses yendo a mi bola sin guías ni ostias. No sé si los estoy haciendo en el orden correcto.

Y es que esa es la gracia, el no mirar una guía para ese tipo de cosas. En mi caso por ejemplo me salté el primer boss para pasar directamente al segundo. Luego encontré al primero. Un caos. XD
eR_XaVi escribió:
Rosencrantz escribió:Ya hubo pack de GOW3 junto a los remasters de los otros dos, que salieron todos al mercado a la vez, ¿no?

Si, por 90 euros. Lo compre de salida [+risas]

con el baul y extras la version pal española estaba sobre los 150 de salida, yo me pille la uk(que es la que valia 90) y tan contento.
Astofasio escribió:
Me he pillado los 4 tomos de Batman que recomendó @Astofasio, los de Paul Dini.

Espero sinceramente que te gusten, si los recomendé fue por algo y ese algo es la calidad de las historias. Para mí es uno de los mejores guionistas de la historia del personaje, lo digo sinceramente (fue uno de los principales artífices de la serie de animación más recordada de Batman y ahí ya se le notaba). Además, en los números incluidos en esos tomos definió perfectamente al villano Silencio, que había debutado con una historia de mucho más éxito (la titulada Silencio, de Jeph Loeb y Jim Lee, un superventas de 12 números ahora también recopilado en un tomo de ECC y muy recomendable como historia de superhéroes espectacular aunque más genérica), pero es un villano al que Dini, en mi opinión, elevó a la categoría de los clásicos de Batman con algunos de los cómics incluidos en esos cuatro volúmenes de Detective. Mi más sincera envidia por descubrir estas historias por primera vez, y lo dicho: espero que te gusten, porque si te gustan la mitad de lo que me gustaron a mí ya te anuncio que habrá valido la pena.

Precisamente ayer leí una reseña(por ver el tipo de dibujo más que nada) donde lo ponían como una etapa muy infravalorada injustamente y hablaban maravillas también. A ver si cuando acabe lo que estoy leyendo ahora de La patrulla-X me pongo con el primer tomo que tengo ganas de cambiar un poco que solo suelo leer Marvel. Yo lo que conozco de Batman es por la serie de los 90, igual que en su momento con Spiderman y los mutantes de Marvel. Grandes series las que se hacían en esos años. Aunque no recuerdo mucho, no sé si estaré un poco perdido según vayan saliendo personajes...

sanosukesagara escribió:
Yarky escribió:Yo jugaría al Binary también. Es cierto que Bloodborne se llega a hacer espesito pese a lo cojonudo que me está pareciendo. De momento he tirado 4 bosses yendo a mi bola sin guías ni ostias. No sé si los estoy haciendo en el orden correcto.

Y es que esa es la gracia, el no mirar una guía para ese tipo de cosas. En mi caso por ejemplo me salté el primer boss para pasar directamente al segundo. Luego encontré al primero. Un caos. XD

Totalmente de acuerdo. Seguramente me deje cosas o meta la pata como me ha pasado con las cadenas de misiones de Eileen pero me da igual. El juego me está pareciendo la polla, ha conseguido agarrarme por los huevos completamente, cosa que Demons y Dark Souls no consiguieron porque se me hacían mucho más cansinos. Para mí han cogido lo mejor de los Souls y lo han hecho más accesible y con una jugabilidad que se presta a ser mucho más agresivo y me gusta más. Aunque sí que es verdad que al principio echaba de menos el escudo.
soukai escribió:
eR_XaVi escribió:
Rosencrantz escribió:Ya hubo pack de GOW3 junto a los remasters de los otros dos, que salieron todos al mercado a la vez, ¿no?

Si, por 90 euros. Lo compre de salida [+risas]

con el baul y extras la version pal española estaba sobre los 150 de salida, yo me pille la uk(que es la que valia 90) y tan contento.

En España había un pack de la trilogía sin baúl, que es la que me refería yo.
eR_XaVi escribió:
soukai escribió:
eR_XaVi escribió:Si, por 90 euros. Lo compre de salida [+risas]

En España había un pack de la trilogía sin baúl, que es la que me refería yo.

La de la caja de carton? ni me acordaba que existia xD
Hacía mucho, mucho tiempo que no veía una película tan mala como Lucy.
@soukai Esa exactamente. Me vino de maravilla ese pack, por que el baul volo y ni tiempo me dio a reservarlo [+risas]
soyun escribió:Hacía mucho, mucho tiempo que no veía una película tan mala como Lucy.

Si que es mala si, no la salva ni la prota.
soyun escribió:Hacía mucho, mucho tiempo que no veía una película tan mala como Lucy.

Se nota que no has visto Dragon Ball Z la batalla de los dioses.
Namco69 escribió:

xDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:

Pues anda que la de Bardock SuperSaiyajin [facepalm]
Creo que si entramos en el escabroso terreno de las películas de Bola de Dragón para hablar de películas malas, antes se termina nombrando las buenas que las puercas.

Y la de la batalla de los dioses ni la he visto todavía. Un día de resaca puede que caiga.
Namco69 escribió:

No, de esa me avisaron a tiempo jaja. Pero sí vi Dragon Ball Evolution...
Rai_Seiyuu escribió:
Namco69 escribió:

Pues anda que la de Bardock SuperSaiyajin [facepalm]

ESO NO EXISTE, ¿DE ACUERDO? NO EXISTE.
Calintz escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues anda que la de Bardock SuperSaiyajin [facepalm]

ESO NO EXISTE, ¿DE ACUERDO? NO EXISTE.

Pues esta imagen no opina lo mismo XD
Imagen

sanosukesagara escribió:Y la de la batalla de los dioses ni la he visto todavía. Un día de resaca puede que caiga.

Pa potenciar las nauseas y el dolor de cabeza?
Namco69 escribió:
sanosukesagara escribió:Y la de la batalla de los dioses ni la he visto todavía. Un día de resaca puede que caiga.

Pa potenciar las nauseas y el dolor de cabeza?

En realidad es por no cuestionarme la decisión al tener mi raciocinio suprimido. Sino es complejo que me ponga a verla. Creo que no he escuchado comentario bueno de la cinta todavía.
sanosukesagara escribió:En realidad es por no cuestionarme la decisión al tener mi raciocinio suprimido. Sino es complejo que me ponga a verla. Creo que no he escuchado comentario bueno de la cinta todavía.

Porque no hay por donde cogerla:
- Se folla a los personaje todavía más que GT (Son Gohan es idiota. Vegeta se pone a bailar...).
- La transformación de super saiyan God es feisima (Se supone que tendriamos que estar todos babeando y gritando "como moooola"?)
- Tiene varias contradicciones con el universo "Dragon Ball Z": El malo es un Dios y por eso no lo pueden derrotar. Sin embargo, en la serie aparecen varios dioses y son bastante debiles. Goku entra y sale del mundo de los muertos como quiere (aunque esto ya lo hizo en la saga de Cell, ahora que lo pienso). Vegeta sale con el traje de combate de la saga Cell.
- Es absurda: Una fiesta de cumpleaños de Bulma? WTF? Que contexto es ese? Y lo bueno es que salen todos arreglados y cuando empiezan las ostias llevan la ropa de combate.
Namco69 escribió:
sanosukesagara escribió:En realidad es por no cuestionarme la decisión al tener mi raciocinio suprimido. Sino es complejo que me ponga a verla. Creo que no he escuchado comentario bueno de la cinta todavía.

- Se folla a los personaje todavía más que GT (Son Gohan es idiota. Vegeta se pone a bailar...).
- La transformación de super saiyan God es feisima (Se supone que tendriamos que estar todos babeando y gritando "como moooola"?)
- Tiene varias contradicciones con el universo "Dragon Ball Z": El malo es un Dios y por eso no lo pueden derrotar. Sin embargo, en la serie aparecen varios dioses y son bastante debiles. Goku entra y sale del mundo de los muertos como quiere (aunque esto ya lo hizo en la saga de Cell, ahora que lo pienso). Vegeta sale con el traje de combate de la saga Cell.
- Es absurda: Una fiesta de cumpleaños de Bulma? WTF? Que contexto es ese? Y lo bueno es que salen todos arreglados y cuando empiezan las ostias llevan la ropa de combate.

Lo de la ropa de combate supongo que lo haran tipo los Power Rangers, siempre estan listos para la lucha y la de fiesta de Bulma lo pondrian como excusa para estar todos reunidos
Namco69 escribió:

Tiene una pinta cojonuda. Vamos que ahí se va a quedar. La verdad que no me llamaba mucho la atención y tiene un halo a mierder que tira para atrás.
Es que la película no hay por donde cogerla, es mala con putas ganas. Y ojito a la que se avecina nueva con

"Freezer cani" y sus oros. Y el nuevo tipo de Saiyajin con el pelo azul ¬_¬
Si dijéseis esto en según qué hilos ya tendríais las yugulares por los suelos [qmparto] [qmparto]
Franz_Fer escribió:Si dijéseis esto en según qué hilos ya tendríais las yugulares por los suelos [qmparto] [qmparto]

Dime que hilos, a ver, que los voy a apañá yo
os acordais de la tablet con Windows 8.1 y con sida que compré en amazon por 89 euros?

me ha dado por probar a ver que tal tira el emulador de psp, he acabado MUY SORPRENDIDO, el mulador corre al 100x100 pero en resolución, vamos los god of war se le atragantaran pero con el crisis core perfecto

Imagen
ruben16 escribió:os acordais de la tablet con Windows 8.1 y con sida que compré en amazon por 89 euros?

me ha dado por probar a ver que tal tira el emulador de psp, he acabado MUY SORPRENDIDO, el mulador corre al 100x100 pero en resolución, vamos los god of war se le atragantaran pero con el crisis core perfecto

Imagen

Sinceramente, no, porque con la cantidad de cacharros que pasan por tus manos es imposible que el común de los mortales sea capaz de recordarlos [+risas]
Diras moviles, pero oc
El último tráiler de The Witcher III me lo ha vendido completamente, y sigo con el primero abandonado [facepalm]
Pues si el juego que mueve bien es el crisis core... XD XD
Franz_Fer escribió:El último tráiler de The Witcher III me lo ha vendido completamente, y sigo con el primero abandonado [facepalm]

Yo el primero lo abandoné por aburrimiento xD
MARVELS DAREDEVIL Series Intro (2015) Netflix: https://youtu.be/KRWZTIxy6ns

Me parece muy dios. A ver la serie en sí que tal.
Rosencrantz escribió:
Franz_Fer escribió:El último tráiler de The Witcher III me lo ha vendido completamente, y sigo con el primero abandonado [facepalm]

Yo el primero lo abandoné por aburrimiento xD

El primero ha envejecido muy mal.
soyun escribió:El primero ha envejecido muy mal.

Es eso, el planteamiento y tal lo veo cojonudo, pero ese tipo de juegos han evolucionado y depurado sus mecánicas a tal punto que hoy es difícil hacérselo del tirón y que la experiencia sea satisfactoria.

Tiraré de resúmenes y tal, supongo. Pero vamos el tráiler pinta cojonudísimo.
Franz_Fer escribió:
soyun escribió:El primero ha envejecido muy mal.

Es eso, el planteamiento y tal lo veo cojonudo, pero ese tipo de juegos han evolucionado y depurado sus mecánicas a tal punto que hoy es difícil hacérselo del tirón y que la experiencia sea satisfactoria.

Tiraré de resúmenes y tal, supongo. Pero vamos el tráiler pinta cojonudísimo.

No te preocupes, CD Projekt ha dicho varias veces que han hecho el juego pensando en que mucha gente no ha jugado a los anteriores, y que se han incluído vídeo-resúmenes, explicaciones, un glosario, etc.

Creo que se de un niño que se ha ganado 2 ostias XD Solo espero que puedan darle una solución al hombre.
Yarky escribió:MARVELS DAREDEVIL Series Intro (2015) Netflix: https://youtu.be/KRWZTIxy6ns

Me parece muy dios. A ver la serie en sí que tal.

Muy buena me está pareciendo. creo que hoy me la acabo del tirón, no te digo más [+risas]
Yo me he visto los dos primeros capítulos y de momento muy buena, yo hoy no la voy a acabar porque vienen unos amigos de visita y tengo el finde liado pero vamos, que si no fuera por eso... [+risas]
Visto el primero de Saint Seiya Soul of Gold, pinta bien, al menos el inicio me ha gustado más que el de Omega. Espero que no sea la antítesis de ésta otra, que empezaba como la mierda y acababa bastante decente.

Sigo con Azure Striker Gunvolt, menudo juegazo, coño.
Calintz escribió:Visto el primero de Saint Seiya Soul of Gold, pinta bien, al menos el inicio me ha gustado más que el de Omega. Espero que no sea la antítesis de ésta otra, que empezaba como la mierda y acababa bastante decente.

Sigo con Azure Striker Gunvolt, menudo juegazo, coño.

No sabía que ya hubiera salido el primero, voy a verlo [oki]
En Crunchyroll está con subtítulos en castellano.
Calintz escribió:En Crunchyroll está con subtítulos en castellano.

pues me ha molado bastante :)
He visto los dos primeros capis de Daredevil y sí que está de puta madre. Menudo mes de Marvel con la serie y el 30 los Vengadores.
Estaba mirando como ir a cierto pueblo de cataluña usando el google maps y me encuentro con que el cabrón se inventa salidas:
Imagen
En amarillo los caminos que él tiene registrados. Como veis tiene una salida hacia la derecha la cual no existe en la foto de satelite.
ertitoagus escribió:
Calintz escribió:En Crunchyroll está con subtítulos en castellano.

pues me ha molado bastante :)

+1, de momento lo que se ve mola, a ver cómo sigue la cosa.

Por otro lado, anoche empecé por fin The Last of Us, el prólogo me ha encantado y los primeros compases después de la pandemia también.
Me está sorprendiendo mucho destiny... Lástima que se apoyen en la mecánica de repetición en lugar de crear contenido relevante. Pedazo vagos.

Una genial idea que podían haber ejecutado mejor. Dark below debería venir gratis, y house of wolves tb. El loot pre nivel 27 est tan bajo que puede desesperar a cualquiera...
radeonxt escribió:Me está sorprendiendo mucho destiny... Lástima que se apoyen en la mecánica de repetición en lugar de crear contenido relevante. Pedazo vagos.

Una genial idea que podían haber ejecutado mejor. Dark below debería venir gratis, y house of wolves tb. El loot pre nivel 27 est tan bajo que puede desesperar a cualquiera...

Es un gran universo, una gran jugabilidad puesto que no deja de ser "Halo" pero las mecánicas de repetición matan totalmente al juego.

Yo de hecho, Destiny 2, o meten bien de contenido desde 0 o no lo pienso tocar ni con un palo.
Le estoy dando al Dragon Quest iv capítulos de los elegidos, y a pesar de que me gusta el juego, me desagrada que a cada capítulo te cambien el personaje, los objetos/equipo y vuelvas a lvl 1 cawento

Aún así voy por la mitad del juego y es muy bueno.
filtrados los primeros cuatro capitulos e la quitna temporada de juego de tronos.
ruben16 escribió:filtrados los primeros cuatro capitulos e la quitna temporada de juego de tronos.

En calidad 3GP, ¿no? [carcajad]
209856 respuestas