Hablemos De Lo Que Queramos

bueno en este caso si no entiendo mal, son sólo los fatalities. si eres un muñones y quieres ver las muertes sin más complicación que darle a un botón pues mira, pagas por ello.

peor sería que facilitase los combos mientras juegas, que a todo llegaremos.
kxalvictor escribió:bueno en este caso si no entiendo mal, son sólo los fatalities. si eres un muñones y quieres ver las muertes sin más complicación que darle a un botón pues mira, pagas por ello.

peor sería que facilitase los combos mientras juegas, que a todo llegaremos.

Pa eso te vas al youtube...
Teniendo en cuenta que es una opción que hasta ahora era gratuita en los juegos que permitían este tipo de atajos, pues a mí sí que me parece un tanto preocupante.
A mí no me molesta que incluya la opción de seleccionar los inputs sencillos o normales para los fatalities, es algo que no afecta a la jugabilidad realmente, ¿pero cobrar por ello? Vamos, no me jodas...
Rosencrantz escribió:Teniendo en cuenta que es una opción que hasta ahora era gratuita en los juegos que permitían este tipo de atajos, pues a mí sí que me parece un tanto preocupante.

los mortal kombat tenían atajos para los fatalities? pregunto desde el desconocimiento. sólo he jugado un par de horas a esa saga desde megadrive. [+risas]
kxalvictor escribió:
Rosencrantz escribió:Teniendo en cuenta que es una opción que hasta ahora era gratuita en los juegos que permitían este tipo de atajos, pues a mí sí que me parece un tanto preocupante.

los mortal kombat tenían atajos para los fatalities? pregunto desde el desconocimiento. sólo he jugado un par de horas a esa saga desde megadrive. [+risas]

Ni idea, me refiero a los juegos que usaban estos sistemas en general.
Rosencrantz escribió:
kxalvictor escribió:

Ni idea, me refiero a los juegos que usaban estos sistemas en general.

yo tampoco tengo ni idea. pero sí creo recordar que los fatalities en las primeras entregas eran difíciles de cojones, y distintos para casi todos los personajes.
kxalvictor escribió:

No que yo recuerde, pero por ejemplo en el UMVC3 existe el modo simple que haces los ultimates y los combos con un solo botón, en un hipotético MVC4 te cobrarán por ese modo.
No es lo mismo, los fatallitys son difíciles de memorizar y sirven para humillar al contrario. Si ponen esta mierda le quitan toda la gracia.
Ya sabemos que no es lo mismo un fatality que un ataque especial, Yarky, pero creo que todos entendemos lo que venimos criticando.
Y últimamente los fatalities tampoco es que sean el súmmun de la dificultad, ni hay tanta variedad como antes con animality, bability, friendship...
Rosencrantz escribió:Ya sabemos que no es lo mismo un fatality que un ataque especial, Yarky, pero creo que todos entendemos lo que venimos criticando.

Sí, sí, era por matizar por si alguien no sabe de estas cosas.

Esto está llegando a limites absurdos.
Que a todo esto, jugué un poco al MK anterior y al Injustice y vaya jodida basura jugable [+risas]
Joder estoy con el Beyond dos almas, se que despues del bloodborne todo me va a parecer mal juego, pero es que este creo que lo es...
juaniko18ct escribió:Joder estoy con el Beyond dos almas, se que despues del bloodborne todo me va a parecer mal juego, pero es que este creo que lo es...

Para mi es el peor juego que he jugado de la generación anterior. Y de la anterior a la anterior. Es como si coges una película de después de comer de Antena 3 y le pones QTE.
kxalvictor escribió:

El trilogy al menos tenía un truco que te permitía desbloquar un modo para realizar todo con un solo botón: combos, fatalitys, brutalitys, animalitys, etc
Astral escribió:
kxalvictor escribió:

El trilogy al menos tenía un truco que te permitía desbloquar un modo para realizar todo con un solo botón: combos, fatalitys, brutalitys, animalitys, etc

Y gratis, o mejor dicho por el mismo precio de la compra del juego.
Al fin acabé de ver breaking bad:
Finalazo lo de la metralleta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto Walt, es Dios. Me ha gustado ese detalle de que dejara vivir a Jessie (uno de mis personajes favoritos) aunque yo creo que lo dejó vivir porque tenia la oportunidad y dijo "bah, ya da igual".

Gran serie con grandes momentos. Eso si, preparaos para los dialogos lentos como ya dije xDDDDD
Namco69 escribió:Al fin acabé de ver breaking bad:
Finalazo lo de la metralleta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto Walt, es Dios. Me ha gustado ese detalle de que dejara vivir a Jessie (uno de mis personajes favoritos) aunque yo creo que lo dejó vivir porque tenia la oportunidad y dijo "bah, ya da igual".

Gran serie con grandes momentos. Eso si, preparaos para los dialogos lentos como ya dije xDDDDD

PIDE PERDON POR EL RETRASO
ruben16 escribió:

PIDE PERDON POR EL RETRASO

No, si por el retraso no puedo pedir perdón, Dios me hizo así, pero me disculpo por haber tardado tanto en verla [angelito]

Te puedes poner con el Principe, ahora mismo la estoy ojeando de pasada en la TV y parece interesante...para convencerse de que cortarse las venas es la única solución xDDDDD En serio, que mierda de series españolas, no consigo encontrar ninguna potable [+risas]

Si te gusta breaking bad y las series menos lentas, Sons of Anarchy te encajaría, por si no la has visto.
aaalexxx escribió:

Te puedes poner con el Principe, ahora mismo la estoy ojeando de pasada en la TV y parece interesante...para convencerse de que cortarse las venas es la única solución xDDDDD En serio, que mierda de series españolas, no consigo encontrar ninguna potable [+risas]

Si te gusta breaking bad y las series menos lentas, Sons of Anarchy te encajaría, por si no la has visto.

Bajo Sospecha ha estado muy bien, con buenos giros y trama interesante. Y El Ministerio del Tiempo tiene muy buenas críticas. Los Nuestros estuvo muy bien, aunque a los militares le sentase como una patada en las pelotas muchas de las chuminadas que salían para novelizarla.

Las series españolas están evolucionando, y cada vez se hacen de mayor calidad.
Calintz escribió:Bajo Sospecha ha estado muy bien, con buenos giros y trama interesante. Y El Ministerio del Tiempo tiene muy buenas críticas. Los Nuestros estuvo muy bien, aunque a los militares le sentase como una patada en las pelotas muchas de las chuminadas que salían para novelizarla.

Probaré las dos primeras que citas, la de Los Nuestros no me termino de convencer, aunque solo vi dos capítulos. Ciertamente, con las series españolas tengo mucha menos paciencia que con las americanas, y suelo abandonarlas a la mínima, a ver si haciendo un open mind consigo engancharme a alguna xD
guillian-seed escribió:
juaniko18ct escribió:Joder estoy con el Beyond dos almas, se que despues del bloodborne todo me va a parecer mal juego, pero es que este creo que lo es...

Para mi es el peor juego que he jugado de la generación anterior. Y de la anterior a la anterior. Es como si coges una película de después de comer de Antena 3 y le pones QTE.

Hombre, el Heavy Rain tambien es del mismo estilo y es una puta obra maestra xD
El tiempo entre costuras me parece laejor serie española en lo que se refiere a ambientación, factura y casi diría también banda sonora. Ahora que guste la trama o no ya no me meto, que apenas vi dos capítulos a ratos.
aaalexxx escribió:

¿La comedia no te gusta? porque para mi 7 vidas es la mejor series española hecha jamás.
Calintz escribió:
aaalexxx escribió:

Bajo Sospecha ha estado muy bien, con buenos giros y trama interesante. Y El Ministerio del Tiempo tiene muy buenas críticas. Los Nuestros estuvo muy bien, aunque a los militares le sentase como una patada en las pelotas muchas de las chuminadas que salían para novelizarla.

Pues sí. Parece que al fin se han cansado de series de humor o para adolescentes y han empezado a hacer otro tipo de cosas. Mi hermana ve el ministerio del tiempo y dice que esta bastante bien. Tal vez le de una oportunidad a ver...

Sons of Anarchy ya me la han recomendado y tengo la primera temporada, pero como que no me apetece empezarme otra serie larga [+risas] Me he bajado varias series que tienen 1 o 2 temporadas. Supongo que haré un barrido con esas
Creo que la proxima serie que veré sera true detective.

Por otro lado. Mira que no me suelen gustar los juegos de Mariano ni los juegos de carreras, pero Mario kart si [poraki] Que putas ganas de que llegue la actu la semana que viene:
https://www.youtube.com/watch?v=QBu4CxMwQrU

Quien tiene wiiu? que me lo diga para agregarlo, please.
Astral escribió:
aaalexxx escribió:

¿La comedia no te gusta? porque para mi 7 vidas es la mejor series española hecha jamás.

Puff, 7 vidas vive demasiado de "plagiar" chistes y situaciones a las comedias de los 90 americanas...al menos así me lo parece a mi.

No es mala serie pero me deja la sensación de "esto ya lo he visto".

@Namco69
True detective es de lo mejor del año pasado, para mi la mejor, por encima de algunas "vacas sagradas".
pers46 escribió:[
@Namco69
True detective es de lo mejor del año pasado, para mi la mejor, por encima de algunas "vacas sagradas".

Misma opinión. Añadiría Fargo a la ecuación. Una serie con un desarrollo muy logrado. Y al igual que True Detective sin relleno alguno, puesto que la segunda temporada no tendrá nada que ver con la primera al irse a otra época, con otros personajes y otro caso. Así tenían que ser todas con tantas temporadas o capítulos al final me terminan aburriendo por alargar y reiterar en ciertos temas.
Fargo tb me la han recomendado...
Empieza a ganar puntos... XD
pers46 escribió:Puff, 7 vidas vive demasiado de "plagiar" chistes y situaciones a las comedias de los 90 americanas...al menos así me lo parece a mi.

No es mala serie pero me deja la sensación de "esto ya lo he visto".

7 vidas tuvo su cénit cuando coincidían paco y richard. luego tuvo buenos momentos con el frutero, gonzalo, aída o félix, pero creo que con una serie española nunca me reí tanto como con el bueno de paco.

bueno, y sole también merece mención, único personaje que aguantó toda la serie, dicho sea de paso.
Namco69 escribió:Fargo tb me la han recomendado...
Empieza a ganar puntos... XD

De Fargo creo que puedes ver el primero para hacerte una idea de lo que es la serie. Es muy representativo. La temporada completa son 10 capítulos solo.

Luego si te molan los piratas Black Sails mola. Cierto es que el nudo es más irregular, pero con el comienzo que tiene y el final, creo que se merece que la segunda temporada tenga que verse. Cuenta la historia del Libro de la Isla del Tesoro, pero 20 años antes con el capitán Flynt y sus piratas.
Bueno, gente, ya tenéis el GTA V en PC? Creo que aún teniendo la versión de PS3 voy a pillármelo, ya que estoy en el 30% del juego así (Trevor acaba de salir)

Se nota diferencia o qué?
AlexTemina escribió:Bueno, gente, ya tenéis el GTA V en PC? Creo que aún teniendo la versión de PS3 voy a pillármelo, ya que estoy en el 30% del juego así (Trevor acaba de salir)

Salio ayer y lleva todos los DLCS que han salido hasta la fecha, si tienes buen pc si que merece la pena
teddy_ escribió:
AlexTemina escribió:Bueno, gente, ya tenéis el GTA V en PC? Creo que aún teniendo la versión de PS3 voy a pillármelo, ya que estoy en el 30% del juego así (Trevor acaba de salir)

Salio ayer y lleva todos los DLCS que han salido hasta la fecha, si tienes buen pc si que merece la pena

Aclarar que todo el contenido adicional que ha salido para el juego hasta el momento es gratuito en cualquier plataforma, que lo de que lleva todos los DLC hasta la fecha puede crear confusión xD
v_i_l_e escribió:
teddy_ escribió:

Aclarar que todo el contenido adicional que ha salido para el juego hasta el momento es gratuito en cualquier plataforma, que lo de que lleva todos los DLC hasta la fecha puede crear confusión xD

Yo es que lo vi ayer en GAME y vi que eran como 2 cajas metidas en una caja de carton y pregunrte a ver que llevaba y eso me dijeron, no tenia ni idea de que estuviese todo gratuito, cias por la aclaracion
Hace poco comentamos por aquí acerca de leer comics en tablets y dije que yo tenía ganas de cambiar mi Nexus 7 porque con el tamaño que tiene es una mierda... me acaban de regalar una Samsung Galaxy Tab pro de 10.1" por mi cumpleaños que es la semana que viene. Me lo han dado ya porque es un regalo familiar y han querido darmelo ahora que mi abuelo está aquí. Acojonante. La nexus ahora parece de juguete a su lado. [tadoramo]

Y mi madre hereda la Nexus 7, a ver que uso le da. Miedo me da que empiece como cuando empezó a usar el pc que estaba todo el día llamandome pero ya tiene un smarthphone android así que tengo fe en que sepa usarla.
La master race dicen...
PuKaS escribió:http://imgur.com/SZ61xzQ

El de rojo y azul [carcajad] [carcajad]

Es un crack el señor, jajajajaja
Pues esas cosas ya no suelen pasar... Estoy por esperarme para pillar el juego.
Yo estoy dudando si abrir el que tengo para PS4 o si venderlo para pillar el de PC, aunque sea sólo por el empaquetado que trae [+risas]
PuKaS escribió:http://imgur.com/SZ61xzQ

El de rojo y azul [carcajad] [carcajad]

tremendo [carcajad]
por lo visto ese error es por unso archivos corruptos del juego, la solucion de rockstar es volver a descargar el juego, de momento en FC me han dicho una utilidad y he detectado los corruptos y voy a volver a descargar esos archivos.
ruben16 escribió:...la solucion de rockstar es volver a descargar el juego...

[+risas]
209844 respuestas