Namco69 escribió:Y que puta verdad, macho. Como molaban los juegos de antes, que tenias para desbloquear 5 trajes pasandote el juego en normal, en dificil, consiguiendo todos los objetos ocultos y un nivel extra si te lo pasabas en menos de tantas horas.
Ahora hay 1 traje si reservas el juego, 4 de pago, y 1 nivel a parte "que te explica lo sucedido mientras..".
Si es que la unica forma de tener el juego completo y que no te valga el doble es pirateandolo, coño.
No todo lo pasado era tan dorado,con esos juegos que tenian una curva de dificultad absurda y pidiendo una retos terriblemente complicados para poder acceder a todo el juego,todo hecho simplemente para darle mas vida al titulo con un contenido jugable real de no muchas horas.
Yo,personalmente si un juego me gusta,era de jugar el juego varias veces y si acaso alguna vez hacer algun reto,pero dificilmente bloqueaba todos los trajes y cosas ocultas en un juego,con los DLC me pasa lo mismo,rara vez compro alguno por que si el juego basico esta bien hecho,tienes horas de entretenimiento mas que suficientes.
Pero supongo que la moda es decir que viene todo troceado,y no pararse a pensar que si por los DLC no se pagara,pues esos DLC no existirian,en vez de pensar que esos DLC podrian venir incluidos en el juego.
Lo curioso es como ver que al final,la mayoria acabamos pasando alguna vez por el aro,bien sea pillando una version GOTY,o el juego+DLC en alguna oferta cuando el juego nos gusta mucho,claro.
Un saludo.