Namco69 escribió:RuneSworD escribió:"Ready Player One" no es que me esté pareciendo brutal, ¡si no lo siguiente!
Hacía años... Desde "La Historia Interminable", que me la leí con mis 7/8 añícos y "El Señor de los Anillos", a los 10/11, que no me enganchaba tanto un PUTIIIIIIIIIIIIIIÍSIMO LIBRACO...
De verdad: ¡ESPECTACULAR!
¡Pero QUÉ PUTAMENTE GRAAAAAAANDE, joder!
EDIT: Y EDITo, para decir que, como peli, veo un ñordón muuuuuuuuy, pero que muuuuuuuuuy GRAAAAAAANDEEEE! Me la suda que la dirija Spielberg o su puta madre, pero lo cierto es que si toda la cantidad de menciónes/frikadas que te enganchan en el libro no aparecen en su máximo esplendor por los putos derechos de autor y su puta madre....
La peli va a ser ¡UN HIGO!
¡¡¡PERO QUE CHUMBO, CHUUUUUUUMBOOOOOO!!!
Duda existencial existenciosa: El libro, dejando de lado que sea una frikada del copon, engancha por su historia?
Absolutamente, es que es la historia lo que engancha, jamás tienes un momento de relajación, y a mí los libros lentos es difícil que me gusten, aquí igual pasan 50 cosas distintas en 400 páginas o 500... a mí hacía mucho que no me enganchaba tanto. Es más, lo friki es casi lo que menos me ha gustado. Me parece hasta forzado que en el 2044 sólo se hable de cosas de los 80 (casi), y que por razones obvias, viendo que Cline no es vidente, nunca se menciona absolutamente nada entre 2010 y 2044, ni inventado (evidentemente, quitando Oasis). Es como si nadie hubiera escrito un libro, hecho una peli o creado una serie en los últimos 30 años.
Me quitas eso y el libro es perfecto para mí.
coincido con Runerl, la peli podría ser un mojón tremendo, y muy infantil, hay trozos como (cuidao spoiler Namco)
Y ya hay derechos que no han conseguido, juegos de guerra va a ser otra peli, creo que la historia interminable o algo así.
Y cambiando de asunto totalmente________________________________________________________________________________________________________________________________________