A ver, ese momento es brutal, si te pilla de sorpresa te impacta mucho (de los pocos momentos que realmente me han tocado la fibra en un juego). Sin embargo el juego es mucho más, y ai al final te gustan las mecánicas lo vas a disfrutar un montón de todas formas. La poca historia que tiene, pero lo abierta que está a especulaciones por todos lados seguro que te acaba gustando. Pásate antes ICO, si puede ser, aunque si no te gusta no abandones porque jugablemente no se parecen en nada.
Francamente yo me preocuparía más por si te gusta la jugabilidad que por este detalle. Se le suele achacar lentitud entre los colosos y el mundo tan vacío que tiene.
A mi me parece una obra maestra, que conste.
Mauvais escribió:Lo de los spoilers es una reverenta putada, me he tragado varios en juegos, películas y libros, sin embargo con la idea de "Vale, ya sé lo que pasa... pero no sé cómo ni en qué momento pasa"; he aprendido a que no perder las ganas de disfrutar de la experiencia de saborear una buena historia. Yo también te recomiendo que le des una oportunidad al juego, en lo personal vale mucho la pena, aunque si lo vas a jugar con desánimo mejor espera a que se te pase.
Ya se me ha pasado gran parte del cabreo, cuando lo empiece lo haré con ganas sin pensar en el spoiler.
Pues a mí no me ha desagradado el tráiler de Batman vs Superman (el del Escuadrón Suicida bastante meh). A ver qué hace Affleck, pero vamos, desde que se confirmó al repelente de Eisenberg como Luthor ya no me parece tan mal como próximo Batman.
Sobre todo porque no tengo ningún actor que me haga mojabraguear como Bruno Díaz, lo mejor de la trilogía Nolan son los villanos, curiosamente.
El caso es que antes de ponerlo he mirado por la sección si había gente que había hecho lo mismo... ¡Y sí! Y no les han cerrado. Pero bueno no quiero enmerdar, y lo entiendo. No pasa nada. *comienza a sollozar*
Spark89 escribió:Me alegra saber que aunque hubiera tenido el dinero no habría podido pillarla
A mí me alegra que le hayan hecho una rebaja tan mierder porque aunque me he puesto la alarma y he estado dando al F5 justo a la hora para cuando me ha salido la oferta ya no había.
No te dicen cuánto se va a rebajar, pero sí cuándo.
Ok, thankiu.
No hay nada que necesite, asi que...
La verdad es que con todo el bombo que le han dado a lo del Premium Day (llevo toda la semana escuchándolo en la radio, que iba a ser más grande que el black friday bla bla) me está decepcionando bastante.
Hasta ahora sigo prefiriendo los black friday de Amazon.co.uk (de cuando todavía no existía Amazon España), ahí sí que me llevé chollazos.
BdM
Papi ha vuelto
13.639 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
BdM escribió:Si en lo de amazon hubiera una 3ds baratuna habría caído, pero esas 2ds casi que no, no?
Definitivamente NO xD
Si te interesa, aquí están productos reacondicionados http://www.amazon.es/b/ref=pin15_WHDEs? ... g=eol00-21, y todos los productos tienen un 15% de descuento (el descuento te sale cuando lo metes en el carrito y llegas al último paso).
Ahí hay bastantes 3DS y si no te importa que sean reacondicionados, te puede salir un precio bastante interesante. (130 la new 3ds por ejemplo).
BdM
Papi ha vuelto
BdM escribió:Si en lo de amazon hubiera una 3ds baratuna habría caído, pero esas 2ds casi que no, no?
Definitivamente NO xD
Si te interesa, aquí están productos reacondicionados http://www.amazon.es/b/ref=pin15_WHDEs? ... g=eol00-21, y todos los productos tienen un 15% de descuento (el descuento te sale cuando lo metes en el carrito y llegas al último paso).
Ahí hay bastantes 3DS y si no te importa que sean reacondicionados, te puede salir un precio bastante interesante. (130 la new 3ds por ejemplo).
Algo mejor, si
Hostia puta, no recordaba lo de la mierda de adaptador de los cojones. Va con usb? serviria el de vita?
Definitivamente NO xD
Algo mejor, si
Hostia puta, no recordaba lo de la mierda de adaptador de los cojones. Va con usb? serviria el de vita?
¿Y hacer algo tan lógico y normal en el resto de dispositivos? Que va, tienes que pillarle si cargador propio, aunque sí que hay adaptadores a usb no oficiales.
BdM
Papi ha vuelto
Lo que ha dicho xufeitor, ademas esa fue la razón por la que te cerraron el hilo, no? Por poner solo el enlace en vez de colgar en la web el texto. Pregúntale a @Zekisoft, que me han dicho que después de la siesta es muy manso
Rosencrantz escribió: Esperemos que no, o habrá que sacrificarte.
Viendo lo que he visto en el City, con que mantenga la estela de la franquicia y haya buenos combates contra los jefes (he leído que está genial en ese aspecto) me parecerá juegaso.
No me lo he pasado aún, pero me está pareciendo el más soporífero de todos, los anterioes me los pasé casi del tirón, y este desde que salió le he dado varias oportunidades, pero es que es sopor, no puedo con él-