Hablemos De Lo Que Queramos

edman escribió:Para razor,

A ver, ese momento es brutal, si te pilla de sorpresa te impacta mucho (de los pocos momentos que realmente me han tocado la fibra en un juego). Sin embargo el juego es mucho más, y ai al final te gustan las mecánicas lo vas a disfrutar un montón de todas formas. La poca historia que tiene, pero lo abierta que está a especulaciones por todos lados seguro que te acaba gustando.
Pásate antes ICO, si puede ser, aunque si no te gusta no abandones porque jugablemente no se parecen en nada.

Francamente yo me preocuparía más por si te gusta la jugabilidad que por este detalle. Se le suele achacar lentitud entre los colosos y el mundo tan vacío que tiene.

A mi me parece una obra maestra, que conste.

[oki]

Mauvais escribió:Lo de los spoilers es una reverenta putada, me he tragado varios en juegos, películas y libros, sin embargo con la idea de "Vale, ya sé lo que pasa... pero no sé cómo ni en qué momento pasa"; he aprendido a que no perder las ganas de disfrutar de la experiencia de saborear una buena historia.
Yo también te recomiendo que le des una oportunidad al juego, en lo personal vale mucho la pena, aunque si lo vas a jugar con desánimo mejor espera a que se te pase.

Ya se me ha pasado gran parte del cabreo, cuando lo empiece lo haré con ganas sin pensar en el spoiler.
Manint escribió:Yo lo que no puedo es con "fatman"...

Lo mismo he pensado al ver el trailer [+risas] Entre el murciegalo cebado a phosquitos y el traje que parece de Iron Man...
Pues a mí no me ha desagradado el tráiler de Batman vs Superman (el del Escuadrón Suicida bastante meh). A ver qué hace Affleck, pero vamos, desde que se confirmó al repelente de Eisenberg como Luthor ya no me parece tan mal como próximo Batman.

Sobre todo porque no tengo ningún actor que me haga mojabraguear como Bruno Díaz, lo mejor de la trilogía Nolan son los villanos, curiosamente.

Salvo Val Kilmer, claro XD
che tú pues no que me han cerrao un hilo!
El caso es que antes de ponerlo he mirado por la sección si había gente que había hecho lo mismo... ¡Y sí! Y no les han cerrado. Pero bueno no quiero enmerdar, y lo entiendo. No pasa nada. *comienza a sollozar*
Si los rumores son ciertos, en una hora Wii U Premium + MK8 por 200€ en Amazon...
Rai_Seiyuu escribió:Si los rumores son ciertos, en una hora Wii U Premium + MK8 por 200€ en Amazon...

Ostia... ¿En qué amazon?
Rokzo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Si los rumores son ciertos, en una hora Wii U Premium + MK8 por 200€ en Amazon...

Ostia... ¿En qué amazon?

España.
Estaré atento. Gracias por el aviso XD

Al final caerá la WiiU antes de lo que pensaba y todo xD

EDIT: Joe, mira que le he dado nada más ha salido y aún así han volado todas [+risas]
Estaba yo atento por ver a cuanto ponían esta gráfica y no ha durado medio minuto, y eso que la rebaja es pequeña.
http://www.amazon.es/gp/product/B00SKTY ... =653369567
Me alegra saber que aunque hubiera tenido el dinero no habría podido pillarla [+risas]
Spark89 escribió:Me alegra saber que aunque hubiera tenido el dinero no habría podido pillarla [+risas]

A mí me alegra que le hayan hecho una rebaja tan mierder porque aunque me he puesto la alarma y he estado dando al F5 justo a la hora para cuando me ha salido la oferta ya no había. [+risas]

A ver si esta tarde puedo pillar el microondas.
Como os enterais de cuando van a poner las cosas en oferta?
Namco69 escribió:Como os enterais de cuando van a poner las cosas en oferta?

en "próximas ofertas". [+risas]

Aquí salen http://www.amazon.es/b/ref=pin15_es_gw_ ... _i=desktop

No te dicen cuánto se va a rebajar, pero sí cuándo.
Rokzo escribió:

Ok, thankiu.

No hay nada que necesite, asi que...
Namco69 escribió:
Rokzo escribió:

Ok, thankiu.

No hay nada que necesite, asi que...

La verdad es que con todo el bombo que le han dado a lo del Premium Day (llevo toda la semana escuchándolo en la radio, que iba a ser más grande que el black friday bla bla) me está decepcionando bastante.

Hasta ahora sigo prefiriendo los black friday de Amazon.co.uk (de cuando todavía no existía Amazon España), ahí sí que me llevé chollazos.
Si en lo de amazon hubiera una 3ds baratuna habría caído, pero esas 2ds casi que no, no?
BdM escribió:Si en lo de amazon hubiera una 3ds baratuna habría caído, pero esas 2ds casi que no, no?

Definitivamente NO xD

Si te interesa, aquí están productos reacondicionados http://www.amazon.es/b/ref=pin15_WHDEs? ... g=eol00-21, y todos los productos tienen un 15% de descuento (el descuento te sale cuando lo metes en el carrito y llegas al último paso).

Ahí hay bastantes 3DS y si no te importa que sean reacondicionados, te puede salir un precio bastante interesante. (130 la new 3ds por ejemplo).
Rokzo escribió:
BdM escribió:Si en lo de amazon hubiera una 3ds baratuna habría caído, pero esas 2ds casi que no, no?

Definitivamente NO xD

Si te interesa, aquí están productos reacondicionados http://www.amazon.es/b/ref=pin15_WHDEs? ... g=eol00-21, y todos los productos tienen un 15% de descuento (el descuento te sale cuando lo metes en el carrito y llegas al último paso).

Ahí hay bastantes 3DS y si no te importa que sean reacondicionados, te puede salir un precio bastante interesante. (130 la new 3ds por ejemplo).

Algo mejor, si XD

Hostia puta, no recordaba lo de la mierda de adaptador de los cojones. Va con usb? serviria el de vita?

La n3DS están de oferta en Game:

Imagen
Coño ¿Game también ha hecho ofertas flash hoy? XD
BdM escribió:
Rokzo escribió:

Definitivamente NO xD

Algo mejor, si XD

Hostia puta, no recordaba lo de la mierda de adaptador de los cojones. Va con usb? serviria el de vita?

¿Y hacer algo tan lógico y normal en el resto de dispositivos? [+risas] Que va, tienes que pillarle si cargador propio, aunque sí que hay adaptadores a usb no oficiales.
Bueno, creo que se me ha pasado el calentón...pasando de 3ds XD
jajaj yo he intentado no entrar
¿Y qué puedo hacer para que se me permita crear un hilo donde pueda ir poniendo los capítulos de mis fotocuentos, staffssssssss?

Imagen
AlexTemina escribió:¿Y qué puedo hacer para que se me permita crear un hilo donde pueda ir poniendo los capítulos de mis fotocuentos, staffssssssss?

Imagen

Supongo que si pones los cuentos en el hilo en lugar de poner el link a tu página no pasaría nada
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:¿Y qué puedo hacer para que se me permita crear un hilo donde pueda ir poniendo los capítulos de mis fotocuentos, staffssssssss?

Imagen

Supongo que si pones los cuentos en el hilo en lugar de poner el link a tu página no pasaría nada

es una idea, pero más lío que ir apuntando a la web. Pero podría hacerlo.
No gano nada con las visitas, que conste.
Lo que ha dicho xufeitor, ademas esa fue la razón por la que te cerraron el hilo, no? Por poner solo el enlace en vez de colgar en la web el texto.
Pregúntale a @Zekisoft, que me han dicho que después de la siesta es muy manso
Yarky escribió:Estaba yo atento por ver a cuanto ponían esta gráfica y no ha durado medio minuto, y eso que la rebaja es pequeña.

Yarky, en pccomponentes está al mismo precio y hay otras marcas incluso mas baratas

Imagen

Yo que tú empezaría tratando de ser algo más cercano a ellos...
Imagen
silenius escribió:
Yarky escribió:Estaba yo atento por ver a cuanto ponían esta gráfica y no ha durado medio minuto, y eso que la rebaja es pequeña.

Yarky, en pccomponentes está al mismo precio y hay otras marcas incluso mas baratas

Ya, si la cosa era pillarla si le metían un descuento gordo, si no pasando. Le descontaron unos 30 eurillos o algo así.

He podido pillar el microondas que ha volado también y esto sí que nos hacía falta. XD
Yarky escribió:Imagen
[carcajad]

Best cosplay ever [+risas]

(No he visto la película, pero sí esa escena [qmparto] )
Pillado el Arkham Origins, espero que no me decepcione.
Franz_Fer escribió:Pillado el Arkham Origins, espero que no me decepcione.

Esperemos que no, o habrá que sacrificarte.
Rosencrantz escribió:
Esperemos que no, o habrá que sacrificarte.

Viendo lo que he visto en el City, con que mantenga la estela de la franquicia y haya buenos combates contra los jefes (he leído que está genial en ese aspecto) me parecerá juegaso.
Origins >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> City.
Algun plugin para chrome para descargar videos de youtube, o mas concretamente dailymotion? :-?
ya he hecho el hilo, ahora spameo aquí jajajajajja
hilo_delidia-457_2109631
Rosencrantz escribió:Origins >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> City.

A mi el origins me aburrió cosa mala.
A mi me parece que está casi casi al nivel del Asylum, que es el que más me gusta.
Namco69 escribió:

A mi el origins me aburrió cosa mala.

No me lo he pasado aún, pero me está pareciendo el más soporífero de todos, los anterioes me los pasé casi del tirón, y este desde que salió le he dado varias oportunidades, pero es que es sopor, no puedo con él-

https://www.youtube.com/watch?v=DxPK0xTco9E
209880 respuestas