Hablemos De Lo Que Queramos

Puse el otro día una foto de TETAZAS y ni caso.

Curioso cuanto menos.
Hay mejores gifs de Leanna Decker, de los que se pueden poner XD
exar escribió:Yo lo que dije de que saliera en ONE era obviamente desconociendo cual era el acuerdo que tenían, ni sabiendo que el juego estaba financiado. Evidentemente, visto lo visto, pues no saldrá. Pero una cosa no quita la otra "Salvad Shenmue", pues como que no, un "Support Shenmue" lo entendería incluso, pero lo otro me parece de caraduras para arriba.

Ahora, que me pique; si, de cojones, sobretodo teniendo en cuenta que es un juego que no me gusta y que no pienso jugar... :-|

PD: Y esto lo digo con estos y con cualquiera que lo haga. Pero si, me pica muchiiiisimo, porque soy un fanboy...

Era broma hombre. Sinceramente no tenía ni puta idea de si habías dado tu oponión sobre el juego o las plataformas en las que salía. Simplemente te leí que te habías pillado la One y quería picarte un poco. Para media tarde. XD
Pero pícame con el Uncharted 4 hombre, que ese si que me jode. No con el simulapaseos 3 xD
Bah, cuando pase un tiempo te pillas la PS4 de saldo y fuera.
para cuando salga uncharted 4, que será después de su remaster. xD
exar escribió:Pero pícame con el Uncharted 4 hombre, que ese si que me jode. No con el simulapaseos 3 xD

Eh, eh, EH, que también puedes acariciar gatitos y conducir carretillas elevadoras.
Y pegar hostias a trote y moche...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
acabo de llegar de ver la ultima peli de pixar y la recomiendo enormemente.

eso si si teneis crios,sobrinos o primos muy pequeños igual no les hace mucha gracia la peli.

como la gran mayoria de pelis de pixar sale mas emocionado un adulto que un crio.
Acabo de revisionar por nosecuanta vez Dredd (que jodidamente buena es, se pasa volando) y el comienzo de La Momia. Joder con Patricia Velasquez en el papel de Anksunamun (Anjesenamón en españó... con ella si que apetece jamón, jamón [fumando] )

Volviendo a Dredd, ¿para cuando la segunda?

E volviendo al tema de lo jamona que estaba (y doy por hecho, está) la señorita Velasquez, no comenté en su día pero respecto a las cazafantasmas, sumo mi estupor al de alguno de los presentes por las críticas a la belleza (o falta de ella) de las protagonistas y me uno a su mismo sentir: bien porque haya actores y actrices de todo tipo (a fin de cuentas, el aspecto es una parte más del personaje), lo intolerable es que no tengan ni puta gracia. Ya veremos (¡JA!) cuando salga la película.
wabo escribió:Acabo de revisionar por nosecuanta vez Dredd (que jodidamente buena es, se pasa volando) y el comienzo de La Momia. Joder con Patricia Velasquez en el papel de Anksunamun (Anjesenamón en españó... con ella si que apetece jamón, jamón [fumando] )

E volviendo al tema de lo jamona que estaba (y doy por hecho, está) la señorita Velasquez, no comenté en su día pero respecto a las cazafantasmas, sumo mi estupor al de alguno de los presentes por las críticas a la belleza (o falta de ella) de las protagonistas y me uno a su mismo sentir: bien porque haya actores y actrices de todo tipo (a fin de cuentas, el aspecto es una parte más del personaje), lo intolerable es que no tengan ni puta gracia. Ya veremos (¡JA!) cuando salga la película.

Amen a todo xD

Como impone el puto Karl Urban como Dredd, me meo en la nenaza de Stallone.
Por si alguno aun no tiene witcher 3, en kinguin, lo tienen a 8€ para GOG, con activacion mediante vpn, pero a diferencia de steam que si pone en sus terminos que te pueden banear etc etc, en gog al ser drm free, no hay tal problema, solo apuntan que lo de comprar en otras regiones its not cool y poco mas xD, y bueno, muchos de eol pillaron esa version y sin problemas, asi que por si alguien quiere, ahi lo dejo:

http://www.kinguin.net/es/product/13039 ... 5-20470-t/

ya digo, la unica particularidad, que el codigo hay que canjearlo en gog mediante vpn ruso, luego ya todo lo demas, como cualquier otro juego.

Y siguiendo con witcher 3, hoy ha salido el famoso parche 1.07, 7.5gb de nada xD, que ademas de arreglar bugs e historias, distribuye mejor el inventario, añade cofres en los que guardar items y demas a lo largo del mapa, un nuevo sistema de respuesta y movimiento de geralt mucho menos ortopedico que el original, mejoras de rendimiento, de acceso y organizacion de las tiendas, etc etc, asi que is alguien estaba esperando para empezarlo, ahora es buen momento [Ooooo]
J_Ark escribió:
wabo escribió:Acabo de revisionar por nosecuanta vez Dredd (que jodidamente buena es, se pasa volando) y el comienzo de La Momia. Joder con Patricia Velasquez en el papel de Anksunamun (Anjesenamón en españó... con ella si que apetece jamón, jamón [fumando] )

Amen a todo xD

Como impone el puto Karl Urban como Dredd, me meo en la nenaza de Stallone.

¡Cuidadito con lo que decimos chaval!

Imagen

Pero sí, el Dredd de Stallone es bazofia [+risas]
No se si es peli o serie, pero tienen toda mi atención a partir de ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=7qHNfsst8_c
Rai_Seiyuu escribió:No se si es peli o serie, pero tienen toda mi atención a partir de ahora:

Ni idea, pero ahora que lo sacas a colación el último episodio de Google Spotlight Stories, Help de Justin Lin, os recordará la mejor película de la historia: Pacific Rim.
wabo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:No se si es peli o serie, pero tienen toda mi atención a partir de ahora:

Ni idea, pero ahora que lo sacas a colación el último episodio de Google Spotlight Stories, Help de Justin Lin, os recordará la mejor película de la historia: Pacific Rim.

https://www.youtube.com/watch?v=byFT0CYpLmo

El bicho parece Gamera. xD
Rai_Seiyuu escribió:
wabo escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=byFT0CYpLmo

El bicho parece Gamera. xD

Faltan mechas , me recuerda más a Monstruoso ( a ver si se deciden por sacar una segunda parte)
EOL y algunos usuarios han demostrado ser unos PALETOS videojueguiles con el tema de shenmue.

Menos mal que somos bastantes más los que tenemos buen gusto por aquí.
sahaquielz escribió:EOL y algunos usuarios han demostrado ser unos PALETOS videojueguiles con el tema de shenmue.

Eso eso, que pueda haber gente que le gusten los Shenmue demuestra lo mal que está el mundillo :o

[fumando]
Muchas risas es lo que va haber con los que han estado alabando a Shenmue por la moda sin haberlo jugado xD
Chavalada... ¡Tengo un resacón de cojones!

¿Qué me recomendáis para que se me pase?
¿Beberme unas birras para recuperar el pedo perdido, meterme en un puto zulo en plan clausura, o cortame las venas directamente? :-| :-| :-|

¡Joder! Cómo se nota que los cuerpos se van haciendo viejos con el tiempo. Uno ya no es lo que era...
[facepalm]
sahaquielz escribió:EOL y algunos usuarios han demostrado ser unos PALETOS videojueguiles con el tema de shenmue.

Cuéntame más.

@exar , ¿no tienes un deja vù? xD
RuneSworD escribió:Chavalada... ¡Tengo un resacón de cojones!

¿Beberme unas birras para recuperar el pedo perdido, meterme en un puto zulo en plan clausura, o cortame las venas directamente? :-| :-| :-|

¡Joder! Cómo se nota que los cuerpos se van haciendo viejos con el tiempo. Uno ya no es lo que era...
[facepalm]

Frenadol.

[facepalm]

Te recomiendo dar unos paseos, hablar con nozomi y luego liarte a hostias.

[facepalm]

Pues a la proximar avisar y quedada eoliana de borrachera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Paletos que no han jugado al Mitsumete Knight R, por ejemplo, los hay montones.
Rai_Seiyuu escribió:Muchas risas es lo que va haber con los que han estado alabando a Shenmue por la moda sin haberlo jugado xD

Os leo mucho, pero nunca contesto. Hago una excepción porque estoy completamente de acuerdo con lo que dices.

Es muy curioso que haya tanta gente "fan" de Shenmue de repente, pero no hayan jugado nunca a la saga que más se aproxima a su propuesta (Yakuza). Creo que dicha gente no es realmente consciente de lo que plantean los juegos y su forma de jugar.

Aún así, creo que va a tener buenas ventas, y espero que la expectación que esta levantando ayude a que SEGA se digne a publicar las versiones HD de los dos primeros [amor]

Por otro lado, llamar incultos o paletos a otros usuarios, sólo porque les guste o no el juego, me parece una falta de respeto completamente fuera de lugar :-|
Yo nunca los he jugado, y sin embargo , he leido mucho sobre ellos, visto gameplays etc, y soy muy fan de yakuza que se que son sus sucesores espirituales, aunque con un enfoque mas directo que los shemnue, y vaya, entre eso y conocimiendo mis gustos, estoy seguro de que me gustarian, pero no pienso jugar al 3 si no hacen un remaster HD potabe de los 2 primeros en pc, porque en sagas donde prima tanto la trama y personajes.....como que paso de empezar por una 3a parte, y me apetece 0 ponerme ahora con emus e historias que encima lei que dan bastantes problemas... . Asi que por mi parte, o remasters, y entonces me compraré el 3 de salida, o sino, maxime cuando esté a 4 duros en steam, y por curiosidad.
Cuando he dicho lo de paletos no me refería a gente que no le guste shenmue ni a quien no lo haya jugado. Son muy respetables los gustos y apetencias de cada uno.

Lo que quería criticar es el hecho de que EOL no haya puesto ni una noticia sobre los ultimos días y momentos del kickstarter. Y por otra parte a "listos" que han querido enmierdar los hilos o noticias sobre shenmue y su campaña.

Repito que respeto a quien no lo haya jugado y a quien lo haya probado y no le guste. Es un juego lento que no tiene por que gustar a todo el mundo.
Pues no veo por que hay que sacar noticias sobre el kickstarter más allá de la noticia de "Se inicia la campaña" (se consigue financiar en un solo día). A parte de que en noticias breves han ido poniendo noticias sobre el devenir del kickstarter. Si acaso, una noticia final de "Shenmue 3 consigue recaudar X al final de la campaña", pero una vez más, como noticia breve.

@Calintz, joder, que recuerdos xDDDDD
FFantasy6 escribió:

Paletos que no han jugado al Mitsumete Knight R, por ejemplo, los hay montones.

Muchos no lo hemos jugado y no lo catalogaremos de nada, mucha gente no ha jugado Shenmue ( y con ver un video o jugar una hora no me vale) y lo catalogan de simulador de paseos, lo que demuestra que no han tocado el juego ni con un palo, y si lo han hecho ha sido a 3 metros y con mascarilla.

Creo que se refiere a eso con paletos.

Y que la noticia no esté en portada de EOL clama al cielo, pero vamos, que era de esperar.
Al igual que hay gente que no ha jugado al juego y lo cataloga de simulador de paseos, la hay que no lo ha tocado y lo considera la maravilla suprema of the forever. Yo por mi parte, me he pasado los dos primeros, y los catalogo de simulador de paseos...
Lo de simulador de paseos lo dijo @Tzare hace muchos años e hizo mucha gracia en eolvip. Pero son bromas antiguas. [maszz]
exar escribió:Al igual que hay gente que no ha jugado al juego y lo cataloga de simulador de paseos, la hay que no lo ha tocado y lo considera la maravilla suprema of the forever. Yo por mi parte, me he pasado los dos primeros, y los catalogo de simulador de paseos...

Tú estás hecho un hijo de putin... ¡ASÍ DE GRANDE!
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki]
Posteo por que igual no me he explicado bien, al que no he jugado es al Mitsumete Knight R, el shenmue me lo he pasado incontables veces. [360º]
No, si yo a ti te había entendido @Natsu, simplemente decía lo de que hay gente, que no lo ha tocado y lo alaba, por si tu mensaje de la gente que lo critica sin jugarlo iba por mí XD

PD: @RuneSworD [inlove] XD
Natsu escribió:Posteo por que igual no me he explicado bien, al que no he jugado es al Mitsumete Knight R, el shenmue me lo he pasado incontables veces. [360º]

Jajaja. Estaría bueno que tú no hubieses jugado a Shenmue. Sería una salida del armario brutal. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rai_Seiyuu escribió:Actores de doblaje profesionales han doblado Kung Fury:

https://www.youtube.com/watch?v=YE3rsVuBJ-0&app=desktop

Lo han hecho de broma, ¿verdad?
kastelen escribió:acabo de llegar de ver la ultima peli de pixar y la recomiendo enormemente.

eso si si teneis crios,sobrinos o primos muy pequeños igual no les hace mucha gracia la peli.

como la gran mayoria de pelis de pixar sale mas emocionado un adulto que un crio.

Yo la vi el sábado, el cine a petar de adultos y muy pocos niños, no llegarían ni a 10 en toda la sala. A mí la película se me hizo larga y aburrida, con algunas coñas buenísimas pero en general me aburrió. En la parte central de la película llegué a soltar un par de bostezos. Felicidad me sacaba de quicio con la voz de Penny que personalmente odio con toda mi alma, aunque al personaje le pega y le queda bien.

Mooolaaaa [tadoramo] [oki]
The Flash en Antena 3.

La virgen [facepalm]
Franz_Fer escribió:The Flash en Antena 3.

La virgen [facepalm]

Tan malo es el doblaje?
Kim Hwan escribió:

Mooolaaaa [tadoramo] [oki]

Igual la veo hoy, al parecer esta en steam, voy a mirar si sub en español tambien ¿Recalcais algo negativo? Positivo ya he leido demasiado
Pues lo comenté en el hilo de series, peor le caso esque como me quedan namas 4 capitulos de doctor who, empecé ayer torchwood, el spinoff de jack, y joder, cuando empecé a escuchar el lenguaje soez que si ese hijo de puta, que si me toca los huevos, que si gilipollas xD, sumado a por ejemplo la escena del mordisco ahi con la sangre a borbotones xD, y el aire mas oscuro en general, me impactó bastante, porque choca totalmente con el aire desenfadado, con esos continuos chascarrillos y royo fantastico jovial de doctor who, incluso en los capitulos mas dramaticos.

Es toda la serie asi? con un enfoque mas serio, frio, oscuro etc? o es el primer capitulo? (es por curiosidad, no me desagradó, smiplemente me llamó la atencion el contraste xD)
Vista Snowpiercer. No voy a decir que me ha parecido un mojón pero... pse. Me interesaba porque la vendían como una gran peli de acción; no creo que lo sea. :(
wabo escribió:Vista Snowpiercer. No voy a decir que me ha parecido un mojón pero... pse. Me interesaba porque la vendían como una gran peli de acción; no creo que lo sea. :(

Es carne de gafapastismo
¿Pero como cojones se puede sacar algo con esta calidad y cobrar 8 eurazos? [facepalm]
Imagen

A la izquierda el tomo de Norma, a la derecha una versión hecha por fans en el Kindle. Recordaba que la impresión era mala... ni las fotocopias más quemadas en el colegio salían con una calidad tan nefasta. Normal que haya viñetas en las que cuesta entender que cojones pasa, si llegan a desaparecer cosas. Hay por ahí una página en el primer tomo en la que un Eva sale volando empujado por la fuerza porque el rayo que dispara el ángel ha desaparecido en la edición de Norma. Por suerte no son así todas las páginas sino que va variando.
silenius escribió:
Franz_Fer escribió:The Flash en Antena 3.

La virgen [facepalm]

Tan malo es el doblaje?

Lo han llamado Polín, no te digo más.
209878 respuestas