Me estoy emparanoyando mucho con mi pc en relacion descargas/parones/tiempo total
, el caso esque tengo fibra de 300mb, o sea, unos 30mb/s o asi deberia ir, y de hecho al principio, era así, pero el caso esque de un tiempo a esta parte, y uso como ejemplo steam, no paran de calarse las descargas, se paran, renaudan, se paran, y muy rara vez alcanzan la velocidad real, y suelen rondar ma slos 10mb y gracias (no es por problema de linea, me llegan los 300 en cualquier test que haga), asi que pensando que podria ser mi disco duro que le cueste escribir, ya que ademas tiene unos cuantos sectores reasignados y van aumentando, he probado uno de mi novia, que tampoco esta ne sus mejores momentos....tiene 8 sectores pendiente sy 8 que no se pueden corregir xD.
El caso, esque lo he metido como secundario, he creado ahi biblioteca de steam, y he probado a bajar un mismo juego en ambos, y cronometrar y observar, y joder, pasa exactamente igual, pero lo mas inquietante, esque se para mas o menos en los mismos MB Oo.....en concreto, al llegar a los 765mb descargados, se para, se tira un ratejo asi, ouego renauda, se para, reanuda, se para, ais unas cuantas veces, y luego ya mantiene un ritmo mas estable, eos si, rondando los 15-20 como muy mucho mb/s, y en ambos casos ha tardado unos 4 minutos, el doble de lo que deberia si los 300mb tirasen como deberian......mañana a lo mejor me dejan un 3er disco duro, este si, en condiciones, y probaré a ver la misma prueba, y si me diese resultados similare,s probaria a instalarle un windows a ese disco duro y arrancarlo com primario, no vaya a ser que aunque steam descargue en el secundario, al estar instalado en le primerario o algo siga dependiente de el o que se yo... .